Anticristo

EL EMPERADOR JUSTINIANO FRENTE A NUESTROS GOBERNANTES


LA CORTE DE JUSTINIANO: Este gran mosaico Llamado de Ravena  representa al emperador bizantino Justiniano I rodeado de su corte y forma parte de una serie de grandes mosaicos que decoran la iglesia de San Vitale en Ravena que, junto con la basílica de San Apollinare in Classe, posee algunos de los mosaicos más importantes de principios del cristianismo.

Por el bien de la ciudad y del Estado los homosexuales deben ser castigados

A raíz de la sentencia del Tribunal Supremo de los EE.UU. de en 26 de junio 2015 que aprueba el “matrimonio” entre personas del mismo sexo seguimos presentando leyes y escritos de los Santos y estatistas  del pasado contra los pecados contra naturaleza que claman venganza al Cielo.. Hoy transcribimos dos leyes del emperador Justiniano, el inspirador del Codex Juris Civilis , que fue modelo para la legislación de casi todas las naciones civilizadas.
Emperador Justiniano
* Ley de 30 de diciembre, 533: “En los casos de demandas penales de acción pública se guiará por varios estatutos, incluida la Lex Julia de adulteris … que castiga con la muerte no sólo a los que violan los matrimonios de los demás, sino también a los que cometen actos de vil concupiscencia con otros hombres “(1).

 * Derecho del año 538: “Considerando que algunos hombres, vencidos por la incitación diabólica a practicar entre ellos la lujuria más indigna y contra la naturaleza, exhortamos a que sean temerosos de Dios y al juicio venidero, y que se abstengan de tales prácticas ilícitas y diabólicas de modo que la justa ira de Dios no puede caer sobre ellos a causa de estos actos paganos, con el resultado de que las ciudades perezcan con todos sus habitantes. Pues las Sagradas Escrituras nos enseñan que los actos impíos similares causaron la aniquilación de algunas ciudades con todos sus habitantes … “Y como tales pecados son la causa de la hambruna, terremotos y plagas, que son abusos a los hombres pata abstenerse de estos actos con el fin de no perder su almas… Pero si después de esta advertencia nuestra, se descubre  que alguien persiste en tal iniquidad, él se hará indigno de la misericordia de Dios, y aún será sometido a la pena establecida por la ley. “Por lo tanto, se encarga al ilustrísimo prefecto de la Capital arrestar a aquellos que persisten en los actos ilícitos e impíos mencionados … y que se les inflija los castigos más severos, para que la ciudad y el Estado no acaben sufriendo a causa de tales actos inicuos. “(2 )

1 . Justiniano, Codex Iuris Civilis , IV, xviii, 4;    2 . Justiniano, Codex Justiniani .., nov 77, nov 141. apud S. Atila Guimarães,  el Concilio Vaticano II, la homosexualidad y la pedofilia ., TIA, 2004, pp 27 -28)
Publicado 11 de julio 2015 por Tradition in Action

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s