ALL POSTS

MISA PARA NIÑOS


[Por lo que veo no es exactamente una Misa  sino como dice Gerardo, el diácono, estoy aquí para “celebrar juntos la Fe que tenemos en Dios Nuestro Señor” presentándose  a los fieles”. Fue jaleado efusivamente. Merece la pena ver el vídeo entero, para ver cómo nuestros niños son educados en Ia Fe en la Secta del Novus Ordo. Veremos cómo salen estos niños más tarde.

¡Comenzamos LA CENA de Jesús!

este es el día que hizo el Señor..

Gozamos en el Señor.

5 replies »

  1. Parece, bueno que digo, ES una completa burla al Sacrificio de Nuestro Señor, obra de los mismos demonios. Cuando he visto el vídeo me he puesto malo, con tanto desorden y gritos parecía eso un festival pagano y satánico…
    ¿Qué será de esos niños? Sólo Dios sabe que es el que los creó, pero rezo para que Dios se apiade y se acabe este Nuevo (Des)orden Mundial.

    Me gusta

  2. Da risa… pero si hay una parte bien indignante, el descarado falso profeta no hace mencion de sacrificio, claramente dice: BBendicion de esta “CMIDA”… Estupidos -_-

    Me gusta

  3. Nuestro Señor le advierte a Marie-Julie Jahenny (1850-1941) sobre estos sacrilegios que son los que ocasionan la abominación de la desolación:

    El 29 de septiembre 1878 dice:

    “Es tiempo de levantar los ojos al cielo, porque en todos los rincones del mundo habrá anticristos hasta el tiempo del Juicio final que viajarán a través de todo el mundo para pervertirlo.”

    Ella ve el triunfo temporal de la masonería, los sacerdote secularizados; todos estos enemigos quieren que la iglesias se conviertan en salas de danzas infernales y continuarán implacablemente en su objetivo hasta obtener el cese de la Santa Misa.

    Me gusta

  4. Tristemente esto se “suma” y “completa” lo que ya hemos venido presenciando en nuestro medio de las “escuelas dominicales” parroquiales para niños (al mejor estilo protestante) al mismo tiempo de la misa – para que éstos no no se aburran y perturben a los adultos –

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s