ALL POSTS

RARA ALIANZA OBAMA- BERGOGLIO


Perfecto etendimiento de Francisco y Obama

Perfecto etendimiento de Francisco y Obama

[Artículo enviado por la Hna. María de Luján:

Alianza Vaticano-Obama: el “Falso Profeta” en acción ]
 
Esa «rara» alianza entre el Vaticano y Obama 
Obama y Papa Francisco

(©Afp)

(©Afp) Obama y Papa Francisco

A una semana de la visita del Papa a los Estados Unidos, de los documentos «confidenciales» de la administración estadounidense surge una absoluta sintonía con los objetivos de Francisco

Paolo Mastrolilli


«La herencia diplomática de Papa Francisco todavía está en construcción, pero la ‘conversión pastoral’ que es la característica de su Pontificado está cobrando formas importantes. La presencia del Pontífice en el escenario global significa que sus acciones pastorales tendrán amplias implicaciones políticas».

Se ha demostrado correcta esta previsión, contenida en los documentos de la Casa Blanca y del Departamento de Estado para la preparación del primer encuentro entre el Papa y el presidente Obama, que se llevó a cabo en marzo del año pasado en el Vaticano. Los textos clasificados como «sensibles» y «confidenciales», que el periódico italiano «La Stampa» ha logrado obtener, ayudan a comprender la alianza que han ido construyendo los Estados Unidos y la Santa Sede, misma que Washington espera poder consolidar cuando Francisco llegue el próximo 22 de septiembre, en la que será su primera visita al país.

Los temas en común

Los informes presentan a Obama, a Bergoglio y la estructura vaticana, para después afrontar puntos específicos de interés común y de posibles colaboraciones: la lucha contra la pobreza y el hambre, el medio ambiente, la guerra en Siria, las negociaciones de paz entre israelíes y palestinos, Cuba, el tráfico de seres humanos. También están los «Building blocs» para la ‘press availability’, es decir las sugerencias de los temas que se afrontarán durante la conferencia de prensa.

«Desde su elección en marzo de 2013 -dice el documento sobre la lucha contra la pobreza y la desigualdad económica-, Papa Francisco ha atraído la atención del mundo con su estilo único de liderazgo, su evidente humanidad y empatía, su devoción hacia los pobres. A pesar de reforzar las enseñanzas tradicionales de la Iglesia, ha aclarado que la atención por los temas sociales candentes, como el aborto o el matrimonio homosexual, no debe oscurecer otras preocupaciones pastorales, incluido el cuidado de los pobres, de los enfermos y de los necesitados». Este es, pues, el primer terreno de acuerdo: un Papa que cambia las prioridades, poniendo los llamados «temas de la vida» por lo menos al mismo nivel de otras preocupaciones sociales, completamente compartidas por la Casa Blanca. Al respecto, el informe recuerda la exhortación ‘Evangelii gaudium’, que solicita «la eliminación de ls causas estructurales de la pobreza, y denuncia un sistema financiero que gobierna, en lugar de servir». Los consejeros de Obama indican que «algunos observadores han visto este documento como un desafío a los excesos del capitalismo», pero demuelen las acusaciones de marxismo: «Las visiones del Papa sobre la economía están arraigadas en milenios de doctrina católica. El bienestar humano está determinado por las decisiones morales, y la Iglesia siempre debe concentrarse en la defensa de los pobres». Este énfasis sobre la «dignidad humana» «es un común vernáculo católico, pero Francisco lo trata de maneras que sorprenden. Da el ejemplo personal». Pero en todo esto, el Santo Padre sigue la tradición, desde el«Compendio de la Doctrina Social», publicado por Juan Pablo II en 2004, hasta «La Iglesia en el Mundo Moderno», de 1966.

El medio ambiente

La Casa Blanca indica que el Vaticano considera la protección del medio ambiente como una «obligación moral», y tiene muchas esperanzas en la nueva encíclica, que después habría sido duramente criticada por algunos conservadores estadounidenses. «Para la Santa Sede están fuertemente relacionados el medio ambiente y las preocupaciones de la política económica, y la próxima exhortación apostólica de Papa Francisco llamará la atención sobre esta conexión. El Vaticano reconoció públicamente los serios y potenciales e irreversibles efectos del calentamiento global».

Sobre la situación en Siria, los consejeros de Obama comparten el enfoque que parte de la ayuda a las personas para salvarlas del extremismo; y sobre el Medio Oriente, el apoyo a las «negociaciones directas y la solución del conflicto en el marco de dos estados soberanos. Papa Francisco ha hablado en varias ocasiones apoyando los esfuerzos de los Estados Unidos para volver a poner en marcha los coloquios», guiados durante meses con mucha determinación por el Secretario de estado católico, John Kerry.

Las sanciones contra La Habana

El documento sobre Cuba anticipa la intermediación que la Santa Sede habría comenzado justamente en esos meses: «Nosotros respetamos el punto de vista del Vaticano sobre las sanciones económicas de los Estados Unidos hacia Cuba, pero notamos que, a pesar de estas sanciones, los Estados Unidos son de los principales socios comerciales de la isla. Cada año, somos la primera o segunda fuente de importaciones alimenticias para Cuba».

Y el texto indica: «Más que en el embargo, las raíces de las dificultades cubanas se hunden en la política y en la acción de su gobierno. Hasta que limite la libertad económica, con el temor de que dañe su monopolio sobre el poder político, el país tendrá problemas. Acciones positivas del gobierno en estas áreas producirán inevitablemente una interacción más estrecha con los Estados Unidos, incluidos mayores niveles de comercio y viajes». Un par de meses después, con estas bases, el Vaticano alojó en Roma los coloquios secretos que llevaron al histórico restablecimiento de las relaciones bilaterales entre Washington y La Habana.

La convergencia era también intensa en relación con la lucha contra el tráfico de seres humanos, «moderna forma de esclavitud» que explotó después en el fenómeno de las migraciones, de las iniciativas contra el hambre, contra la persecución de las minorías religiosas. «Francisco ha demostrado la capacidad de llamar la atención de los católicos y no solo en el escenario global. En las situaciones de conflicto, seguirá siendo una voz para la reconciliación. La preocupación por las persecuciones de los cristianos impulsará a la Iglesia hacia políticas pragmáticas. En donde la libertad religiosa esté restringida, como en China, Francisco buscará oportunidades pastorales para alcanzar a los fieles sin enfrentamientos». Mucho de esta agenda ya es una realidad; sobre todo lo demás se discutirá la semana que viene en Washington.

6 replies »

  1. Dos izquierdistas, de Estados Unidos, Barack Obama, y de Newchurch Francis-Bergoglio tienen una gran sonrisa juntos en su reunión del Su 03 2014. Ahora se ha revelado que Obama y Bergoglio conspirado juntos para asegurar que los EE.UU reconozca a Cuba comunista y atea, lo que es más sorprendente es que el Plan según los informes, pue presuntamente conspirado por Obama quien utiliza a Bergoglio como una estratega complaciente. En el Proceso Bergoglio es generalmente conocido como el primer neo papa marxista de la nueva iglesia.

    La evidencia está acumulando de que el marxista Neo papa Bergoglio ha estado utilizando su posición para promover los objetivos del comunismo ateo en todo el mundo. Las últimas revelaciones es que en septiembre de 2014, apenas seis meses después de la reunión de los dos en el neovaticano, Bergoglio envió al Neocardinal de Cuba Comunista, Jaime Ortega, a los EE.UU de Barack Obama, para entregar personalmente una carta de Bergoglio a Obama.

    Apenas tres meses después, en diciembre de 2014, Obama ignorando el Congreso estadounidense procedió a reconocer a Cuba atea comunista después de que las relaciones diplomáticas se rompieron hace cincuenta años, cuando el radical Fidel Castro asumió el control del país y lo convirtió en un enclave comunista… Se sabe que Obama, quien tiene una orientación de izquierda fuerte, estaba feliz de conspirar con la carta del Marxista Neo papa ordenando que los Estados Unidos reconozcan a Cuba comunista. Obama también, se reveló, que participan en un fraude en contra de la opinión pública estadounidense al no grabar en Iniciar la Casa Blanca las reuniones con sus Visitantes.

    En su carta de Francis-Bergoglio dirigida a Obama le pedía “ayudar en todo lo posible” para que Cuba comunista sea reconocida por el gobierno de Estados Unidos. Las palabras de la reunión entre Obama y Newcardinal Ortega se filtraron al fin la semana del 10 de agosto de 2015, por dos profesores de la Universidad Estadounidense George Washington, que están escribiendo sobre el esquema en su libro Volver Canal de Cuba: La Historia Oculta de las Negociaciones entre Washington y La Habana.

    (…) Obama y Bergolio se reunieron en marzo de 2014 y planean reunirse nuevamente en septiembre de 2015. El ex Neocardinal de Washington, DC, Theodore McCarrick, que abiertamente rezó la apertura de la Universidad George Washington al dios Infiel “Alá”, también se dijo está involucrado en el plan.

    los Neocatóicos de Bergoglio en el Congreso de EUA estaban lívidos, en particular, el senador y candidato presidencial Mario Rubio, cuyos padres escaparon del odiado régimen comunista de Castro, quien denunció las acciones de Obama en términos virulentos. Cuando se le preguntó a Rubio si el Congreso de Estados Unidos podría levantar el embargo a Cuba comunista – que Obama no tiene el poder para hacerlo sin la aprobación del Congreso – “No en esta vida” replicó Rubio,[Parte de la información en este Comentario fue aportado por el Servicio de Noticias Tribune. ]

    A los verdaderos católicos, el marxista Neopapa Francis-Bergoglio está demoliendo el cristianismo en el área secular como el Modernismo del Concilio Vaticano II hizo en el área religiosa. Los planes anticatólicas del Vaticano II destruyeron la Misa Católica, los sacramentos, la fe y la moral en el Neo iglesia del Nuevo Orden. Uno sólo puede esperar que Bergoglio y sus cómplices no logren destruir los gobiernos seculares del mundo y expandan la población de los comunistas ateos de su actual millón y medio, al resto de los siete mil millones de habitantes del mundo

    Tomado de Traditio

    Francis-Bergoglio es un hijo leal del modernista Vaticano II anticoncilio. Él se opone abiertamente a la doctrina católica, odia la misa católica, y abraza el marxismo. Así que no es de extrañar que su Neovaticano ha anunciado que Bergoglio dedicará su discurso el 26 de septiembre de 2015, en Filadelfia, Pennsylvania, a los temas de la “libertad religiosa”, la herejía del Vaticano II que enseña a “todas las religiones son iguales”, ” todos los dioses son los mismos “, y” que todos adoramos al mismo Dios. ” Esta enseñanza ha sido condenado en los términos más enérgicos por los pre-Vaticano segundo predecesores de Bergoglio como una herejía, conocida oficialmente como la Herejía de sincretismo. El Vaticano II trató de traerla de nuevo la misma herejía, enseñándola y llamándola de un modo diferente: Ecumenismo

    Tomado de Traditio

    Además de ser un marxista, Francis-Bergoglio parece ahora ser un pagano, ya que ahora está promoviendo lo que parece ser el culto a la “Madre Tierra”, conocido en los círculos paganos como “Gaia”, la diosa pagana griega de la Tierra . El 6 de agosto de 2015, Bergoglio instituyó la Jornada de Oración, que admitió abiertamente fue sugerido a él por el herético-cismático greco ortodoxo Metropolita John Zizioulas.

    Bergoglio quiere que los Neochurchers “reafirmen su vocación personal de ser mayordomos de la creación.” Un Papa católico habría hablado de reafirmar su vocación personal a ser seguidores del verdadero Dios, Jesucristo. Bergoglio quiere que sus Neochurchers a pidan perdón por los “pecados cometidos contra el mundo en que vivimos.” Un Papa católico habría hablado de pedir perdón por los pecados cometidos contra Dios.

    Dos veces en su Carta Encíclica (…) el marxista Neopapap Bergoglio utiliza el término “Madre Tierra”, la diosa de la Naturaleza. Uno de los socios de Bergoglio, marxista Mijail Gorbachov, el ex presidente de la Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas, articula la Bergoglian Paganismo bastante directa:.. “Yo creo en el Cosmos Todos nosotros estamos vinculados al osmos Mira el Sol Si no hay sol, entonces no podemos existir. Así que la naturaleza es mi dios. Para mí, la naturaleza es sagrada. Los árboles son mis templos y los bosques son mis catedrales “. Gorbachov se describe abiertamente a sí mismo como un ateo. [Parte de la información en este Comentario fue aportado por Catholic World News.]

    Tomado de traditio

    Me gusta

  2. Es curioso que el operativo Jade Helm del ejército de EEUU, termine justo el 23 de septiembre, cuando se enciende -bajo la protección del “dios” SHIVA, el Destructor de los Mundos- el aparato gigantesco del CERN. También se espera que ese mismo día – en el que se cumplen los 500 días que había anunciado el Ministro francés en EEUU sobre un cataclismo climático- algún problema con el clima: ¿Inundaciones en Nueva York? Tal vez o algo peor, pues el Banco de la Reserva Federal que tenía ahí su sede, la trasladó repentinamente a Chicago. Los “dueños” de la Reserva Federal son los titiriteros de Obama, Bergoglio, Merkel, Putin, etc., etc. Son sionistas sin Patria y propulsores del Nuevo Gobierno Mundial, quienes se someterán al Anticristo, por las buenas o por las malas…Bueno, decía que curiosamente Bergoglio, el Embaucador, “huye” de Roma para esa fecha. Por las dudas en EEUU ya tienen preparadas las “ciudades” subterráneas a 1 km. de la superficie, protegidas y custodiadas por el ejército…no sea cosa que Roma vuele por los aires y el Falso Profeta se encuentre allí…todavía no ha terminado su tarea…su razón de ser consiste en ser el vicario del Anticristo…y tiene que presentarlo como el “mesías” esperado.
    “Señor, Señor, sálvanos que perecemos!” gritaron los Apóstoles. “Hombres de poca Fe, ¿por qué dudáis?”
    La Santa Iglesia es Roca inconmovible, aún en “el desierto” es protegida por Jesucristo, solo pide fidelidad: “Guarda firmemente lo que tienes”. Nada hay que temer.

    Me gusta

  3. Gracias a ti María, fíjate que a pesar que dice que es de los 80 habla de sucesos después de 1994 entonces debe ser posterior.
    Yo no sabía lo del general Mac Arthur, y es muy importante, porque en su declaración se ve claramente lo que nos han enseñado los que investigaron sobre los Rotchild y los Iluminati, que provocan las guerras, sustentan ambos bandos peleándose alrededor del mundo en otros países dividiendo las naciones y partiéndolas por mitad, o tomándolas por entero, perdiendo donde ellos quieren y ganando donde ellos quieren. Haciendo con ellas lo que les place.
    Es valiente al desenmascarar el poder de los banqueros y de como generan el desplome de las economías. Un Sacerdote verdaderamente zagas, y ¿que tal, que Randy Engel tiene su antecesor??? un sacerdote católico que denuncia igual la colonización homo. Y que el mismo sacerdote O Connor, diga que su superior lo es. No tiene desperdicio…

    El único pero que tiene es que dice la Misa es válida, aunque señala que su constructor Bugnigni era masón, y habla de Juan Pablo II, pero no le denuncia. A lo mejor trata de decirlo al mencionar que será carismático y que engañará porque estará poseído por el demonio… el punto es que nos señala mucho, el cómo reconocerlo (aunque parece que el no le reconoce en el Papa actual y en los cambios de la Misa) sirve como aperitivo para los que nada saben de lo que ha pasado, pero solo para abrir boca, porque llegar hasta aquí cuesta mucho trabajo.

    Ven Señor Jesús.
    Oh María sin pecado concebida
    ¡Ruega por nosotros que recurrimos a Vos!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s