ALL POSTS

LOS MUSULMANES OS DESTRUIRÁN (P. DOUGLAS AL-BAZI)


El cáncer está a vuestra puerta. Os destruirán. Nosotros, los cristianos del Medio Oriente, somos el único grupo que ha visto el rostro del mal: el islam.” [Añadido: Bergoglio ayuda a ello]

[Mensaje de la Hna. María de Lujan]

Bergoglio manda recibir “refugiados”… y sacerdote iraquí advierte: “Os destruirán”
 

CITAS TEXTUALES DEL CORÁN:

http://www.coran.org.ar/Sura_002_Pag.htm


Suras 2, 216. Se os ha prescrito que combatáis, aunque os disguste. Puede que os disguste algo que os conviene y améis algo que no os conviene. Alá sabe, mientras que vosotros no sabéis. 
 

Sura 5, 33. Retribución de quienes hacen la guerra a Alá y a Su Enviado y se dan a corromper en la tierra: serán muertos sin piedad, o crucificados, o amputados de manos y pies opuestos, o desterrados del país. Sufrirán ignominia en la vida de acá y terrible castigo en la otra. 

34. Quedan exceptuados quienes se arrepientan antes de caer en vuestras manos. Sabed, en efecto, que Alá es indulgente, misericordioso.

51. ¡Creyentes! ¡No toméis como amigos a los judíos y a los cristianos! Son amigos unos de otros. Quien de vosotros trabe amistad con ellos, se hace uno de ellos. Alá no guía al pueblo impío. 

Sura 9, 5.  Cuando hayan transcurrido los meses sagrados, matad a los asociadores dondequiera que les encontréis. ¡Capturadles! ¡Sitiadles! ¡Tendedles emboscadas por todas partes! Pero si se arrepienten, hacen la azalá y dan el azaque, entonces ¡dejadles en paz! Alá es indulgente, misericordioso.

20.  Quienes crean, emigren y luchen por Alá con su hacienda y sus personas tendrán una categoría más elevada junto a Alá. Ésos serán los que triunfen.

 

29.  ¡Combatid contra quienes, habiendo recibido la Escritura, no creen en Alá ni en el último Día, ni prohíben lo que Alá y Su Enviado han prohibido, ni practican la religión verdadera, hasta que, humillados, paguen el tributo directamente! 

41.  ¡Id a la guerra, tanto si os es fácil como si os es difícil! ¡Luchad por Alá con vuestra hacienda y vuestras personas! Es mejor para vosotros. Si supierais…

123.  ¡Creyentes! ¡Combatid contra los infieles que tengáis cerca! ¡Que os encuentren duros! ¡Sabed que Alá está con los que Le temen!

 
Padre Douglas Al-Bazi: el Islam moderado no existe (extracto del texto)

6552_g (1)di Matteo Matzuzzi da Il Foglio del 25 agosto

“Por favor, si alguien todavía piensa que el Isis no representa al islam, sepa que está equivocado. El Isis representa al islam, al ciento por ciento.” Ha alzado su voz, interviniendo en el Meeting de Rímini, el padre Douglas al-Bazi (en la foto a la izquierda), sacerdote católico iraquí y párroco en Erbil, formulando – a modo de provocación y con duros tonos – una ecuación que muy pocos se hubieran atrevido a sostener. 

Lleva sobre su cuerpo los signos de las torturas sufridas nueve años atrás, cuando una banda de jihadistas lo secuestró durante nueve días, teniéndolo vendado y encadenado, con la nariz rota por un rodillazo: “En los primeros cuatro días no me dieron nada para beber.”

Pasaban por delante mío y me decían “padre, ¿quiere agua?”. Escuchaban todo el día la lectura del Corán para hacer sentir a los vecinos cuán bravos creyentes eran.” No pertenece al padre Douglas el suave lenguaje de la diplomacia, la respetabilidad de moda de la que se hace uso para no turbar sensibilidades diversas.

No hay espacio, en sus palabras, ni siquiera para la disección del mayor o menor grado de moderación ínsito en las religiones y para los llamados al diálogo a toda costa con los cortadores de cabeza, los ahorcadores de ancianos investigadores jubilados y, por qué no, con el califa en persona.

Más que con los salones y con ciertos púlpitos occidentales, la intervención del padre Douglas está en sintonía con la que hacen desde hace tiempo los obispos locales, comenzando por el patriarca de Baghdag, mar Louis Raphael I Sako, que en su libro Más fuertes que el terror (Emi) ha acusado al ayatollah al Sistani – la máxima autoridad shiíta iraquí – de no haber abierto la boca sobre las persecuciones de los jihadistas contra las minorías porque “no me escuchan”.

Padre Douglas al-Bazi es responsable de dos centros de acogida para cristianos sobrevivientes a la avanzada de la orda negra, no lejos de Ankawa. Después de que marcaron las casas cristianas diseminadas por la llanura de Nínive con la “n” de nazareno, “desde la mañana hasta la noche hemos recibido miles de prófugos” y el éxodo continúa todavía. 

“Yo estoy orgulloso de ser iraquí, amo a mi país. (…) Lo que ha sucedido a mi gente es un genocidio. Os imploro: no habléis de conflicto. Es un genocidio”, ha dicho el sacerdote, que de islam moderado no quiere siquiera oír hablar:

“Cuando el islam vive en medio de vosotros, la situación podría parecer aceptable. Pero cuando uno vive entre los musulmanes, todo se vuelve imposible. Yo no estoy aquí para impulsaros al odio hacia el islam. (…) 

Hay quien dice “pero yo tengo muchos amigos musulmanes que son simpáticos”. Sí, es cierto. Son simpáticos, aquí. Allá la situación es muy distinta.” (…)

El relato del padre al Bazi es, por tanto, el de quien se arriesga cotidianamente a ser asesinado en la calle: “Nosotros no sabemos nunca si, saliendo de una iglesia, tendremos la posibilidad de regresar con vida. En Baghdag han hecho explotar mi iglesia delante de mis ojos. Me han disparado a las piernas con un AK-47, un Kalashnikov, y probablemente antes o después me maten.” 

Sin embargo, la fe está sólida: “Cuando me encadenaron, durante los días de mi secuestro, apretaron mis muñecas con un grueso candado. La cadena tenía diez anillos, que yo he usado para recitar el Rosario. Jamás lo he hecho de manera tan profunda como en aquella circunstancia”.

“Yo – ha agregado el padre Douglas – no imploro vuestra ayuda. No estoy asustado, como tampoco está asustada mi gente.

Creo que, finalmente, nos destruirán. Pero también creo que la última palabra será la nuestra. Jesús nos ha dicho que hay que llevar la propia cruz, y es eso lo que estamos haciendo los cristianos en Medio Oriente.

Pero lo más importante no es llevar la cruz, sino seguirla. Y seguirla significa aceptar, desafiar y comprometerse hasta el fin. A esto no renunciaremos nunca.”

“Es necesario tener paciencia y llevar la cruz cada día, pero debemos también reaccionar”, ha agregado el padre Ibrahim Alsabagh, párroco de Aleppo que ha recordado cómo la ciudad está ahora “dividida en decenas de partes, cada una de las cuales está en manos de un grupo jihadista distinto. Nuestra iglesia de San Francisco está a sesenta metros de la línea de fuego.

Ya han golpeado a muchas iglesias, no sabemos cuándo tocará a la nuestra”. Es por ello que el padre Douglas, al concluir su intervención, ha lanzado una advertencia al debilitado occidente: “¡Despertad! El cáncer está a vuestra puerta. Os destruirán. Nosotros, los cristianos del Medio Oriente, somos el único grupo que ha visto el rostro del mal: el islam.”

 

Francisco \ Audiencias y Ángelus 

Empezando por Roma y el Vaticano, todas las diócesis europeas acojan a familias de prófugos. Llamamiento del Papa

Foto de archivo: fieles en la Plaza de San Pedro rezan con el Papa – ANSA

(RV).- Después del rezo dominical a la Madre de Dios y del responso por los difuntos, el Papa Francisco, ante la tragedia de los prófugos que huyen de la muerte, ha pedido, con un apremiante llamamiento, el testimonio concreto y tenaz del Evangelio de Cristo, en proximidad del Jubileo de la Misericordia.

Cada parroquia, comunidad religiosa, monasterio y santuario de Europa, empezando por la diócesis del Papa y el Vaticano acoja a una familia de prófugos:

«La Misericordia de Dios se reconoce a través de nuestras obras, como nos ha testimoniado la vida de la beata Madre Teresa de Calcuta, cuyo aniversario de muerte recordamos ayer.

Ante la tragedia de decenas de miles de prófugos que huyen de la muerte por la guerra y el hambre y están en camino hacia una esperanza de vida, el Evangelio nos llama a ser ‘prójimos’ de los más pequeños y abandonados. A darles una esperanza concreta. No sólo a decir ‘¡ánimo, paciencia!’… La esperanza es combativa, con la tenacidad de quien va hacia una meta segura.

Por lo tanto, en proximidad del Jubileo de la Misericordia, dirijo un llamamiento a las parroquias, a las comunidades religiosas, a los monasterios y a los santuarios de toda Europa para que expresen lo concreto del Evangelio y acojan a una familia de prófugos. Un gesto concreto en preparación del Año Santo.

Cada parroquia, cada comunidad religiosa, cada monasterio, cada santuario de Europa hospede a una familia, empezando por mi diócesis de Roma.

Me dirijo a mis hermanos Obispos de Europa, verdaderos pastores, para que en sus diócesis sostengan este llamamiento mío, recordando que la Misericordia es el segundo nombre del Amor:  “Les aseguro que cada vez que lo hicieron con el más pequeño de mis hermanos, lo hicieron conmigo” (Mt 25.40)

También las dos parroquias del Vaticano acogerán en estos días a dos familias de prófugos» (CdM – RV)

11 replies »

  1. Y pensar que han “besado Coranes”…
    Y que han escrito en los documentos del CVII que los islámicos “adoran con nosotros al único Dios”…
    Y que se han descalzado en las mezquitas y han “orado” …
    La impostura vaticana excedió cuanto pensaron esos cardenales que callaron la verdadera elección del card. Siri al papado y permitieron el reemplazo.
    Qué desgracia.

    Me gusta

  2. Si porque esos malvados no están acogiendo CRISTIANOS sino musulmanes.
    Los cristianos que vienen en la barcazas de refugiados no llegan.
    Y si destruirán los países otrora cristianos, por permisión Divina por la apostasía, especialmente a Roma, pero lo que parece inconcebible es que parece que ellos lo tienen todo bien planeado, me han contado que Roma hace un año ya estaba atiborrada de musulmanes, y el papita, deseándoles feliz ramadán y frutos espirituales, pobre Roma serás quemada y destruida por la apostasía pero, no sin que hayas invitado a tus verdugos a la mesa, pues no solo se hacen de la vista gorda, y dicen que es una religión pacífica, les invitan a rezar, rezan en sus mezquitas, besan el Corán y les entregan catedrales.
    Ahora quieren una familia de musulmanes en cada casa, pues ahí estarán alimentado a sus verdugos.
    Y los bobos que se tragan el cuento de la misericordia de este lobo vestido con piel de oveja
    ¿no se dan cuenta? ¿no están viendo el martirio de los que confiesan Creer en Nuestro Señor Jesucristo?

    Dios bendiga al Padre Douglas y a todas las comunidades que en medio oriente, pero también en India, Asia y África están sufriendo persecución por su Fe en Nuestro Señor Jesucristo.

    Inmaculado Corazón de María, ruega por ellos y por nosotros.

    Me gusta

  3. El problema se llama sr. emérito. Toda la responabilidad cae en los decretos que ha firmado. ¿Esta autorizado a cambiar la ley? Creo que los sacerdotes deberían preguntarle. asi como intentó el P. Castellani en su tiempo. Pero no le fue muy bien. ya que no traicionó a Cristo.
    Tanto isis y sus variantes, como eso llamado pueblos originarios son creación y estan financiados por ellos. Armas droga y usura, control de recursos, y medios, etc. La bestia se retroalimenta con homicidios y mentiras. San Juan VIII,44. Miseria y destrucción, eso es lo que trae y muertes de inocentes más aun de mujeres y niños. Y entre ellos muchísimos musulmanes además de cristianos. Nuestro Señor Jesucristo cuando habla de los niños de la tierra, no hace distinción. Algunos cultos y tradiciones de hombres si. Pero estan condenados por Dios.
    No se conoce aun los desastres del uranio en Irak y el resto. Nacen niños deformes y no hay condena. Ni la cantidad de victimas desde el año 2001. y ya tienen las pruebas de quienes fueron los que hicieron ese mega ritual o mega atentado, más otros que nada tienen que ver el corán.y como única finalidad, es el odio..y ocultar las mafias que se esconden detrás.
    Todo ha sido ampliamente condenado por dos Papas S.S. Pío X y S.S. León XIII. Gracias a ellos por dejar escrito y Bendecirnos a todos los que leamos la Santa Biblia y los evangelios. Lo que hicieron y dejaron escrito, padres apostólicos verdaderos, no se puede modificar. Esa bendición de ellos, esta publicada en uno de los Artículos relevantes 223, de M. Dr. Juan Straubinger.

    Hna. María de Luján, nos acercaron la Parusía. es una gracia al final.Saludos.

    Me gusta

  4. Ya lo creo: nos acercaron la Parusía.
    Máxime con los “motu proprio” recién firmados de Bergoglio… El “Octubre Rojo” ya comenzó.

    Me gusta

  5. “Más de 4.000 terroristas del EI llegaron a Europa haciéndose pasar por refugiados”
    Publicado: 7 sep 2015 08:09 GMT | Última actualización: 7 sep 2015 14:39 GMT
    REUTERS/Stringer

    http://actualidad.rt.com/actualidad/185196-estado-islamico-europa-refugiados

    Más de 4.000 extremistas del Estado Islámico (EI) entraron a la UE haciéndose pasar por refugiados, informa el periódico británico ‘Sunday Express’, citando a una fuente en la organización terrorista. Según la misma, la operación de transferencia se ha realizado exitosamente.

    De acuerdo con la fuente citada, los extremistas se mezclan en el flujo de refugiados en las ciudades portuarias turcas de Esmirna y Mersin, de donde parten y atravesando el Mediterráneo llegan a Italia. Luego los terroristas se dirigen a otros países europeos, en la mayoría de los casos a Suecia y Alemania, informa Sunday Express.
    Esta información fue confirmada por dos contrabandistas locales. “Según afirmó uno de ellos, ayudó a más de una docena de terroristas a entrar a Europa. Algunos decían que querían visitar a sus familias, otros para estar listos [para actuar]”, señaló.
    Por otra parte, la fuente en el EI confirmó que la infiltración de extremistas es el comienzo de una venganza por los ataques aéreos de la coalición internacional liderada por Estados Unidos.
    “Queremos establecer un califato no solo en Siria, sino en todo el mundo”, aseveró. Entretanto sugirió que sus ataques se centrarán en los gobiernos occidentales y no contra la población civil.

    Me gusta

  6. En tanto los pobres Sirios se quedaron sin país gracias a que una caterva de malvados decidieron destruirlo. Igual que Irak, Libia, Egipto, Ukrania.

    ¿Con que objeto? Se sienten ahora muy buenos por acogerlos.
    Les hubieran dejado en paz. Sin su intervención cada presidente hubiera sido capaz de aplacar a los rebeldes, pero les armaron hasta los dientes y los fortalecieron con mercachifles. Y ahora si muy compasivos.

    Cualquiera entiende y siente que sería totalmente inhumano no recibirlos. Pero ¿por qué no solo vienen de Siria? son refugiados de diversas nacionalidades, que aparentemente nada tienen que ver con esa guerra.

    Y desgraciadamente vienen como era de suponer con los rebeldes que les perseguían.

    Dios tenga misericordia de todos los que han sufrido la devastación de sus países y lo han perdido todo a causa de la maldad de unos pocos que se creen los amos del mundo.

    Oh María sin pecado concebida.
    ¡Ruega por ellos! ¡Se un refugio seguro para todos los inocentes!.

    Me gusta

  7. En vano le avisa el Padre Douglas o el Obispo de Hungría, estos hechos son anteriores a su llamado a la misericordia para la Invasión en Septiembre

    el comentarista parece que avala la destrucción porque los pobrecitos no tienen plata. o porque en el pasado los esclavizaron ¿¿¡!??
    La alienante manipulación de los medios que con Bergoglio como portavoz moral mantiene cataléptico al espectador indefenso ante sus agresores, frenando su impulso natural a defenderse INVASIÓN.

    Un contenedor con ayuda para los refugiados en Grecia LLENO DE ARMAS Y MUNICIONES, ¿Quién lo envía? ¿para qué? ¿Porqué no salió en los medios?

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s