ALL POSTS

BERGOGLIO LLAMA AL NO EN IRLANDA


Exclusiva en internet de Novus Ordo Watch

Vídeo: Llamamiento de Francisco a votar NO en Irlanda al ” matrimonio” de personas del mismo sexo

En una exclusiva de Internet, le presentamos el sentido llamamiento hecho por el “Papa” Francisco a los católicos de Irlanda, y a todos los hombres de buena voluntad, exhortándolos a oponerse al intento de legalizar el “matrimonio” del mismo sexo

[N.T. Ha sido un chiste de Novus Ordo dicho para quien no caiga je, je, je ]

Vamos, no sean tan duros con él. ¡Está ocupado escribiendo una gran encíclica sobre el medio ambiente! Ya sabe, el cambio climático, reciclaje, etc. ¿Quién tiene tiempo con esas cosas para  hablar en contra de los intentos pervertidos de cambiar una institución natural que es necesaria para la supervivencia de la humanidad? ¿Por qué recordar a los católicos que la sodomía es un pecado que clama venganza al Cielo por el que Dios ha destruído ciudades enteras (cf. Gen 19:24), cuando dice a la gente que se arrodillen ante los pobres? ¿Por qué defender la ley natural cuando estás ocupado invitando a los transexuales a tomar café y das la mano a un seguidor de la sodomía? Etc … Aquí está la lista de lavandería:

Francisco y los homosexuales:

 

francis-elton-john.jpg

 

Ver También:

De Novus Ordo Watch
Un comentario de “riverboat”

¿A quién podría importarle menos un llamamiento como éste? Algo que sirve para inflamar en celo al católico medio irlandés- teniendo en cuenta su indiferencia con Dios y con SU voluntad de nuestra salvación. ¿qué de puede decir de nuevo de un falso papa? Ah, sí, escribir tomos llenos de paja sin utilidad y ser generalmente inútil y necio en público y, con pérdidas de millones de billetes y trágicamente también, de millones de almas. La única utilidad de un antipapa es la de ser un idiota útil. ¿Despertará Irlanda esta semana con el remordimiento de un alma agonizante y vendida? o ¿estará el irlandés medio post-católico tan indiferente a la bondad y a la gloria de Dios que que ya no tendrá este remordimiento? (Lo que es una distinción para Irlanda – es que decenas de países ya tienen legalizadas las uniones del mismo sexo han tenido forzados por la presión impía de las élites mundanas; pero en Irlanda pueden venir por el voto del ciudadano común.)

2 replies »

  1. Es que los irlandeses habrán pensado: “¿quién soy yo para juzgarlos?”
    Una falsa excusa para gozar del respeto humano y no tener remordimiento. Si ya se dijo que vendrían tiempos donde se volverán a falsas doctrinas por comodidad y gusto, dejando la lucha contra el mundo por la Verdad que implica sufrir y ser odiado.
    El Infierno debe estar de fiesta con la de almas que están cayendo y caerán, esperemos que pronto venga Jesús a cerrar el Abismo y se les acabe el rollo a los Demonios.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s