ALL POSTS

DESPEDIDA Y CIERRE DE UN BLOG


Nacionalismo Católico San Juan Bautista

Despedida y cierre de la página

De Nacionalismo católico
Estimados lectores y amigos de NCSJB, teniendo en cuenta el proyecto de ley aprobado por unanimidad en la comisión de la cámara de diputados que busca encarcelar y multar a quienes realicen determinados comentarios y publicaciones en internet, y siendo consciente que se avanza un paso casi definitivo en el control absoluto de la verdad queriéndose llegar hasta el control mismo del pensamiento; llega el momento de tomar difíciles decisiones.

Para entender el alcance y gravedad de dicha propuesta, hay que señalar que con los ambiguos argumentos que pretenden “evitar la discriminación”, se quiere encarcelar a quienes realicen comentarios y publicaciones en internet que por “acción u omisión” puedan ser considerados ofensivos además de la obligación de indemnizar a cualquiera que se sienta ofendido por los mismos. Pero llevando la situación más allá de lo razonable, se invierte la carga probatoria, es decir, el acusado ingresa no para ser investigado, sino como culpable, y es él mismo quien debe demostrar su inocencia, vulnerando el principio esencial del derecho penal que nadie es culpable hasta que se demuestre lo contrario.

Sabemos que en estos intentos de luchar contra la “discriminación” los únicos derechos que se buscan proteger son los “torcidos”.

Sabemos también que estos comentarios de “odio” que se pretenden censurar nunca se escuchan cuando se trata de defender el bien común, el orden natural, la fe, o la verdad histórica que tanto se trata de ocultar, que, como señalé en mi artículo sobre el libro de Orwell, la consigna termina siendo “El que controla el pasado, controla también el futuro”, y “El que controla el presente, controla el pasado”.

Muchos consideran que esto es producto de un gobierno marxista pero estas imposiciones son precisamente las que proponía hace unos meses atrás el sionista primer ministro de Israel Netanyahu, siempre con el aval de la ONU en estas cuestiones de “pseudo derechos humanos”, o sea, forma parte de un proyecto global de reingeniería social.

Lo cierto es que el peligro que se cierne es inmenso, y teniendo en cuenta que uno no sólo compromete su persona y su libertad, sino a toda su familia, es tiempo de tomar los recaudos necesarios para proteger a los nuestros. Por ese motivo, con mucha tristeza decidí dejar de publicar y eventualmente, cuando las circunstancias lo requieren hasta cerrar el blog.

Puede esto parecer exagerado, pero lo vertiginoso del avance del mal en la Iglesia y el mundo entero, nos tiene que hacer despertar y estar atentos y alertas para ser “mansos como palomas pero astutos como serpientes” y más en estos tiempos.

El mundo avanza inexorablemente hace la imposición de una dictadura global y en el aspecto religioso tienen en Bergoglio al personaje ideal para el vaciamiento del catolicismo para reemplazarlo por un sincretismo religioso humanista que sea igualmente abarcativo para toda la humanidad. Sacrificar la verdad en pos de la unidad, será el pretexto para dichas acciones. Pero esto es parte de la debida purificación que esta humanidad apóstata trajo sobre sí misma. Habiéndose publicado al respecto sobradamente, no creo que puedan llegar a aportarse en el futuro más datos esenciales para el entendimiento de la situación de los que ya fueron aportados, por nosotros o los otros portales afines.

Tenemos que saber, como me señalaba el autor de un blog amigo, que ya que la lucha en esencia no es contra hombres sino contra potestades, la preparación debe ser espiritual.

Nos quedan entonces la oración y la vida sacramental. Tenemos también a nuestras familias y la conservación de nuestras tradiciones, por las debemos seguir luchando. Pero habrá que buscar los ámbitos y herramientas conducentes a tales fines sin buscar la inmolación, que puede tener más de ingenuidad y soberbia que de actitud martirial.

Recemos por nuestros enemigos, recemos por la conversión de Bergoglio y de la jerarquía apóstata, o para que hagan lo que tengan que hacer rápido, para que se acorten los tiempos en virtud de los elegidos. No dejemos de tener en cuenta que como nos enseñó San Pablo, “allí donde abundó el pecado, sobreabundó la gracia” por lo que sepamos que Dios nos va a dar las herramientas necesarias para navegar en las aguas turbulentas de este mundo sumergido en el ateísmo práctico. Acudamos a Nuestra Madre Celestial, María, para que haciéndonos sus esclavos, nos hagamos libres de las ataduras del demonio. La Virgen nos protegerá.

No me queda más que agradecer a cada uno de mis lectores el haberme acompañado durante estos 2 años y medio y las muestras de afecto y apoyo que recibí así como las oraciones que seguramente alimentaron desde la gracia este humilde esfuerzo.

Agradezco especialmente a mi familia, que padeció conmigo los sinsabores de ir contracorriente, a Carmen y a Consuelo por ayudarme en el discernimiento, a mis camaradas y amigos, pocos pero fieles, que acompañaron y colaboraron en cada una de las actividades de este apostolado y militancia, y a mis detractores y enemigos que me fortalecieron y me ayudaron a cultivar la templanza para seguir adelante.

Quedan sin embargo, mientras sea posible, los canales de audio y video del blog que trataré de ir aumentando en la medida que la prudencia así lo marque, así como la posibilidad de contactarnos por email a las direcciones de torchespin@yahoo.com.ar y torchespin@gmail.com.

Con un poco de tristeza pero con la satisfacción de haber aportado un grano de arena en la lucha por el “buen combate” de la fe, les mando mis más agradecidos y fraternales saludos en Cristo Rey y María Reina y Capitana de las Milicias Celestiales.

Hasta siempre.

Trabajando para que Cristo Reine

Augusto TorchSon

Nacionalismo Católico San Juan Bautista

16 replies »

  1. Si bien es cierto que la policía multa y detiene a quien propague cosas discriminatorias, sólo he visto que ocurre cuando hay una gran movilización por parte de muchas personas en contra de una publicación. En internet hay muchísimas, pero muchísimas opiniones “discriminatorias” y no pasa nada, por ello las multas y esas cosas sólo ocurren cuando es algo muy grave y hay miles y miles de personas que lo denuncian, así que los blogs católicos pueden estar tranquilos, que aún no estamos en tiempos de persecución extrema, ya los serán, pero aún no.

    Me gusta

  2. Y precisamente lo que buscan al aprobar leyes contra la “discriminación” en internet es que la gente tenga miedo y no haga nada. No creo que lo correcto para luchar sea ceder a los malos. Es como si los mártires cuando les amenazaban con torturas dijeran: “bueno, visto que nos van a torturar, dejaremos de hablar”.

    Me gusta

  3. Buen escrito para maquilla su cobardía, a este más que san Juan Bautista le hubiese caído como anillo al dedo el nombre de Judas Iscariote.
    1º en Argentina no existe esa ley, es solo un proyecto de ley, 2º este blog es modernista como lo es ese tal Augusto, por ejemplo ataca a Jorge Bergoglio pero reconocen y esperan la vuelta del hereje Ratzinger que para ellos es el papa legítimo y 3º menos mal que se van ya que bastante confusión han sembrado durante estos dos últimos años.

    Me gusta

  4. What?

    Lo entiendo si dice que le parece que ya ha dicho todo lo que pudo, y que va dedicarse a otra cosa, y cualquiera comprende, pero… La parte mas ridícula es:

    Pero habrá que buscar los ámbitos y herramientas conducentes a tales fines sin buscar la inmolación, que puede tener más de ingenuidad y soberbia que de actitud martirial.

    Me gusta

  5. Hernán, encima es eso, que es aún un proyecto, y bueno si ya dices que defienden a Ratzinger como legítimo Papa….pues como tú dices, una página menos de las que siembran confusión, aunque no lo hagan intencionadamente. Es como la página Lumen Mariae, que se basa en falsas videncias para decir que Ratzinger es un Papa verdadero.

    Me gusta

  6. Si varios periodistan han declarado si llega la ley, seguirám publicando, y no admitirán comentarios, algo que puede perjudicar a los gobiernos populistas que tienen millones de cibermilitantes pagos. La batalla entre la mentira y la verdad es real. Eso pasa en China y les ha dado resultados. El miedo es un arma que ellos utilizan, más la propaganda de la mentira. . Le deseo Señor TorchSon que Nuestro Señor Jesucristo lo guarde a usted y a su familia. Cristo es Rey de reyes, y Señor de señores y su Reino es eterno y no tiene fin.

    Me gusta

  7. Que bien se nos da juzgarnos y atacarnos unos a otros, que fácil la tiene el enemigo con nuestra división.
    Es muy triste!

    1 Tess 5;13
    Vivid en paz los unos con los otros. 14Y os exhortamos, hermanos, a que amonestéis a los indisciplinados, animéis a los desalentados, sostengáis a los débiles y seáis pacientes con todos.

    15Mirad que ninguno devuelva a otro mal por mal, sino procurad siempre lo bueno los unos para con los otros, y para con todos 16 Estad siempre gozosos;

    17 orad sin cesar; 18 dad gracias en todo, porque esta es la voluntad de Dios para vosotros en Cristo Jesús. 19 No apaguéis el Espíritu; 20 no menospreciéis las profecías. 21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 22 absteneos de toda forma de mal.

    Sr Torchson me uno a la oración de María
    Que nuestro Señor le bendiga y guarde a usted y a su familia.

    Me gusta

  8. Es verdad Adri, me he pasado en juzgar, cuando simples laicos como yo no podemos tener parte en estos juicios.
    Así que debo decir que el blog Nacionalismo Católico, a pesar de tener algún error por la confusión actual, tiene buenos artículos, y si han cerrado más que por cobardía será por proteger a terceras personas.

    Me gusta

  9. No estoy de acuerdo con Adri… Es una pagina Ratzingerista, es justo y menester juzgar y señalar (para bien claro).

    Me gusta

  10. Me gusta la parte de: Retened lo bueno, desechad lo malo… Y hay gente tan buen corazon, que tiene grandes intencines para el bien, lastimosamente el infierno esta lleno de buenas intenciones… Condenar si que no podemos, y eso lo recalco siempre, debemos ofrecer oraciones y sacrificios por esas personas bienintencionadas, que quiza solo necesite un empujon de alguien que se sacrifique por ellas para realmente conocer la verdad y que esa buena intencion se una a la verdad… A mi de plano me gusto el escrito, pero me parecio absura la frase que cite anteriormente, la de “martires”, me parece equivoco… Ahora bien, cada quie ncreo debe reconocer su miseria, y yo por ejemplo mi nada, pero repito, alabar una buena intencion encaminada al mal (una pagina Ratzingerista) no es lo mas adecuado, creo que despues de un juicio justo, seria dar un consuelo y compartir la verdad a la persona, en este caso el dueño del blog, ya luego el otro decide si tomar o rechazar…..

    Me gusta

  11. Fran, pero creo que Adri no defiende esas ideas del blog, creo que dice que el autor del blog es de buena voluntad, que como ser humano puede haber caído en errores, pero que hay que respetarlo en lo bueno y no juzgar indebidamente sus acciones u intenciones.

    Me gusta

  12. A Servidor quiero compartirle este video https://www.youtube.com/watch?v=FzyrE8x-wy8

    es del monasterio que nos cito un monje la vez pasada recuerdas?

    Esta sujeto a la nueva Roma pagana, por lo tanto aunque esa labor es admirable, no sabria decirte si esas ordenes sacerdotales y esas misas son legitimas, de todas formas son “Una Cum” y aunque la sede vacante solo es una posicion teologica, y no un dogma de fe, creo yo basta para rechazarse, me refiero a nosotros que adherimos a la tesis “sedevacantista”.

    Solo es para que veas la idea de como es en si un monasterio a profundidad, puede verse su apego a Roma en ese feo cruccifijo y el altar creo no es del todo tradicional (no soy experto en eso) no es por criticar malevolamente, pero me parecio ver ese aspecto bastante modernista, creo un monasterio pre-conciliar jamas hubiese tenido un crucifijo asi (si me equivoco por favor corrijanme) y aunque parezca algo significante, repito, aunque sea de “estricta observancia” al menos en algo tiene que influir el apego al Vaticano Apostata…

    En lo personal me encanto el video, se bien rigido, estricto, pero me fascina… Me atrae, siempre me atrajo ese estilo de vida, solo hay dos cosas creo que se me haria nsuper dificiles, lo cual nunca me acostumbro, el dormir muy poco (incluso levantarse en la madrugada y luego volverse acostar), creo aunque suene tonto o a excusa, seria dificil para mi, no se si todos los monasterios son asi de levantarse a la madrugada y volverse acostar, eso implicaria no dormir nada para mi jeje, estar pendiente de levantarme a las 2:00 am, haria quedarme en vela, y luego me resultaria dificil conciliar el sueño jeje, (bueno a que rollo me meti) per oes en serio 😀 … Lo de no comer carne y la castidad creo no se me haria dificil, ahora bien, las labores manuales no se si podria realizarlas, soy bastante torpe, soy mas como de escritorio, no se si aprenderia o me adaptaria a tener que obedecer a que se me asigne, tu Fran estas asignado a costura o cocina, etc. A menos que se me enseñe con paciencia, pues no me siento bueno en nada, no se por que, casi siempre las cosas me suelen salir mal, soy despistado, olvidadizo, en fin… a veces me da la impresión como si uera Asperger o algo así, LOL 😛 … :/ Dios sabra por que, luego lo demas me llama la atencion, como me gustaria probar un noviciado o un postulantado en un lugar asi, a ver si podria quedarme, pues yo la vocacion la siento, pero capacitado, bastante poco, solo Dios sabria si e eso me quiere y El mismo me capacitaria milagrosamente… Me gustaria saber tu opinion Servidor… bueno en este tiempo seria dificil encontrar un lugar asi separado de Roma apostata, y mucho menos que te apoyen y mas si se es de bajos recursos… Dios sabra como obrar en mi vida y mi vocacion, de cualquier forma me comprometo a servirle, aunque sea el ultimo, el mas pequeño, aspiro a la santidad, la humildad, la sencillez, de la cual me siento muy lejos, pero al menos he empezado el camino, pues era un conciliarista completo, asi como a Bergoglio le gustaria, solo Dios moldea los corazones sedientos…

    Me gusta

  13. Si Servidor, ya aclare un comentario antes de ltuyo, sobre lo del blog, no se si no lo viste por no ahber sido publicado antes de escribir vos…. pero dije casi lo mismo que has escrito, quise aclarar pues lo anterior puede interpretarse pesado.

    Me gusta

  14. En este momento estoy investigando en internet, aparte de los monjes, a los ascetas y ermitaños… No se mucho al respecto pero me llama la atención, cmo em gustaría teenr un director espiritual…. que me guie… pero no lo tengo.

    Me gusta

  15. Sí Fran, ví ese vídeo y sé que ese monasterio está sujeto a la Sede, una pena, pero por muy ascetas que sean yo no me voy a un sitio en el que cualquier día te pueden obligar a seguir normas del Vaticano apóstata. De hecho, justo ayer ví un vídeo de un monje por los años 80 en donde dice que le gustaba mucho la Misa de antes, pero tiene que bajar la cabeza y realizar el Novus Ordo por obediencia. El Demonio se ha aprovechado de ese voto de obediencia a los Superiores, por ello son tiempos en los que no se puede entrar en un monasterio sujeto al Vaticano apóstata.

    Y a lo que comentas que te costará….a ti y a todos nos costaría esa vida por ser contraria a la naturaleza caída del hombre, pero como es Dios quien llama, es Él quien da las fuerzas y esa vida se hace dulcemente sufrible. En San Alfonso leí que el Demonio tienta mucho a las personas que desean consagrarse a Dios porque un alma en vida religiosa es un alma perdida para él, ya que prácticamente es la ante-sala del Cielo, si se tiene verdadera vocación y se sigue la Regla claro, y esas tentaciones que hace el Demonio son pensamientos tipo: “en el mundo puedes hacer mucho mejor”, “en el mundo eres más piadoso”, “irte a la vida religiosa es huir de las cruces del mundo”, “no estás hecho para esta vida”, “no vas a resistir mucho tiempo”, etc, etc.

    Yo tampoco tengo director espiritual, pero bueno, pido a mi Ángel y a la Virgen que me iluminen. La vida de ermitaño no está mal para estos tiempos, pero esto ya no es la Edad Media, porque antes hay historias de santos como San Benito que se iban al monte y se buscaban la vida, pero ahora hasta el monte es del Gobierno y no es fácil huir así de pronto del Sistema, pues estás obligado a dar información de tu vida al Gobierno para la paga de impuestos y tal, ahora la población está controlada, que esto no es que sea malo, pero para irte de ermitaño tendrías que tener dinero ya ahorrado, y para ello tienes que trabajar y estudiar años, y eso ya no vale la pena, pues uno se está metiendo más en el mundo y precisamente la vocación llama a dejar el mundo pronto.

    Entonces, habría que buscar algún monasterio u ermita tradicional no sujeto a la Apostasía del Vaticano.
    Pero vamos, que si Dios te llama, Él te guiará al sitio adecuado.
    Yo espero que antes de septiembre sabré lo que he de hacer, o al menos tengo el presentimiento de que algo pasará. Yo ya le he dicho a Dios que sino puedo entrar en vida religiosa, que me lleve pronto de este mundo e ingrese en “la Orden del Cielo”

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s