ALL POSTS

BASTA DE SILENCIOS


 

EL SILENCIO DE LOS COBARDES

Miguel Ángel Yáñez


“¡Basta de silencios! ¡Gritad con cien mil lenguas! porque, por haber callado, ¡el mundo está podrido!” (Santa Catalina de Siena)


¡No mires para otro lado!E

Me dirijo a ti, querido director de web católica, a ti, cuyo sustento depende de lo que escribas, de que tus anunciantes y amigos estén contentos o no. ¿Es más cómodo seguir nadando en la nómina que diciendo con claridad lo que pasa? ¿verdad?

Me dirijo a ti, querido blogger, que sabes lo que pasa pero lo camuflas y atenúas, que sí, pero no, pero no, pero sí… ¿Es más cómodo callar y que no te traten como radical o integrista para seguir en el candelero? ¿verdad?

Me dirijo a ti, querido articulista, que ves lo que ocurre pero pones toda tu mente en negarlo, para que así tu conciencia no te incomode. ¿Es más cómodo mirar para otro lado? ¿verdad?

Me dirijo a ti, querido fiel, que eres capaz de retorcer el lenguaje y la gramática, para justificar que el día es noche y la noche es día, y así no tener que enfrentarte a la cruda realidad. ¿Es más cómodo vivir como si nada pasara en medio del incendio? ¿verdad?

Me dirijo a ti, querido sacerdote, que quieres ser tradicional con la boca, y Conciliar en los hechos, a ti, que tienes miedo a que si haces o dices algo te quiten tu nómina, tu parroquia, tu obra, que seas tildado de integrista. ¿Es más cómodo agachar la mirada bajo el pretexto de obediencia que ser un mártir de la Verdad? ¿no es cierto?

A todos ustedes me dirijo, sí, y a otros tantos que saben quiénes son, que callan, silencian, ocultan, tergiversan, manipulan, confunden, para guardar silencio sobre lo que está pasando. Que siguen en sus tribunas, en sus webs, en sus foros, en sus parroquias, en sus obispados, criticando con la boca pequeña, pero aparentando ante todo y ante todos que no pasa nada. Sí, a ti me dirijo, que no estás dispuesto a ser mártir por la Verdad porque has antepuesto tu comodidad personal y tu futuro económico al martirio espiritual por la Verdad que hoy se requiere, sí, a ti, no te escondas.

BASTA YA DE COBARDÍA, BASTA YA DE SILENCIOS CÓMPLICES, BASTA YA DE HABLAR CON LA BOCA PEQUEÑA Y NO HACER NADA, DE ADORNAR, DE REBAJAR, DE DISPERSAR. Ante vuestros ojos están demoliendo lo más sagrado, no hay excusa ni situación alguna que os justifique, es hora de hablar, de gritar, es hora de valientes, de los que están dispuesto a perderlo TODO en testimonio de la Verdad. Dejad vuestro maldito ego, vuestras malditas publicidades, dineros, nóminas y posiciones y hablad, hablad de una vez, ahora o nunca.

¡Es hora de héroes! ¡Hora de mártires!

Tomado de: Adelante la Fe

<

p align=”center” class=”Estilo61″ style=”text-align:start;font-weight:bold;”>Visto en Católicos Alerta

 

 

Categorías:ALL POSTS

7 replies »

  1. Por lo que a mi toca, jamas he dejado de denunciar las traiciones de esta iglesia conciliar, y su complot para destruir a la Verdadera Iglesia Catolica…esta actitud mia me trajo muchos problemas desde 1979, año en el que me fui al seminario tradicional de Mons. Lefebvre, de feliz memoria, perdi amistades, me levantaron falsos, atacaron a mi familia, etc. etc. pero, ahun sigo en pie de lucha, hasta el ultimo dia de mi vida, no traicionare la fe de mi bautismo, ni las enseñanzas catolicas, que recibi en mi niñez y adolescencia, de sacerdotes, de maestros, de catequistas, y desde luego de mis padres, es por eso, que celebro el Santo Sacrificio en mi casa, solo, sin fieles, unicamente con mi DIOS Y SEÑOR. Pbro. y Canonigo Penitenciario Catolico, aclaro CATOLICO Guillermo A.Nuñez G.

    Me gusta

  2. Vaya, y él artículo viene de Adelante la Fe, página que es bastante línea media (tibia).
    Está bien el artículo, pero ya digo que es algo raro que lo pongan en Adelante la Fe cuando ellos censuran el sedevacantismo, promueven apariciones falsas o dudosas (como la Divina Misericordia de Faustina), critican a Francisco u antecesores pero como si fueran Papas verdaderos, etc, pero bueno, qué se puede esperar, son de los de la FSSP, están bajo obediencia novusordista y sus Misas son medio tradis medio novus, porque por ejemplo el velo no se hace obligatorio, es como modernistas celebrando Misa en “forma extraordinaria”.
    En fin….

    Me gusta

  3. P. Guillermo oro por usted, tengame en mente en su misa… como me gustaría encontrar un sacerdote así de por acá… tengo sed, muuuuchaaaa sed de confesarme! vi la película de Santa Juana de Arco, ella le gustaba confesarse, así me siento yo. Algún sacerdote de la sede vacante debería hacer alguna misión por C.A. Los de la SST me dijeron que vendrían a Honduras, me contenté, luego me dijo que ya no vendrían. 😦

    Me gusta

  4. Es verdad y es bueno el comentario y la catequesis que da el problema es que son de línea media ese blog tiene muy buenos artículos pero son como bergolio dice una cosa y significa otra o como monseñor williamson que guiña el ojo a la derecha pero marca a la izquierda es la táctica de los masones decir verdades a medias yo creo

    Me gusta

  5. ME ALEGRA MUCHISIMO QUE EL PADRE GUILLERMO NO ESTE SOLO, YO SI LO ESTOY EN ARAGON, EN FIN, REZARE POR VD. Y LE ACOMPAÑO ESPIRITUALMENTE EN SU MISA.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s