ALL POSTS

LA CRISIS DE OSORNO: CAEN LAS MÁSCARAS DE LA TOLERANCIA CERO


¿TOLERANCIA CERO? ¿QUÉ PASA EN OSORNO, CHILE? 


Francisco ignoró a 1,300 fieles de Osorno a 51 de los 120 Legisladores nacionales de Chile y a unos 30 sacerdotes de la diócesis que lo exhortaron a anular el nombramiento de Barros como “obispo” de Osorno.


Representantes de la comisión vaticana contra los abusos sexuales, creada por el “papa” Francisco, pidieron al “Pontífice” que destituya al recién designado “obispo” chileno Juan Barros por sus vinculaciones con el encubrimiento de abusos sexuales, informaron ayer fuentes religiosas.

Miembros de la comisión, formada por 17 personas de distintas nacionalidades y varios laicos, entre ellos representantes de las víctimas, manifestaron públicamente esta semana su “preocupación” después de que Barros asumiera como “obispo” de Osorno el pasado día 21.

Según la agencia católica estadounidense National Catholic Reporter, una buena parte de los miembros de la comisión están considerando viajar a Roma para hablar con el “Papa”.

La oficina de prensa del Vaticano se negó a hacer comentarios sobre el tema.

La designación en enero del “obispo” Barros y la entrada en funciones el sábado pasado han causado una oleada inédita de manifestaciones de protesta y rechazo en Chile.

El nuncio apostólico Ivo Scapolo, representante del “papa” en Chile, aseguró que el “papa” Francisco está al tanto de todas las acusaciones que pesan sobre Barros respecto del encubrimiento de los abusos sexuales cometidos por Fernando Karadima.

Carta enviada al Vaticano que acusa a Barros de ser cómplice de Karadima

Francisco dice que va por pederastas pero los está encubriendo, acusan víctimas

“Obispo” Juan Barros ingresa a la catedral
de Osorno en medio de incidentes

Fuente: Varios sitios de Internet.

De Católicos Alerta

3 replies »

  1. Hermanos lamentablemente podemos ver que la infiltración homosexual en el sacerdocio es quien esta causando estos abusos sexuales a nuestros jóvenes y niños debemos de alertar a todos los padres de familia para que supervisen a sus hijos y que ellos busquen confesores santos porque es en el confesionarios que los depredadores identifican a sus victimas. Cuando un joven por ejemplo confiesa algún pecado como masturbación o pornografía el pedófilo aprovecha para ganarse su confianza presentándose como si fuera una figura paterna y lo manipula psicológicamente y lo avergüenza de sus pecados para que quede indefenso y luego abusa sexualmente de su victima. Es necesario que este tema se exponga porque es un tabú y mientras que los depredadores sexuales siguen sueltos y sin recibir el castigo de la ley que merecen.

    El Bosque de Karadima es la nueva película que se estrenara en Chile sobre el caso del abusador sexual Karadima. La película aun no tiene calificada el rating contiene testimonios impactantes y el tráiler contiene una escena insinuantes. Pero aqui lo importante es que debemos hablar de esto y tomar conciencia ya que ignoramos el tema porque no lo hemos vivido en carne propia. Tenemos que animar a las víctimas de abusos sexuales que denuncien a estos depredadores sexuales que se encubren detrás de una sotana.
    Levantemos nuestra voz ya que Bergoglio esta encubriendo a los curas sodomitas como Ricca y los esta promoviendo como el nuevo Obispo de Chile acusado de complicidad y encubrimiento de Karadima acusado de abusar sexualmente de los feligreses y a otros sacerdotes . Hay que destapar esta olla podrida y denunciar a todos esos delincuentes que se disfrazan de cura.
    http://www.ipsnews.net/2015/03/victims-of-clerical-sex-abuse-join-forces-in-latin-america/
    http://nazareusrex.blogspot.com/2015/03/francisco-escogio-un-obispo-acusado-de.html

    Me gusta

  2. EN EL VATICANO SE CAE EL MITO DE CERO TOLERANCIA CONTRA LOS ABUSOS SEXUALES DE MENORES.
    Francisco ratifica el nombramiento de Juan Barros acusado de ser cómplice del pedófilo Karadima y de encubrimiento. .
    Infovaticana
    por Lola González Giraldós

    A través de un comunicado, la Santa Sede ha mostrado su apoyo al nuevo obispo de Osorno asegurando que no existen “razones objetivas que interfirieran” en la candidatura del prelado.
    http://www.infovaticana.com/2015/03/31/el-vaticano-ratifica-el-nombramiento-de-juan-barros/

    Me gusta