ALL POSTS

EL HECHO MÁS GRAVE


Publico de nuevo este  post de 5 de mayo de este mismo año porque por fin se va a tener la conferencia prometida en el 27, domingo,  este mes de septiembre de 2015. La invitación y el artículo introductorio de M. Louis-Hubert REMY, lo publicaré en otra entrada posterior a ésta. Pero me ha parecido publicar de nuevo esta entrada  a fecha de hoy, para poner a los lectores en conocimiento de la importancia de la conferencia, pues versa sobre un tema muy tratado en el blog: La invalidez del rito sacramental de ordenación episcopal aprobado  por el  antipapa Pablo VI. Aunque a Pablo Vi hay que rechazarlo como verdadero papa por sus herejías antecedentes a su elección, y en todo caso por su aprobación del Concilio y el Rito de la falsa nueva misa (lo que confirma la nulidad de su elección), ésta es una razón clarísima para también rechazarlo como papa: su aprobación del rito espúreo de ordenación episcopal en 1968. El Sr. Bourcier de Carbon es un científico doctorado en diversas disciplinas, fundador del CIELT (Centro Internacional de Estudios sobre la Sábana Santa de Turín), dirigió los trabajos de la Comisión Internacional de Investigación Científica sobre el origen y la validez de la [“Constitución Apostólica” del “Papa” Pablo VI] Pontificalis Romani ( Rore Sanctifica) y es sin duda el mejor especialista sobre el tema.

Estes el mensaje con la nueva fecha de la conferencia suspendida con la invitación para asistir a ella.

conference

[Aunque obviamente no podamos asistir a la conferencia que se anuncia [en  CatholicaPedia] sin embargo traigo la siguiente entrada para que todos los lectores capten la importancia de los hechos sucedidos en 1968 con la creación de NUEVOS RITOS SACRAMENTALES  en lo que ya entonces era LA SECTA CONCILIAR [que toma su nombre del herético concilio Vaticano II], con la aprobación y estímulo del pseudo papa  Pablo VI  (que dio paso a la “iglesia” montiniana). Hechos que con justeza pueden calificarse de “La Revolución más grave” como añade al título de su conferencia, el autor.

La mentira de Montini-Pablo  VI, [acerca de que el nuevo rito de consagración episcopal reproducía los rituales siríacos y maronitas] se corresponde con la declaración [mostrando una intención] pública anticatólica  del sacerdote lazarista franc-masón Annibale Bugnini, apelado  « Buan » en su nombre clave masónico. En efecto, el sacerdote lazarista franc-masón, y liturgista modernista,  Annibale Bugnini, nombrado por Montini– Paul VI, Secretario general del Consilium, es decir, Jefe de los equipos de «Reformadores » liturgistas,  oficialmente había declarado el 15 de marzo de 1965 a l’Osservatore Romano, un año después de la fundación del Consilium el 25 de marzo de  1964, y más de tres años antes de la promulgación mendaz de la Pontificalis Romani, el 18 de junio de 1968 :

 «Tenemos que despojar a  nuestras oraciones católicas y a la Liturgia Católica de todo aquéllo que pudiera representar  la sombra de una piedra de tropiezo a nuestros hermanos  separados, es decir, a los protestantes. » ¡ QUE FUE EL OBJETIVO DE  LA PSEUDO-FORMA SACRAMENTAL ESENCIAL EPISCOPAL DEFINIDA POR MONTINI-PABLO VI El 18  DE JUNIO DE 1968 !

Fue la decidida intención objetiva del nuevo ritual, la que- más allá de los cambios sustanciales habidos en la forma esencial del Sacramento del Orden montiniano, tanto en la ordenación  de presbíteros como en la de Obispos, que sí los hubo], la que invalidó el Sacramento. [El argumento de invalidación reposa en las mismísimas ideas  que expuso León XIII, en su Apostolicae Curae, para declarar ex Cathedra la invalidez de la ordenaciones anglicanas. Aquí, como inciso, hay que decir que no le falta razón al laico Bergoglio, para recibir (lo que a muchos ha escandalizado) una pseudo  bendición de otro laico como él, el Primado Anglicano, o llamar “hermana” a la “Arzobispa Primada” sueca]. Todo fue hecho  bajo la presión anglicana, y también la de los “reformados” en general [presentes en el equipo 20 de la comisión] que querían un catolicismo en nada disímil de sus sectas. Sus obispos serían presidentes y directores homologables a sus presidentres, pastores y jefes, que meramente recibían el “Espíritu que hace los Jefes”, “Spiritus principalis” o eran ungidos con  el “πνεύματι ἡγεμονικῷ ” (Sal. 50). Después de estas consagraciones el “munus” episcopal no tendría nada que ver con cosas como la colación del orden sacerdotal para (el “ut” que falta en la forma del orden presbiteral) recibir el “poder de perdonar pecados” y el ofrecimiento de la “oblación eucarística” (todo esto fue retirado también de los adjuntos de ambas formas sacramentales).

A partir de entonces y con pleno conocimiento de Pablo VI, la Secta Montiniana, carecería de Sucesión Apostólica, de Sacramentos (fuera del bautismo y Matrimonio), de verdaderos Obispos y sacerdotes, de Santa Misa  [a la que como hiciera Lutero cambiaron el nombre por el  de “Eucaristía” hoy ya popularizado] de la Confesión etc.. Brevemente, ya no tiene nada en común con la Iglesia católica.

Para más amplia información consulte los posts de este blog, bajo “ritos conciliares”, en particular Invalidez de la consagración de obispos  y Invalidez del ordinal episcopal

Pues de todo esto versará la conferencia anunciada, sin duda con la maestría propia del eminente científico que dirigió los trabajos del Sitio Rore Sanctificaque nunca han sido refutados por nadie tal es su contundencia, abundancia de pruebas, demostraciones palmarias de los fraudes y engaños de los autores del rito (como Dom Botte) y sobretodo del mismo Pablo VI (que logró que pasara la impostura en el momento pero que ha sido puesta en evidencia en la actualidad). Algunos trabajos de “Rore Sanctifica” están traducidos en el blog.
Los argumentos contrarios a cargo sobre todo de los “dominicos de Avrillé”, en particular los del P. Pierre Marie, han sido refutados por el mimo sitio contundentemente.
En adelante sólo es ciego el que quiere serlo.
La única consideración que podemos hacer sobre la naturaleza del “HECHO MÁS GRAVE” de la historia de la Iglesia y quizás de la humanidad (con la supresión del “Sacrificio Perpetuo“) es la naturaleza “apocalíptica” de nuestros tiempos, en los que toman la palabra las profecías de Daniel, de San Juan y el mismo discurso apocalíptico del Señor.
Sigue el anuncio del blog citado]
El domingo 31 de mayo, una conferencia sobre “el nuevo ritual de la consagración de obispos” que no se la puede perder: LA REVOLUCIÓN MÁS GRAVE  acaecida bajo el influjo del Concilio Vaticano II.
Philippe Bourcier de Carbon llegó ex profeso  de París para hablar de ello.

Philippe-Bourcier_1-300x205

EL NUEVO RITUAL DE LA CONSAGRACIÓN DE OBISPOS

¿Por qué  hubo un cambio? Historia de esta lucha desde el cisma anglicano; Un Equipo de falsificadores; una retahila de mentiras

¤ ¤ ¤ ¤

Trabajos del  Sitio Rore Sanctifica; intentos de refutarlos con pruebas falsas y con fraudes. La situación actual en 2015.

Rore Sanctifica

Balance y gravedad de la situación

Bourcier de Carbon, científico doctorado en diversas disciplinas, fundador del CIELT (Centro Internacional de Estudios sobre la Sábana Santa de Turín), dirigió los trabajos de la Comisión Internacional de Investigación Científica sobre el origen y la validez de la [“Constitución Apostólica” del “Papa” Pablo VI] Pontificalis Romani ( Rore Sanctifica) y es sin duda el mejor especialista sobre el tema.

El Domingo, 31 de mayo 2015 14:30

 Sala Loïc Merlant (Al lado de la oficina de correos)

Calle de la Casa Consistorial

 44130 Fay de Bretagne

Guarden  la fecha y difúndanla en su entorno.

11 replies »

  1. No hay que olvidar que es Pio XII quien nombra en 1948 a Annibale Bugnini secretario de la “comisión para la reforma litúrgica”.

    Me gusta

  2. Miguel Mota, que te traes contra Pío XII ?

    Si desde San Pío X y aún antes el Vaticano ya estaba muy invadido, que se puede esperar 50 años después.

    Por qué no estudias un poco el asunto para que te des cuenta que el conciliábulo fue el culmen de un largo proceso, no el punto de partida?

    Me gusta

  3. Eso no obsta. León XIII tenía a Rampolla como secretario de estado… pudo haber sido papa, si no lo hubieran vetado.
    Sabían ambos que estaban teniendo trato con masones?
    Ese es el punto.

    Ellos se infiltraron sin dar a conocer sus intenciones.

    Me gusta

  4. El error de PÍO XII fue confiar en su confesor el cardenal Bea, ese le debe haber mal influenciado en varias de sus decisiones.

    Me gusta

  5. Sil, muy probablemente así haya sido.
    De otra forma no se entiende, que en ves de excomulgar solo removiera a Roncalli y Montini y dejara a Bugnini haciendo de las suyas. Para que luego le achacaran a él los cambios en la Misa.

    Así trabajan estos infiltrados de la falsa misericordia, seducen y engañan con apariencia de bondadosos corderos cuando son LOBOS RAPACES.

    Me gusta

  6. Muy acertada observación de michelmottet@bluewin.ch, es imposible destruir la Iglesia por fuera, solo por dentro se puede lograr y un movimiento como el Vaticano II no se hace de la noche a la mañana, cabe mencionar que no hubo gran reacción ¿Qué sucedió entre 1914 y 1958? Parece que h necesita indagar más, solo en Roma se pueden encontrar los eslabones ocultos que han conducido a esta gran catástrofe.

    Me gusta

  7. A Pio XII le atribuyen varios errores, las mismas personas que defienden la infabilibilidad, consideran que un papa puede errar como doctro privado como en el caso de Juan XXII y la vision beatifica?… Por ejemplo le atribuyen a Pio XII error al hablar sobre moral (anticoncepción) de la planificacion natural… me gustaria tener mas claridad sobre el asunto

    Me gusta

  8. Fran: Pio XII como usted menciona fue un papa totalmente valido, pero hay muchísimos puntos en contra de él.
    Pio XII es un tema de gran dificultad.
    Mencionare que también es controvercial el mensaje de navidad de 1945 aprobando la democracia, otro punto fue llamar a la iglesia “El cuerpo místico de cristo” concepto que se propuso en el Concilio Vaticano I con Pio nono, concepto que se desecho por ambiguo y humanista. La lista es muy larga, incluyendo la promoción de personajes siniestros que fueron pilares del Vaticano II. Habrá tridis que se enfaden con lo que digo pero es verídico lo que menciono.
    Se le atribuyo falsamente ser anti semita cuando ayudo a la salida de Judíos perseguidos durante la II guerra mundial a tal grado los ayudo que se utilizaron vehículos diplomáticos para trasladar objetos sagrados de sinagogas.
    Pio XII es un tema muy interesante pero a la vez delicado, quiza con el “triunfo” modernista cuando la FFSSPX se absorbida “oficialmente” a la iglesia conciliar, se dará a conocer información sobre el Papa Pio XII.

    Me gusta

  9. Sobre las encíclica Mystici Corporis , un jesuita de Nombre Virgilio Rotondi de Civiltá Cattólica escribió las siguientes lineas para el diario romano IL Tempo: “Todos lo hombres honrados y todos los hombres inteligentes que son honrados reconocen que la revolución ocurrió con la publicación de la encíclica del Papa Pío XII, Mystici Corporis. Fue entonces cuando se colocaron las bases para el “nuevo tiempo” de donde saldría el segundo concilio Vaticano.
    Jean guitton dijo:
    “Fue mucho antes del concilio que se propusieron nuevas formas de espiritualidad, misión y catecismo, idioma litúrgico, estudio bíblico y ecumenismo. Mucho antes del concilio había nacido un nuevo espíritu en la Iglesia”.
    Como dato adicional es un mito “la simpatía del papa Pío XII al Nacional Socialismo” El ex presidente de USA Franklin Delano Roosevelt se dirigía a Pío XII como ” Mi siempre buen amigo” según la correspondencia sostenida entre ambos. Queda todo claro cuando citamos a un gran enemigo del gobierno Nacional Socialista.

    Hay mucho que saber de la Iglesia entre 1914 y 1958.
    Gracias a este foro por su seriedad y animo de análisis, publico esto con el propósito de que quede claro que tengo fuertes argumentos respecto al pontificado de Pío XII.

    Me gusta

  10. Gracias Ignacio, y habría que ver que pasó finalizada la segunda guerra mundial. El pacto en el vaticano fue real, existió, desconozco los nombres y luego llegó el concilio mas la entronización de lucifer en 1963 y en el vaticano. Chiesa viva. Padre Luigi Villa. Hay un nombre que no he dado de un sacerdote jesuita español, asesinado, que contó en detalle lo que hicieron y el plan, y no lo he dado porque fue tomado por un grupo protestante para llevar agua a su molino. Es muy dificil que puedan ocultar todo porque siempre la verdad se conoce. Hay una monja tambien en la historia de la muerte o ¿asesinato? posible de Pío XII. O sea aun quedan puntos para investigar sea desde la Iglesia como lo que hicieron luego de la segunda guerra mundial. Farsantes es poco.
    Y creo que en esto todos coincidimos, San Pío X el último santo de la Iglesia Católica.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s