ALL POSTS

EL,GRAN FRAUDE DEL CALENTAMIENTO GLOBAL


image

Estamos en manos de demagogos y manipuladores que so capa de servir al hombre y a los pobres, pretenden una revolución contra Dios, contra el hombre, su criatura favorita llamada a una vocación sobrenatural, contra la familia y contra la moral individual impuesta por el Creador.
Utilizan conceptos pseudo religiosos contrarios al cristianismo y plagados de ideas panteistas, de un falso culto a la naturaleza, a la “Madre a Tierra”, para someter a los hombres a la esclavitud de un gobierno masónico mundial y antihumano..en cuya agenda esta el aborto, la homodexualidad, el control de nacimientos, la fiscalización total de la vida humana y la familia.
Los peores de estos corrompidos demagogos son los que se valen de un supuesto cargo y de una supuesta iglesia de Cristo para someter las conciencias y los poderes públicos, que se rendirán a estos desventurados por temor al veredicto de las masas ignaras y manipuladas, con erróneas consignas, anuncios de catástrofes, ideologías políticas de izquierda, demagogias de liberación de pobres y pueblos indígenas, etc…
El calentamiento global es un fraude. Existen variaciones climáticas como existieron en el pasado y mucho más graves que los actuales cambios.
Groenlandia fue un continente “verde” ” green” en cuyas campiñas se levantaron iglesias y villas antes de la pequeña glaciacion del siglo 16 y 17 que llegó más tarde a la costa española del Sur donde se cultivaba la caña de azúcar de Motril que llegó hasta  América. La voz árabe “azúcar” llegó a las lenguas europeas por los panes  de azúcar que salían  desde Motril en embarcaciones que llegaban a toda Europa y por  tierra hasta el centro de Africa. Pero este cultivo desapareció de las costas españolas del Sur debido a la onda de la “pequeña” glaciación. Afortunadamente el clima volvió a su calentamiento tradicional. Todo esto para significar que ha habido en la historia calentamientos y enfriamientos perfectamente naturales. Lo que no ha habido es desaprensivos demagogos que valiéndose de su encumbramiento “profético” que les da “patente de corso” de “falsos profetas” intentan pervertir a la humanidad y a los “católicos” de común acuerdo con una ONU masónica. ¡Que Dios nos ayude!

5 replies »

  1. Hay un libro editado por un periodista español sobre la gran corrupción de las naciones unidas, que se creo con la unica finalidad de ser el centro religioso y educativo, para una nueva era . Y al utilizar palabras cristianas, y mucho San Francisco de Asís, es que confunden mas a las personas. Pero el cristo de la onu es el-los, anticristo/s que han diseñado su gobierno “ocultista” en ese lugar. Ellos mismo lo dicen “la amenaza ” es un factor de unión y usaran el tema climático para sus fines como parte del “plan secreto”. El sr. Francisco, de acuerdo a fuentes católicas, es uno mas de la secta vaticana, que visitará la ONU el 25 de septiembre de 2015. ¿Y qué verdad puede venir de la mentira? De acuerdo a Nuestro Señor Jesucristo y a San Juan , ninguna. Más responsabilidad de las jerarquías y sus complices, el gran pecado contra el Espíritu Santo, no tiene perdón.

    Me gusta

  2. Que interesante aportación nos das María,
    Onu como centro religioso y educativo para una nueva era.
    Y los falsos pastores apoyándolo…

    La Primer Bestia con muchas cabezas (reinos) y la segunda también con varias cabezas, (cuantas?) falsos pastores haciendo que nos sometamos a sus designios

    Se van aclarando las cosas.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s