ALL POSTS

¡PATÉTICO!


Más allá de lo  patético:El “sacerdote” admirador de  Elvis Presley  hace un último esfuerzo para  intentar captar a los  jóvenes: Canta la canción Rap alemana “Dein Gott” (“Tu Dios”)

11 replies »

  1. Y si no les gusta el flow y se quieren poner más heavy

    Bueno cómo se podrán dar cuenta se podría armar toda una filarmónica, y algunos todavía se preguntan por que la Iglesia postconciliar es una falsa Iglesia protestantizada, pagana y adulterada donde quedaron el venerable Padre PÍo o el Santo cura de Ars…?

    Me gusta

  2. Siguen sin darse cuenta que si llaman con las cosas del mundo ¡nadie vendrá! La Iglesia debe llamar con las cosas espirituales, de Dios, que es algo que no tiene el mundo. Para escuchar música cualquiera uno se queda en su casa, no se va a ir a un Sacerdote rapero, pero para escuchar Misa uno sólo puede ir a la Iglesia. Si los Sacerdotes se dedicaran a publicar las maravillas de la vida espiritual, si hubiera Sacerdotes santos a los que Dios no tardaría en dotar de dones extraordinarios, la cosa cambiaría. El Padre Pío logró muchos fieles a causa de los dones que recibía de Dios, el Santo Cura de Ars igual, y así otros tantos, los Sacerdotes cuanto más se parezcan a Cristo más se parecerán en su Poder, pero el problema es que incluso fuera del Vaticano II, hay Sacerdotes pasotas que no ven que están llamados a un alto grado de santidad que es lo que les exige su alto estado de vida.

    Me gusta

  3. Estan imitando a sus heroes y ya casi los superan acaso hay diferencia entre esto:

    y esto:

    o entre esto:

    y esto otro:

    Me gusta

  4. perdon me eqivoque en el ultimo enlace queria comparar esto:

    con esto otro:

    la verdad no hay mucha diferencia ya casi superan a sus maestros!!!!!

    Me gusta