ALL POSTS

¿QUIÉNES SOMOS PARA JUZGAR?


[Mensaje de la Hna. María de Luján con las siguientes noticias obtenidas en los medios que se indican]

image

 Orgías “sacerdotales” en toda Italia… ¿en toda Italia, nada más?

Destapada una red de sacerdotes en Italia

Religión Digital- Mundo

Un cura, expulsado, reconoció una “intensa vida sexual” con religiosos y un Guardia Suizo

clipping

Destapan una red de sacerdotes que distribuían pornografía por internet en Italia

Las orgías están documentadas a través de vídeos y fotografías

Redacción, 07 de abril de 2015 a las 18:06

La curia de Taranto emitió una nota en la que confirmó la destitución del sacerdote tras “los hechos aparecidos en la prensa sobre la conducta moralmente reprobable y no compatible con el ministerio presbiterial” 

Grupo se sacerdotes en el Vaticano/> 

Grupo se sacerdotes en el Vaticano

Francisco y el lobby gay/> 

Francisco y el lobby gay

Página de L´Espresso sobre el lobby gay del Vaticano/> 

Página de L´Espresso sobre el lobby gay del Vaticano

  • Grupo se sacerdotes en el Vaticano
  • Francisco y el lobby gay
  • Página de L´Espresso sobre el lobby gay del Vaticano

Grupo se sacerdotes en el Vaticano 01
 
Francisco y el lobby gay 01
 
Página de L´Espresso sobre el lobby gay del Vaticano 01

(RD/Notimex).- Una red de sacerdotes que realizaba orgías documentadas con videos y fotografías transmitidos por internet y que llegaba al Vaticano fue destapada con la denuncia de uno de los participantes ante autoridades religiosas de la ciudad de Taranto.

De acuerdo al diario Il Corriere del Mezzogiorno, un laico de 32 años de edad presentó la denuncia ante el Tribunal eclesiástico de la región de Puglia, lo que llevó al arzobispo de Taranto, Filippo Santoro a remover de sus funciones a un cura.

El acusador -que también dio a conocer los hechos al diario- aseguró haber conocido a través de Facebook al sacerdote removido, con el que estableció una estrecha amistad y quien le confesó su homosexualidad. El sacerdote reconoció mantener una intensa vida sexual con otros religiosos y hasta con un miembro de la Guardia Suiza del Vaticano, con la realización de orgías documentadas a través de videos y fotografías intercambiados en la web.

Según Il Corriere del Mezzogiorno, la denuncia ante el Tribunal eclesiástico incluyó un expediente con esos videos, fotos o conversaciones en chat (a través de Facebok o Skype) que también probarían episodios de prostitución, por lo que ya ha intervenido la magistratura.

Ante el escándalo, la curia de Taranto emitió una nota en la que confirmó la destitución del sacerdote tras “los hechos aparecidos en la prensa sobre la conducta moralmente reprobable y no compatible con el ministerio presbiterial”.

Aseguró que el cura acusado no pertenece al clero de Taranto, sino a una orden religiosa cuya identidad no fue revelada. De acuerdo a las fuentes, en el expediente en poder del vicario judicial de la sede tarantina del Tribunal eclesiástico de Puglia, monseñor Giuseppe Donato Montanaro, no figura solamente la presunta actividad sexual del ahora ex párroco, sino de sacerdotes de toda Italia que se mantenían en contacto por internet.

viernes, abril 10, 2015

Vaticano: los tentáculos del Lobby Gay 


Ubicada  en la región de Apulia, en las costas del mar Mediterraneo. Tarento o Taranto es una ciudad importante que fue erigida como diocesis en el siglo sexto y en el siglo diez fue elevada al rango de Arquidiocesis. Cuenta con mas de 230 sacerdotes y tiene casi 90 parroquias. Tarento se ha hecho famosa en estos días gracias a una noticia dada a conocer por el diario “El Corriere del Mezziogiorno”.

La noticia conmocionó a la iglesia en toda Italia, y al parecer hay mucha tela de donde cortar, porque el periódico  no ha sacado en realidad toda la información. Y es que Fabrizio R. presentó al periodista del citado diario  una relación de vídeos, conversaciones y fotografías de orgías entre jóvenes y sacerdotes. El periodista le recomendó antes de publicarlo hablar con don Giuseppe Montanaro, Vicario Judicial de la Arquidiocesis quien se quedo sorprendido por la noticia. 
 
El Arzobispo de Tarento, Monseñor Filipo Santoro fue notificado el mismo día  durante una comida. Natural de Carbonara y del clero de Bari, monseñor Santoro llego a Tarento el 21 de noviembre de 2011, anteriormente habia sido Obispo auxiliar en San Sebastian de Rio de Janeiro y en  Petropolis en Brasil. 
 
Resulta que Fabrizio un joven adulto de 32 años, homosexual, fue contactado por otra persona en una red gay, después la plática  prosiguió en Facebook y Whats App. De inmediato Fabrizio se dio cuenta de que lo estaban invitando a una reunión sexual y asistió. Las reuniones se organizaban cada semana y se organizaban  por lo general en la noche, en ella asistían sacerdotes, uno de ellos se encargaba de conseguir jóvenes gays que frecuentaban los sitios gays de ligue y un par de laicos conseguían prostitutos de las zonas gays de la ciudad. A las reuniones llegaron a asistir Sacerdotes de distintas diocesis de Italia, incluso  trabajadores del Vaticano, incluidos miembros de la guardia Suiza.
 
El acusador informo que algunas de las reuniones eran grabadas y enviadas por la red a Sacerdotes de toda Italia, y que eran  vistas incluso en el Vaticano. 
 
Se acuso a un Sacerdote como el artífice de todo esto, pero se sabe que hay mas implicados, aunque la Curia y el Arzobispo de Tarento dijeron que  ya había sido suspendido y que no es cierto que se trata de un  religioso sino que es diocesano pero que también hay  religiosos implicados.
 
La noticia llego a Francisco al mismo tiempo en que salia la publicación y ordenó de inmediato hacer una investigación profunda. En Tarento y en Roma se sabe que muchos Sacerdotes de toda Italia están implicados y que poco a poco irán rodando cabezas, puesto que tanto la Curia como la prensa tienen una copia en fotografías y vídeo  de las orgías y sus participantes.
 
Sin duda se empiezan a revelar los tentáculos del lobby gay que no solo alcanza a algunas diocesis italianas, sino a varios dicasterios romanos, la guardia suiza y varias Nunciaturas.

3 replies »

  1. Que secta tan peligrosa esta y demoniaca, defiitivamente no es la iglesia catolica… y Los pobres ignorantes protestantes acusando a la santa iglesia catolica de todo esto, sin darse cuenta que es la falsa secta conciliar…

    Me gusta

  2. Los sacerdotes no leen la biblia que dice que en el Reino de los cielos no entran Los homoxesualesy otros mas pero como veo que el vaticano esta lleno de homoxesuales me parece que nunca leen la biblia lo que veo es puros cochinos sera que cojieron los Demonio de los puercos cuando Jesus expulso los demonio,por eso que ya no voy a misa yo no voy que un indecente me de diciplina .

    Me gusta