ALL POSTS

VUELVE LA TESIS SIRI PARA USO DE LOS FANS DE RATZINGER


AMOR DE LA VERDAD

SENSACIONALES REVELACIONES EN  FACEBOOK DEL P. PAUL KRAMER

[Cámbiese Siri por Schola y ya tenemos un lío morrocotudo en la iglesia conciliar. Ya no es simplemente lo que en algunos ambientes se ha llamado el resignacionismo, últimamente puesto de moda por el penetrante Socci, sino que a ello se añade los partidarios de imaginar un cónclave inválido- aunque no por las razones objetivas de la herejía omnipresente en el ” agraciado” y el Colegio Cardenalicio- sino porque argumentan que el elegido verdadero ha sido el Cardenal Schola, pero por razones oscuras no le dejó salir, una minoría de cardenales progresistas.

Nosotros en el blog ya habíamos adelantado lo turbio de la renuncia de Ratzinger, incluso por razones filológicas. El periodista Socci protagonizó varias intentonas de desligitimar la renuncia de Benedicto. Las protestas claras y firmes del emérito no han bastado en absoluto, como algunos ingenuamente creían, para desactivar los rumores…

Ver la entrada original 2.562 palabras más

Categorías:ALL POSTS

1 reply »

  1. La “tesis Siri” no está demostrada, ni a favor ni en contra. Efectivamente hay muchos indicios en favor de la dicha elección, pero el problema es que si el cardenal Siri renunció por convicción, con los motivos que quieras, de cualquier forma su elección quedó anulada. Y recordemos que él jamás, hasta 20 años después, reclamó o reveló que él era el papa verdadero. Todo lo anterior tampoco legitima en forma alguna la elección de un hereje en secreto, mucho menos público, conforme lo definen los papas Pablo IV y San Pío V en la Cum ex apostolatus. Sucede que nadie tiene pruebas o evidencias. Lo que sí tenemos claro es que el cardenal Siri reconoció como papas a los usurpadores, desde Roncalli hasta Wojtyla. Suponiendo, sin asegurar, que Siri fue electo papa, no es suficiente para ser Papa. Faltaría su aceptación categórica. Luego, si hubiese aceptado el oficio, entonces sí habría sido Papa. Pero nadie del cónclave ha asegurado tal hecho, son solamente versiones de tercera mano. Y al menos habría varias decenas de testigos de lo dicho. Y todavía faltaría explicar claramente las razones de su renuncia, así como juzgar su decisión. Algo quizá imposible al día de hoy. También es cierto que un Papa tiene derecho a renunciar al papado por motivos que él juzgue graves. Pero todo lo anterior no altera el hecho de que Roncalli y sucesores son antipapas, por sus propios vicios heréticos, de origen modernista.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s