ALL POSTS

CAMISETA PARA TRADICIONALISTAS RADICALES


[Mensaje de nuestra lectora estadounidense Anne P.]

HAY QUE VER SE VENDE DE TODO EN ESTADOS UNIDOS

VATICANO  II= ¿DESTRUCCIÓN DE LA MISA?=¿DESTRUCCIÓN MASIVA?

Camisetas  negras Vatican II

Nuestro diseño superventas y más polémico para los tradicionalistas radicales. http://www.tctees.com

Camisetas Vatican II

$27.95 por camiseta
Diseñado por tctees. Elaborado por Zazzle
Style: Camiseta Oscura Básica

Nuestra playera gruesa y de color oscuro es cómoda, informal y suelta; pronto se convertirá en una de tus favoritas. Esta playera, confeccionada con 100% algodón, le queda bien a todo el mundo. La costura doble en los bordes y las mangas hará que dure aún más. Personaliza uno de nuestros diseños o crea el tuyo propi

Talla y estilo

  • Altura del modelo: 6’2”. Lleva la talla mediana.
  • Ajuste estándar.
  • Se ajusta a la talla.

Material y cuidados

  • 100% algodón.
  • Etiqueta impresa para mayor comodidad.
  • Borde inferior y mangas de costura doble.
  • De importación.
  • Lavable a máquina en frío.
  •  

 

Elaborado por
San Jose, CA, US

66,296 opiniones
Sobre este diseño
Camisetas NegrasVatican II 
Nuestro diseño superventas y más polémico para los tradicionalistas radicales. http://www.tctees.com

12 replies »

  1. La verdad, tan radical no es, porque lo que han conseguido es destruir la Misa. Por ello, el Concilio sí ha sido una Destrucción masiva. Para los que no lo saben, hay un juego de palabras ya que Misa y masiva en inglés se dice igual. El mundo está al revés. Cuando se dice la verdad, uno es un radical. Así juegan con el respeto humano que nos tiene esclavizados. Nunca me pondría la camiseta, salvo estando en una audiencia de Jorge Bergoglio en San Pedro.

    Me gusta

  2. Estimado Simón, entonces ¿Usted también diría que es algo parecido a todas las camisetas, banderas, laminas, etc, etc, etc, del asesino Che Guevara que se fabrican y todavía se venden toda en la Argentina? (¿Y lo que es peor todavía, la gente sigue loca por comprar?) No, los “yanquis” como Usted dice no tiene la exclusiva en estas “payasadas” de comercio.

    Y por cierto, me gustaría presentarle a mi amiga Miss Eugenia (una Señora formidable de unos 97 años), de Knoxville, Tennessee, pero le advierto que no le diga “yanqui” a la cara ó ¡podría Usted salir de con una de sus sartenes de hierro pegada encima de la cabeza!

    Lo que sí importa en todo esto es el hecho de que el Concilio sí ha sido como una bomba nuclear…y por decirlo no se convierte uno en rebelde. Y no diga que es una reacción, ¡porque ya han pasado más de 50 años!

    Me gusta

  3. Me ha causada gracia lo de los sartenes. El sentido del humor es bueno. Pero en cuanto a las camisetas, nunca han servido más que como reacción, sea de la ideología que sea. Le advierto que no confunda lo que digo relacionándolo con los símbolos. Por ejemplo el símbolo de la Cruz que llevaban los Caballeros, o la bandera que identifica un país determinado.
    Me imagino que su amiga debe preparar unas tortillas espléndidas en sus sartenes de hierro. Lástima que estemos lejos.

    Me gusta

  4. Un católico tradicionalsita no va por la calle en camiseta, las camisetas son para hacer deporte o para andar por casa.

    El vestir y compostura católico exigen cierto decoro y modestia en el vestir, y llevar camiseta es algo modernista no lo olvidemos.

    Me gusta

  5. Muy bueno el comentario! Me temo que no hace tortillas en esas sartenes, sino GRITS! Una especie de gachas de maíz con mantequilla y queso. Un saludo.

    Me gusta

  6. “Vestir tradicional”: Las camisetas ¿algo modernista? Yo por la calle voy en camiseta y no es algo malo. Y no creo que haya una obligación de ir todo el rato con camisa. Lo que pasa es que a ti te guste el modo de vestir “pijo”, o sea ir con polo o camisa, pantalones de traje, zapatos….que usualmente es el que lleva la clase social media-alta y alta o los mayores de edad. Si eres joven y no eres de clases altas, ir con camiseta es lo más normal del mundo.

    Me gusta

  7. El vestir en muy importante: te mantiene serio… Pero eso de andar por la calle como un panel publicitario ambulante, lo siento, es un fuerte signo de degradación… por lo menos estética. — Yo me visto entre como se viste un mafioso italiano y un rabino ortodoxo.

    Me gusta

  8. Jajaja! ¿con barba o sin barba “g”? Me ha hecho reír, hombre! ¡Vaya conjunción imaginativa con la vestimenta! El día que me sobren unos dinerillos, le prometo que voy a España, nos vamos a encontrar, conversar un poco y hasta capaz que vamos a ver a algún Obispo! ¿Algo tenemos que hacer, no?

    Me gusta

  9. Ahora sin, aunque antes, durante unos 20 años, si, y muy muy larga; pero también llevaba el pelo muy muy largo, tal que parecía Rasputin; pero por una desgracia, o quizás no, tuve que cambiar y desde entonces sólo visto formal: traje, zapatos ingleses, corbata o corbata de lazo, pañuelo, sombrero o boina basca, como Castellani. Y así incluso cuando voy por el bosque buscando setas. — — Si viene a Madrid, en principio, no tiene que preocuparse por alojamiento: la casa de mi cuñada —pues yo no tengo—, estará abierta para Usted sin condiciones.

    Me gusta

  10. Gracias amigo, ganas no me faltan aunque sí los dinerillos…por el momento, pero si Dios quiere que algo hagamos en favor de Su honra y gloria los proveerá.

    Me gusta

  11. ¿Ir en camiseta es lo más normal del mundo Juan? No sabía yo eso. Espero que ir en shorts y bermudas y en chanclas tampoco lo sea.

    Te recuerdo que al católico, siempre se le recordaba por su sobriedad en el vestir (cosa que no entiende de dinero). Es mas modesto vistiendo un humilde católico con su camisa sobria que un cimbel con una camiseta de estas de marca.

    A lo que voy, hay que desterrr cierta ropa no ya solo extranjerizante y/o imperialista yanki del capitalismo, si no lo peor de todo, ropa que atenta contra la sobriedad.

    En la ropa masculina debieramos deshechar pantalones cortos, vaqueros, pantalones ajustados, camisetas principalmente.

    Piensa que con esas prendas no podrías ir a Misa, pues lo mismo para ir por la calle habitualmente. La Tradición y la vuelta a lo nuestro, empieza en los pequeños detalles.

    Ánimo!

    Me gusta