ALL POSTS

LA ÚLTIMA “MISA” NOVUS ORDO DEL PADRE BOB MAGUIRE


[El P. Bob celebra su misa de despedida antes de ser jubilado por su obispo en su cargo de párroco de la parroquia de los Santos Pedro y Pablo. No diré que esto sea común en el Novus Ordo pero sí que es la última consecuencia de una liturgia centrada en el hombre ante una congregación que ha asimilado encantada la Religión del hombre, con sus cánticos, sus aplausos de despedida a un sacerdote que ha olvidado su dignidad y todos juntos han dejado atrás el temor reverencial del culto al único y verdadero Dios que en esta celebración está “mising”.

El siguiente es es el post de Novus Ordo Watch que reproduzco]

Si pensabas que lo habías visto todo …

No has visto nada aún si no ha visto …al Padre Bob Maguire!
bob-maguire-nariz-picker.jpg

 

No hay  palabras para presentarles a ustedes al Padre – sí en realidad es un verdadero sacerdote  – Bob Maguire, una celebridad excéntrica en la “Arquidiócesis” de Melbourne, Australia. “Todo lo que está mal con el Novus Ordo esta resumido aquí en un solo hombre” – es quizás la mejor descripción que puede darse de este delincuente anticatólico.

El siguiente video muestra la Última “Misa” Novus Ordo  de Maguire en su parroquia de Ss. Pedro y Pablo, que perpetró el 29 de enero de 2012, después de haber resistido a su jubilación forzosa por más de dos años. No, el “Arzobispo” Denis Hart no le obligó  a retirarse porque estaba horrorizado por el caos sacrílego y absurdo de Maguire –  al menos no si tomamos sus palabras a su valor nominal  – pero esto es lo que los fans de Maguire han denunciado a su  “arzobispo” para que haga algo.  La . Ley de la iglesia Novus Ordo requiere que los pastores presenten su renuncia a los 75 años, y aunque el obispo no está obligado a aceptarlo, Maguire alcanzó  este hito en el año 2009. En realidad no dejó  la parroquia hasta 2012.

Pero ahora miren el vídeo.  ¡CUIDADO! Lo que está a punto de ver probablemente le choque – sí, a usted , a usted que piensa que ya lo ha visto todo:

Si usted quiere ver algo nada más, vea el segmento a partir de las 36:32 hasta las 40:30 – que es desde el  Sanctus  al Padre Nuestro  – ¡y no se olvide de cerrar la boca después!

Es simplemente sorprendente que el P. Bob no encendiera un cigarrillo o se excusara para ir al baño en medio de esta despreciable espectáculo centrado en sí mismo. Con el P. Bob, el Iglesia de la diversión está en marcha; Francisco debería sentirse a gusto con este  hombre.

Como hemos pedido a nuestros lectores antes , cuando todo está dicho y hecho, cuando se acabe el tiempo y su vida está llegando a su fin y sólo tenga unos minutos más para vivir, ¿a quién  le gustaría tener en su lecho de muerte – a un estricto, serio, respetuoso, y totalmente ortodoxo genuino,sacerdote católico, cuyo deseo es ayudarle para la salvación eterna, no importa lo doloroso que pueda ser – o este ridículo payaso que se burla del sacerdocio sagrado de nuestro Señor con cada aliento que toma, y que quizá te enviará a la eternidad, no con la absolución y santo Viático sino con una palmada en el hombro  y un irreverente, “Saluda al Señor por mí cuando llegues allí”? 

padre-chuck.jpg

Cualquier parecido con ‘Padre Chuck’ es pura coincidencia …


En 2013, Penguin Books publicó una biografía de este modernista desvergonzado,  titulado Padre Bob – El Larrikin Sacerdote . Un breve vídeo que presenta el libro se pueden ver aquí . Ese mismo año, un documental de televisión sobre  Maguire fue lanzado en Australia, titulado En Bob confiamos .

Ordenado sacerdote en 1960, el P. Maguire posee órdenes válidas. Él es un alter Christus , sacerdote para siempre según el orden de Melquisedec (cf. Heb 5: 6). Con esto en mente, echen un vistazo a estos enlaces que dan que pensar:

 

Temblar es lo que todos debemos hacer ante  el sagrado sacerdocio de Nuestro Señor. El Padre Maguire cree que este sacerdocio le permite hacer el ridículo. 

La realidad es que los burladores como Maguire vienen y van. Lo que queda siempre es la Palabra del Señor. Y esta Palabra dice:  “No os engañéis, Dios no puede ser burlado” (Gálatas 6: 7).

Enlaces Relacionados:

 

Categorías:ALL POSTS, Misa, Novus ordo

Tagged as: ,

4 replies »

  1. Soy yo o el Sacerdote pone cara de amargado y de asco cuando “reza” (y en la mayor parte de la “Misa”) y pasa las páginas del Misal a lo bruto..

    Y vamos, hay que estar ciego para no ver que esa “Misa” es protestante total, como todas las del Novus Ordo, porque yo a todas las Novus Ordo que asistí hace tiempo, y en diferentes parroquias, en todas había abominaciones como las de ese vídeo o muchísimo peores, para que encima luego me vengan los “neo católicos” a tacharme de cismático y a decirme que su Misa es de lo más respetuosa.

    Me gusta

  2. Jaja, es un viejito, pana..pero anda que se le safó un tapón, se le corrió la teja pecaíto…Pero en su vejéz sabe lo que hace. Y lo hace con premeditación y alevosía, osea…el tilingo le tiene corrida la teja. Jaja…

    Me gusta