Apariciones falsas

PARALIZADOS ANTE LA INVASIÓN


PERISCOPIO

02/05/2015

Por Ignacio Porta

MEDITERRANEO

imageCorría el año de 1558 cuando los turcos asaltaron y devastaron el Monasterio de Santa Clara en la isla de Menorca martirizando a la Abadesa y llevándose cautivas a las monjas.

El ñoño contemporáneo pensaba que episodios de esa naturaleza estaban definitivamente superados pero la realidad es que ahora se degüella impunemente a los cristianos en las costas del Mare Nostrum.

En diciembre pasado el ferry Norman Atlantic, partie

ndo de Grecia, se incendió “misteriosamente”… y esta semana el Sorrento, poco después de zarpar de Mallorca, corrió la misma suerte

Recientemente se ha sabido que los islamistas ya están efectuando la primera fase de la invasión de Europa organizando el envío masivo de “emigrantes”, entre los cuales se camuflan. Por cierto, al embarcar en uno de esos buques descubrieron a 20 etíopes cristianos y los asesinaron. Otros 12 fueron descubiertos durante la travesía y simplemente los arrojaron al mar.

Para colmo Bergoglio y sus secuaces tergiversan el Evangelio para alentar esa invasión y neutralizar cualquier operación militar defensiva, como si el disfraz que utiliza le diese derecho a promover la subversión.

2 replies »

  1. Y en España hace poco uno de estos tiró a un policía al tren. Nos estamos pareciendo al Imperio Romano en su caída, ellos se vieron invadidos por los bárbaros aceptando su emigración durante tiempo.
    Encima la UE obliga a aceptar esta invasión masiva, pero eso sí, no permiten que lleguen a zonas como Suiza donde no les interesa esto.
    Quizá estén planeando servirse de esto para una próxima guerra, porque además han manipulado a la población para que acepten a estos invasores y traten de intolerantes y fachas a los que se ponen en contra. Han promovido la doctrina de la Tierra de todos y para todos, lo que no entiendo es cómo narices la gente no se da cuenta que los que lo promueven no lo cumplen en sus zonas de interés.

    Me gusta

  2. Es inconcebible tanta estupidez, en medio oriente matando sin cuartel a los cristianos y los cristianos invitando a los enemigos a refugiarse en Europa????
    Pero será verdaderamente estupidez o un plan perfectamente planeado?
    Es increíble esta aparente caridad que invita a los enemigos a invadir las propia tierra para que sin problemas puedan matar mas cristianos en la propia tierra que les da alojo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s