ALL POSTS

CHIESA VIVA Nº 485 SEP. 2015


familia

PDF  Chiesa Viva septiempbre 2015 Nº 485 (En italiano)
PDF Chiesa Viva Sep. 2015 (En español)
CONTENIDO (Visto en Católicos Alerta)

¡SEA ANATEMA! DE LAS “DUCHAS” (¡COLUMNATAS DE BERNINI!) A LA “EXPO 2015” PARA CONTINUAR ENVILECIENDO LA SANTA IGLESIA, EN NOMBRE DE LA MASONERÍA, ¡ADORANDO A SATANÁS Y AL “HOMBRE-DIOS”!
DEFENDAMOS LA FAMILIA DE LA CORRUPCIÓN MASÓNICA – Pbro. Dr. Luigi Villa y el Dr. Franco Adessa
EDUCACIÓN SEXUAL ETAPA MASÓNICA HACIA LA ANIQUILACIÓN DEL HOMBRE – Dr. Carlo Alberto Agnoli
LA REVOLUCIÓN SEXUAL DESTINO FINAL DE LA REVOLUCIÓN ANTICRISTIANA
CONTRA DIOS CONTRA EL HOMBRE
LA MUERTE DE LA FAMILIA
MUERTE DE DIOS Y MUERTE DEL HOMBRE
LA TRAGEDIA DE LA IGLESIA CONCILIAR
EL CASTIGO DE DIOS ¿ESTÁ A LAS PUERTAS? – Dr. Franco Adessa
¡UNA BEATIFICACIÓN VERGONZOSA!
EL EMBLEMA DEL 30° GRADO “CABALLERO KADOSCH”
EL ESCUDO DE BENEDICTO XVI ¿REPRESENTA EL 30° GRADO?
LA TRIPLE TRINIDAD MASÓNICA Y EL ANTICRISTO
BENEDICTO XVI CONDENADO A 25 AÑOS DE PRISIÓN ¡POR CRÍMENES CONTRA LA HUMANIDAD!
EL ESCUDO DE FRANCISCO “LA NUEVA TORRE DE de BABEL”
¡UN EJÉRCITO PRONTO PARA EL ASALTO FINAL!
¿INCITACIÓN AL ASESINATO Y A LA CORRUPCIÓN?
¿SE DEBE SEGUIR LA PROPIA “VISIÓN DEL BIEN” AÚN CUANDO ÉSTA INCITA A ASESINAR A LOS CRISTIANOS?
“HOZ Y MARTILLO”
FRANCISCO CONDENADO A 25 AÑOS DE PRISIÓN ¡POR CRÍMENES CONTRA LA HUMANIDAD!
¿EL CULTO DE LA NATURALEZA PARA EL ASALTO FINAL CONTRA LA FAMILIA?
«¡LA S.R. IGLESIA Y LOS VERDADEROS CRISTIANOS INVITAN AL ANTIPAPA FRANCISCO A DEJAR EL TRONO DEL PRINCIPE DE LOS APÓSTOLOS, DONDE SE HA SENTADO, CUAL SIERVO ASALARIADO DE LA FRANCMASONERÍA! ¡EL CASTIGO DE DIOS Y DE JESUCRISTO N. S. ESTÁ A LAS PUERTAS!».- Un Alto Prelado
¿QUÉ HACER? DIOS INTERPELA A LOS SUYOS
«… LA SECTA MASÓNICA, SERÁ TAN ASTUTA COMO PARA PENETRAR EN EL CORAZÓN DE LAS FAMILIAS PARA CORROMPER INCLUSO A LOS NIÑOS, Y EL DIABLO SE GLORIARÁ DE NUTRIRSE, CON PERFIDIA, DE LA EXQUISITA DELICADEZA DEL CORAZÓN DE LOS NIÑOS». (Nuestra Señora del Buen Suceso, Quito 2 febrero 1634)

7 replies »

  1. Padre Anónimo Pío, la confusión que expresé en el anterior post.
    Fue plenamente contestada por la radicalidad del Dr. Adessa
    Si, tenemos que ser radicales y tenemos que denunciar la complicidad del clero que adherido a la secta que no solo no fortalece la fe de los fieles, sino que les inculcan las mismas cosas y les dejan indefensos y a merced de la doctrina de esos lobos.

    En cuanto a los fieles que no comprenden, oremos por ellos para que abran su ojos y vean que estamos en un momento histórico en el que nada valdrá decir es que era el Papa, y lo hice por obediencia.

    No hay medias tintas o Con Cristo o Contra Cristo.

    Gracias al Dr. Adessa

    Me gusta

  2. Me pregunto entre tanto mal para destrucción no solo de los católicos sino de la humanidad, debe haber una estrategia estamos a punto de no retorno en cuanto a defender la plaza, Obama ya es comandante de todos los ejércitos adscritos a la ONU, según el video del cual di el link en otro post.

    Ha alterado la constitución según su antojo, igual que a Maduro se le reza sustituyendo el nombre de Dios por su nombre igual que hiciera Castro, Chávez , Hitler etc. En los documentos de sanidad ha instituido el poder decapitar a los disidentes, ha comprado un gran número de guillotinas que ya se encuentran en los campos de concentración, llamados fema camps, que “supuestamente” son para ayuda de daminificados, si es así ¿porqué el doble vallado y el foso? Y para peor todo señala que es musulmán.
    El logo de Jade Helm MASTER THE HUMAN DOMAIN., ¿no nos dice nada?.

    Los protestantes que predominan en los EUA ya sienten pasos en la azotea y enardecen a sus seguidores a dar la vida antes que dejarse sellar.
    Otros animan a la oración y conversión verdadera y a convertir a todo el que puedan antes de la hora final unos esperan el rapto que los librará de todo ello, otros no, PERO TODOS DECLARAN LA IMPOSTURA de Obama como Anticristo y de Francisco como el falso profeta y advierten de salir del ecumenismo auspiciado por bergoglio y el nuevo orden mundial, a todos los protestantes.
    Hace pocos días escuchaba a otro Cristiano Levantaos. Ya para defensa de la fe, denunciando la masacre de cristianos en Egipto, Libia, Siria, Irak,
    Ellos no tienen la Verdad completa, ellos son herejes, aman a Cristo pero su doctrina es errónea sin embargo, luchan con todas sus fuerzas para convertir a los más antes del dominio total y para unirse y hacer frente ante el enemigo común.

    Pero los católicos ¿A QUIEN ALERTAN?, El problema actual es apocalíptico y no se circunscribe a la Tradición, Fraternidad vrs. sedevacancia, el problema es mundial y contra todos los cristianos en primer lugar y en contra de toda forma de culto, salvo el de lucifer.
    La masacre de Cristianos, primero en los regímenes comunistas y ahora en medio oriente no ha elevado ninguna voz entre la catolicidad?

    ¿estamos consientes de horror que se avecina? ellos quieren exterminar por la vía más rápida mas de 7 mil millones de personas, refinando con su alta tecnología, el exterminio tal como lo efectuaron, Lenin, Stalin, Hitler, Mao, Castro etc.
    Pocos sobreviviremos
    Ya sabemos que Fco. es el Falso profeta y el Anticristo está en el Poder, no podemos solo seguir diciendo sus bergogliadas, necesitamos una estrategia, Franco Adessa acaba su revista diciendo LES CONVOCO.

    ¿Cuál es nuestra estrategia? las dos bestias están prontas a dar su declaración… Septiembre 2015 año de la Luz, con referencia expresa a Lucifer.

    Donde está ese ejército preparado para la batalla con la cruz en una mano y el rosario en la otra, que hará frente al adversario.

    Señor, Reúnenos de todos los confines de la tierra, en Tu nombre y Para Tu Gloria.
    “Escucha, Señor, los designios de tu Misericordia; suscita los hombres de tu diestra, tales como los has mostrado dando conocimiento profético de ello a algunos de tus mayores siervos: a un San Francisco de Paula, un San Vicente Ferrer, una Santa Catalina de Siena y a tantas otras grandes almas en el último siglo pasado, y aun en éste en que vivimos.

    “Dios Todopoderoso, acuérdate de esta Compañía aplicando a ella todo el poder de tu brazo, que no está acortado; para sacarla a la luz y para llevarla a su perfección. Renueva los antiguos prodigios y repite los portentos (Eclo. 36, 6). Sentiamus adiutorium brachii tui. ¡Oh Dios soberano, que de las piedras toscas puedes hacer otros tantos hijos de Abraham!, di como Dios una sola palabra, para enviar buenos obreros a tu mies y buenos misioneros a tu Iglesia.

    “Dios de bondad, acuérdate de tus antiguas misericordias, y por estas mismas misericordias, acuérdate de esta Congregación: acuérdate de las promesas reiteradas que nos has hecho por tus profetas y por tu mismo Hijo, de oírnos en nuestras justas peticiones. Acuérdate de las plegarias que tus siervos y tus siervas te han hecho sobre este asunto desde hace tantos siglos: que sus anhelos, sus gemidos, sus lágrimas, la sangre por ellos derramada lleguen a tu presencia para solicitar poderosamente tu misericordia. Pero acuérdate, sobre todo, de tu querido Hijo: mira y contempla el rostro de tu Cristo (Sal. 83, 10). Su agonía, su confusión y su llanto amoroso en el Huerto de los Olivos cuando dice: ¿Qué provecho hay en mi sangre? (Sal. 29, 10); su muerte cruel y su sangre derramada te gritan a voces ¡Misericordia!, a fin de que por medio de esta Congregación sea establecido su imperio sobre las ruinas del de sus enemigos.

    “Acuérdate, Señor, de esta comunidad en los efectos de tu justicia. Vendrán tiempos, Señor, en que despreciarán tus leyes (Sal. 118, 126). Es tiempo de hacer lo que has prometido. Tu divina ley es quebrantada; tu Evangelio, abandonado; torrentes de iniquidad inundan toda la tierra y arrastran a tus mismos siervos; toda la tierra está desolada; la impiedad está sobre el trono; tu santuario es profanado y la abominación se halla hasta en el lugar santo. ¿Lo dejarás abandonado así todo, Señor Justo, Dios de las venganzas? ¿Vendrá todo, al fin, a ser como Sodoma y Gomorra? ¿Callarás siempre? ¿Aguantarás siempre? ¿No es menester que tu voluntad se haga en la tierra como en el cielo y que venga tu reino? ¿No has mostrado de antemano a algunos de tus amigos una renovación futura de tu Iglesia? ¿No han de convertirse a la verdad los judíos? ¿No es esto lo que espera tu Iglesia? ¿No te piden a gritos todos los santos del cielo Justicia: vindica (cf. Ap. 6, 10)? ¿No te dicen todos los justos de la tierra: Amen, ven Señor (Ap. 22, 20)? Las criaturas todas, aun las más insensibles, gimen bajo el peso de los pecados innumerables de Babilonia y piden tu venida para restaurar todas las cosas. Toda creatura gime (Rom. 8, 22).

    “Señor Jesús, acuérdate de tu Congregación. Acuérdate de dar a tu Madre una nueva Compañía, para renovar por Ella todas las cosas y para acabar por María los años de la gracia, como has comenzado por Ella.


    Oración abrazada San Luis Ma. G. M.

    Sagrado Corazón de Jesús ¡Venga Tu Reino!
    Y Venga por María.

    Me gusta

  3. Seria bueno que nos unamos e hicieramos lo mismo que la hna. Maria de Lujan, pero con un cana de television? ya que youtube no todos tienen acceso… Se gasta mucho para eso? creo que las personas donarian, si una comunidad religiosa confiable se presta…

    Me gusta

  4. Todo muy bien, excepto eso de que Venenito XVI y Panchorio fueron condenados a 25 años de prisión. Que yo sepa esa es información falsa. Tengan cuidado con la información falsa porque por eso luego no quieren creer en nosotros.

    Me gusta

  5. Recemos diario la oración abrazada de San Luis María, abrazados en celo del amor de Dios.
    Entre los que hoy defienden la fe HAY BUENA PASTA, solo necesitan nuestras oraciones para surgir, para enarbolar la bandera de Cristo y liderar esta batalla espiritual.

    OREMOS

    Me gusta

  6. Yo no lo dudaría tanto, Caudillo, porque venenito no puede poner un pie fuera del vaticano sin enfrentar la cárcel.

    Y la verdad, se me hace difícil que el Dr. Adessa se juegue la autenticidad de una revista de tantos años, sin haber investigado a fondo.

    Vemos y escuchamos lo increíble, y de tan increíble, pues no lo creemos.

    Pero que más increíble que escuchar que podrían bautizar a los aliens o marcianos, y escucharlos diciendo que son seres de luz que vienen a que comprendamos mejor el Evangelio.

    La información está en la web Busca a Conrado Balducci, a Cosolomango y un teólogo del Opus, todos astrónomos creo, que hablan muy serios al respecto, y dirás, es ciencia ficción no puede ser que digan eso, pero LO HAN DICHO

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s