ALL POSTS

EN LA ESCUELA DE NUESTRA SEÑORA. PROGRAMA ESPECIAL


GRAVes razones

“Dos caras de una misma moneda: el Poder Religioso al servicio del Poder Político judeo-masónico”.

Parte I, programa del 28/06/2015, sobre la “Toma de la estructura visible de la Iglesia, la relegación del verdadero Papa electo en 1958 y la instalación de los usurpadores hasta la actualidad”.

15 replies »

  1. Cuanto se ha demeritado este hecho, pero solo así se puede entender el desastre que vino después.

    No es que solo estuviera en juego la vida del Cardenal Siri o de su familia, sino toda la jerarquía y el mismo vaticano que habría quedado pulverizado sin posibilidades de sucesión o con la seguridad de que hubieran tomado las riendas los mismos que bajo amenazas la tomaron…

    Me gusta

  2. Todo agente intelectual, cuando obra lo hace con un fin determinado previamente, de otro modo no podría moverse hacia ese fin, el cual es primero en la intención y lo último en la ejecución, por tanto emplea los medios necesarios para llegar a ese fin, los cuales deben ser moralmente lícitos para que todo el acto desde el comienzo hasta el final sea bueno.
    Los modernistas, apóstatas e idólatras, no son estúpidos, sino diabólicos, el fin de su obrar es opuesto a Dios y a Sus Mandatos, y los medios siempre son ilícitos: nueva “iglesia”, nuevos “ritos”, nuevos “sacramentos, es decir lo único que permanece antiguo es la Serpiente.
    La intención está viciada, los medios son malos y el fin es la adoración del Dragón. Por eso la nueva iglesia es la Gran Ramera y está anunciada su destrucción. De Dios nadie se burla y Sus “tiempos y momentos” como dice Nuestro Señor, El los conoce y no son los nuestros. Es tiempo de paciencia, y de combate, para “conservar firme Su Palabra y no negar Su Nombre”.
    Hace años que venimos diciendo que los dos “obstáculos” para que se instalara la Apostasía predicha por San Pablo era quitar del medio al Papado y al Santo Sacrificio Perpetuo, e igualmente hace años que insistimos en la reunión en Cuerpo Jerárquico de los Obispos fieles….Nos alegramos vivamente que surjan voces por varios lugares que estén hablando de lo mismo…Ya estamos en la Gran Tribulación anunciada, aún no hemos llegado a la cúspide del Misterio de Iniquidad que es la adoración como “dios” al Hombre de Pecado, el Inicuo, pero no está tan alejado este acontecimiento, los sucesos mundiales lo pregonan, los “signos” profetizados están en nuestras narices…Dios nos está dando tiempo para actuar. Esperamos al Señor Jesucristo, aunque no en una espera pasiva, combatimos para mantener la Fe y para que haya un confirmador de la Fe, que es un Papa verdadero.

    Me gusta

  3. Poco se puede agregar más que agradecer a la Hna. María de Luján y a todos los que pueden ver que el katejón ha sido quitado, y creo que hoy debemos pedir por la conversión de los que tienen más responsabilidad y forman, parte de una iglesia que es lo que no es ni dice ser. Re-leer los documentos Pontificios de los Papas Clemente XII, Benedicto XIV, Papa Pío VII, León XIII., que se encuentran en “Moinmunan” nos demuestra todo lo que sabían, como desearon evitarlo y “combatían” un ejemplo de como era la Verdadera Iglesia y no la ramera. Pienso que no pasarían de amenazas porque si en esos años bombardeaban el Vaticano, no hubiesen podido conseguir lo que lograron, los católicos de los 60 no son los del 2000. No puede haber un papa ni sacerdotes masones, no se puede ser apostol de Dios y apostol de satanas.Y esta guerra nace en Genesis, les prometieron ser inmortales y ser dioses, hasta hoy, y finaliza en Apocalipsis, para bien, nuestro, trabajaron muchos desde dentro y por fuera, para el diablo y sus demonios, y nos acercaron la Parusía. ¡Bendito Sea Nuestro Señor Jesucristo!

    Me gusta

  4. Adri,

    las amenazas que lanzaron los agentes de la sinagoga de Satanás no pueden disculpar la callada aceptación de sus imposiciones. Se ha cometido el “error” terrible de haber preferido salvar los cuerpos antes que las almas: en ese entonces todavía había Fe verdadera en los fieles. Hubiese sido mejor una o diez bombas de hidrógeno en ese momento, que haber guardado hasta ahora la “estructura” que, finalmente, pulverizaron espiritualmente…
    No hay que temer ninguna falta de recursos en el tema de la posibilidad de elección de un verdadero Papa: la Iglesia siempre tendrá cómo obtener electores válidos, aún cuando no existieran cardenales.
    Y tiene razón “María” : no se hubiesen atrevido a aniquilar a toda la Jerarquía en todas partes del mundo; no era posible eliminar a todos los obispos de cada una de las diócesis de cada país (no todos fueron al conciliábulo), ni a todo sacerdote de todas las parroquias, santuarios, capillas, oratorios… Si hicieron semejante amenaza fue porque sabían que cederían al temor por la Fe débil que ya tenían esos jerarcas.
    La verdad, desde Siri hasta el últmo portero de esos cónclaves viciados, no nos hicieron ningún favor…
    Dios la bendiga.

    Me gusta

  5. Sí Hna. María de Luján, en esos tiempos aun no habían ingresado las doctrinas de demonios, la doctrina católica era muy fuerte, por eso sabían que necesitaban tiempo, sumado al hecho que por primera vez el hombre, había logrado o iniciado un poder llamado la “era atómica” sumado a que les fue posible obtener (tal vez robados ) conocimientos (que tal vez era para un buen fin) que hasta les pemitieron tener armas estelares. La prueba es que esas armas fueron reguladas por leyes y si hay ley es porque hay armas. Y desde la ciencia y la política comprometida debe investigarse seriamente, porque pueden ser utilizadas en contra de la humanidad y la Vida. Es decir Apocalipsis, además implica compromiso y fidelidad a DIOS y somos nosotros los únicos que lo tenemos como parte de la Sagrada Escritura lo cual implica Bendición. Y si nosotros no entendemos esa gracia que nos fue dada, ¿que le queda al resto?. Por eso los medios siempre dicen Apocalipsis es igual a caos, o locuras de católicos. Y ese es nuestro compromiso, tratar de entenderlo lo mejor que podamos porque la guerra es abiertamente declarada contra el Cordero de DIOS. Y como un resumen de quienes tenemos enfrente, (al enemigo hay que conocerlo muy bien) les comparto una sintesis (de un investigador) de su pensamiento, lo cual demuestra que este proyecto del nuevo orden religioso viene del Genesis y que Apocalipsis lo llama Misterio : La gran madre ramera:

    “esta es su metáfora o el mito …Adam y Eva eran mantenidos prisioneros en el jardín del Edén por un Dios injusto vengativo y cruel (DIOS nuestro) , hasta que lucifer mediante su agente satanás libero al hombre de este jardín entregándole el don del intelecto…a través del intelecto el hombre conquistaría la tierra, la naturaleza y él mismo se convertiría en dios, esta escrito en cada templo masónico de esta tierra, cada sociedad secreta cada templo místico cada organización oculta, enseña filosofía luciferiana”

    María Santísima, Bendita eres tu le dijo el arcange Gabriel, venció, pero faltaba tiempo. Por nuestro Señor el diablo supo ´su destino”, pero ellos iban a peristir siempre Y ahora la guerra de ellos es directamente contra DIOS y vencerlo es imposible, por eso es Cristo Mesias Cordero y Leon, Señor de señores y Rey de reyes, único en todo.

    Me gusta

  6. Esta semana vamos a subir la 2da. parte.
    Ojalá pudiéramos hacerlo cada semana, pero no siempre es posible.
    Le agradeceríamos que lo enviara a los medios de difusión de su zona: radios, periódicos, etc.
    Dios lo bendiga.

    Me gusta

  7. Hermana María he empezado a escuchar su segundo video y me manda un mensaje, al cual respondo.

    Lo que quise decir es, que o tomaban el poder por amenazas o por la fuerza, pero de que lo tomaban lo tomaban, ellos ya estaban muy fuertes entonces, tanto que Pío XII decía que su poder se reducía a 4 paredes… según Don Luigi Villa los enemigos ya estaban en la pantuflas del Papa.

    Y que las razones de no aceptar de Siri, no era la propia vida, sino una catástrofe mayor, y lo concluyo después de escuchar el audio.

    Y esto porque deduzco que en el hipotético caso de que el Card. Siri, o SS Gregorio VII se hubiera decidido a no dejarlos salirse con la suya, como mínimo lo hubieran envenenado e igual nos hubiéramos quedado en babia, un ataque al corazón, como a Juan Pablo I, y se acabo el problemita, y eso en caso de que tal demostración de poder de las dos potencias fuera solo una jugarreta.

    Ahora en el hipotético caso, de que hubiesen detonado solo una bomba, (no 10) ellos habrían igual aprovechado la crisis, para tomar el mando, pues así trabajan ellos, generan crisis, se hacen del poder y echan a andar la revolución y ¿que nos hace pensar que habrían tenido mayor oposición de la que tuvieron al arribar tan solo bajo amenazas y con el poder de seducción?

    Lo de que la fe de los fieles estuviera tan fuerte, pues esta visto que no, pues aceptaron sin chistar todos los cambios, y atacaron con virulencia a los que se opusieron, la jerarquía igual, específicamente aquella que estaba al tanto TAMBIEN GUARDÓ SILENCIO. ¿Por qué? porque el trabajo de los Carbonarios, había sido tan eficaz, como manifiesta claramente el Plan de la Alta venta, si llegaron hasta ese punto es que ya habían infectado a toda la masa, desde el kínder hasta el seminario, solo quedaban unos pocos sanos que se atrevieron a oponerse a los cambios, y ¿Qué sucedió? fueron excomulgados, los hechos hablan por sí solos.

    Las razones de las decisiones tanto de Pío XII (al no excomulgar a ciertos personajes) y las de Siri al no aceptar, se las llevaron a la tumba, dolorosas, lamentables, tristes, ¿causa de la situación actual?, claro que son incomprensibles y generan el impulso de juzgar, pero es muy fácil hacerlo, sin conocer del todo el cómo se opero el Misterio de la Ramera, vamos apenas levantando el velo.

    Si Hubieran hecho esto o aquello, que suponemos que debieron haber hecho, ¿se hubiera evitado que sucediera? No lo creo, solo se hubieran muerto un poco antes e igual, en silencio o silenciados. Y el misterio de la Ramera habría seguido su curso tal como estaba escrito.

    Al fin y al cabo son solo conjeturas, no pretendo mas que aclarar lo que escribo más arriba.

    Me gusta

  8. Dios hubiera protegido a Siri para que haga la consagración, sin dudas; no creo que haya sido el argumento de las bombas el motivo por el que no aceptara el cargo.

    Me gusta

  9. Adri,

    me alegro de su explicación.
    Ahora, no es cierto que hubiese sucedido sí o sí esa toma del poder: sólo Dios sabe cómo nos hubiera protegido si se hubiese actuado como correspondía. Porque sí tenían que defender a Dios y a las almas de los fieles confiados a ellos, no a una “estructura”… que no podía ser destruída completamente: muchos obispos no fueron al CVII y estos podían haber seguido consagrando sacerdotes y haberse reunido para elegir un Papa en caso de que se hubiesen atrevido a matar a todo el colegio cardenalicio y a todo el clero de Roma, que eran los electores originales.
    La Iglesia no se agota en los cardenales y en el clero de Roma… gracias a Dios…

    Me gusta

  10. bip
    La hubiera echo igual que SS Pío XII solo, no en compañía de todos los obispos, porque los obispos ya no le obedecían.

    Pero el hubiera y el habría no existen, los hechos son como son y no hay vuelta para atrás.

    ¿Habrá dejado el Card. Siri como dicen un cuerpo de cardenales con posibilidad de elección?
    ¿O solo tuvo miedo y se calló, junto con los cardenales que fueron testigos de todo esto haciéndole el juego a la bestia de la tierra que le quitó de en medio?

    Yo no lo se.

    A lo que me niego es a juzgar el porque hicieron lo que hicieron sin conocer todos los hechos, que por cierto se van revelando de a poco.

    ¿Qué tanto les habló Roncalli, que los retuvo un día más después de la supuesta elección, como se les constriñó al silencio, con que palabras se sedujo a todo el cuerpo de cardenales?

    Porqué un Otaviani, un Bacci, un Ciappi, que habían leído el secreto y habían participado en el cónclave tampoco hablaron?

    Hay demasiados preguntas en el aire. Pero la historia sigue su curso entendamos o no los eventos apocalípticos que estamos viviendo.

    Es tiempo de oración, arrepentimiento, penitencia, EL JUICIO ESTÁ A LA PUERTA. Tiempo de estar a solas con Dios reconociendo y deplorando nuestros pecados y los pecados del mundo entero, para consolar y desagraviar a Nuestro Dios y alcanzar misericordia para nuestras almas y las de tantos como quiera concedernos.

    Me gusta

  11. Hna María de Lujan y Adri, la verdad de la historia es que hubo “un pacto”, y esta investigación de la debemos a un martir, oculto por supuesto porque la especialidad de la ramera es ocultar sus crimenes, (no hay crimenes pefectos) pero los responsables estan y ante DIOS. Y el “martir” con DIOS, porque fue fiel e investigó. Y eso a mi me conmueve que un hombre de su vida, por muchos. Luego el P.Villa continúa y no deseo imaginarme lo que ese humilde Padre pasó, atentados contra su vida, en fin es el arma de varios pasos y ahora negarlo o descalificarlo es lo siguiente..Se cumple lo que algunos analistas han predicho en un tiempo la Iglesia luchaba contra los cesares y al final debera luchar contra satanas y simiente.
    La cabeza de la Iglesia es Jesucristo por eso podra sobrevivir aun en los tiempos más terribles porque es Nuestro Pastor.y un Pastor nunca abandona a su rebaño.No temamos nunca, porque aun pequeña somos su manada. Nuestro Dios es el Altísimo y el de ellos “el sol como ha advertido San Ireneo, los planetas con sus diablos y demonios” no son DIOS.

    Me gusta

  12. Al cardenal Siri lo enredaron con mentiras mucho más pesadas que una bomba, ellos sabían bien lo que hacían. Los obispos le hubieran obedecido a Siri, sin dudas, salvo algún que otro heterodoxo.
    Las cosas fueron como fueron…. ese no es un argumento. Las cosas no debían ser como fueron porque Dios tenía otro designio; pero el diablo, como el significado de la palabra lo indica, es el que se atraviesa en los designios de Dios.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s