ALL POSTS

REFUGIADOS EN EUROPA: OPERACIÓN FINANCIADA JUDEO- AMERICANA


operación judeo americana
[Comentario de Simón del Temple]
ESCÁNDALO: EEUU financia la llegada de Refugiados a Europa
Vídeo de EEUU financia refugiados en Europa Youtube▶ 8:02

28 ago. 2015 – Subido por Menuda Judiada
Vídeo original:

Publicado el 16 ago. 2015
http://www.kla.tv/6526

La estrategia de globalización de los cuatro llamado “flujo sin trabas” (para alemanes: corrientes) proviene de los EE.UU. Militärgeostrategen Thomas PM Barnett. Cito Barnett: “Como requisito previo para el buen funcionamiento (de la globalización) debe ser cuatro garantías ‘flujos’ permanentes y sin obstáculos”. La corriente de refugiados, casi desbordante fluye a Europa llegar a ser parte de esta estrategia, a saber: “El flujo sin trabas de inmigrantes “- dijo VA destinada a Europa y se debe evitar por cualquier gobierno o institución, según Barnett. Las fronteras nacionales son disueltas, razas mezcladas, y por lo tanto los valores y las religiones y el camino hacia un “Nuevo Orden Mundial” mundial (NWO) están pavimentadas abolidos. Como ahora la escritura a mano de Estados Unidos se puede encontrar detrás de los refugiados, ya hemos informado en el programa de 04/23/2015. Posteriormente cuatro ejemplos adicionales ahora se mostrarán:
Ejemplo 1: Hasta 2010, el ex comisario de la UE António Vitorino ha anunciado un proyecto piloto de cinco estados del norte de África. Vitorino esto literalmente: “. Junto con la agencia de refugiados de Naciones Unidas ACNUR […] quiere Túnez, Libia, Argelia, Marruecos y Mauritania para ayudar a construir sus propios sistemas sólidos de asilo y cumplir con las normas europeas para la acogida de los refugiados” Entonces, ¿podría la llegada a Europa reducida ser. Los líderes de Libia, Túnez y Egipto participaron en este concepto y ayudaron a controlar el flujo de refugiados. El objetivo era proporcionar a los refugiados en África tan buenas condiciones que quieren permanecer en su continente. Con el lanzamiento de la llamada “primavera árabe” – comprobado orquestada por los Estados Unidos – el proyecto piloto se ha detenido y se dio cuenta no más lejos. Los países han sido desestabilizado y Libia bombardeada por el director estadounidense. Esto dejó un gran lío y el flujo de refugiados de nunca acabar.

Ejemplo 2: Una gran cantidad de personas en Europa son justamente la pregunta, de donde los refugiados tienen el dinero para pagar las sumas exorbitantes al tractor. Una posible respuesta publica la prestigiosa revista austríaca “Info directa” el 5 de agosto, 2015: De acuerdo a la información de un empleado de la “Oficina de Defensa de Austria” * hasta que se reciba la información sobre el hecho de que las organizaciones estadounidenses pagan a los contrabandistas, con lo que en cada día miles de refugiados a Europa. Junto a los funcionarios de inteligencia han dicho en contra de “info-DIRECT”, y cito: “Hay puntos de vista de que las organizaciones de los EE.UU. han creado un modelo de cofinanciación y contribuir cantidades sustanciales de los costos del tractor. No todos los refugiados del norte de África tiene 11.000 euros en efectivo. ? Nadie pregunta de dónde viene el dinero “” Info directa “lo resume de la siguiente, y cito,” fuentes policiales que tienen a diario que ver con los solicitantes de asilo, los costos de tractores y estados durante mucho tiempo han sido conocidos. Incluso la sospecha de que los Estados Unidos en términos de los dedos de estrategia geoestratégicos tiene con el juego es expresado en varias ocasiones. “Fin de la cita …

NOTA IMPORTANTE: Siempre y cuando no según los intereses e ideologías de Occidente
informe, siempre debemos esperar que YouTube más pretextos busca nosotros
. Bloqueo Conecte por qué hoy en día Internet independientemente! http://www.kla.tv/vernetzung

¿Quiere mantenerse informado, a pesar de que el canal de YouTube de klagemauer.tv en otra
El bloqueo de las medidas ya no existe? Entonces no te pierdas ninguna noticia: http://www.kla.tv/
Noticia
Fuentes/Links:
http://www.neopresse.com/politik/usa/…
https://denkbonus.wordpress.com/2015/…
http://pressejournalismus.com/2015/08…
http://www.info-direkt.at/insider-die…
http://www.info-direkt.at/insider-die…
http://www.fpoe.at/artikel/fpoehafene…
http://www.pi-news.net/2011/12/die-gr…
https://www.youtube.com/watch?t=128&a…
http://www.ors.ch/de-CH/Home
http://www.info-direkt.at/rothschild-…
– Schweizer Radio SRF1- 8.00 Uhr Nachrichten vom 12.08.2015

15 replies »

  1. Cuando todo esto referente a las estrategias y medios aplicados para la “estandarización inmoral” de los territorios llegue a su punto crítico, espero que no se olvide el mundo de la injerencia tan determinante que ha tenido Francisco en este mismo proyecto. Es cierto que este sujeto puede adornar sus maquiavélicas acciones con el supuesto amor que él tiene por los desheredados, pero a simple vista “patet” que lo único real de sus actos es la sintonía con el proyecto del nuevo orden mundial, el reino del anticristo.
    Francisco, con los brazos abiertos, ha gritado su bienvenida a esta invasión provocada por el sionismo.
    Yo quisiera tener todos los elementos para poder clarificar la grave distinción entre “judío” y “sionista”. No basta para ello apelar a las definiciones surgidas de la inmoral actividad sionista que en casi todos los casos tiene como victimas por igual a judíos y no judíos. Yo quisiera poseer otras determinantes que señalaran a los sionistas como si estuviesen revestidos de un tinte fluorescente. Así podríamos identificarles hasta en la penumbra. Sobre todo a Frank (enstein).
    La manera artera que tienen todos estos para moverse con máscaras de bondad es alarmante.
    En un corto tiempo estarán con ese tipo de invasión a Sudamérica. La guerra mundial, de hecho, hace un rato que comenzó. Son tan poderosos que ya no necesitan armas bélicas para diezmarnos. Tienen a su favor la química y la psicodestrucción, además de el aborto masivo, la disolución del matrimonio, y la homosexualidad; recursos todos que regulan la población según el deseo de los lacayos del amo del mundo.

    Me gusta

  2. Por otra parte., no deja de ser altamente significativo el CELO irracional que muestra EEUU cuando de sus propias fronteras se trata. Basta ver la aceptación que tiene, (solo dentro del electorado sajón), la excluyente visión migratoria de un enfermo como Trump.

    Me gusta

  3. Esto coincide con la aberrante declaración del odioso (por sionista., no por judío) Skorka; recuerden que este sujeto pone como condición indefectible, para la venida de “su mesías”, que se diluyan entre sí todas las religiones, todas; menos., claro está la fundamentada en la torah,

    Me gusta

  4. “judío” y “sionista”. en realidad hay que ir a la historia para poder aclarar los terminos.El segundo es más un moviemiento político y tiene sus diseñadores.

    Si una persona nace en Judah es decir, perteneciente a la tribu de Judah, eso no significa judío.
    Lo mismo ocurre con el termino Israel es un apellido del pueblo (con sus doce tribus de Dios )del antiguo testamento, no es un país. Nada de lo de Dios puede ser pervertido. Ya hasta la ciencia se ha ocupado de explicar tematica del ADN, lo cual ha dado un avance en lo que pueden llamarse.engaños de razas y pueblos.Más mundo y cultos.

    Por eso es claramente un invento del mundo eso que se hace llamar el judeo-cristianismo. No existe ni en la historia Biblica, ni en la Historia de la Iglesia. La Iglesia nace en Genesis. y se hace Visible cuando llega el tiempo de la promesa del Criador, como lo llaman los antiguos, con el Nacimiento muerte y resurrección del Hijo de Dios, por eso es eterna como su Creador y Salvador, cuyo reino no tiene fin. Así fue anunciado por el arcangel San Gabriel a su Santa madre Bendita y en sueños explicado a su padre legal el Patriarca San José. El León de la tribu de Judah ha vencido. y solamente fue es y será uno.

    Me gusta

  5. Tambien se lee que nuestro Señor Jesucristo dio la orden que primero se debía predicar a todas las tribus de Dios, (de esos tiempos) dicen que no todas vivian en Palestina, en esos tiempos, y luego a la gentilidad, cosa que claramente se hizo, se hace y se seguirá haciendo a toda nación raza y pueblo de la tierra. Bendito el que lea estas palabras dice el libro el Apocalipsis que además aclara las tribus de Dios, y de cada una doce mil sellados, los puros, más los salvos que sereremos, como la arena del mar, y asi sea.

    Me gusta

  6. Observen que la mayoria de los supuestos inmigrantes son hombres musulmanes. Se ven pocas criaturas o mujeres. No se oye interviews a cristianos. Hasta puede pensarse que esas criaturas pudieran ser algunos de los robados a Cristianos.

    Se debieran hacer pruebas de ADN a cada infante que no puede hablar y compararlas con las pruebas de los que dicen ser sus padres.

    Tambien podrian ser criaturas de mujeres cristianas violadas a las que les quitaran sus hijos. Es muy raro que casi no se ven mujeres en los montones de personas cruzando cercos.

    Dicen que despues que las violan, cuando las criaturas nacen se las quitan y a ellas las matan para sacarles sus organos. Todo es muy raro.

    Por supuesto esto es un castigo a Europa por todos los abortos y pecados contra Dios, la Virgen Maria y la Religion Catolica en general. Es como si Dios les dijera que si al fango quieren volver, volveran a estar bajo la dominacion del Islam de la cual salieron gracias a la sangre de tantos martires y a la oracion.

    Me gusta

  7. John, usted ha comentado algo que siempre me pregunto el por qué, es sobre los órganos y todas las mafias que se encuentran detrás de eso. Más la temática infantil que es gravísima. Ya que he leído que el FBI ha capturado hasta religiosos ( de otro culto) involucrados con todo eso, más lo aberrante que ocurre en China, y mi pregunta, si fuera posible e responder, es ¿qué hacen con esos órganos?

    Me gusta

  8. María, entiendo que dicen judeo cristiana, porque no desconoce los libros del Antiguo testamento, base de la religión judía, y tiene todo el Nuevo Testamento, a raíz de la Encarnación de Nuestro Señor. Los Patriarcas, los profetas, Nuestra Señora la Virgen María, los Apóstoles y Jesús mismo nacieron de ese pueblo, y es la razón por la que le llamamos Pueblo elegido, y con toda propiedad, pues ¿Quién puede negar, que de su linaje Dios escogió a la más Santa y pura creatura que haya pisado la faz de la tierra, ´La Inmaculada Virgen María, para que de ELLA NACIESE EL SALVADOR?.

    El que la mayoría de ellos guiados por una jerarquía que prefirió engañar y negar al Mesías, no los desaparece del mapa, ni nos hace desconocerlos como el pueblo elegido, San Pablo nos lo clarifica al llamarles a ellos ramas naturales Romanos 11:1 ss

    Una cosa es que ellos hayan roto la Alianza por su apostasía y MUY OTRA NEGAR QUE LAS PROMESAS DE DIOS SON IRREVOCABLES como bien dice Straubinger, al comentar las profecías de la conversión del pueblo judío al final de los tiempos.

    La dif. entre judíos y sionistas. La Torá contra el Talmud y la Kabala
    El amor a Dios contra el Odio a Dios.

    Me gusta

  9. Es muy bueno una vez mas el articulo es esclarecedor en muchos puntos solo quieto enfatizar que es la judeomasoneria internacionsl ellos no tienen patria aunque vivan en ella por eso decir que judeoamericana deberia de remarcarse que son sus elites y no el pueblo americano y que esa elite judeoamericana trabajan con las otras para su fin en comun y sostengo que trabajan para destruir a USA ya que lllego el tiempo que no lo necesitan coko en su tiempo hicieron con las otras paises europeos para pasar todo el poder a Oriente (Rusia China)

    Me gusta

  10. Maria: sin duda venden los organos a gente desesperada por un transplante que esta dispuesta a pagar por ellos porque para esas personas es cuestion de vida o muerte. No quiero decir por eso que todos los que reciben transplantes los reciben de organos robados, ya que muchos los donan voluntariamente, pero ya hace decadas que se oye de mercados negros. Ademas, hoy hay muchos cientificos que experimentan en laboratorios.

    Me gusta

  11. Gracias John.

    Adri, tengo entendido que la Iglesia para clarificar llamó judíos a los que no se convirtieron a Nuestro Señor Jesucristo. Por eso son tiempos para clarificar y lo llamado pueblo de Dios eran doce tribus de apellido Israel. Eso en el antiguo testamento. Eso es verdad y además no lo podemos negar, ya que en el libro de Apocalipsis en el capítulo de referencia a la Jerusalen celestial , o que baja del Cielo, nos dice:nuestro Señor, las doce tribis (verdaderas) con sus angeles, más los doce apóstoles de nuestro Señor, que son el fundamento.En Apocalipsis la tribu de Dan no aparece y si Manases, esa es la única diferenia con el antiguo testamento. .
    El problema en la actualidad no es diferente de lo que pasa en la Iglesia católica. Hay que diferenciar lo llamado culto o religión, lo que es verdadero de lo falso, los que se hacen pasar por etc.
    Y decir sionistas o antisionistas no permite clarificar, que hay grupos que usan la Santa Biblia o la llamada Torá para afirmar que los elegidos son ellos. y todos los que digan algo son antisemitas.
    Imposible que los católicos lo seamos porque nuestro Señor Jesucristo fue semita, que significa “el nombre” y además Cielo. Por eso afirmaba que bajó del Cielo ahi explica “semita”
    Por lo que cambia lo mundanal y es asi: todo el que deteste a Nuestro Señor Jesucristo y a su Santa Madre son antisemitas. El cordero esta en Sión, por lo que nunca podremos ser anti-sionistas.
    La pegunta que debemos hacernos es ¿quien es edom o amalek? hoy Tambien ¿que es lo khazar o jazaros?, que fue un reino bárbaro que adopto un culto. Por lo tanto nuestro Señor le explica a San Juan que hay algo que se llama sinanoga de satanas, y es justamente referente a los que dicen ser algo que no son. En dos versiculos esta escrito. Ellos se hacen pasar por algo que no son y eso es condenable. Y edom esau, amalek, será juzgado, eso esta escrito, porque no tiene nada que ver con el pueblo de Dios. Es complicado, de entender, pero aquellos que estudian lo estan aclarando, para que podamos comprenderlo. Oremos.

    Me gusta

  12. Muy bien dicho, Manu, no son los habitantes de los países los culpables sino las víctimas, por ello no debemos dejar que nos inculquen el odio, pues es su manera de manipularnos a todos.
    Desenmascaremos sus planes y no permitamos que ninguna clase de odio anide entre nosotros.
    Porque en eso ellos son maestros, incitando guerras civiles, religiosas e ideológicas.
    Los tenemos en el poder político, en el religioso y en el científico, generando las divisiones para DEBILITARNOS, pues si no vemos al enemigo común y nos destrozamos unos a otros, se las ponemos MUY FACIL.

    Me gusta

  13. Estoy de acuerdo en la diferenciación que haces, y ellos mismos se dividen y denuncian lo mismo que aprendimos en la serie de videos de los Rotchild y los Iluminati, ni el símbolo reconocen como propio, hay un cierto paralelismo entre lo que les sucede a ellos y a nosotros, claro que todavía no se concretan las promesas para el resto del pueblo elegido que se convertirá, y que será al mismo tiempo que Dios restaure todas las cosas y ponga a los enemigos de Cristo por escabel de sus pies, así que no solo los judíos sino todos los que sobrevivan a la tribulación serán convertidos a la Verdad,
    dice en
    Zacarías 12:10 10Y derramaré sobre la casa de David y sobre los habitantes de Jerusalén, el Espíritu de gracia y de súplica, y me mirarán a mí, a quien han traspasado. Y se lamentarán por El, como quien se lamenta por un hijo único, y llorarán por El, como se llora por un primogénito. 11Aquel día habrá gran lamentación en Jerusalén, como la lamentación de Hadad-rimón en la llanura de Meguido
    en Mateo ya no solo los judíos sino todos Mateo 24:30
    Entonces aparecerá en el cielo la señal del Hijo del Hombre; y entonces todas las tribus de la tierra harán duelo, y verán al HIJO DEL HOMBRE QUE VIENE SOBRE LAS NUBES DEL CIELO con poder y gran gloria.
    El Apocalipsis, confirma que serán TODOS, no solo los judíos, pues dice aún los que le traspasaron
    Apocalipsis 1:7HE AQUI, VIENE CON LAS NUBES y todo ojo le verá, aun los que le traspasaron; y todas las tribus de la tierra harán lamentación por El; sí. Amén. 8Yo soy el Alfa y la Omega–dice el Señor Dios– el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso.

    todas las naciones se lamentarán al ver al que traspasaron pero antes la tribulación y persecución sangrienta que ya comenzó.

    Por ello vemos en la carta de Pike a Mazinni que habla del estado sionista, cuando aún no existía, ellos lo tienen planeado todo con siglos de antelación, increíble la malicia y la constancia para

    Lo que dice Straubinger sobre que las promesas son irrevocables y San Pablo nos lo explica contundentemente PARA QUE NO NOS ENSOBERBESCAMOS:
    1Digo pues: ¿Ha desechado Dios a su pueblo? En ninguna manera. Porque también yo soy Israelita, de la simiente de Abraham, de la tribu de Benjamín. 2No ha desechado Dios a su pueblo, al cual antes conoció. ¿O no sabéis qué dice de Elías la Escritura? Cómo hablando con Dios contra Israel dice: 3Señor, a tus profetas han dado muerte, y tus altares han derruido; y yo he quedado solo, y procuran matarme. 4Mas ¿qué le dice la respuesta de Dios? He dejado para mí siete mil varones, que no han doblado las rodillas delante de Baal. 5Así también, aun en este tiempo ha quedado remanente por la elección graciosa de Dios . 6Y si por gracia, luego no por las obras; de otra manera la gracia ya no es gracia. Y si por las obras, ya no es gracia; de otra manera la obra ya no es obra.
    7¿Qué pues? Lo que buscaba Israel, aquello no lo ha alcanzado, mas los electos lo han alcanzado; y los demás fueron cegados;

    (…) 11Digo pues: ¿Tropezaron luego de tal manera que cayesen del todo? En ninguna manera; mas por la caída de ellos vino la salud a los gentiles, para que por ellos fuesen provocados a celos. 12Y si la caída de ellos es la riqueza del mundo, y el menoscabo de ellos, la riqueza de los gentiles, ¿Cuánto más lo será la plenitud de ellos? (…)
    17Y si algunas de las ramas fueron quebradas, y tú, siendo oliva silvestre, has sido injertado en lugar de ellas, y has sido hecho participante de la raíz y de la grosura de la oliva; 18no te jactes contra las ramas; y si te jactas, sabe que no sustentas tú a la raíz, sino la raíz a ti. 19Dirás pues: Las ramas fueron quebradas para que yo fuese injertado. 20Bien; por su incredulidad fueron quebradas, mas tú por la fe estás en pie. No te ensoberbezcas, antes teme. 21Que si Dios no perdonó a las ramas naturales, a ti tampoco te perdonará. 22Mira antes la bondad y la severidad de Dios; la severidad ciertamente en los que cayeron; mas la bondad (de Dios) en ti, si permanecieres en la bondad; pues de otra manera tú también serás cortado. 23Y aun ellos, si no permanecieren en incredulidad, serán injertados; que poderoso es Dios para volverlos a injertar. 24Porque si tú eres cortado de la oliva que es silvestre por naturaleza, y contra natura fuiste injertado en la buena oliva, ¿cuánto más éstos, que son las ramas naturales, serán injertados en su oliva?

    Así que ni celo, ni envidia, ni odio, pues Dios les ama y ha de convertir e injertar cuantos quiera, cuando a Él le plazca y no debemos ignorarlo sino desearlo de todo corazón, pues que mas alegría que ver a Dios Amado, Servido y Honrado por todas las naciones.

    No estoy hablando aquí de los que traman la ruina de todas las naciones y el exterminio de toda la humanidad, que son los amos del mundo, los señores de la guerra, que se hace pasar por judíos y no lo son, y también por católicos sin serlo y manejan los destinos de todas las naciones y ayudándose de la religión atraen a los simples a la apostasía, pues han copado los mas altos puestos en todos los rangos y en todas las naciones con el fin de hacerle la guerra al Cordero.
    PERO EL CORDERO LES VENCERÁ (Para ellos no son las promesas, no sé si alguno se convertirá, Solo Dios)

    Y a toda cosa creada que está en el cielo, sobre la tierra, debajo de la tierra y en el mar, y a todas las cosas que en ellos hay, oí, decir:

    AL QUE ESTÁ SENTADO EN EL TRONO Y AL CORDERO, SEA LA ALABANZA, LA HONRA, LA GLORIA Y EL DOMINIO POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS. 14Y los cuatro seres vivientes decían: Amén. Y los ancianos se postraron y adoraron. Ap. 5:13-14

    Amén

    Me gusta

  14. POR LO QUE VALGA:

    September – “National Preparedness Month” – FEMA warns to prepare NOW

    Reproducir vídeo
    September is “national preparedness month”. FEMA released on video on September 1, 2015, that urges people to prepare themselves and their families for disaster NOW. Please read and download my free…

    miércoles, 9 de septiembre de 2015

    Extraño mensaje de FEMA para el mes de Septiembre 2015

    —-Septiembre es el Mes Nacional de Preparación. Este año le pedimos a tomar medidas ahora – hacer un plan con su comunidad, su familia y para sus mascotas. Planee cómo mantenerse seguro y comunicarse durante los desastres que pueden afectar a su comunidad. Pedimos a todos a participar en PrepareAthon de América! y el día de acción nacional, Nacional PrepareAthon! Día, que culmina Mes Nacional de Preparación, el 30 de septiembre.—-
    Un extraño mensaje se acaba de publicar por la noticias del DoD (Departamento de Defensa) anunciando a SEPTIEMBRE como el mes Nacional de la Preparación, por lo que compartimos con todos ustedes ahora a la luz de los posibles problemas que surjan en el camino.
    Como han venido diciendo por años: “No tengas miedo, estamos preparados” …. estar preparados implica tener un plan para la Alimentación, Agua, Transporte, Comunicación y Defensa Personal. Sepa qué hacer dentro (y fuera) de estructuras, y donde va a ir si se ven obligados a abandonar su zona (o incluso obligado a abandonar su región).
    Debe considerar tener alimentos y agua para refugiarse en el lugar, un mínimo de 3 días a 7 días (1 semana). Un medio para protegerse a sí mismo en la aplicación de la jurisprudencia no es capaz de responder también es algo a considerar si usted va a refugiarse en el lugar.
    En el Plan deben tener en cuenta que la ayuda tardara 5 veces más de lo que normalmente se espera . Si normalmente cabría esperar de un día en busca de ayuda para venir .. que sea una semana … si crees que tomará una semana para llegar a usted, el plan de ellos realmente tomar un mes en llegar. Detente y piensa acerca de dónde va a ir, y cómo llegar si no hay nadie alrededor para “ayudar”.
    Sin duda alguna inundaciones son el foco de este vídeo reciente del Departamento de Defensa pero debemos estar “preparados”, para todos los escenarios que se superponen a la hora a varios días de supervivencia sin electricidad ni agua.
    Algo no encaja con este aviso, ¿Prepararnos para que?
    ¿Por que el FEMA publica esto?
    ¿Acaso esto es el aviso de que algo grande va a pasar este mes?
    ¿Coincidencia? CON EL YA TAN POLEMICO SEPTIEMBRE.
    Septiembre 2015 es el “Mes Nacional de Preparación” señalado por la FEMA, y como se muestra en: http://www.ready.gov

    Fuente: http://otrosmundosotrasdimensiones.blogspot.com.es/2015/09/fema-septiembre-mes-nacional-de.html

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s