ALL POSTS

SODOMA EN ALEMANIA


Sinodo de la Familia
Tiene una relevancia histórica innegable (tanto en la historia del mundo como la de la “Iglesia” Católica) la petición en el documento preparatorio del Sínodo de la Familia, enviado por la diócesis de Essen, en Alemania, de elaborar un “rito de bendición para parejas del mismo-sexo”, abolir de facto la indisolubilidad del matrimonio, aceptar el adulterio y permitir el control artificial de la natalidad. Intentan, como dicen los autores del documento, bendecir la práctica homosexual como un signo de justicia y no de discriminación.
Es inevitable la reflexión que nos retrotrae a los tiempos bíblicos cuando un diluvio de fuego cayó sobre las ciudades que elevaron el “crimen pésimo” a la categoría de lo normal y de lo socialmente aceptado.
El vídeo que traemos corre por internet y a estas alturas más que dar una noticia, nuestro  propósito es suscitar la reflexión, y por qué no decirlo, el Temor a la Justicia Divina, que también puede “sorprendernos” (Dios de las sorpresas) en nuestros días.

1 reply »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s