ALL POSTS

IGLESIAS CATÓLICAS PARA MUSULMANES


[Quizás el caso de USA se repita en los años próximos en Europa y también en España. No hablo sólo de la Catedral (Mezquita) de Córdoba (construida sobre la Iglesia mozárabe de San Vicente)y reclamada por los musulmanes de la ciudad apoyados por los partidos de izquierda, sino de otras iglesias, hoy vacías por la laicización de la sociedad y la mutación de la actual ” iglesia” en entidad filantrópica y mundialista]

[He aquí el testimonio gráfico que les traigo de TIA]
Iglesia transformada en mezquita 1

Iglesia Católica convertida en mezquita en Siracusa

La Iglesia Católica de la Santísima Trinidad en Siracusa, Nueva York, fue vendida en 2014 a los musulmanes, que la transformaron en mezquita en junio de 2015. Arriba en la parte superior, se puede ver una foto de su última Misa en la que el obispo Robert Cunningham anunció que la iglesia cerraría y se fusionaría  con la iglesia  de San Juan Bautista.   Arriba en la parte inferior, una foto de ella convertida ya en mezquita. La . Iglesia de la Santísima Trinidad fue fundada en 1891 para acoger a inmigrantes alemanes e italianos que habitaban en el lado norte de la ciudad. Como se puede ver en la primera foto, siempre había una numerosa congregación.
El plan para cerrar / vender / transformar esta Iglesia en mezquita fue debidamente aprobado por la Conferencia de Obispos Católicos.
Los fieles dirigidos por Anna Giannantonio, cuarta fila de abajo, apelaron al Vaticano, pero todos sus esfuerzos fueron en vano.
En cuanto  los musulmanes fueron aprobados por la Junta de Preservación de  Landmark de Siracusa, quitaron las  seis grandes cruces externas y sacaron más de 10.000 cruces del interior talladas o pintadas, así como se deshicieron de todos los otros símbolos religiosos.
La comunidad musulmana en Siracusa se ​​ha incrementado en gran parte debido al apoyo financiero de la Caridad Católica, con el pretexto de ayudar a los refugiados.
El dinero de los contribuyentes está ayudando a las reformas. Cualquier oposición a la creciente inmigración musulmana en Syracuse se reprime rápidamente por los grupos subvencionados por George Soros.
En pocas palabras, usted tiene aquí una muestra de cómo las autoridades religiosas del Vaticano II promueven la profanación de las iglesias católicas.
Es otro triste ejemplo de auto-demolición. Más información aquí.
Iglesia transformada en mezquita 2Iglesia transformada en mezquita 3


Fotos de Internet, primeramente vistas en Agere Contra
Publicado 06 de septiembre 2015 por TIA 
________________________
 
 
Nuestra Señora del Buen Suceso llorando 
 
Nuestra Señora de La Salette, 
 restaura la Santa Iglesia.
 
 
Encuentra más de 500 imágenes en
 

1 reply »

  1. Que ironía, el deicida George Soros apoyando a los pérfidos musulmanes, los deicidas son tan hijos de “p” que utilizan a sus enemigos los pérfidos mahometanos para quitar todo rastro de catolicismo…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s