ALL POSTS

ABRAZOS Y GESTOS DE SUOR CRISTINA


Suor Cristina abraza 1

Abrazos y gestos de Suor Cristina

Dado que ella es una esposa de Cristo,  debería esperarse de una monja la modestia de los gestos propios de una virgen que saca de este matrimonio espiritual todas sus alegrías  anticipándose al Cielo. Esto no parece ser el caso de Suor Cristina, la monja cantante  de la  televisión y de la radio que se convirtió en una celebridad por sus concesiones al mundo.
De hecho, arriba, la vemos exuberantemente recibir una especie de abrazo de luna de miel de uno los jurados  punks de un concurso cazatalentos de televisión.
Abajo, en las cuatro primeras filas, ella abraza calurosamente a  otros cantantes como si fuera óbice para ello su vida conventual.  Desde la quinta a la fila ocho, vemos su actuación en el escenario de espectáculos extravagantes e inmorales donde está acompañada por cantantes y bailarines de la última moda. Ella bien podría competir con las actuaciones de Madonna y Lady Gaga.
En las filas novena y décima se representa en una especie de apogeo  de emociones cuando entra completamente en la letra de la canción.
No es de extrañar que, con esta unión con el mundo, una “esposa de Cristo”  terminara por significar  al diablo, como lo hace cuando ella muestra su símbolo con los dedos, en la undécima foto . Además, no es de extrañar que Francisco aprobara sus actuaciones y le le diera  un saludo especial en una audiencia pública.
Suor Cristina abrazos 2Suor CristinaGeature de Suor Cristina diablo


Fotos de la Internet
Publicado 02 de agosto 2015 por Tradition in Action
________________________
 
 
Nuestra Señora del Buen Suceso llorando  
Nuestra Señora de La Salette, 
 Restaura la Santa Iglesia.
Encuentra más de 500 imágenes en

Avances del  Nuevo Papado

5 replies »

  1. Ella tendrá de vocación religiosa lo que yo de rey de España….
    Venga, que no cuente cuentos, se metió a monja para llamar la atención y llevar una vida relajada. Porque claro, ella parece que está en un convento como hotel con todo pagado y encima de relax sin los agobios del mundo, y para colmo se va a un concurso para ser famosilla y dinero que se lleva.
    Un miembro en cualquier orden sin vocación es un miembro dislocado en el Cuerpo Místico, que hace mucho daño a la Iglesia. La Crucifixión de Cristo se repite hasta en la dislocación de sus huesos.

    Me gusta

  2. “Cristina”., hermoso nombre que hace referencia a Cristo; solo puede ser llevado en propiedad por alguien que hace del Cristo una continua y exclusiva manifestación. Esta niña no tiene el derecho de ser llamada “Cristina” pues (respetando la posibilidad de que en algunos momentos de su vida lo haga) no es sus manifestaciones masivas de mayor impacto donde manifiesta la gloria y la honra debida a Nuestro Redentor.
    Para mí, desde que la percibí por primera vez, no es Cristina, simplemente le llamo: Sor cretina.

    Me gusta

  3. Es la abominación de la desolación en los conventos, no se por qué muchos niegan La Salette por completo o su posterior mensaje…

    Me gusta

  4. Yo pienso que a esa chama la disfrazaron para que fastidie a los católicos y a las verdaderas monjitas. Imagino las risas de esa diabólica mujer, el mundo no se da cuenta, se le corrieron toditas las tejas y todos los tapones se le safaron. Ella jura que es tremenda artista, pues ni eso es…porque alarea mas feo, parecen alaridos infernales. Pobre mujer.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s