ALL POSTS

¡DEFINITIVO! ¡ESTAMOS EN EL CENTRO… DEL UNIVERSO!


Video geocentrismo 2

¡Novedad!

He recibido el siguiente mensaje de SUNGENIS

Asunto: Nuevo film documental de Robert Sungenis

Anuncio: CAI Publishing, Inc., acaba de publicar el  DVD titulado: “Galileo Was Wrong: A Scientific Documentary on Geocentrism.” (Galileo estaba equivocado: Documental científico sobre el Geocentrismo”) Éste es un vídeo de gran calidad de 4.5 horas sobre todo lo que Ud. siempre ha querido saber  sobre el Geocentrismo, pero ha tenido miedo de preguntar. Por favor visite nuestro nuevo sitio web  www.gwwdvd.com para obtener más información. Puede ordenar el DVD en el sitio ( www.gwwdvd.com).

Conozca la respuesta a ¿Quiénes y qué  somos? ¿Por qué, desde cuando, estamos aquí? Y SOBRE TODO  ¿Dónde estamos en el Universo? ¿Qué lugar ocupamos en el Universo creado? Sepa las razones de las respuestas. Conozca qué importantes descubrimientos las avalan. Oiga a los más importantes científicos de la historia reciente. Sepa el porqué de la ocultación que padecemos.

video geocentrismo 1

Éste es un avance del vídeo que puede ver el usuario registrado y que yo comparto con uds.

video geocentrismo 1

http://gwwdvd.com/membership/

Language: English

Subtitles: No

Length: 4hrs-21min (DVD-1 – 129min | DVD-2 – 132min)

Format: NTSC Widescreen Progressive

Audio: Dolby Digital Plus – Stereo

Region: All

Un comentario: Su seria  presentación de la cosmología del Universo está absolutamente en línea con las Sagradas Escrituras inspiradas por Dios. Además propone lo que parece  ser el mejor modelo cosmológico ajustado a las más recientes evidencias cosmológicas. Las personas sin prejuicios estarán ciertamente  impresionadas por este vídeo y se animarán a profundizar en estos estudios. Los creyentes se sentirán fortalecidos en su Fe, mientras que los que dudan buscarán, como siempre, otras explicaciones para que lo que se nos muestra como evidente. 

vídeo geocentrismo 4

Galileo Was Wrong conjunto de DVD

$ 27.95

Los ENVÍOS COMIENZAN EL 10 DE JUNIO DE 2015 – PÍDALO  HOY!

Ven con nosotros a un viaje único y emocionante! Galileo Was Wrong es el primer documental  científico de larga duración que revela  que la creencia común en una Tierra que gira sobre su eje y alrededor del Sol no tiene absolutamente ninguna prueba científica, y nunca la tuvo. A decir verdad, el copernicanismo es meramente una preferencia filosófica impulsada por el deseo inquebrantable de la élite científica de preservar la independencia y el prestigio de la ciencia moderna. Usando algo que puede llamarse “jujitsu científicoGalileo Was Wrong revela en gráficos espectaculares y minuciosa investigación que la verdadera evidencia científica no sólo pone la Tierra en el lugar central del universo, sino que demuestra que goza del privilegio único de ser el único cuerpo inmóvil en torno al cual giran todos los demás. Galileo Was Wrong también saca a la luz la manera – en sus momentos más sinceros y honestos – en que los principales científicos del siglo pasado hasta el día de hoy han admitido esta verdad asombrosa, de una manera u otra. Al final, usted descubrirá que la ciencia ha dado un giro completo y ahora admite que el geocentrismo es la solución más probable y viable para todos los datos cosmológicos. [Resaltados del administrador del blog]

Ver la Primera Escena GRATIS

Disponible

Ha habido un importante comentario en un post anterior de un usuario habitual, y que les dejo a continuación. Este comentario apela a la íntima concordancia entre el Geocentrismo y la verdad revelada en la Sagrada Escritura, la Teología católica, el Magisterio de la Iglesia que llegó a censurar como heréticas las posiciones contrarias y prohibirlas en el índice de libros prohibidos. Pero lo más importante es que es una realidad absolutamente  digna del Hijo de Dios  que se encarnó en la tierra y desde allí conquistó la Reyecía sobre el Universo. Bendita sea la Santísima Virgen María Reina y Señora de todo lo creado.

Al post de este blog ¡Estamos en el Centro¡Por la libre decisión de Dios! 

Comentario de Simón del Temple

¡ Claro que estamos en el centro ! Todo agente intelectual preconcibe su “obra” en la mente y después de concebida la ejecuta. Así por ejemplo, Miguel Angel antes de esculpir, por ejemplo, La Piedad, ya la tenía concebida en su mente. Lo primero en la intención es lo último en la ejecución, así Dios no hubiera querido la Creación, lo primero en la ejecución, si no hubiera querido la Encarnación, lo último en la ejecución pero primero en la intención divina. Por tanto Dios crea el universo, poniendo a la Tierra como su centro inmóvil, alrededor de la cual todo gire en torno a ella, porque todo debe girar, en el plano natural y sobrenatural, en torno a Jesucristo, Verbo Encarnado, Principio, Centro y Fin del Universo creado, Quien -con o sin pecado de Adán- hubiera igualmente apoyado Sus Pies sobre la Tierra, creada para El, Rey Absoluto. Nada ha cambiado en la Mente Divina, sino en el modo de la Encarnación, que por el pecado, fue pasible, para que por la Redención, el hombre, la única creatura racional y elevada al orden sobrenatural, hecha a semejanza del Hijo, recibiera la Gracia perdida mediante el Verbo Encarnado, Quien no vino para reinar, sino para salvar en el momento de su Encarnación pasible y dolorosa, pero resucitó, y ya para siempre tendrá unida en Su única Persona una naturaleza humana que es la que sufrió los tormentos, la Cruz y la Muerte, pero a Retorno, vendrá a tomar lo que le corresponde desde toda la eternidad: ser el Rey del Universo desde el centro del Universo, en la Tierra tan inmóvil cuanto es la Voluntad divina de que sea así. En Jesucristo Resucitado, Dios hará nuevas todas las cosas, todos sus enemigos deben ser vencidos, hasta que al final quede vencida la muerte, que entró por el pecado. Nada ha cambiado en el plan de Dios de la Creación, solo el modo de la Encarnación, pero a partir de Ella, Jesucristo tiene ahora, muchas mas diademas en Su corona de Rey.
Es impensable desde un punto de vista sobrenatural, un lugar “errante” (planeta) como trono del Rey de reyes, girando como loca y en torno a un astro que fue creado para servir, no para ser centro.
El Geocentrismo coincide con el Cristocentrismo.

Posts relacionados bajo la categoría “Geocentrismo” (Obténgalos en el buscador)

13 replies »

  1. Pienso que los científicos deben encomendarse a Dios en el estudio de las cosas ¿por qué? Porque es un hecho, dicho ya en el Evangelio, que si no se está con Dios, se está con el Demonio, y si en la ciencia no se está con Dios, con la Verdad, se está con el Padre de la Mentira. Así pues, creo que en los tiempos modernos, por ese alejamiento de Dios, el Demonio ha metido su pezuña y hace creer a los científicos cosas que no son, como la Evolución, que parece (y es) una burla y ridiculización del hombre por el odio demoníaco, etc…

    Me gusta

  2. Jorge Rodríguez: La “ironía” en cuanto sistema filosófico tenía como fin conducir a la verdad a través de razonamientos, pero la suya no es constructiva!!!!

    Me gusta

  3. Simón: es que no quiero ser constructivo con el error. Ya sabe lo que pienso en este tema del geocentrismo. No hace a la fe, no es de fe, se basa en una interpretación cerradamente literal de las escrituras y, finalmente, constituye un doctrina materialista del centralismo.

    El centralismo es espiritual, sino Jesucristo habría nacido en un palacio de Roma o Jerusalén, pero eligió una pequeña ciudad de Galilea (que no era mas que una provincia) llamada Belén, y dentro de esa ciudad eligió para nacer un establo, es decir el último rincón. Eso ya da una idea de lo que es el centralismo divino, que es perfectamente consistente con elegir el último planeta de la galaxia, si así lo quisiese Dios.

    Además, los divulgadores del geocentrismo tuercen, cuentan a medias, distorsionan y en resumen falsean los experimentos físicos, aprovechándose de la falta de formación de un público, que esta ávido de consumir esta “doctrina”, a lo cual le agregan la teorías conspirativas donde necesariamente participan todos los científicos del mundo (o bien son todos imbéciles), con la excepción de unos pocos “héroes” que, por 27,95 euros, vienen a salvarnos.

    ¿Y por qué hay un público para este producto? Porque si consigues creer en el geocentrismo ya eres mas católico que nadie, ya has comulgado con la rueda de molino mas gorda que podías encontrar. El otro día, aquí en Argentina, falleció una testigo de jehova por negarse a recibir una transfusión de sangre, también basándose en la interpretación cerradamente literal de “abstenernos de la sangre” (Génesis 9:4; Levítico 17:10; Deuteronomio 12:23; Hechos 15:28, 29) por respeto a los mandamientos de Dios. Seguramente falleció feliz pensando que era una mártir.

    Entonces, hay que usar la cabeza, ni las escrituras contradicen las leyes de la naturaleza ni ocurre al revés. Si muchos padres de la Iglesia sostuvieron que la Tierra estaba en el centro fue porque no había discordancia entre lo que se sabía en su época sobre el mundo natural y la interpretación literal de la escritura. Pero hay otras interpretaciones, simbólicas y alegóricas, que hay que hacer cuando no se puede la literal. Cuando Jesús dice que veamos si la higuera reverdece ¿vamos a ir al huerto a mirar las higueras?

    Me gusta

  4. … “y en resumen falsean los experimentos físicos”: si eso NO se documenta y comprueba que así es, claro claro claro claro: ¿PORQUÉ “hay que usar la cabeza”?

    “doctrina materialista del centralismo”: OXÍMORON muy picante…

    Me gusta

  5. Más que “picante” amigo “g” yo lo noto sarcástico, y ¿cuál sería la expresión que originaría un nuevo sentido a la frase contradictoria “doctrina materialista del centralismo”? ¿El “centralismo” espiritual dónde consta? ¿Será acaso porque “falsean los experimentos físicos”? ¿De qué lado? La Iglesia siempre sostuvo el Geocentrismo apoyada en el sentido literal de la Escritura.
    Si se niega el Geocentrismo se le niega honor a la Sagrada Humanidad de Jesucristo. ¿Cuál sería la razón para argumentar negando la centralización del Universo en la Tierra, que no es planeta porque no es “errante”, si Dios la creó para que naciera Su Hijo? Tal vez otras razones existirían en la Mente Divina como futuribles maneras de la Creación, pero la realidad es solo la que hizo, y es ésta, y por lo tanto es la que Su Mente consideró mejor y por Su Voluntad quiso que así fuera teniendo como fin la futura Encarnación. No parece conveniente que el Trono de Dios hecho Hombre no fuera el centro inmóvil del Universo creado, sino simplemente una roca errante en el espacio dando vueltas al sol, que es quien sería el centro del universo. Tampoco parece digno porque toda la Creación canta las glorias de Dios y en toda ella se reflejan los atributos divinos, y en la inmovilidad de la Tierra, Trono del Verbo Encarnado, Resucitado y Glorificado, se refleja la inmutabilidad de Sus designios y de Su Ser. Insisto en decir que el Cristocentrismo coincide con el Geocentrismo, por honor más que por conveniencia.

    Me gusta

  6. Casi debería agradecerle, Jorge Rodriguez, por ultrajarme cuando arremete contra los divulgadores del geocentrismo… ello me produce alegría por compartir el mismo combate de Cristo. Pero al mismo tiempo me apena que caballeros católicos, amantes de la Verdad, anden tan desorientados en un tema tan vital como la Historia de la Ciencia, o quizás el “fin de la Ciencia”. ¿Cuál es el fin de la Ciencia?, ¿acaso no es llegar a la Verdad?… Personajes como Albert Einstein, … yo no sé si buscaban también alguna clase de ‘verdad’, pero en cualquier caso verdad retorcida, ambigua, no reconocible para un católico.

    España, un reino católico (por derecho), tiene el honor de haber sido el último bastión en que defendió a ultranza la enseñanza del Geocentrismo (la Universidad de Salamanca fue la última en abandonarlo, después de 1823). Antaño no había que combatir con ateos, pero en el tiempo actual sí, y con ateos recalcitrantes (el otro día casi me tuve que pelear con uno por defender que la existencia de Dios queda probada con certeza 100% mediante la Metafísica).

    El geocentrismo no es una manera novedosa de tratar la Ciencia, sino una invención (hallazgo) de aquello que siempre se ha creído, y ello ha sido producto de muchos datos astrofísicos recientes, así como, por supuesto, la Revelación bíblica, la Tradición, y la cultura de todas las civilizaciones. Además del descubrimiento de engaños en ‘pruebas’
    Y por si fuera poco es la visión más sencilla. Diga Vd qué le parece más sencillo:

    A) La tierra esta fija en el muy centro del universo (como dice el salmo 92).
    B) No hay éter, los cuerpos se encogen con el movimiento, los tiempos se dilatan, las masas dejan de ser masas reales, y aparecen paradojas y sinsentidos… Y la Biblia habla de ‘apariencias’ no de realidades ciertas.

    Se equivoca Vd si piensa que Albert Einstein aportó alguna vez en su vida una prueba del movimiento de la Tierra, ¡no presentó nunca ninguna! (los del eclipse de 1919, lo del perihelio de Mercurio, el experimento de Hefele-Keating, etc. son todas inválidas (no prueban nada), tal como señalan las investigaciones del profesor Charles Lane Poor en “Gravitation Versus Reletivity”. En cambio ocultó resultados como el del experimento de Sagnac que contradecían su Teoría.

    Me gusta

  7. No es mi intención ultrajar a nadie JuanC. No es un tema personal sino de cual es la verdad, pero si hay alguien que enseña el error y además recauda con ello pues tengo que hablar.
    Si usted piensa de esa manera de buena fe la situación es mucho menos grave. a fin de cuentas no es un asunto de fe, pero me temo que detrás de la movida del “geocentrismo” otras personas tienen un interés diferente.
    Sobre lo del movimiento de la Tierra y su prueba de ello o de lo contrario respondí en una entrada posterior a esta, donde se había planteado una desafío por 50000 euros.

    En cuanto a cual es la visión mas sencilla del Universo, no se trata de lo que parezca sencillo o complicado sino de cual visión se ajuste a la realidad. A mi también me gustaría un Universo mas chiquito, mas a al alcance de mi escala humana, pero parece que no, parece que está hecho a la escala de Dios.

    Me gusta

  8. Si “alguien enseña el error” tiene que demostrarlo.. Sería tan amable de decir cuál podría ser ” la movida del geocentrismo en el que “otras personas tienen un interés diferente”: 1ero. ¿Diferente a qué? 2do. ¿Qué “teme” en creer lo que la Iglesia creyó literalmente, porque los que proponemos el Geocentrismo pedimos razones que DEMUESTREN que la Tierra se mueve? Y no las hay!!
    ¿Cuál es la “visión que se ajuste más a la realidad”? ¿A qué “realidad”? Yo sostengo que el Geocentrismo es un corolario lógico del Cristocentrismo, implícitamente revelado en la Escritura, y que está más acorde con el honor y la dignidad de la Sagrada Humanidad del Verbo, como Trono inmóvil de Aquel “por Quien fueron creadas todas las cosas”. No tiene la menor importancia que el Universo creado sea más “chiquito” o más dilatado: Dios creó la Tierra y en ella creó al hombre ni por casualidad ni por azar, sino con un fin previsto y querido desde toda la eternidad. Cuando Dios -en Sus eternos designios- decretó hacer la Creación -por la Encarnación-, ¿por qué quiso crear unos seres racionales capaces de poseerlo eternamente, colmándolos de felicidad imperdible mediante Su Verbo Encarnado? Porque Adán fue creado y elevado a “imagen y semejanza” suya. Ningún otro “Modelo” en la Mente Divina sino Aquel a Quien mostró a Moisés. y le dijo que hiciera todo según este Modelo.
    Lo que sabemos es que esta es la realidad. Por tanto la Tierra ha sido creada para Jesucristo, al igual que todos los habitantes de ella, para que a través de El tuviéramos “acceso al Padre”. El Verbo Encarnado es siempre “el primero” en ser pensado en toda la obra de Dios “ad extra”. Es el “Súmmum Opus Dei” en la Creación. No se puede concebir que el Rey por Quien “fueron creadas todas la cosas que existen, las del cielo y las de la tierra”, como punto central en el orden natural y en el orden sobrenatural, esté asentado en un Trono errante en el espacio y girando en torno a una estrella cuya finalidad es servir a la existencia humana.
    Se ve en la teoría heliocéntrica el deseo de quitar a Jesucristo de en medio, sería el “Sol” el centro del Universo y no el Trono inmóvil del Hijo de Dios, que es la Tierra, donde habitamos los únicos seres con capacidad de elevación sobrenatural, cuya dignidad es insuperable, porque fuimos creados y elevados para Dios por Jesucristo, el Hombre-Dios. ¿Qué importancia tiene si el Universo creado tiene 10 planetas o 1000? ¿Qué importancia tiene si es “chiquito” o dilatado? Es finito, no existió siempre, es obra de Dios Creador y tiene un fin determinado. Toda la ciencia -en todas sus expresiones- balbucea frente a las dotes que tendrán los resucitados para conocer y recorrer el Universo creado para ellos en Cristo. Nada será destruido pero todo será transformado, y así como por el Verbo Encarnado, Dios restauró el orden perdido, restituyendo al hombre la vida sobrenatural, depositada en la Roca Inamovible de Su Reino, que es la Iglesia, así al final de los tiempos decretados en Su Sabiduría, la Iglesia, Su Reino transformado a su Venida, será el gérmen o la “levadura” que transformará el Universo: “Cielos nuevos y tierra nueva” dicen San Pedro y San Juan., porque la Iglesia existe en el mismo decreto de predestinación de Jesucristo y nunca acabará Y tanto la Iglesia como la Tierra pregonan el atributo divino de la Inmutabilidad.

    Me gusta

  9. La Biblia no es un libro de astronomía ni de ciencias naturales, y tampoco es un libro de política (Lo digo para los quieren arrimar la religión a su ideario político)

    ¿Porque no demuestra usted que la Tierra esta inmóvil en el centro? tampoco hay pruebas de ello!!

    Las teorías de la física no se ocupan de ubicar el lugar de Dios, sino de descubrir cuales son las leyes de el universo Físico, que para nosotros los cristianos evidentemente fueron creadas por Dios. Además conociendo la creación se puede saber mas del Creador por vía de la inteligencia, aunque esta siempre esta limitada y necesita de la revelación.

    ¿Para usted no tiene importancia si el universo tiene 10 o 1000 planetas pero si tiene importancia si la tierra esta en el centro o no? es un poco arbitrario su elección de lo que es importante o no. Vea, para mi no es importante si la Tierra está en el centro o no.

    Me gusta

  10. Sólo tendrían importancia si Dios hubiera creado vida racional en ellos…pero no consta: sólo creó Angeles y hombres. Lo que está revelado es lo que basta y sobra para salvarse…y eso existe: es el Depósito de la Fe. No existe contradicción. La Iglesia JAMÁS ha enseñado que Marte u otra roca errante tenga más importancia que la Tierra, ni el evolucionismo de las especies,, ni que exista en el espacio ninguna mente superior a la del hombre. Y esto es así porque Dios ha mostrado Sus intenciones eternas al hacer la Creación: la predilección divina se manifiesta hacia la Tierra: la ha colocado en el centro del Universo que eternamente pensó y quiso crear desde toda la eternidad, para que fuera el lugar donde habría de nacer SU HIJO: El Verbo Encarnado, y según ESTA “imagen” creó al hombre racional elevado al orden sobrenatural, haciéndolo “semejante” a Aquel por quien todo hombre pudiera tener “acceso al Padre” : “Nadie va al Padre sino por Mí”, es “el Unico que tiene palabras de vida eterna”. ESTO es lo que sabemos por Revelación, y es lo que verdaderamente tiene importancia. Lo que nosotros afirmamos es por una simple razón de dignidad hacia la Sagrada Humanidad del Verbo, a través de la cual los Bienaventurados “ven” la Esencia Divina, según aquello de “quien Me vea Mí, ve al Padre”, no sólo por inseparabilidad de Esencia, pues ES un solo Dios, sino que es por Su Humanidad inseparable del Verbo -que tuvo existencia en el seno de la Virgen Nuestra Señora, pero pensada y querida en Dios desde siempre- para manifestar en Cristo las insondables riquezas que Dios tiene reservadas, “en Quien los tesoros de la sabiduría y del conocimiento están todos escondidos” (Colosc.II,3): “el misterio de Su Voluntad…: reunirlo TODO en Cristo, las cosas del cielo y las de la tierra…Y todo lo sometió bajo Sus pies, y lo dio por Cabeza Suprema de todo a la Iglesia, la cual es su cuerpo…” (cfr Efesios cap.I) Ya vemos aquí la indisolubilidad que existe entre Cristo y la Iglesia. El deseo en la oración de Jesucristo “que todos sean uno, oh Padre, como Tú estás en Mí y Yo en Ti”, es lo que causa la Iglesia. Cualquier tipo de vida racional que pudiera existir en cualquier parte del Universo creado, necesita como condición para “ser uno” con Cristo en Dios, a la Iglesia Visible. No se ve otra razón que los planetas, el sol, la luna y las estrellas no sean nada más que ornamentación (ver Génesis) bella y armónica del lugar que Dios quiso que fuera el Reino de Su Hijo donde los hombres, únicas creaturas racionales en el Universo creado, conocieran amaran y sirvieran a Dios con el fin de gozar eternamente de El. No parece digno absolutamente que el lugar preconcebido en la Mente Divina y creado para Su Hijo -primera intención divina de la Creación- fuera una roca errante y “alocada” girando sin parar , cuando la misma Escritura dice todo lo contrario. El Geocentrismo -no digo la tésis, sino la realidad- es consecuencia del Cristocentrismo. Si Dios no hubiera pensado en Jesucristo, no hubiera hecho la Creación del Universo.
    Por supuesto que no estoy buscando en la Escritura lecciones de ciencia ni de astronomía, pero la Iglesia enseña que los tres primeros capítulos del Génesis se deben interpretar literalmente y tienen carácter histórico. Recomiendo leer y meditar.
    Habría mucho más para decir, pero excedería ya a un comentario.

    Me gusta

  11. No es como el de Robert Sungenis, pero mi amigo Roberto Benítez está haciendo algunos vídeos sobre este mismo tema, y cada vez los hace más elaborados. Aquí está el último de ellos, os aconsejo que lo veáis:

    vídeo

    Me gusta

  12. JuanC: Sería muy interesante que al igual que ha hecho con los experimentos nulos de Michelson,Michelson-Morley ; Michelson-Gale, Sagnac etc,pudiera explicarnos en que consiste el experimento nulo de Hefele-Keating.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s