ALL POSTS

DESESTABILIZACIÓN DE EUROPA


PERISCOPIO

12/09/2015

EUROPA 


Por Nacho Alday
Evidentemente
 la desestabilización de los países árabes fue promovida por los mentores del NOM (Nuevo Orden Mundial) con la finalidad de crear el califato islámico.

El objetivo de los islamistas es implantar la sharia en todo el mundo a sangre y fuego pero la Cristiandad es el objetivo prioritario a batir. 

Así que vienen mandando sucesivas oleadas de migraciones musulmanas sobre Europa, a modo de quinta columna, antes de lanzarse sobre ella.

Los gobiernos europeos, fieles marionetas del poder oculto, hacen que el flujo no se detenga esgrimiendo argumentos humanitarios, como si no hubiese otras soluciones.

Los medios de comunicación, hijos predilectos del mismo poder en la sombra, manipulan a la opinión pública a favor de los “refugiados” entre los que llegan miles de yihadistas.

Y por supuesto la maldita anti-iglesia, con Bergoglio a la cabeza, se vuelca para recibir con los brazos abiertos a los invasores.

Europa, ¿qué futuro te espera?

33 replies »

  1. Me acaba de llegar este mensaje a mi cel.

    Mensaje urgente a todos
    El Papa Francisco pide a los sacerdotes abrir las puertas de sus iglesias
    e invitar a la gente a rezar el rosario y rezar intensamente ante el Sagrario.
    Acudan a sus parroquias o Iglesia mas cercana.

    “La guerra en el Oriente Medio se convertirá en
    algo muy serio y se extenderá”.

    Para detenerla, debemos orar a Dios para que derrame su Misericordia sobre el mundo y que el Espíritu Santo ilumine a los gobernantes a tener consciencia del bien y del mal y luchen unidos por la paz y el amor. Oren, oren, oren.

    “Todos nos uniremos en oración todos los días a las 6:30 PM.
    Donde quiera que estés en el mundo, deja todo
    y reza 3 veces el Ave María y 3 veces el Padre Nuestro.

    Oración para Dios envíe su Espíritu Santo sobre la tierra:

    “SEÑOR JESUCRISTO, HIJO DEL PADRE,
    MANDA AHORA TU ESPÍRITU SOBRE LA TIERRA.
    HAZ QUE EL ESPÍRITU SANTO HABITE EN EL CORAZÓN
    DE TODOS LOS PUEBLOS, PARA QUE SEAN PRESERVADOS
    DE LA CORRUPCIÓN, DE LAS CALAMIDADES
    Y DE LA GUERRA.
    QUE LA SEÑORA DE TODOS LOS PUEBLOS,
    LA SANTISIMA VIRGEN MARÍA,
    SEA NUESTRA ABOGADA.”
    AMÉN.
    Reenvía este mensaje, pásalo por las redes sociales y, sobre
    todo, ponlo a la práctica. ¡Es urgente!
    sociales y, sobre
    todo, ponlo a la práctica. ¡Es urgente!

    Me gusta

  2. La catástrofe anunciada ya está a las puertas.

    No se de donde provenga el mensaje, pero si que es urgente rezar.

    Señor Ten Misericordia de Nosotros

    Me gusta

  3. Recordemos que el plan esta revelado desde mil ochocientos, la carta de Pike a Mazzini es acabar con toda religión, para culminar con la adoración del Malo. Y según lo estipulado en las piedras de Geogia, reducir la población a 500 millones.

    No ha habido ninguna razón para esas guerras en que han dejado desolados a los países, en los que los ciudadanos son asesinados por unos rebeldes importados de todas las naciones y armados hasta los dientes, que sin ninguna piedad decapitan, crucifican, a cristianos con saña diabólica pero también musulmanes y pretenden destituir al presidente porque no se alineo con el NOM y su finanza, nada que quieren implantar una democracia, quieren destruir y matar, toda otra interpretación es manipulación de ellos.

    Declaraciones de la ONU y de personalidades prominentes que se manifiestan al respecto:

    Las Naciones Unidas esta una vez más declarando que hay demasiadas personas en el planeta y que tenemos que tomar medidas más directas para reducir la fertilidad. En los últimos años, las Naciones Unidas y otras organizaciones internacionales se han vuelto más audaces tratando de impulsar el programa de control de la población enferma de la élite mundial. La mayoría de las veces las organizaciones, como la ONU simplemente hablaban de la “estabilización” de la población mundial, pero como se verá en este artículo, hay muchos entre la élite global que no tiene miedo de hablar abiertamente sobre una meta de reducción de la población del mundo a 500 millones (o menos)…

    los “nuevos 10 mandamientos” en el infame Guidestones Georgia declara lo siguiente ….
    “Mantener a la humanidad menos de 500,000,000 para estar en perpetuo equilibrio con la naturaleza”.

    El fundador de CNN Ted Turner iría aún más lejos ..
    “Una población total de 250-300 millones de personas, un descenso del 95% de los niveles actuales, sería ideal”.

    Dave Foreman, el cofundador de Earth First, dice que la reducción de nuestra población a 100 millones es una de sus tres principales metas…. Mis tres metas principales sería reducir la población humana a unos 100 millones en todo el mundo, destruir la infraestructura industrial y ver tierras virgenes, con su dotación completa de especies, regresando en todo el mundo”.

    El profesor de biología en la Universidad de Texas en Austin Eric R. Piankaonce escribió lo siguiente…. “No tengo ninguna mala voluntad hacia la gente. Sin embargo, estoy convencido de que el mundo, incluyendo a toda la humanidad, claramente sería mucho mejor sin tantos de nosotros.”

    Mikhail Gorbachev piensa que la reducción de la población mundial en un 90 por ciento sería la adecuada …. “Tenemos que hablar más claramente sobre sexualidad, la anticoncepción, sobre el aborto, sobre valores de control de la población, debido a la crisis ecológica, en definitiva, es la crisis de la población. Reducir la población en un 90% y no habra suficientes personas para hacer un gran daño ecológico”.

    Tienden a usar términos tales como “desarrollo sostenible” y “reducción de las tasas de fertilidad” y “calidad de vida” cuando se habla de la necesidad de reducir la población.

    Jeffrey D. Sachs, director de The Earth Institute (Instituto de la tierra) en la Universidad de Columbia, dijo recientemente lo siguiente en un artículo para CNN…. “Llegar a los 7 mil millones es motivo de profunda preocupación global. Lleva a un desafío: ¿Qué será necesario para mantener un planeta en el que cada persona tenga una oportunidad para una vida plena, productiva y próspera, y en el que se mantienen los recursos del planeta para las generaciones futuras? “¿Cómo, en definitiva, podemos disfrutar de un ‘desarrollo sostenible’ en un planeta muy aglomerado?”

    En un reciente artículo para the Guardian, Roger Martin dijo que todos los problemas que enfrenta la humanidad sería más fáciles de resolver si menos gente hubiera corriendo en todo el planeta…. “…todos los problemas ambientales (económico y social) son fáciles de resolver con menos personas y últimamente es imposible con cada vez más.”

    También dice que si reducimos la población, significará una vida mejor para el resto de nosotros. (¿Y quien es el resto de nosotros?)
    “En un planeta finito, la población óptima proporciona la mejor calidad de vida para todos, es claramente mucho menor que el máximo, permitiendo la simple supervivencia. Más seamos, menos para cada uno; menos personas significan una vida mejor”.

    La élite mundial realmente está convencidos de que nosotros estamos estropeando “su planeta” y ellos no quieren ya muchos de nosotros por ahí. Gracias a la tecnología, sólo necesitan unos cien millones de personas para ejecutar su sistema y ven el resto de nosotros como “consumidores inútiles”.

    El National Post… Una ley planetaria, tales como la política del hijo único de China, es la única manera de revertir la natalidad desastrosa a nivel mundial actualmente, que es de un millón de nacimientos cada cuatro días.

    Están obsesionados con la muerte y con la reducción de la población lo más rápidamente posible. Ellos nos ven como una “plaga” que está arrasando con el planeta, y creen que al deshacerse de nosotros estarían realmente salvando al planeta.

    New York Times titulado “La tierra está llena”, Thomas L. Friedman hizo el siguiente declaración…
    Realmente tienes que preguntarte si en unos pocos años a partir de ahora veremos volver la primera década del siglo XXI — cuando los precio de los alimentos se disparen, el precio de la energía se elevé, la población mundial aumente, los tornados abrirse paso a través de las ciudades, récord de inundaciones y sequías, poblaciones desplazadas y los gobiernos se ven amenazados por la confluencia de todos eso — y pregúntate: ¿Qué estábamos pensando? ¿Cómo no nos dio pánico cuando la evidencia era tan evidente que nos habíamos cruzado algunas o todas las líneas (clima/crecimiento/natural/población) rojas a la vez?

    Bill Gates de Microsoft…. “El mundo tiene hoy 6,8 mil millones de personas. Se dirige a unos nueve mil millones. Ahora SI HACEMOS UN TRABAJO GENIAL DE NUEVAS VACUNAS, de atención de la salud, de servicios de salud reproductiva, pudiéramos reducirlo quizás a un 10 o 15 por ciento.”

    David Rockefeller…. “El impacto negativo del crecimiento de la población en todos nuestros ecosistemas planetarios resulta terriblemente evidente”.

    Jacques Cousteau…. “A fin de estabilizar la población mundial, DEBEMOS ELIMINAR 350.000 personas por día”.

    El Príncipe Felipe, duque de Edimburgo… “Si fuera a reencarnarme quisiera ser devuelto a la tierra como un VIRUS ASESINO para reducir los niveles de población humana.”

    David Brower, primer Director Ejecutivo de la Sierra Club…. “LA MATERNIDAD DEBERÍAS SER UN DELITO SANCIONADO EN CONTRA DE LA SOCIEDAD, a menos que los padres tengan una licencia del Gobierno… Todos los padres potenciales [deberían] necesariamente utilizar anticonceptivos químicos, el Gobierno debería emitir antídotos a ciudadanos escogidos para tener hijos. ”

    Margaret Sanger de Planned Parenthood Founder…. “La cosa más misericordioso que una familia hace a uno de sus miembros infantes es matarlo”.

    Sanger de Planned Parenthood Founder. Mujer, moralidad y Control de la natalidad. Nueva York: Nueva York Compañía Editorial, 1922. Página 12…. “El control de la natalidad debe conducir finalmente a una raza más limpia.”

    Daily Mail, miles de bebés “anormales” están ahora siendo selectivamente anulados en el Reino Unido cada año.
    En un mundo que esta “superpoblado”, los bebés que no son “perfectos” son más “desechables” que nunca.

    El programa de control de la población y el “movimiento de los derechos del aborto” han sido inseparable desde hace décadas.

    Pero al final, nuestras acciones “voluntarias” no va a ser suficientes para reducir la población y la mayoría de los partidarios del control de la población se dan cuenta de eso. Muchos de ellos piden abiertamente UNA AUTORIDAD MUNDIAL “BENEVOLENTE” a tomar las riendas para llevarnos a través de la transición “necesaria” que está por delante.

    Y esa autoridad benevolente esta actuando ya, llevando a cabo el genocidio global, mediante guerras civiles generadas por ellos, armadas por ellos, sin ningún motivo que las justifique, mas que su agenda global de despoblación mundial. La prevalencia del armamento de los carteles de la droga sobre los gobiernos, en algunos países, es su obra. La invasión musulmana de Europa es un plan perfectamente planeado y la persecución de los CRISTIANOS que tanto aborrecen TAMBIEN.

    El conflicto final entre Rusia y América, será el culmen donde morirán en cortísimo tiempo millones, muchísimos más de los “indeseables” para estos, que se creen los dueños del planeta.

    Dios tenga Misericordia de nosotros

    Me gusta

  4. Lo peor no es que puedan matar 5.500 millones de cuerpos. Lo más terrible de todo es que puedan arrojar esas 5.500 millones de almas y las 500 millones que queden vivos a los infiernos tal como va el mundo actual. Eso es más terrible. La apostasía y el rechazo a Dios, a su Mesías enviado, al Evangelio y a su Iglesia que le proporciona los sacramentos para la Salvación eso si que es más terrible que las guerras, terremotos,… Lo segundo es consecuencia de lo primero, de la misma manera que el Diluvio fue consecuencia de la maldad del hombre de aquella época y la destrucción de Sodoma y Gomorra fue consecuencia de la corrupción de esas ciudades.

    Mt 10:28: Y no temáis a los que matan el cuerpo, pero no pueden matar el alma; temed más bien a Aquel que puede llevar a la perdición alma y cuerpo en la gehenna.

    Lc 21:8 El dijo: «Mirad, no os dejéis engañar. Porque vendrán muchos usurpando mi nombre y diciendo: “Yo soy” y “el tiempo está cerca”. No les sigáis. 9 Cuando oigáis hablar de guerras y revoluciones, no os aterréis; porque es necesario que sucedan primero estas cosas, pero el fin no es inmediato.» 10 Entonces les dijo: «Se levantará nación contra nación y reino contra reino. 11 Habrá grandes terremotos, peste y hambre en diversos lugares, habrá cosas espantosas, y grandes señales del cielo…28 Cuando empiecen a suceder estas cosas, cobrad ánimo y levantad la cabeza porque se acerca vuestra liberación.»

    Por otro lado, no creo que vaya a haber ninguna guerra. Lo que terminará ocurriendo es que se llevarán a los israelíes de allí. Probablemente a California. Será la solución que le den al Oriente Próximo y todos contentos, en especial, el mundo islámico (los terroristas islámicos depondrán las armas ante esa victoria humillante ante la todopoderosa Israel causante de “tanta matanza de palestinos inocentes”) que firmarán la paz con los poderes mundiales y renunciarán a su extremismo a cambio de un Islam más de acuerdo con el Nuevo Orden Mundial luciferino.

    https://forocatolico.wordpress.com/2013/08/29/henry-kissinger-en-10-anos-a-partir-de-2012-israel-dejara-de-existir/

    Pero cuando escuchéis PAZ Y SEGURIDAD, ay, ay, ay…

    1 Tes 1:1 En lo que se refiere al tiempo y al momento, hermanos, no tenéis necesidad que os escriba. 2 Vosotros mismos sabéis perfectamente que el Día del Señor ha de venir como un ladrón en la noche. 3 Cuando digan: «PAZ Y SEGURIDAD», entonces mismo, de repente, vendrá sobre ellos la ruina, como los dolores de parto a la que está encinta; y no escaparán. 4 Pero vosotros, hermanos, no vivís en la oscuridad, para que ese Día os sorprenda como ladrón, 5 pues todos vosotros sois hijos de la luz e hijos del día. Nosotros no somos de la noche ni de las tinieblas. 6 Así pues, no durmamos como los demás, sino velemos y seamos sobrios. 7 Pues los que duermen, de noche duermen, y los que se embriagan, de noche se embriagan. 8 Nosotros, por el contrario, que somos del día, seamos sobrios; = revistamos la coraza = de la fe y de la caridad, = con el yelmo = de la esperanza = de salvación. = 9 Dios no nos ha destinado para la cólera, sino para obtener la salvación por nuestro Señor Jesucristo.

    Lc 17: 32 ACORDAOS DE LA MUJER DE LOT. 33 Quien intente guardar su vida, la perderá; y quien la pierda, la conservará.

    https://radiocristiandad.wordpress.com/2015/09/04/una-pesima-eleccion-ii/

    Me gusta

  5. Tienes razón Wamba, lo peor no es morir para este mundo, sino morir para la vida eterna. Y de eso se han encargado corrompiendo a la sociedad.
    Sus planes llevan todo el sello del maligno, primero destruir las almas, luego los cuerpos, para obviar su condenación.

    Dios tenga misericordia de todos los que van a morir hoy, que tengan oportunidad de pedir perdón y alcanzar la salvación.

    Amén.

    Me gusta

  6. Mientras tanto, dice el Evangelio, estando Jesús con sus discípulos en la barca, y habiendo una gran tempestad, El dormía.
    Llenos de susto, lo despertaron y a un gesto suyo se calmó el mar y huyó la tempestad…Esa es la Fe de los cristianos: “¿Quién es Este que hasta el viento y el mar le obedecen”, dijeron los Apóstoles. Es el Hijo de Dios vivo, a Quien se le ha dado todo poder en el Cielo y en la Tierra.

    Me gusta

  7. ¿Se comprende la importantísima aparición de los Dos Testigos? Son precursores de la Parusía.
    Otra “gentileza” de Jesucristo revelando a San Juan, para que los cristianos no nos confundamos cuando digan “el Cristo está alli”. Si no aparecen los Testigos -y serán bien notorios- es imposible confundirse. Quien pueda entender, entenderá.

    Me gusta

  8. El problema que veo Señor Simón Del Temple, es cuando hablamos de tiempos años y días, muchos cierran son tres o siete o etc de días o años. Dejo algo que venimos conversando con amigos que analizan los tiempos. ¿Es posible la llegada de Elijah y Enoch cuenta la tradición (tambien Moises algunos dicen) en abril del año 2009? Lo que si es seguro que ellos vienen a predicar a nuestro Señor Jesucristo (sea en latin, griego o arameo lengua pura es igual es Dios salva o Dios es con nosotros) y son del segundo pacto y alianza eterna Segundo testamento y definitivo, (sin leyes de sacrificios mosaicos y menos leyes noaídicas no existe eso para Dios es una aberracción) Y esto lo aclaro porque es clave para comprender la magnitud de la traición de la contra-iglesia nacida en 1958. Más la abominación desoladora en Jerusalen desde 1992. con su templo masónico de justicia, justo le dicen al de un ojo Aberrante a los ojos de Dios. Por ahi sera armaggedón. Esta escrito. Y viendo el fuerte atómico y policial que se contruyeron me pregunto ¿a quien temen? Lo ocurrido ahí tanto en 2014, una masacre, inexplicable, como en estos días, nos indica un aumento de violencia para imponer lo que va a perdición. Así sea. Y será, predicado este evangelio (no hay otro) a todo el mundo … es decir a los que moramos en la tierra, y a toda nación y tribu y lengua y pueblo, San Mateo XXIV, 14, y Apocalipsis XIV, 6.

    Me gusta

  9. María, el 2009 ya pasó y los Testigos no aparecieron.
    El dato revelado que tenemos es que el Anticristo y los Dos Testigos son contemporáneos. Con ellos dando su “testimonio” durante la primera mitad de la última semana de años de la Profecía de Daniel, los cristianos no podremos confundirnos, porque ellos predicarán a Jesucristo y combatirán al Anticristo. Acabados esos tres años y medio, mueren mártires, resucitan, suben al Cielo y comienza la Parusía con la caída, vivos, al infierno del Falso Profeta y del Anticristo y con el encadenamiento de Satanás: o sea que la trilogía monstruosa que tanto daño había causado, ya no lo hará….No voy a entrar en los detalles del Milenio porque eso ya ha sido hablado suficiente.

    Me gusta

  10. martes, 15 de septiembre de 2015
    “REFUGIADOS NO, INVASORES” (OBISPO HÚNGARO A BERGOGLIO)
    Vemos en prensa, televisión, redes sociales y otros medios, la cobertura que le dan a la oleada de inmigrantes de Medio Oriente que día a día intentan entrar a Europa, y los conceptos de “Ay sí, pobrecitos, hay que ayudarlos” que vienen de los políticos mundanos y de Francisquito. Pero respecto de éste último, le vino un crítico desde Hungría (país que por cierto, sufrió durante más de 100 años la opresión del Gran Turco). Se trata de un obispo conciliar, que le dice a Bergoglio “Vd. no conoce nada de lo que pasa”.

    Noticia tomada de ALERTA DIGITAL

    Un obispo húngaro responde al “Papa”: “Se equivoca, esto es una invasión islámica”

    El mensaje del “Santo Padre” el pasado domingo, en el que aseguraba que los cristianos de todo el mundo tienen el deber moral de ayudar a los refugiados, no ha tardado en encontrar respuesta desde uno de los lugares sometidos a mayor presión migratoria: Hungría.

    Se trata del “obispo” László Kiss-Rigó, responsable cristiano de la parte sur del país, y ha subrayado que el “Papa” está “equivocado”: “No se trata de refugiados, esto es una invasión islamista en toda regla”, ha sostenido Kiss-Rigó, que ha estado presente en la recepción de los recién llegados intentando ayudarles con agua, comida y mantas.

    Lászlo (Ladislao) Kiss-Rigó, “Obispo” conciliar de Szeged-Csanád (Hungría)

    “Vienen aquí y comienzan a gritar Allahu Akbar (Alá es grande), quieren hacerse con el control de la ciudad”, ha sentenciado este “obispo”, muy molesto con las palabras del “Santo Padre”. Para Kiss-Rigó, “Europa se está viendo inundada de personas que se hacen pasar por refugiados, pero que en realidad son una grave amenaza para el continente cristiano y sus valores tradiciones”.

    En declaraciones para el Washington Post, Kiss-Rigó ha desvelado que la mayoría de ellos “se comportan de manera arrogante y cínica”, pues rechazan todo tipo de ayuda y además “siempre tienen dinero”.

    En este sentido, conviene recordar que los servicios especiales húngaros han logrado detener a dos yihadistas que se escondían entre la multitud, mientras que en Bulgaria el número de terroristas se eleva hasta cinco. De hecho, miembros del Estado Islámico han reconocido que se trata del “momento perfecto” para tomar Europa.

    El Estado Islámico usa a los desplazados como señuelo para introducir yihadistas que atacarán a Occidente

    Entre los planes del autoproclamado califato está atentar contra las principales ciudades europeas, pues creen que un golpe de entidad en ciudades como París, Londres o Berlín serviría para que el resto del mundo islámico se levante y luche por aniquilar todo aquello que consideran diferente.

    En la misma línea que el “obispo” Kiss-Rigó se encuentra el discurso del primer ministro húngaro, Viktor Orban, que cree que el flujo de migrantes es un desafío directo al carácter cristiano de Europa y que la pasada semana decidió endurecer las leyes contra todos aquellos que decidan cruzar la frontera.

    Me gusta

  11. Gracias Simón del Temple.

    ´Le quisiera pedir de favor, que me explicara con peras y manzanas lo de las 70 semanas, de las que no entiendo por que dicen que estamos en ellas. según yo me quedé en el conteo de la primera venida y ahora que las mencionan tanto me quedo en la Luna, totalmente en blanco. Gracias de antemano

    Me gusta

  12. Adri: Dos son los Profetas de los que Dios se ha servido para revelarnos las noticias del fin, tanto de “los tiempos” cuanto del “mundo” para que deje paso a la eternidad, precedida por el Milenio Reino Temporal -por justicia- de Cristo-Rey. Desde el Milenio, yendo para atrás corre la última semana de las setenta que predijo Daniel.
    La semana sesenta y nueve se corta -para Daniel- con la muerte de Jesucristo, y se le manda “sellar” lo que es “para los días del fin”. Con el cumplimiento de la última semana -que es la que falta para Daniel y que Dios se la revela a San Juan- quedan completas las setenta.
    Pues bien, la última no comprende todo el período de la Historia de la Iglesia, sino que empieza “cuando los prevaricadores hayan completado su número, y se levantará un rey de rostro duro y perito en intrigas” (Daniel). Dice que su fuerza no viene de él…y por último destruirá al pueblo de los santos, evidentemente se trata del Anticristo, quien “confirmará un pacto con muchos durante una semana ( que es la última) y a la mitad de la semana (es decir, pasados tres años y medio desde su pacto y su “crecimiento” (“cuerno pequeño que se hace grande, que derriba a tres cuernos de la bestia” -entendida como todo el poder político anticristiano- y los demás se le someten= adquiere todo el poder sobre el mundo político para llegar a su objetivo que es el de ser adorado como “dios” reemplazando a Jesucristo). Lo que es y hará el Inicuo y Adversario de Cristo nos lo señala con detalles la Profecía de San Juan, período que corresponde en pleno a la última mitad de la última semana, o sea, tres años y medio antes de la Parusía de Jesucristo en gloria y majestad.
    Los Dos Testigos no aparecen en la primera mitad de la última semana, pues son contemporáneos al Anticristo.
    Nosotros estamos ubicados casi al final de la plena apostasía (Iglesia de Filadelfia), en la que hace años que la Ramera eclipsando a la Iglesia Católica, va destruyendo los cimientos del Cristianismo, debilitando la Fe verdadera en las almas y convirtiéndose de a poco en la falsa iglesia promotora y propagandista de la herejía y de la idolatría, cuyo objetivo final es servir al Anticristo en una “religión” antropocentrista, sincrética y universal.
    Del mismo modo que el Anticristo ha tenido precursores en cuanto al typo de la Profecía: Nerón, por ejemplo, lo mismo sucede con el Falso Profeta, también ha tenido precursores en los herejes en cuanto al typo, y se han hecho más claros y patentes en los falsos papas de la Ramera, que terminan con el Falso Profeta, último de su serie, en el cual nosotros vemos a Bergoglio.
    La última semana comprende el final de la Gran Tribulación que tiene por culminación del Misterio de Iniquidad : la aparición pública del Adversario, que hará cesar el Sacrificio Perpetuo (oficialmente), ya Roma no existirá más y se habrá reconstruido el Tercer Templo en Jerusalen, donde el “rey del mundo” tendrá su sede y pretenderá recibir culto de latría.
    Para este tiempo -los últimos tres años y medio que preceden “el fin de los tiempos”-
    la Mujer revestida del sol y encinta habrá dado a luz entre los dolores de su alumbramiento(la Iglesia de Filadelfia) al que “ha de regir con cetro de hierro”, que no es Jesucristo, ya los Dos Testigos estarán dando su testimonio, la tiranía del Inicuo habrá dado Mártires, los que se negaron a recibir su marca y no lo adoraron, la Iglesia (final-final de Filadelfia) se prepara en “el desierto” para recibir en su seno a los judíos convertidos por la predicación de Elías, que entran a la Iglesia cuando “sine manu” es derrotado el Anticristo y el Falso Profeta y caen vivos al infierno al momento de la Parusía. Ahí se acaba la semana setenta de Daniel.
    Los primeros tres años y medio, es decir cuándo da comienzo la última semana, yo no sabría decirlo con certeza, tenemos signos y señales en los vaivenes del mundo político en cuanto al deseo concreto que manifiestan de mil modos para la creación de un único gobierno mundial dentro de un nuevo orden que ya está establecido, las reuniones de las élites con este fin, los objetivos que tienen de despoblación mundial , etc., etc., toda la actividad de Bergoglio y de la falsa iglesia con el mismo propósito, nos marcan como una cierta certeza que “el pacto entre muchos” ha sido hecho, y que las voluntades de todos estos monstruos es entregar el poder a Uno solo…
    Para algunos -como por ejemplo para el Dr. Yagüé con sus estudios de Astronomía Sagrada- creen que esto -el pacto- ya sucedió en el 2014. El lo ve en la conjunción de los astros que -según él- así como anunciaron la Primer Venida de Jesucristo, están “moviéndose” anunciando la Segunda. Es importante la constelación de Virgo, y cómo Saturno tapa a Júpiter: el Anticristo a Cristo. Yo no me atrevo a poner fechas, pero si fuera así, como indica el Dr Yagüé, coincidiría con las visiones de las Beatas que hablan del “fin de los tiempos” (no del mundo) para el 2020 ó 21.
    Ateniéndonos a ésto y a los signos y señales que vemos, estaríamos dentro de los tres primeros años de la última semana de Daniel, en los que el Anticristo está “creciendo” en las sombras-, pues aún la Mujer no dió a luz su hijo varón, al que el Dragón quiso matar y como no pudo fue a hacerle la guerra a los otros “hijos” de la Mujer, y “se apostó en la orilla del mar” y “del mar vi salir una bestia…” dice San Juan. El Anticristo aparecerá cuando el Dragón le haya pasado todo su poder, y el Falso Profeta , su vicario, lo presente como el “mesías”. Por eso Jesucristo insiste en la recomendación de no creer si nos dicen ” el Cristo está allí o ahí”, y para que estemos más seguros y no nos confundamos ha tenido la delicadeza de enviar a sus Dos Testigos que lo señalarán como Inicuo e hijo de perdición. Ahí comienzan los tres años y medio finales de la última semana: la culminación del Misterio de Iniquidad.
    Espero que sirva el comentario para dar luz. El dolor de esta agonía de la Iglesia acaba con la Primera Resurrección, cuando los vencedores de la Bestia, es decir los Mártires inconmovibles en la Fe, son las “columnas de la Jerusalén que viene de Dios”: el Reino Milenario, es decir la Iglesia Trasformada.
    “Vengo pronto” Así sea: ven Señor Jesús”. (Apoc)

    Me gusta

  13. Fe de erratas: Tengo que decir que en el comentario a María, me confundí y puse a los Dos Testigos al comienzo de la última semana. Es un error. Lo que vale es el último comentario.

    Me gusta

  14. Gracias Simón del Temple por su explicación tan completa y puntual de los acontecimientos que ya han sido y lo que será.
    Me queda una duda al respecto de como se computa el tiempo, si las 69 semanas se cortan a la muerte de Nuestro Señor, para las 70 semanas ¿como llegamos a los 2000 años que han transcurrido?, eso no lo entiendo, ahí me pierdo literalmente.

    Ven Señor Jesús!.

    Me gusta

  15. Es importante aclarar, Adri , que la profecía de san Daniel es explicada de diferentes maneras por otro culto, (los negadores y odiadores de nuestro Cristo) tambien san Isaías y san Ezequiel para seguir negando al único verdadero Mesías y salvador ungido único por su Padre Celestial, que es Nuestro Señor Jesucristo. Eso lleva a leer barbaridades como que es Dios el que destruye Siria y esa es la mentira más grande de los falsos analistas apocalípticos, serviles al nuevo orden judaico que en la actualidad es edom esau o amalek. Ver epístola de san Bernabé es claro el juico de Dios que tendrán. Así sea. En la nueva era del culto masónico llaman anciano de los días a su dios satanas. o el de un ojo, que no es nuestro Dios, y el del caballo fiel y veraz es lucifer.(para ellos ver isotipo de CFR y es lucifer en un caballo) confunden estrella de mañana, con el cordero y león de Judah que ha vencido y Bendito sea. Por supuesto es una guerra final contra Dios y su Cristo Salmos II, bien clara ellos con su falso dios que los lleva a perdición. Así sea.

    Me gusta

  16. Adri: Se corta tan solo el tiempo del cumplimiento total de la Profecía. Con la muerte de Jesucristo se acaban las 69 semanas. No es el fin de los tiempos. Hay un intervalo de crecimiento de la Iglesia hasta que “los prevaricadores hayan completado su número” (Daniel).
    Dios le revela a San Juan el desenvolvimiento de Su Reino sintetizado en las “siete cartas a las siete Iglesias”, que forma parte de las visiones “histórico-esjatológicas”, que según la división en “visiones” hecha en el siglo VI por Primasius, corresponde a la primera, pero hay nueve más, y luego pone el resto de las “visiones” (veinte en total) que formarían lo que comprendería la “ultima semana” de Daniel, que falta para completar las setenta. Es decir entre la muerte de Nuestro Señor y la última semana (siete años) para que acaben “los tiempos” (no el mundo), media un período más o menos largo en el que “el grano de mostaza se haga árbol frondoso” y el Evangelio sea predicado a todas las naciones…”entonces vendrá el fin” dice Nuestro Señor sin muchas explicaciones a los Apóstoles, pero luego le mostrará a San Juan qué pasará en la última semana de Daniel, que corresponde a los siete años previos a la Parusía. San Pablo nos anuncia que antes que el Inicuo haga su aparición, debe venir la apostasía. Al comienzo de los tres años y medio primeros no podemos ponerle fecha exacta -Nuestro Señor nos dio los signos y señales del “fin”, y nos manda conocerlos y estar alerta-, solo podemos estar ciertos y seguros de los tres últimos años y medio previos al “fin” por la aparición del Anticristo -quien solo “reinará” tiranicamente ese corto período- y por la predicación de los Dos Testigos.
    Nosotros estamos situados al fin-final del período de la sexta Iglesia: Filadelfia, en el que ya impera la Apostasía -que decía San Pablo- como religión idolátrica sustentada y promovida por la Ramera con el Falso Profeta a la cabeza. Por tanto hasta que no aparezca el Anticristo, Dios Nuestro Señor nos da tiempo para organizar el combate, reuniendo todas las fuerzas: tarea que principalmente DEBEN hacer los Obispos y los Sacerdotes, y nosotros apoyarlos, ayudarlos e insistirles para que lo hagan. La Profecía en la visión de la Parturienta Mujer coronada, expresamente habla de “dolores de parto” que cronologicamente coinciden con nuestro período de “debilidad” descrito en Filadelfia, pero la Mujer dará a luz, por tanto estamos seguros que seremos regenteados por un verdadero Papa para afrontar los combates contra el Anticristo y todo su poderío idolátrico auspiciado por la Ramera. Todo esto a mí me hace pensar que el “pacto entre muchos” ya ha sido hecho y “que “el número de los prevaricadores se ha completado” y que estaríamos dentro de los tres primeros anos y medio de la última semana. No parece que se pueda dar marcha atrás anulando la Apostasía. La Gran Tribulación ya ha gestado en su seno la culminación del Misterio de Iniquidad…y Nuestro Señor dice a Filadelfia “VENGO PRONTO”. ¡Ven Señor Jesús!

    Me gusta

  17. Eso es lo importante que el clero fiel se levante y entienda que es la hora de hacerlo, más o menos hace siete años que comenzó todo el llamado movimiento de predicación intensa, y la red es el mayor medio creado para unirnos más Señores como el […] A veces parece mentira conocer que nosotros somos los de los últimos tiempos.Esos tiempos que santos y analistas de la Santa Biblia, afirmaban pobrecitos los que deban vivir en esa hora. Y me vienen a mi memoria tantos nombres, y todo lo dejaron para nosotros y para nuestros hijos, que deben saber los globalistas sustentables, lobos disfrazados de mansos corderos, que realicen lo que realicen, van a perdición. Así sea. Y si no eligen al Señor de la Vida San Juan XIV,6, además, no tendrán vida eterna.

    Me gusta

  18. Si María, he visto con asombro y me dio un vuelco el corazón al ver que ellos también ven la profecía de Daniel, para corroborar los tiempos, y la venida del que aún esperan, que vendrá en su nombre, como les anuncia nuestro Señor.
    He visto a algunos mesiánicos que denuncian a Francisco como tal, porque fue recibido con honra por todo el poder político y el sanedrín cuando fue a Jerusalén EN SU NOMBRE, no en el de Nuestro Señor Jesucristo a quien dice representar.

    Por eso mi pregunta sobre las setenta semanas, que algunos, entre los que me cuento, empezamos a contar desde la supresión del sacrificio perpetuo. Por eso no entendía lo de las 70 semanas. Gracias Simón del Templo ahora si lo entendí, empieza a contar desde la abominación de la desolación en el lugar Santo, no antes.

    Y coincide que ellos lo cuentan desde la diáspora y da el 2015 también. El acortarse los tiempos es para la Iglesia, para nosotros para que no se pierdan todos, no para ellos, que han contados en año por día

    Lo que no entiendo Simón del Temple es ¿por qué se espera que el anticristo sea adorado en Jerusalén?, si ese templo será construido para él, y apenas está esbozado.
    En tanto que los acontecimientos dicen que ya está aquí y solo espera ser entronizado.
    Y no lo entiendo porque creo que Nuestra Santísima Madre en la Sallete al decir: Roma perderá la fe y se convertirá en la Sede del Anticristo,

    Lo dijo para obviarnos que no esperáramos la construcción del templo de Jerusalén. sino que el Templo de Dios en Roma es el que sería profanado convirtiéndose en la SEDE del Anticristo. Porque solo puede ser profanado lo que ha sido dedicado al Dios verdadero.

    Y si se construyese ahora, sería específicamente para el hombre de pecado, lo cual descalifica dicho templo para ser desolado o profanado. Ya que como digo arriba para que algo sea profanado, tiene que ser Sagrado dedicado AL VERDADERO DIOS, y no profano dedicado a los ídolos, y este lo será en grado sumo.

    Siguiendo este hilo de ideas, desde que ellos rechazaron al Mesías, no tienen el poder de santificar o consagrar nada al Único Dios Verdadero, así como los que ahora usurpan la cátedra de Pedro, tampoco pueden, consagrar ya ni sacerdotes ni obispos, ni sacramentos, como nos lo señaló la Hermana María y Moimunan en el estudio que hace poco hicieron sobre el invalidez del orden Episcopal y por tanto de todo el clero.

    Entonces El templo del verdadero Dios ya fue profanado con la Usurpación de la Cátedra de Pedro, quitando de en medio a Quien le detenía, y la Supresión del Sacrificio Perpetuo LO que lo detenía, La entronización del otro en la capilla Paulina, la falsificación de los Sacramentos, la supresión del Sacramento del Orden, con lo que nulificaron la sucesión apostólica, la promulgación de herejías, la promoción del comunismo intrínsecamente perverso pues va DIRECTAMENTE CONTRA DIOS, promoción del pecado y de la impenitencia (Dios te ama como eres), del adulterio, de la homosexualidad, la maligna y perversa directriz de colocar pederastas al cuidado de niños, llamando al mal bien, y bien al mal, inventando una falsa misericordia que perdona sin arrepentimiento y sin dejar el pecado. Entregando por fin al maligno las almas que debían defender del maligno.

    ¿Que más puede hacer el hombre de pecado e hijo de perdición?
    En el ámbito político existe un paralelismo sinigual, ambos pervierten y coinciden pero este lo hace dictando leyes contra los mandamientos de Dios y su doctrina, haciendo que pequen por la fuerza o sean castigados.

    ¿?¿?

    María sobre lo que dices de la destrucción de Siria, etc. viene en Daniel que también es obra del cuerno pequeño o el Hombre despreciable y se dirigirá a la tierra hermosa, señalando a Jerusalén, otra cosa que no reconocemos, el malo quiere la destrucción de Jerusalén, y ahorita todo apunta para que se de esa destrucción. Hace poco puse un video de un Rabino llamando a todos los judíos para la llegada del Mesías, y luego el de otro que tuvo LA APARICIÓN DE ELÍAS cuando fue a orar en su cueva (no se si esa sea la tradúcción) y que les está conminando al ARREPENTIMIENTO, y a obedecer el antiguo testamento como es, no como lo tergiversaron y que por el contrario ha vaticinado que la guerra contra Israel comenzará por el sur.

    Esto es sumamente importante porque también en Daniel encontramos que después de hacer la guerra en Medio Oriente irán contra Israel.

    Ahora que conocemos mucho más del que ocupa el poder político mas prominente, podemos ver algunas cosas interesantes en Daniel:

    Surgirá un hombre despreciable, sin que se le haya dado dignidad real. Vendrá secretamente y se apoderará del Reino por medio de intrigas…
    Aquel rey hará lo que quiera, se ensoberbecerá y se engrandecerá sobre todo dios.
    Hablará cosas espantosas contra el Dios de los dioses, y prosperará hasta que se cumpla la ira.
    porque lo decretado ha de cumplirse.
    No se cuidará de los dioses de sus padres, ni del amor de las mujeres*; No hará caso de NINGUN DIOS; pues sobre TODOS ELLOS SE ENZSALZARÁ. Venerará en su lugar el dios de las fortalezas, dios que no conocieron sus padres. Lo honrará con oro y plata, con piedras preciosas y con joyas. Con ese dios extraño atacará los baluartes de las fortalezas. A los que les reconozcan les colmará de honores, les dará autoridad sobre muchos y les distribuirá tierras en recompensa.
    Al tiempo final chocará con él el rey de mediodía (otras dicen el rey del Sur). (?)
    pero el rey del norte caerá sobre él como una tempestad con carros y gentes de a caballo y muchas naves; invadirá las tierras (países) y pasará como una inundación. Invadirá también LA TIERRA GLORIOSA*; y muchos otros países caerán; pero escaparán de su mano Edom y Moab y la parte principal de los hijos de Ammón. Y extenderá su mano contra otros países y no se salvará la tierra de Egipto. Se hará dueño de tesoros de oro y plata y de todas las cosas preciosas de Egipto; y los Libios y los Etíopes caerán a su paso. Pero le turbarán rumores desde el Oriente y el Norte (Rusia , China?) y saldrá con gran furor para DESTRUIR Y EXTERMINAR a muchos. Y plantará los pabellones reales entre los mares contra el Glorioso y Santo Monte. Luego llegará a su fin; y no habrá quien le preste socorro.

    *Esta es la traducción de otras Biblias, y me parece muy acertada porque habla de su homosexualidad.
    *La tierra hermosa es Jerusalén, ahora vemos que es la que está siendo amenazada. con su destrucción, tanto en la vida real, noticias, como en la carta de Pike a Mazzini, que dicen que la destruirán…

    Por todo lo que he escrito antes creo que reina ya y hace de las suyas, solo falta que se entronice y diga soy dios, o no lo hará sino que someterá a todos por la fuerza y morirá quien no se le sujete.

    Pero no olvidemos que esto es lo que sigue…

    En aquel tiempo se alzará Miguel, el gran Príncipe y defensor de los hijos de tu pueblo; y vendrá tiempo de angustias cual nunca ha habido desde que existen las naciones hasta ese tiempo.
    En ese tiempo será librado tu pueblo, todo aquel que se hallare inscrito en el libro…

    Por eso es PARA ESTOS TIEMPOS Y DE MANERA URGENTE
    REZAR Y HACER REZAR EL EXORSISMO COMPLETO DE S.S. LEÓN XIII

    Súplica a San Miguel Arcángel.

    Gloriosísimo príncipe de la milicia celestial, Arcángel San Miguel, defiéndenos en la lucha que mantenemos combatiendo “contra los principados y potestades, contra los caudillos de este mundo tenebroso, contra los espíritus malignos esparcidos por los aires” (Ef. 6, 12). Ven en auxilio de los hombres que Dios creó incorruptibles a su imagen y semejanza (Sap. 2, 23), y a tan “alto precio rescatados” (I Cor. 6, 20) de la tiranía del demonio. Con las huestes de los ángeles buenos pelea hoy los combates del Señor, como antaño luchaste contra Lucifer, corifeo de la soberbia y contra sus ángeles apóstalas. Ellos no pudieron vencer, y perdieron su lugar en el Cielo. “Fue precipitado el gran dragón, la antigua serpiente el denominado diablo y Satanás, el seductor del universo: fue precipitado a la tierra y con él fueron arrojados sus ángeles”

    OH María sin Pecado Concebida
    ¡Ruega por Nosotros que recurrimos a Vos!

    Me gusta

  19. Me faltó resaltar al dios extraño con el cual atacará los baluartes y las fortalezas.

    Primero esta la frase tan conocida de Benedicto tomada de uno de sus mentores: Hay que destruir los baluartes …

    Y en segundo al dios extraño, el avatar, o maestro ascendido, o ser de luz, de que nos hablaba Corado B. o los otros astrónomos. O el que se le apareció en los jardines a Juan XXIII según comentan.

    Tantas historias de aliens, seres de luz que se comunican a algunos y dicen conocer mejor la interpretación del Evangelio, etc. Otros dicen que trabajan con el pentágono (Snowden el de los WikiLeaks dicen que también lo denuncia) eso lo he visto de pasada.

    La nueva tecnología como apuntábamos en el post. de creacionismo, en el que Wamba expuso con tanta precisión quienes son esos seres. Y que en el video de los Tayos María nos dio mucha información

    Tenemos para rato para descifrar todo este engaño. O igual nos lo presentan pronto…

    Ven Espíritu Santo
    Fuente de Toda Luz
    e ilumínanos.
    Virgen de la Encarnación
    Ruega por nosotros.

    Amén

    Me gusta

  20. Adri : ¿Dónde están los Dos Testigos, si es que el Anticristo es público? El Falso Profeta aún no ha señalado a nadie como “mesías”. Nada de esto ha sucedido…aún.

    Me gusta

  21. Los dos fatuos ya están, ¿van a entronizar a alguien, o a uno de ellos mismos?. ¿O el otro, está tras bambalinas manejando a estos dos?. Porque no podemos negar que se han cumplido y se siguen cumpliendo las profecías y no precisamente como pensábamos.

    La supresión del Sacrificio Perpetuo ya fue, o se piensa que el Anticristo abolirá el Novus Ordo, eso significaría que el Novus Ordo si es el Sacrificio Perpetuo, y si es así ¿entonces por qué no vamos ahí?

    Los mismos exégetas no estaban de común acuerdo si sería uno o muchos. Ya vimos que son muchos (según la biblia serán 7, pues el octavo será uno de ellos) los que han trabajado con tesón para derribar todos los baluartes tomando por sorpresa las estructuras de la Iglesia Católica y llevando a engaño a los fieles que no se han dado cuenta, y en la cátedra se han elevado al Santoral los que eso han perpetrado para que se les venere, en lo político también han llegado al culmen de la depravación y es Blasfemado Dios y sus Santos por esos inicuos; para más claridad San Juan nos avisa, TODO EL QUE NIEGA QUE JESÚS ES EL MESÍAS ES ANTICRISTO, así que con propiedad podemos hablar de ellos como anticristos.

    A la Iglesia no ha venido el mismo profeta Elías, pero si han hablado y fuerte contra los errores del Anticristo UNOS POCOS y estos han sido excomulgados (¿podemos llamar muerte a eso?)

    Entre los judíos está esa aparición de Elías a un Rabino del que afirman es un Místico, y que avisa a los judíos deben convertirse a Dios, arrepentirse de todo lo malo, hacer el bien al prójimo, no odiar ni hacer daño a los que no tienen su fe, porque viene la devastación de Israel, una guerra que empezará por el sur y si se convierten lograran obtener misericordia y que no sea devastado del todo. Les van a perseguir sin cuartel, los mismos que les crearon, es lo increíble, por eso hacía tanto hincapié en distinguirles. El profeta Zacarías lo avisa también.

    A lo que voy, es que no falta tanto tiempo como tu mismo afirmas, lo que yo cuestiono es que no necesitamos que se construya ningún templo en Jerusalén, en el que estaba en pie, a los 70 años, se cumplieron las profecías de Nuestro Señor de no quedar piedra sobre piedra, por la apostasía, originada por los sumos sacerdotes que no reconocieron al Mesías y mintieron sobre su resurrección, y también fue profanado con la abominación desoladora (creo que en tiempos de Nerón también pusieron un ídolo) y luego fue destruida.

    Según la profecía se sentará en el Templo de Dios, que debe estar en la Iglesia Católica pues es ella la que Recibió la Nueva Alianza, y le llamamos el Nuevo Israel, no nacido de la carne ni de la sangre sino del Dios, y por esa profanación la ciudad de las 7 colinas o el Vaticano está sentenciado a destrucción, porque ahí se ha instalado la abominación de la Desolación, y los 7 que han llevado a cabo la demolición de los baluartes, sin pasar por alto algo gravísimo, el haber entronizado al mismo malvado en la capilla Paulina desde 196 y tantos (no recuerdo la fecha).

    Espíritu Santo Fuete de toda Luz
    Ilumínanos.
    Virgen de la Encarnación
    Ruega por nosotros.

    Me gusta

  22. Gracias Adri, por el detalle. Lo que veo en estos momentos, en cuanto al día día, es todos los ojos (la Iglesia pura me refiero) (aclaro porque hay visitas) están puestos en E.E.U.U. Oremos.

    Me gusta

  23. Adri: Me complace debatir sobre estas cuestiones que aunque no atañen directamente a la Fe, pues sobre la Profecía no se puede definir, solo tenemos signos y señales que van aclarando el tiempo de su cumplimiento, como decía Pascal. Lo que hacemos es ir acomodando las piezas -los movimientos humanos: es decir la acción de las causas segundas, tratando de balbucear sobre lo que nos ha sido anunciado. Yo no puedo decir -ni nadie- que tal o cual interpretación sea la mejor, pero lo bueno es que mantiene nuestras almas en vela aguardando al Esposo para las Bodas. En última instancia hacemos como los discípulos de Emaús, que “iban hablando sobre las cosas que habían acontecido en Jerusalén”, y se les apareció el Señor y habló y comió con ellos., pues “donde dos o tres se junten en Mi Nombre yo estaré en medio de ellos”. Es nuestra Esperanza, pues El es fiel a Sus Promesas.
    Dios nos conceda el valor y el honor de mantener con firmeza la Fe, que nos abre las puertas del Cielo: “Yo Soy la resurrección y la vida, quien crea en Mí no morirá para siempre” . ¡Viva Cristo-Rey!

    Me gusta

  24. Me complace tambien leer lo que siente cada varón o mujer del Señor, porque en definitiva Adri, sabemos lo que desean, y cada día lo que hacemos desde nuestro lugar es llevar almas a Cristo nuestro Rey de reyes y Señr de señores, único salvador y único camino al Cielo. Nadie puede negar al Jesucristo histórico, nacimiento lugar, ministerio, y DEICIDIO, lo que se intenta es modificar la historia, porque el katejón del culto mundial o nuevo orden mundial es Jesucristo nuestro Señor, podemos ampliar a su Santa Madre la siempre pura e inmaculada virgen María, al Patriarca San José ambos de la casa de David, como fue la promesa, nacimiento virginal, con su Padre celestial,y un padre legal como era en ese tiempo que aun hoy no entienden, niegan y además anunciaron todos los profetas el antiguo testamento , más sus apóstoles, y sus santos y santas o sea es imposible destruir casi 2000 años de la historia de la Iglesia visible y en acción, Es imposible. Hay dos ciudades en la Santa Biblia la capital del imperio romano y la que mata profetas y enviados. Vi tu video de ayer y esta bien explicado luego de la segunda guerra mundial aun no había un estado para declarar a alguien rey, o reyezuelo a partir de esa fecha sí. Y armaggedón es ahí. Por eso seguramente la obra global de los inicuos que va a perdición, obra de los angeles caídos y su simiente finaliza ahí. Así sea.

    Me gusta

  25. Y como en la actualidad varios analistas celebran la destrucción de Siria o Damasco Adri y te comento lo que leí, esa destrucción que se refiere el profeta san Isaías ocurrió en el año 735 antes de la era de nuestro Señor Jesucristo. Biblia de Jerusalen comentada. del año 1975 que puede bajarse completa de internet.Gracias a México. Ellos no recomiendan posteriores ediciones y afirman que han sido modificadas como otras Biblias. San Bernabé en su Epístola, explica o traduce varios significados de lo que quería decir Moisés por ejemplo al hablar o mencionar cosas que recien los santos y luego de nuestro Señor Jesucristo entendieron. Y tambien explica el por qué del octavo día que es el del nuevo pacto o alianza eterna. No se niega el septimo, porque esta relacionado con el génensis y la creación, pero se considera el octavo o día de rendención. Segundo y definitivo testamento de Dios.El plan de Dios Bendito sea, es perfecto. El plan de hombres va a perdición Asi sea.

    Me gusta

  26. Dios nos lo conceda Simón mantenernos firmes en esta confusión.
    Si María quieren cambiar la historia, Y EL SEÑOR LOS MIRA DESDE EL CIELO Y SE RIE DE SUS PLANES…

    Oh Espíritu Santo
    Envía desde el cielo un rayo de Tu luz
    ven Padre de los Pobres
    ven dador de los Dones, Luz de los corazones
    Consolador magnifico, dulce huésped del alma, su dulce refrigerio.
    Descanso en la fatiga, brisa en el ardiente estío, consuelo en el llanto.
    Oh Luz beatísima, llena lo más intimo de los corazones de tus fieles.
    Sin tu ayuda nada puede el hombre,
    NADA QUE SEA BUENO.
    Lava lo que está sucio, riega lo que está seco, sana lo que esta enfermo.
    Doblega lo que está rígido, calienta lo que está frío, endereza lo que está desviado.
    Concede a tus fieles que en Ti confían Tus 7 Sagrados Dones
    Danos el mérito de la Virtud, danos el puerto de la salvación, danos el gozo eterno. Amén Aleluya

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s