Aborto

HABLA UN EX-SATANISTA


Ex satanista: “He realizado rituales satánicos  dentro de Clínicas de Aborto”

Michael Hichborn
A la luz de los videos recientes que exponen la trata por PlannenHood de los órganos y tejidos de los bebés no nacidos (aquí y aquí), el Instituto  Lepanto entrevistó a ex- satánico de alto grado, Zachary Rey.  Zachary,  fue un chico normal que se crió en un hogar Bautista, comenzó la práctica de la magia a los 10 años, se unió a una secta satánica a los 13, y había quebrantado  los 10 mandamientos desde que tenía 15 años de edad. En el paso de su adolescencia a la edad adulta  se abrió camino hasta ser un alto Asistente en  aquelarres y participó en abortos rituales. Por medio de la Medalla Milagrosa y la misericordia de Nuestra Señora, Rey llegó a una vida en la que cambió sus pasadas experiencias en enero de 2008. En mayo de 2008 entró en la Iglesia Católica. El hecho de que a Rey  se le permita aparecer  como católico con estas revelaciones impactantes nos parece confirmar la actitud cada vez más descarada del satanismo. Se está mostrando más y más, sin temor a represalias. Esto sólo es posible con la aceptación Católica generalizada de la libertad religiosa promovida por el Concilio Vaticano II. –  TIA

Lepanto Instituto (LI) – Zac, Ud. tiene una  historia que contar. ¿Podría contarnos cómo  cayó en el satanismo?
[Lo siguiente es un extracto de la entrevista cuya traducción está extraída de diversas fuentes. fotos de TIA]

Zac Rey

Un mago convertido, Zac Rey

Rey –Todo comenzó por una fuerte curiosidad, me preguntaba si la magia era real. En la década de los ’70 crecí viendo películas sobre brujos y magos. Teníamos un juego en la escuela llamado “Bloody Mary” (Sangrienta María) o “I Hate You, Bloody Mary” (Te odio Sangrienta María), que era ir al cuarto de baño y decir a viva voz esa frase un determinado número de veces, con las luces apagadas… No teníamos ni idea de qué estábamos buscando, porque de repente apareció esta cosa de miedo en el espejo y todo el mundo salió corriendo del cuarto de baño, con un susto de muerte, excepto yo. Pensaba que era algo genial. Por entonces también jugaba partidas de Dungeons and Dragons cada fin de semana y siempre yo elegía ser el mago o hechicero. Con el tiempo, me comencé a preguntar si podría hacer magia de verdad e intenté un par de hechizos para obtener dinero. Aunque resultó, pensé que era sólo una coincidencia, así es que para una tercera vez que lo hice realicé el hechizo frente al demonio en el baño (llamándolo con el canto “Bloody Mary”)… al hacerlo pedí obtener una cantidad mayor de dinero que las dos anteriores. Conseguí mil dólares al día siguiente. Desde entonces me convencí de que la magia era real.

Juego Bloody Mary

Su primera iniciación: un juego llamado ‘Bloody Mary’, había muchos Dungeons and Dragons

Tenía unos 12 años cuando un amigo me presentó aquél grupo que jugaba Dungeons and Dragons. Ellos también creían que la magia era real. Resultó que eran un comunidad (aquelarre) satánica. Mucha gente me pregunta por qué no corrí a esconderme al darme cuenta de ello. Bueno, yo crecí en los años 70, cuando la televisión mostraba aquelarres satánicos que sí eran realmente aterradores… Además estos chicos tenían casi todos los juegos de video y películas de ciencia ficción o fantasías que me gustaban. Era como un club de niños y niñas con un montón de diversión. Déjame ponerlo de esta manera, ellos sabían cómo reclutar. Sabían todo lo que un niño querría hacer, así que se involucraban con nosotros de esa manera.

Ese fue mi primer culto. Estuve allí hasta los 18 años. Luego me uní a la Iglesia Mundial de Satanás, que es una organización con culto en todo el mundo. La posición que yo alcancé fue la de High Wizard (Gran Mago). Era un aquelarre satánico y allí las personas hacen la magia que en el aquelarre se precise. Podían ser hasta 10 (en cada asamblea satánica). Los Gran Mago de un aquelarre oscilan entre 2 a 5 y nuestro trabajo era viajar por todo el mundo haciendo los maleficios rituales que nos pedían. Me refiero a estrellas de rock, cine, figuras políticas, ricos… no hay límite para quien pidiera un hechizo ritual y pudiere pagar por ello.

Brujas modernas lanzar un hechizo

Brujas modernas hacen  hechizos

-¿Qué papel juega el aborto en los rituales satánicos, y cuándo fue la primera vez que te involucraste en un aborto vinculado al satanismo?

Justo después de cumplir los 14 años los miembros del aquelarre me llamaron y me dijeron que participaría de un aborto en unos nueve meses. Luego comenzamos una fiesta de sexo entre los jóvenes de 12 a 15 años y una chica de 18 años. Su objetivo era quedar embarazada para abortar poco antes de los 9 meses. Cuando lo supe dije en voz alta: ‘genial’. Pero no tenía idea de qué era un aborto. Les pregunté a los miembros del aquelarre y me lo explicaron. También dijeron… te ayudará un médico y una enfermera. “¿Es eso legal?”, pregunté. Me respondieron: “Sí, siempre y cuando se intervenga dentro del útero. Mientras el bebé está todavía dentro de la mujer, puedes matarlo”… En el satanismo, matando a alguien o durante la muerte de alguien es la forma más eficaz para lograr la efectividad de un maleficio. Si deseas obtener la aprobación de Satanás, para que te dé algo que quieres, matar a alguien es el mejor camino. Es la máxima ofrenda a Satanás; que mates a un no nacido es su máximo objetivo.Háblanos del primer aborto que viviste como un ritual satánico.

-Háblanos del primer aborto que viviste como un ritual satánico.

El primero fue como tres meses antes de cumplir los 15 años… había un médico y una enfermera (especialistas en abortos)… El ritual comenzó a las 11:45 de la noche y el maleficio inició a la medianoche, la hora de las brujas… La muerte del niño ocurrió a las 03:00 am, la hora del diablo… (el bebé fue canibalizado).

alta culto satánico asistente

Gilmore oficiando en un ritual de una misa satánica

-¿En cuántos abortos rituales participaste?

Antes de ser Gran Mago, cinco. Después 141 más.

-¿Alguna vez hiciste un aborto ritual en una clínica de abortos?

Sí, yo celebré rituales satánicos en clínicas de aborto. Fueron unos 20 abortos rituales dentro de estas instalaciones… La Iglesia Mundial de Satanás no es la única organización que hace sacrificios satánicos en estas instalaciones. Hay otras organizaciones de brujería, como los wiccans, que están realmente involucrados en los abortos que se realizan en esas instalaciones. A veces te invitan a hacerlo porque el director de la instalación, algún alto ejecutivo o en ocasiones el médico es un satanista… Ahora, al final del día, todos los días, los grupos satánicos hacen su ritual -como una Misa Negra-, por lo general alrededor de la medianoche… donde ofrecen a Satanás todos los bebés que hayan sido matados ese día. No importa el por qué las mujeres abortan, pues todos esos bebés son dedicados a Satanás al final del día.

 

Ritual satanista

Satanistas reunidos  para un ritual en la Iglesia Mundial de Satanás; el mismo aire satánico impregna conciertos de rock como WATAIN abajo

Rendimiento de rock WATAIN

-¿Alguna vez te impidieron completar un aborto o el ritual como consecuncia de que personas católicas rezaban fuera de una clínica abortista?

orando clínica de aborto rosario

Católicos rezando el rosario fuera de una clínica de aborto

…Me pasó alrededor de tres veces… los tres abortos no se concretaron por algo inesperado que sólo puede ser atribuido a las oraciones que algunos rezaban afuera (de la clínica de abortos).

-¿Qué dirías a las personas que rezan fuera de las instalaciones de las clínicas abortistas?

En primer lugar, ¡no se detengan! Nada de lo que sucede en esa clínica de aborto puede hacerte daño. Claro, habrá demonios por todas partes, pero hay que pensar en Satanás como un perro con una correa… él no te puede morder. Deben estar en estado de gracia cuando vayan. Lleven una botella de agua bendita. No la esparza sobre las personas que van al centro de abortos o que se oponen a tu oración, porque te llevarán a los tribunales de justicia. Esparcela sobre tí mismo cuando llegues y cuando te vayas, sobre todos los miembros de tu familia. Si usted puede recibir la Santa Comunión antes de llegar allí, sería lo ideal. Si vas a misa ese día, después de la Misa quédate unos minutos pidiendo a Nuestro Señor que envíe a su Madre contigo. Lleva un rosario contigo porque darás un golpe mortal al diablo con él. Hay cosas a las que el diablo teme, pero sobre todo, él tiene miedo de los católicos bien formados; un católico que entiende su fe y comprende de qué se trata la guerra espiritual. Él (Satanás, los demonios) no quiere pelear con alguien que tiene toda su armadura.

*En enero de 2008, mientras trabajaba en un quiosco de joyería, Zachary tuvo un encuentro con la Santísima Virgen que cambió su vida. En medio del centro comercial, absorto en la imagen de la Medalla Milagrosa, Zachary experimentó una paz que sobrepasó todo entendimiento. Esa paz fue Jesucristo. El amor de Nuestra Señora, dice Zachary, lo rescató del infierno llevándolo directamente al corazón de Jesucristo. Él empezó luego a ir a la iglesia católica St. Francis Xavier en Vermont y en mayo de 2008 (durante el mes de María), Zachary King fue sacramentalmente recibido en la Iglesia Católica. El testimonio de Zachary es una invitación a recibir ahora mismo la misericordia y el perdón de Dios que está para todos en el sacramento de la reconciliación y la Eucaristía.

El artículo completo  fue publicado por primera vez en el sitio web de Lepanto Instituto en 18 de agosto 2015
Para leer más acerca de la conversión del rey, haga clic aquí

Temas relacionados de interés

 

Categorías:Aborto, ALL POSTS, Satanismo

Tagged as: , ,

7 replies »

  1. El Demonio es un perro atado, pero sigue mordiendo a quien se mete en su círculo. Es por ello que la acción misionera de la Iglesia es tan importante. Con el principio de la libertad religiosa del CVII el Anticristo consiguió paralizar la acción misionera de modo que muchos sean libres para introducirse en los círculos satánicos.

    Me gusta

  2. Este señor paso del satanismo explicito, al satanismo implícito de la secta del vaticano 2. Antes veneraba a asmodeo y ahora de seguro a “san” juan pablo 2…

    Me gusta

  3. Dejando de lado el hecho de su intromisión a la iglesia modernista, los relatos acerca de su trayectoria satanista, me parece fidedigna.
    Maldecir a la Madre de Dios, aunque sea por curiosidad de un hecho preternatural o ” mágico” trae la presencia del demonio de una manera absolutamente eficaz. Los niños que ignoran las verdades de la fe y oyen estas barbaries, están ante un perro desatado.
    Nosotros que pertenecemos a la verdadera Iglesia y conocemos nuestra fe y tenemos alguna certeza moral de estar en amistad de Dios, rezemos por aquellos que están expuestos a caer en las redes del demonio.
    Una oración en reparación por los ultrajes hechos a la Divina Majestad y por la conversión de aquellas almas que Cristo quiso comprar con el precio de su sangre.
    Les dejo mi bendición.

    Me gusta

  4. Gracias Padre.

    Creo en el milagro obrado por la Sma. Virgen, pero hace tiempo que me pregunto sobre la situación de los que permanecen bajo la jurisdicción de Bergoglio y le reconocen como Papa, y de como estos conversos, se vuelven hacia la Conciliar y no a la sedevacancia, como en el caso de Pepi, que tristemente arrojamos fuera del blog con comentarios hirientes, como si no fuera suficiente haber dejado la secta, a su conversión se dirigió a la conciliar, y no podía entender lo que todos le decíamos estaba en el error si permanecía allí y mucho más si pensaba que Ratzinger era el verdadero Papa.

    Ayer mismo le contestaba a María sobre un post en el que un obispo conciliar denunciaba a un falso sacerdote, con suficiencia diciendo, ellos tampoco lo son… desvirtuando la denuncia… y no me he sentido cómoda con ello, como que en mi cabeza surge la pregunta ¿de veras lo crees?
    Una disculpa María.

    Ahora pasaba por una iglesia y vi al párroco anciano que no parece nada incómodo con las novedades, y sentí removerse mi conciencia recordando el comentario que le hice a María, y me pregunto, si nuestra manera hostil de defender la posición sede vacante, surge de la duda, si lo decimos así para convencer a los demás o para convencernos a nosotros mismos de que estamos en lo correcto, si no, ¿por qué la hostilidad hacia el que sin culpa permanece fiel al que supone Papa? Si Dios es quien da la Gracia de discernir, ¿de que nos vanagloriamos o por qué insultamos?. Pienso que ganaríamos más de rodillas que hiriendo a los que no entienden o no han podido llegar a ver el panorama general. No se si me explique. Al mismo tiempo recordé el comentario de Fernando Roqué, sobre la disputa de los que creían tener una mejor regla en el Cister… y me hizo click, al creer que estoy mejor que ellos porque voy a la Misa de Siempre porque denuncio las falacias de Francisco, porque no me adhiero a él con el Una Cum etc. etc. realmente lo estoy?

    Dios tenga misericordia de nosotros .

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s