ALL POSTS

GLORIA A GAIA EN LA MISA. HIMNO A LA HERMOSA DIOSA TIERRA


CUANDO GAIA NOS CONVOCA: UNA MISA NOVUS ORDO TERMINA CON EL HIMNO A LA DIOSA TIERRA

Como la Secta modernista “no rechaza nada de lo que es verdadero y santo en [las falsas] religiones” (Vaticano II, Declaración Nostra Aetate ., n 2) viene este último dato que demuestra el sincretismo religioso: la “Arquidiócesis” de Toronto, Canadá, incluye en su semanal televisado una “Misa” Novus Ordo  el himno pagano  O Hermosa Gaia , una oda a la pagana diosa de la tierra Gaia.  Descúbrelo por ti mismo:

El himno a la diosa de la tierra comienza a las 27:30


O Hermosa Gaia fue escrito por Carolyn McDade , progresista y feminista estadounidense con vínculos con el unitarismo universalista , que quiere ayudar a lograr una “humanidad renovada en una Tierra Renovada” ( fuente ). La letra de la canción pagana  se pueden encontrar aquí . Gaia es uno de esos  “ídolos mudos” denunciados por San Paul en 1 Corintios 12: 2.

Así que, vamos a aclarar esto: El “Papa” Francisco publica una carta encíclica sobre cuidado del medio ambiente (” Laudato Si “), exhortando a la humanidad a ser amable con la” Madre Tierra “, y lo siguiente que sabes es que el culto tierra se incorpora en una “misa católica” del  arquidiocesano oficial televisado! Pero no es menos preocupante que apenas un alma parece haberse dado cuenta. 

Decimos “casi” porque una persona que levantó un alboroto al respecto fue el blogger Vox Cantoris . Por desgracia, al ser él mismo Novus Ordo (aunque con fuertes inclinaciones tradicionales), Vox Cantoris  piensa que la solución es hacer un llamamiento al “Cardenal” Thomas Collins de Toronto para  “arreglar eso”. Pero mientras estos charlatanes modernistas son reconocidos como autoridades católicas romanas legítimas, el problema necesariamente se perpetúa, porque esto es lo que les da toda su credibilidad y por lo tanto todo su poder:. La creencia popular de que son las autoridades de la Iglesia Católica Romana, per o “No lo  Son! No pueden ser pastores en una religión de la que no son miembros.

Así, mientras la gente no proclame a los cuatro vientos que la “jerarquía católica” consta de charlatanes modernistas, nada va a cambiar . Como la historia de la Iglesia Novus Ordo lo  prueba, las cosas sólo han empeorado con el tiempo. Puede haber un badén ocasional aquí y allá, pero en general la jerarquía del Vaticano II sigue siendo en una autopista al infierno con sus seguidores – a todo gas.

gaia-tierra-goddess.jpg

Nuestro consejo: 
Cuando Gaia llama … mejor no hacer caso!


Ese culto a Gaia puede inmiscuirse en la liturgia del Novus Ordo, prácticamente sin darnos cuenta y es una prueba más de que la “Nueva Misa” es la versión Nueva Alianza del sacrificio de Caín: “Y aconteció después de muchos días, que Caín ofreció, de los  frutos de la tierra, ofrendas al Señor. Abel también ofreció los primogénitos de sus ovejas, y de su grasa y el Señor se complació en Abel ya su ofrenda. Pero en Caín y su ofrenda no y Caín se enojó mucho, y mudó su semblante “(Gen 4: 3-5). No es de extrañar que la “Misa”  modernista  diga en la  “preparación de las ofrendas”: 


Bendito seas, Señor, Dios del universo. A través de tu bondad tenemos este pan, que la tierra ha dado y la mano del hombre han hecho. Él será para nosotros pan de vida.

Bendito seas, Señor, Dios del universo. A través de tu bondad tenemos este vino para ofrecer, fruto de la vid y del trabajo del hombre. Se convertirá en nuestra bebida espiritual.

“Liturgia de la Eucaristía” , el Ordinario de la Misa , Catholic-Resources.org)


Sí, en la Nueva Misa lo que realmente ofrecen a Dios es “lo que la tierra ha dado y la mano del hombre ha hecho” y el “fruto de la vid y del trabajo del hombre” – no es el Cuerpo y la Sangre de Cristo. 

Por el contrario, el ofertorio de la Misa Católica en el rito romano es el siguiente:


Acepta, oh Padre santo, Dios todopoderoso y eterno, este anfitrión impecable, que yo, tu siervo indigno, ofrecer a Ti, mi Dios vivo y verdadero, para expiar mis innumerables pecados, ofensas y negligencias, y por todos los presentes; también para todos los fieles cristianos, tanto vivos como muertos, para que ellos y yo beneficiarse salud hasta la vida eterna. Amén.

Ofrecemos Ti, oh Señor, el cáliz de la salvación, suplicando tu clemencia, que puede ascender ante tu divina Majestad, como una fragancia dulce, para nuestra salvación, y para la de todo el mundo. Amén.

Aceptarnos, oh Señor, en nuestro espíritu de humildad y contrición de corazón, y concede que el sacrificio que ofrecemos hoy en tus ojos puede ser agradable a Ti, oh Señor Dios.

Ven, Santificador, Todopoderoso y Eterno Dios, y bendice este sacrificio preparado para la gloria de tu santo Nombre.

(“Misa de los Fieles”, Santa Misa Católica Romana; tomado de América-Inglés Misal , TraditionalCatholic.net)


Una gran diferencia entre el servicio de adoración happy-comida modernista y la Misa Católica, ¿eh? Para más información sobre esto, consulte el artículo siguiente en el Motu Inapproprio [ Véase en español en este blog]de Benedicto XVI y su intento de confundir el servicio Novus Ordo con la misa católica tradicional, que según él eran simplemente dos “formas” o “expresiones” del “único rito romano “:


El escándalo Gaia demuestra que el paganismo edel Novus Ordo Secta está totalmente de actualidad . La gente, lo hace porque puede hacerlo . Tienen alos despistados, a las  ingenuas masas de “católicos” que se sienta en las bancas, sin la menor idea acerca de la verdadera religión católica, que firma feliz esos cheques para apoyar la jerarquía modernista local. Todo en su religión se trata de ser agradable, ayudando al prójimo, el reciclaje, no juzgar, no chismes, y así sucesivamente. Todo se centra en este mundo, esta tierra, nuestra relación con los demás – todo es principalmente horizontal.

Es cierto que Dios es invocado  a veces, pero si nos fijamos en todo el contexto, él está  realmente presente para resolversus problemas, escucharsus oraciones, y hacerte sentirte bien. Ese es su trabajo. Se supone que existe para usted,  no usted para él , de acuerdo con el evangelio modernista.  Nuestro deber de adoración, alabanza, acción de gracias, y la expiación ante Dios Todopoderoso, la absoluta necesidad que tenemos de ser justificados delante de él, el estado de nuestra alma , el hecho de que fuimos creados para estar en unión perpetua con Él y que Él es totalmente merecedor de todo nuestro amor y lealtad y obediencia – todo esto está lamentablemente descuidado o ignorado, cuando no es negado francamente, en la religión Conciliar.

Francisco etá s claramente a la vanguardia de la predicación de este evangelio falso, lo que hemos llamado apropiadamente el “Evangelio del Hombre”. No me extraña que no tenga respuesta a la pregunta del propósito del sufrimiento:


Todo esta basura modernista pseudo-espiritual ha sido promovido durante décadas y es una característica principal de la Iglesia Falsa del Vaticano II.

Recientemente, el “obispo” de Orlando, el Sr. John Noonan, envió un mensaje en Twitter que demuestra toda la profundidad espiritual de la secta modernista: En la fiesta de Santa María Magdalena (22 de julio), Noonan (quien tuitea como @ BishopNoonan) escribió: “St. María Magdalena fue la primera entre los doce Apóstoles en proclamar la buena noticia de la resurrección.. ¡Qué buena noticia para compartir hoy! “( fuente ).

[Cara-Palma] La Buena Nueva de la Resurrección ahora se está poniendo a la altura de la “buena noticia” que puede tener para nuestra familia y amigos, como en, “pasé mi examen de conducir!”, O “me dieron un !! cachorro “, o” Amazon tiene ahora el envío libre “La banalidad, trivialidad, y la pelusa de la dirección espiritual Novus Ordo es Sopa de Pollo para el Alma Lite  . Noonan domina su arte a la perfección, lo,que es probablemente la razón por la que fue elegido por Benedicto XVI para hacerle “obispo”.

Sabemos que esto es una manera provocativa de decirlo, pero hemos dicho antes y lo diremos otra vez: No se puede encontrar a gente más inútil en el mundo que los obispos de América del Novus Ordo en apuros. Noonan, que fue antes parte de la modernista Arquidiócesis de Miami (Vicepresidente) , encaja perfectamente con ellos. (Ver su reflexión mullido en Laudato Si aquí .) Tal vez pronto será un “cardenal”.

Pero volvamos: 

jp2-kisses-ground.jpg

Si un himno a la diosa de la tierra puede ser transmitido en la televisión como parte de una “misa católica” sin que nadie en la “arquidiócesis” lo note y se oponga, podemos suponer que en este punto, podrían tener himnos a Moloch, Lucifer, o Judas Iscariote y nadie se inmutaría. Sólo sería otra adición al culto del Novus Ordo basado en la “experiencia”, y eso es de lo que se trata – para ellos.

Pero entonces, también no queremos dar la impresión de que todo esto es completamente nuevo. Lejos de ello. Ya en 1978, “Papa” Juan Pablo I elogió un satanista en un domingo Angelus dirección  – y nadie se dio cuenta, o no le importó! 

También recordamos el amor de su sucesor para el paganismo, como lo demuestra, por ejemplo, en Asís , en la India , y en Benin . En 1985, el mismo Juan Pablo II confesó haber adorado junto con los animistas en Togo: “Particularmente sorprendente fue la reunión de oración en el santuario de Nuestra Señora de la Misericordia en el lago Togo, donde también oré por primera vez con los animistas” ( Audiencia general , 21 de agosto 1985 , n. 8).  Recordemos los  besos obsesivo-compulsivos de el mismo obispo Wojtyla al asfalto cada vez que viajaba  al exterior (ver imagen superior derecha). Y hace poco  “El Cardenal” Gianfranco Ravasi fue capturado adorar a la “Pachamama” , otra diosa de la tierra pagana, en la Argentina.

¿ Todavía no Detectar un patrón?

La Sagrada Escritura tiene numerosos pasajes que se aplicarían aquí – vamos a citar sólo dos: 

“Por lo has provocado que te creó, el ​​Dios eterno, ofreciendo sacrificios a los demonios, y no a Dios. Porque habéis olvidado de Dios, que te sacó, y usted ha entristecido Jerusalén que cuidó “(Bar 4: 7-8);  “Así ha dicho Jehová: Paraos en los caminos, y mirad, y preguntad por las sendas antiguas, que es el buen camino, y andad por él, y hallaréis descanso para vuestras almas. Y ellos dijeron: no vamos a caminar “(Jeremías 06:16).

¿Qué más hay que decir? ¿Quién en este mundo todavía puede creer que el apóstata Vaticano II Secta es, de hecho, la Iglesia Católica, la Esposa de Cristo, que no puede llevar a los fieles por mal camino? Si usted todavía cree que Francisco es un Papa válido , entonces, orar dirá: ¿QUÉ SE NECESITA?

Nos estamos acercando rápidamente a día en que esta parodia hilarante del Concilio Vaticano II  – en la relación de la iglesia con Satanás -, será tomada por la gente como un documento magisterial real de la Secta del Novus Ordo.

Podría ser también, en este punto.

Fuentes de imagen: benteschlick.com (recortada); zbawienie.com

Ver también:


4 replies »

  1. Disculpe; YAVE SEBAOT.Jehova es un nombre deignado por los testigos de Jehova para darle nombre a Dios, tiene un profundo sentido teológico y si hay una gran diferencia.Dios se nombró a si mismo: yave: soy el que soy.No estoy muy versada en la materia pero estoy clara y segura que es Yavé.Ustedes son catolicos?

    Me gusta

  2. Si, me fijé, a veces es error de copy paste…. dejame darte un dato importante, la iglesia catolica al principio tambien utilizo esta erronea traducion de los masoretas hasta que se comprobo que es mas correcta la pronunciacion Yahvé

    Me gusta

  3. Si es que ya lo dice el nombre: NOVUS ORDO=NUEVO ORDEN, suplantación del Sacrificio perpetuo en nuestras narices, ¿qué excusa tienen los que siguen el Nuevo Orden cuando precisamente el nombre ya les avisa que es una Nueva Iglesia?
    El Nuevo Orden Mundial del Anticristo se está completando, sólo falta la aparición del Inicuo, porque la mayoría de los fieles católicos ya están en el Nuevo Orden Religioso o Novus Ordo Sæculorum. Roma ha vuelto a ser morada de demonios (paganismo y apostasía) por lo que el castigo decretado sobre ella caerá al fin en el momento menos pensado.

    Me gusta