ALL POSTS

ARABIA SAUDÍ NO ADMITE REFUGIADOS PERO QUIERE CONSTRUIR EN ALEMANIA 200 MEZQUITAS


El rico emirato Dubai, no admite refugiados sirios

El rico emirato Dubai, no admite refugiados sirios

Por Rainer Hermann

Los estados árabes del Golfo son ricos, y son musulmanes, y se muestran reacios a ayudar a sus correligionarios por lo que su postura se está convirtiendo cada vez más en  un escándalo. Los países europeos se están comportando generosamente con los refugiados de las regiones árabes en guerra civil, y muchos paises del continente cristiano no escatiman  en gastos para satisfacer su demanda humanitaria. Frente a este sufrimiento, los Estados del Golfo Árabe, sin embargo,  siguen sordos, a pesar de que el monarca saudí se autodenomina  “Custodio de los Santos Lugares del Islam”.

Estos monarcas han construído  las mayores mezquitas, los edificios más altos y los más magníficos palacios. Sin embargo, el flujo de refugiados sigue fluyendo hacia el norte de Europa, y no hacia el sur, hacia la Península Arábiga. Hay dos razones. En primer lugar, los refugiados no quieren vivir en un país no libre como Arabia Saudita; después de todo lo que han experimentado, tienen hambre de  libertad y de seguridad. En segundo lugar, estos refugiados consideran a los estados del Consejo de Cooperación del Golfo (CCG) como muy poco deseables.
Desde el estallido de la crisis de la guerra en Siria, se había vuelto cada vez más difícil para los sirios en general obtener un visado de entrada, que además es muy caro. Los sirios ademas podrían dar informaciones directas en árabe, la lengua común, de lo que realmente está sucediendo en Siria, lo que podría politizar la sociedad saudí en un grado no deseable. En los últimos años, los permisos de residencia para los trabajadores migrantes sirios, especialmente en Arabia Saudita y en los Emiratos Árabes Unidos, son cada vez más restringidos. El Rey saudí y el primer ministro Salman muestran una frialdad ante los hechos que cada vez  resulta más  escandalosa.
El Rey de Arabia sudí y su ministro Salman muestran ante la crisis de refugiados una frialdad escandalosa.

El Rey de Arabia sudí y su ministro Salman muestran ante la crisis de refugiados una frialdad escandalosa.

Quienes huyen de la guerra en Siria, llegan a Europa pidiendo “asilo”. Pero cuando los sirios viajan a un “país hermano” árabe,  cruzando sin visado las fronteras – a excepción de Argelia, Yemen, Mauritania y Sudán – son rechazados con un “Usted aquí no es bienvenido”.  A esto se reduce la “hermandad” árabe,  la solidaridad islámica. Hay excepciones, por supuesto: Jordania y Líbano han recibido a  millones de refugiados.
Cuando la comunidad siria en Dinamarca, publicó un video sobre los refugiados que llegaron a Austria en su página de Facebook, el título de la entrada fue: “Cómo hemos huido de un país con hermanos nuestros musulmanes, que se suponía deberían mostrar una mayor responsabilidad, a un  país,  de los que llaman infieles “. Otro escribió:”. Juro por Dios Todopoderoso, que”los Estados del Golfo ahora tendrían la oportunidad de mostrar al mundo lo generosos que podrían ser”.  En su lugar, ellos sólo calientan los conflictos. Yemen, el país más pobre del mundo árabe esta siendo destrozado con bombardeos, aunque hubieran podido encontrar una solución política del conflicto. Un 80 por ciento de los yemeníes debe depender ya de la ayuda humanitaria, pero sólo alcanza a una pequeña parte del país, debido a que una coalición liderada por Arabia Saudita, ha echado fuera a Yemen. Yemen con 27 millones de habitantes es el país más poblado de la Península Arábiga.
Así que sólo hay dos vías de escape: al este hacia Somalia y a Etiopía, que están al norte de Arabia Saudita. Uno de los mayores temores de los saudíes es que millones de yemeníes empobrecidos pudieran emprender el camino desde  la frontera norte …
Que Dios ayude a los chiíes en “Arabia Saudita y en los Emiratos Árabes Unidos..
Con los bombardeos, sin embargo, todavía habrá más personas refugiadas.
Hadta ahora Arabia Saudita ha sido la responsable de la escalada de la violencia en Siria. Según el ex jefe de inteligencia británico Richard Dearlove,  el ex jefe de inteligencia saudita Bandar bin Sultan Al Saud, supuestamente le dijo: “No pasará mucho tiempo en el Medio Oriente, y tendrán que decir, literalmente, Dios ayude a los chiíes”. Con más de mil millones de sunitas ya tienen suficiente. “Bandar Bin Sultan fue cesado debido a que la financiación de los extremistas islámicos en Siria se le ha ido de las manos por lo que finalmente, ha dado lugar a la consolidación del” Estado islámico “.
 Hoy, sin embargo, Arabia Saudita no admite a refugiados de los países de la guerra civil, y menos a los de Siria. En cambio, dice el periódico libanés Al Diyar, “Arabia Saudita ha ofrecido a  los refugiados musulmanes que están en Alemania, la construcción de 200 mezquitas. Pero sería mejor que Arabia Saudí aceptara también a los refugiados y por lo tanto reforzará su papel de liderazgo en la “Umma islámica”, la comunidad de todos los musulmanes”

4 replies »

  1. Un informe reciente Amnistía Internacional aseguró que los países del Golfo (Emiratos Árabes Unidos, Bahréin, Arabia Saudita, Omán, Kuwait, Catar) habían acogido a cero refugiados.

    Por qué los países del Golfo árabe no acogen a refugiados sirios
    http://noticias.lainformacion.com/politica/refugiados/por-que-los-paises-del-golfo-arabe-no-acogen-a-refugiados-sirios_dPEIomc5lQN4u2eBgz43d6/

    Un obispo húngaro se rebela contra el Papa: “Se equivoca, esto es una invasión”
    http://www.libertaddigital.com/internacional/europa/2015-09-08/un-obispo-hungaro-se-rebela-contra-el-papa-se-equivoca-esto-es-una-invasion-1276556542/

    Más de 4.000 militantes del grupo radical Estado Islámico (EI) ingresaron secretamente en Occidente haciéndose pasar por refugiados, informó este domingo el periódico británico Sunday, citando palabras de un agente del EI.
    http://mundo.sputniknews.com/politica/20150907/1041124059.html#ixzz3l9QrHRKW

    Por si no había poco ya en la Europa Apóstata de la judeomasonería, el islam y el falso cristianismo de la Iglesia conciliar, ahora nos meten a los terroristas islámicos también. Para que estemos bien distraídos y entretenidos.

    El objetivo: sembrar amenazas y miedos (con crisis económicas, terrorismos, caos, violencia civil, etc.) para así controlar y guiar a la población como ganado humano así el fin propuesto. Ellos crean el caos, ellos nos darán la solución. La suya claro. La de Satán.

    Me gusta

  2. La invasión empezó, ya dije que esto de los refugiados era una trampa y zasca, ahora resulta que entraron 4.000 de Estado Islámico en Europa.
    Y todo ha sucedido casualmente y sorpresivamente en septiembre, mes en que ya se sospechaba acontecimientos fuertes por la shemitah o como se llame.

    Me gusta

  3. Y como no, los medios alarmando a la población, quieren crear caos y que la gente clame por la llegada del Anticristo.

    Y encima Bergoglio se suma al caos creando la “nulidad expréss”, ahora resulta que la nulidad será más rápida y fácil, vamos, que quieren hacer divorcios para separar lo que Dios ha unido. Parece como si Bergoglio & Company estuvieran probando cuánto puede aguantar Dios.
    A mí me sorprende la paciencia de Dios, pues el mundo está sumido en el más profundo pecado, cada día se suceden millones de pecados que claman al Cielo como el aborto de niños inocentes o la sodomía.
    La paciencia de Dios es para probar la paciencia de los justos, como bien dice el Apocalipsis.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s