ALL POSTS

LA TRAICIÓN DEL OBISPO RIFAN


Obispo Fernando Rifan concelebra con el Papa Francisco

Mons. Rifan, traidor al tradicionalismo

Cuando se escriba la historia de la apostasía general del Concilio Vaticano II, sin duda, una buena parte de ella versará sobre la ” falsa derecha . ”

Entonces, se comprenderá lo útil que fue silenciar a los buenos católicos que reaccionaron contra ella.

Un agente especial de esta acción nefasta ha sido Fernando Rifan. Fue ordenado sacerdote por el obispo Antonio de Castro Mayer, y se convirtió en el principal arquitecto de la ruptura entre el obispo y su fiel compañero de la Contra-Revolución desde hacía más de 50 años, el Prof. Plinio Corrêa de Oliveira.

Tan pronto como alcanzó Rifan este objetivo largamente planeado, promovió una estrecha relación entre el Obispo Mayer y el Arzobispo Lefebvre. Logró ser un intermediario indispensable entre ambos prelados. Para ser aceptado por la Fraternidad de San Pío X, el P. Rifan se sirvió de numerosas calumnias contra el Prof. Plinio y la TFP; calumnias, tomamos nota de paso, que en gran medida habían sido instigadas y promovidas por el mismo Rifan. Después de la muerte de los dos prelados, el P. Rifan encontró el camino para convertirse en uno de los seis miembros de la cúpula de la Fraternidad San Pío X, junto con sus cuatro obispos y el P. Schmidberger.

Desde entonces utilizó su influencia para alentar el acuerdo con Roma. Como las negociaciones se desarrollaban muy lentamente, el P. Rifan se separó de la Fraternidad de San Pío X y se convirtió en un adelantado de dicho acuerdo, lo cual demuestra que un tradicionalista debe aceptar la Iglesia Conciliar antes de ser aceptado por ella.

Aceptó los errores del Concilio Vaticano II “interpretado a la luz de la Tradición”, y la Nueva Misa. Poco después decía la Nueva Misa en su forma más radical, que es la de la concelebración. El Vaticano no tardó en pagar sus “buenos servicios” haciéndole Obispo dando a su organización, la Sociedad de San Juan María Vianney (SSJV), el estado de Administración Apostólica.

Arriba, el Obispo Rifan concelebrando con el Papa Francisco en octubre de 2013; en las tres primeras filas de abajo , lo vemos siendo bien recibido por los tres últimos Pontífices.

En la cuarta fila, vemos al P. Rifan, primero a la izquierda, señalando a Mons. Mayer lo que debe decir, durante la ceremonia de consagración de los cuatro obispos de la FSSPX en 1988. En la quinta fila, está detrás de Mons. Mayer acercándole los papeles que debía leer en la misma ceremonia.

Obispo Fernando Rifan el traidor del tradicionalismo 02Obispo Fernando Rifan el traidor del tradicionalismo 03

Fotos de la Internet

Publicado 10 de mayo 2015 por Tradition in Action
________________________
Nuestra Señora del Buen Suceso llorando 

Nuestra Señora de La Salette,

restaura la Santa Iglesia.

Encuentra más de 500 imágenes en

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s