ALL POSTS

LA PREDICCIÓN DEL CANÓNIGO HESSE


El  teólogo católico tradicional Hesse predijo con acierto que la Neo-iglesia haría uso de la doctrina de los Concilios Nacionales Luteranos para efectuar el cambio doctrinal del próximo Sínodo

Por los Padres de Traditio

Canónigo Gregory Hesse (18

“Canónigo” Gregory Hesse (1953-2006)

El “canónigo” Gregory Hesse, uno de los mejores teólogos católicos tradicionales  ha profetizado con acierto la protestantización de la Neo-iglesia utilizando la doctrina de los Concilios Episcopales Nacionales Luteranos. Ahora uno de los seguidores de Francisco- Bergoglio, el Neocardenal  Souraphiel de África ha predecido que esta política se llevará a cabo en el Sínodo Extraordinario de Bergoglio – Parte II en octubre 2015. 

La llamada “inculturación” ha sido una de las principales enseñanzas  anti-católicas del modernista Vaticano II.  La inculturación hizo que cada país tenga  ahora su propia falsa misa.   Ahora cada país va a tener sus propias enseñanzas morales.

Como predijo el difunto Canon Gregory Hesse (1953-2006), uno de los mejores teólogos católicos tradicionales cuyos escritos se utilizan para dar argumentos apologéticos, el Anti-concilio modernista Vaticano II acudiendo a la autoridad de los concilios nacionales de obispos luteranos fue un movimiento calculado hacia el protestantismo. El 14 de agosto de 2015, la predicción del “canónigo” Hesse demostró ser cierta una vez más, cuando el Neocardenal Berhaneyesus Souraphiel, de Addis Abeba, Etiopía, pronosticó algo que tendrá gran impacto en octubre de 2015 en el “Sínodo Extraordinario de la Familia” de Francisco/Bergoglio  acerca de que la Neoiglesia  se apartará aún más de la Iglesia Católica cambiando su doctrina moral inmutable. .La “nacionalización” de la Neoiglesia significa que la “Nueva Fe” será diferente en cada país, tal como sucede con el protestantismo.

Souraphiel predice que Francisco-Bergoglio en el Sínodo permitirá que los concilios nacionales de obispos luteranos  “adapten”  la enseñanza de la Neoiglesia  sobre cuestiones morales a la “cultura”. La llamada  “inculturación” fue la principal enseñanza anticatólica del Concilio Vaticano II. Así como ahora cada país tiene su propio misa falsa, cada país podrá fabricar las  enseñanzas morales de la Neoiglesia en función de la “cultura” de cada país, su  situación económica, y su panorama político. ¡Por supuesto estos son temas profundamente religiosos!

Por supuesto, Souraphiel niega que la enseñanza esencial de la Neoiglesia  vaya a cambiarse, pero eso fue exactamente lo que dijo el Anti-Concilio Vaticano II – lo cual resultó ser una completa mentira. El Neocardenal  incluso sugiere cómo se puede echar polvo  en los ojos de los  despistados neocatólicos.  “Se podría hacer de esta manera:  que las conferencias hagan sus propias  sugerencias.” Los cambios, relativos  a la doctrina de la Misa católica, comenzaron con  “sugerencias”, luego se convirtieron en ordenanzas fijadas. . [Parte de la información en este Comentario fue aportado por el Catholic Register.]

Católicos verdaderos, como hemos dicho anteriormente,  Francisco-Bergoglio quiere cambiar la doctrina de Ia  Neoiglesia en una protestante, incluso la secular. Hubo un retroceso ante el impulso conservador en el Sínodo de octubre de 2014 – Parte I, pero Bergoglio dispuso que fuera anulado, y que el documento de síntesis del Sínodo fuera manipulado para reflejar sus propios puntos de vista, no los del Sínodo. Él ya ha tenido un año para colocar a sus partidarios  de manera que pudieran hacerse cargo  del Sínodo – Parte II,  en octubre de 2015 y engañosamente incluye el mismo tipo de bombas de tiempo del Anti-Concilio Vaticano II que explosionaron más tarde en  la Iglesia Católica,  lo cual hizo que ella de nuevo se refugiara en las catacumbas.

1 reply »

  1. Poco importa ya lo que resuelvan en el sínodo: El papa de la nueva iglesia, ya ha dado ejemplo y el ejemplo arrastra: lo que quiere decir que después de hecha pública la llamada a la divorciada vuelta a casar, para que fuera a otra iglesia a comulgar, después de invitar con gastos pagados a la trasvesti con su novia, después de besar la mano y elogiar a los jerarcas pro gay, después del lavarles los pies y bendecir el jueves santo a otro/a, así como el permitir que en su diócesis pudieran bautizar a bebe adoptado por gays, y permitir en una parroquia romana se hiciera un concurso de belleza de trasvestis, que es lo que ese Sínodo tiene que hacer?
    Lo único que tiene que hacer y a como de lugar es aprobar lo ejecutado por su pontífice como algo católico en su hermenéutica de la contradicción pues esta nueva iglesia a fuerza quiere ponerse la máscara de catolicidad aún contradiciendo las mismas palabras de Nuestro Señor Jesucristo, no sujetas a interpretación o a referéndum como ha hecho este señor.

    La nueva iglesia no es la iglesia católica y lo reconoce en su redefinición de iglesia
    La nueva iglesia es en mucho más hereje que cualquier secta, porque negando los dogmas y las enseñanzas pretende seguir católica suplantándola.
    En el estado actual “la visible nueva iglesia católica” tiene mucha razón en no querer convertir a nadie, ¿cual sería el caso si todas las religiones salvan?

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s