ALL POSTS

REFUGIADOS INFILTRADOS


image

by LEO HOHMANN | WND | SEPTEMBER 5, 2015

UN HOMBRE  ANÓNIMO DE ISIS: ‘Vamos a utilizar la crisis de los refugiados para  infiltrarnos  en Occidente

 Después de que la columna de refugiados entró en Hungría  durante dos días, con miles de refugiados en su mayor parte sirios buscando el pasaje a Alemania, ya es tiempo de que Occidente  reconozca el hecho como lo que es, es decir,  es un vuelco en Europa hacia una población musulmana, dice el activista americano que ha estado avisando durante años de la venida a Europa de una “quinta columna” 

“Esto ya no es sólo una “crisis de  refugiados.” Esta es una hégira. “Hégira es la doctrina islámica de la migración, que es una forma de yihad sigilosa.. “Emigrar por la causa de Alá – pasar a una nueva tierra con el fin de llevar el Islam- es considerado en el Islam  un acto muy meritorio”, escribió Spencer. Citó el siguiente texto coránico: “Y el que emigra por la causa de Alá encontrarán en la tierra muchos y abundantes lugares”, dice el Corán. “Y el que sale de su casa como un emigrante de Alá ya es Su Enviado y si luego la muerte lo alcanza, su recompensa incumbe a Allah. Y Alá es indulgente y misericordioso “(Corán 4: 00).

 Ahora, en lo que respecta a Europa y América, hay una invasión-migración de una magnitud mucho mayor está en marcha. Hay pruebas de que la invasión empezó en febrero cuando un operario de  ISIS confirmó lo que muchos ya sospechaban – El Estado Islámico está usando la crisis de los refugiados para formar una quinta columna de combatientes musulmanes dentro de las naciones occidentales. La operación de Siria  contaba con más de 4.000 hombres capacitados armados por ISIS y que se han introducido de contrabando en Europa – escondidos entre refugiados inocentes, reportó al diario británico  Express.
El primer ministro de Hungría, Víctor Orban, fue satirizado en la prensa europea en  un artículo de opinión en el que declaró que Hungría estaba bloqueando a los inmigrantes musulmanes para preservar su herencia cristiana. Pero más líderes europeos deberían ser tan astutos como Orban, dice Clara López, analista de Oriente Medio del Centro de Política de Seguridad. “Hoy en día, es el sistema de Estado-nación y todo concepto de soberanía nacional lo que está bajo un ataque concertado por las fuerzas del movimiento de la yihad global”, dijo López a WND. “Jihad no es sólo un fenómeno violento, sino que puede ser seguido por muchos otros, incluyendo la hijra.” El hombre oculto  de  ISIS, de unos 30 años con una barba negra  bien recortada, reveló a BuzzFeed que la operación clandestina en curso ha sido un “éxito total. “” Espera “, sonrió. “Nuestro sueño es que haya un califato no sólo en Siria, sino en todo el mundo y lo tendremos pronto, si Dios quiere.” “Ellos van como refugiados”, explicó. “Otros simplemente van a Europa para estar a la órdenes.” El operario  del  Estado Islámico habló en exclusiva con BuzzFeed bajo el anonimato y se cree que es el primero en confirmar los planes para infiltrarse en los países occidentales, a pesar de que similares declaraciones se han hecho a través de cuentas de  ISIS en  Twitter sin confirmar . ISIS está detrás del contrabando activo de  pistoleros encubiertos a través de 565 millas por la frontera con Turquía y dirigidos a las naciones europeas más ricas, dijo BuzzFeed. Dijo que ISIS tiene ahora más de 4.000 combatientes “listos” en toda la Unión Europea. Los  infiltrados de ISIS se están aprovechando de la generosidad de las naciones occidentales para con los refugiados que quiere infiltrarse en Europa, dijo. Los combatientes ISIS utilizan los contrabandistas locales para mezclarse y viajan  dentro de las filas de una ola de inmigrantes ilegales que inundan en Europa, tanto en barco desde el norte de África y por tierra a través de Hungría y Austria hacia Alemania, Bélgica y Suecia

3 replies »

  1. No soy defensor de los infieles musulmanes…todo lo contrario. Pero no buscaría este tipo de defensores para lo que queda de la “civilización cristiana”.
    Ayer comentaba en el muro de facebook de un amigo que había posteado acerca de como los musulmanes en Suiza “exigían” que se quitase la “cruz”, que figura en la bander a de dicho país, que no se podía esperar otra cosa, y que no culparía a los musulmanes por exigirle eso a países que han aprobado el asesinato de sus hijos nonatos, el casamiento de homosexuales y donde los jóvenes tan solo aspiran al hedonismo de la “cultura pop”, es decir: “sex and drugs and rock and roll”.
    Veía también, y a propósito de este enlace “WND”, como otro amigo de facebook publicaba la foto de un niño siendo pisoteado por un musulmán..y el sitio hablaba pestes de los musulmanes, y azuzaba a los cristianos contra ellos…¿ saben como se llamaba ese sitio?: PATRIA JUDÍA…a seguir le envié una foto de uno de los miles de niños palestinos fulminados por misiles israelíes en Gaza y le señalé que se la enviara a ese sitio tan “preocupado” por los cristianos que se llamaba “Patria Judía”.
    Este señor Hohmann me parece bastante extraño…y escudriñando en esa web me topé con un artículo sobre la Shemitá, que no es mas que un embuste del llamado “sionismo cristiano”, una corriente muy poderosa que obtiene gran financiación en los EUA y que intenta judaizar al “WASP”.

    http://www.wnd.com/2015/05/countdown-to-disaster-4-months-to-shemitah/

    http://suenaelshofar.com/index.php/israel/item/1-el-misterio-de-la-shemitah-como-afecta-nuestras-vidas

    SIONISMO CRISTIANO:

    http://ak.c.ooyala.com/Q1dmpzcTrMcQIp672PBpEJA1pZAxzmIe/3Gduepif0T1UGY8H4xMDoxOjAwMTt5zx

    WENDY ALEC Y “GOD TV”…ver también la saga de libros: “El hijo de la perdición”.

    http://www.god.tv/about

    http://www.god.tv/

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s