ALL POSTS

LA HOZ Y EL MARTILLO: SÍMBOLO DEL “PONTIFICADO” DE FRANCISCO


image
[Ha habido una avalancha de interpretaciones en los medios y blogs conciliares afirmando que “Evo Morales incomodó a Francisco”(ABC), que le espetó “No está bien eso” (Aciprensa) y similares informaciones por quienes no sirven a la Verdad sino a la “Institución” idolatrada y de la que viven o que intentan manipular para sus fines. Por fin ha quedado claro que el “No está bien eso” era un ” “No sabía eso” (lo referente a Luis Espinal) y el “incomodo” o “susto” (Juan Manuel Prada en ABC) no sucedió nunca. Ha quedado claro que Francisco se identifica gozosamente con toda la simbología del “Cristo fundido con la hoz y martillo” que en la práctica se traduce en la lucha armada propugnada por los jesuitas en América Latina, en la Teología de la Liberación, aceptada últimamente en la Secta Conciliar. Las consecuencias de este episodio en América latina, con las luchas indigenistas y el avance imparable de la extrema izquierda violenta, en la inestabilidad y el odio, son incalculables y quizás las veamos muy pronto.
Éste símbolo tiene una evidente relación, por la contraposición a su mensaje,  con la Virgen de Fátima. Ella vino a Portugal hace 100 años para vencer a la Bestia Roja del comunismo que extendió sus errores y crímenes, y persecuciones por toda  la verdadera Iglesia Católica. Su Corazón Inmaculado ganó esta batalla [no la guerra] por medio de la débil consagración de Pío XII (1952). Pero la guerra continuaría. Como se deduce  de la palabras que siguieron terminando la 2ª parte del Secreto: “Se le dará al mundo un tiempo de Paz”. Lo que sigue a esto es la tercera parte del Secreto  sobre la “Apostasía en la Iglesia” (la negación del “dogma de la Fe”) (Nótese la preposición “en” y no “de”) Estando la Iglesia huída y ocultada, ¿tendremos que ver a la Bestia levantando su cabeza y afilando sus garras? ¿Estamos tocando el final de ese “Algum Tempo de Paz”, por ejemplo 25 años desde 1991? Estemos atentos a lo que viene quizás muy pronto.]

image

Bergoglio mostrando  su símbolo: la hoz y el martillo

El 8 de julio de 2015, el Papa Francisco recibió un crucifijo sobre la hoz y el martillo, símbolo comunista, del presidente Evo Morales de Bolivia. En cuanto las fotos escandalosas, como la de arriba, empezaron a circular, un ruidoso coro de los media intérpretes del hecho- la mejor anestesia para amortiguar el impacto revolucionario – entraron en acción, difundiendo que Francisco fue engañado por Morales y no aprobaba la iniciativa. Esto, pura y simplemente, no es verdad..
En primer lugar,  porque cualquier persona que conozca la diplomacia del Vaticano es consciente de que cada paso de la visita papal se prepara meticulosamente por adelantado hasta el último detalle. Estos pasos incluyen, obviamente, los regalos dados y los discursos pronunciados. Por lo tanto, no fue ninguna sorpresa para Francisco 
En segundo lugar,  la secuencia de fotos que  reflejan las reacciones de Francisco ante el crucifijo sobre la hoz y el martillo- ver abajo desde la segunda a la quinta filas – demuestra que sólo aparece preocupación en un primer momento, primera fila debajo; en un segundo momento,  pasó a estar completamente relajado y sonriendo amablemente mientras sostenía el símbolo comunista. 
En tercer lugar,  se dieron interpretaciones propagando que el Papa había desaprobado el  regalo de Morales, contra las que el  P. Lombardi, portavoz del Vaticano, dijo: “El Papa no tuvo ninguna reacción negativa en particular al[regalo] ni manifestó  ninguna reacción negativa  al mismo.” Lombardi explicó que esa cruz,  de hecho, fue diseñada por el jesuita P. Espinal “para expresar una actitud de diálogo abierto totalmente al mundo. (Informe de noticias en español aquí ) Por lo tanto, el Papa era perfectamente consciente de lo que estaba recibiendo y estaba bastante contento con ese símbolo. 
Además, Evo Morales también impuso  al Papa el collar de la llamada Orden Espinal, orden creada por el gobierno en honor a Luis Espinal. Espinal fue un jesuita español que fue a Bolivia para crear la lucha por la “liberación del pueblo.” Terminó por ser asesinado por un grupo desconocido. Colgando del cuello de Francisco está  una medalla con un crucifijo similar sobre una hoz martillo -en las  filas sexta a octava . 
En la novena fila se ve una foto del P. Luis Espinal, quien diseñó la polémica cruz. 
El P. Xavier Albo, otro sacerdote jesuita que trabajó con Espinal y lo conocía bien, explicó el significado del crucifijo diseñado por Espinal. El crucifijo sobre el martillo y la hoz, dijo, expresa “el diálogo cristiano marxista, necesario pero difícil de alcanzar, con los obreros y campesinos. (Original en español aquí ) 
A todo esto procede recordar que en su camino hacia el Palacio de Gobierno, el Papa Francisco se detuvo a orar en el lugar donde el cuerpo del P. Espinal fue encontrado muerto – filas ocho a doce. 
 El propósito de todo el episodio del martillo y la hoz es bastante claro: Ahora tenemos un Papa que se identifica con estos símbolos … ¿Acaso él no es comunista? 
Papa sostiene el martillo & amp;  hoz 2Papa sostiene el martillo & amp;  falciformes 3Papa sostiene el martillo & amp;  hoz 4


Fotos de  Internet y vídeos
Publicado 12 de julio 2015 por Tradition in Action
________________________
 
 
Nuestra Señora del Buen Suceso llorando  
Nuestra Señora de La Salette, 
 a restaurar la Santa Iglesia.
 
Encuentra más de 500 imágenes en

 

 

4 replies »

  1. Y ahora toca seguir preguntando a los mediosos (mezcla de “miedo” y de “media”, los de la línea media): ¿de verdad un personaje que se hace cómplice de la herejía comunista y que promueve un sinfín de errores puede ser Papa, Pastor, de la verdadera Iglesia de Cristo? ¿De qué sirve entonces la infabilidad papal si cualquiera puede burlarla cubriendo las herejías con el adjetivo “pastorales” para llevar a todos al error y seguir siendo Papa? No tiene lógica ninguna que Bergoglio sea Papa, se mire por donde se mire.
    Viene bien recordar las palabras de la profecía de San Francisco de Asís que dijo que Dios NO enviaría un Pastor SINO un Destructor, que serían tiempos de tristeza en que su orden se dividiría, profecía verídica que lleva pública mucho antes del Vaticano II.
    Catalina Emmerich parece que vio la Gran Tribulación y la describió con ancianos llorando con algunos jóvenes mientras cerraban las iglesias y las órdenes se dividían (similitud con la profecía anterior), espejo total de nuestra realidad. Que la Gran Tribulación parece comprender la última semana de Daniel que podrían ser 7 días de generaciones de 10 años sumando en total 70 años, que justo es lo que duraron crisis como la arriana y corresponde al número de una generación completa que podría identificarse con las palabras de Cristo de que “no pasará esta generación sin que venga el Hijo del Hombre”. Hay que recordar que Cristo no hablaba sólo a las personas de entonces, sino habla directamente a personas de tiempos futuros pues en Dios no hay tiempo y Él lo ve todo como en uno, así como también dice “cuando vieréis la abominación descrita por el profeta Daniel”, que obviamente se dirige a los apóstoles de los últimos tiempos y no a los del principio. Por ello, si queremos saber qué está pasando, vayamos al Evangelio, que hay palabras que Cristo destinó para nosotros, porque Él sigue hablando a través de su Evangelio, no lo olvidemos.
    Y precisamente, si realmente la semana de la Gran Tribulación son 70 años, es entonces entendible por qué no habría fe al regreso de Jesús, pues si ahora estamos fatal, imagináos cómo estaremos en 10 años con otro Falso Pastor que puede ser el contemporáneo al Inicuo, que será el punto máximo de la tremenda última semana, que quizá sea lo que la Virgen vino a decir en el Tercer Secreto y por ello dijo la fecha exacta de 1960 (que sumado da 7, que es el número de una semana) y Lucía habló que en esa fecha vendría algo terrible, además de que la Virgen habló como si estos fueran los tiempos del fin….

    Me gusta

  2. Eh, y no nos olvidemos de los Protocolos de los Sabios de Sión, publicados a principios del siglo XX y en ellos los sionistas dicen de hacerse con el poder papal para poder demoler la Iglesia (el katejón) y así al final traer a un Patriarca mundial que vendría de las estirpe de David.
    Muchos dicen que eso fue propaganda antisemita, pues entonces los Protocolos los realizó un profeta, porque describe a la perfección problemas de ahora, así que sigue siendo igual de válido ¿o cómo unos escritos de finales del siglo XIX adivinan la crisis de la Iglesia en la Jerarquía entre otras cosas como la desaparición del patrón oro o la organización de las Naciones Unidas?

    Me gusta

  3. Y, si como dicen muchos, el Anticristo será una falsa copia de Jesús, empezaría su manifestación en el año 27 de su edad, más o menos, hasta tres años y medio, que son los 42 meses que dice San Juan en el Apocalipsis, diferenciándose así de la profecía de Daniel. Esta manifestación sería al último día de la semana de abominaciones como punto máximo, que, bueno, es que no quiero dar fechas ni aproximadas ni de nacimiento ni de nada, porque está prohibido, pero vamos, que hay cosas que…
    Ya hablará el tiempo, hasta ahora todo hipótesis…

    Me gusta

  4. Ay! de los que llamen a lo bueno, malo y a lo malo, bueno… Ya han recibido su recompensa…. Ay! de los que prefieren defender al hombre a capa y espada, incluso con mentiras, manipulaciones y falsas re-interpretaciones, eb lugar de defender con la verdad; el honor y la gloria de ntro. Señor Jesucristo…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s