ALL POSTS

DIVORCIO ESTILO BERGOGLIO


[Me parece muy oportuna la publicación de esta entrada que fue publicada por primera vez el 17 de marzo de 2014. Es un artículo del P.Cekada, que fue traducido para el blog. Es claramente premonitorio. Su importancia no queda ahí, pues se extiende al estudio del carácter dogmático de la doctrina del matrimonio, que Bergoglio con la publicación de su último “motu propio” sobre la anulación de matrimonios incluso por razones como la falta de fe, y el aborto cometido, hieren y destruyen la doctrina infalible sobre el matrimonio de la Iglesia, plasmada en el Código de Derecho canónico y en la Teólogía sacramental. De ahí que eminentes canonistas hayan visto en el documento reciente un carácter indiscutiblemente herético. No sabemos si el documento anónimo que rueda estos días por las oficinas del Vaticano, subraye este punto. De todas maneras la innegable hetejía del personaje, ya ha sido denunciada en muchos foros basándose en múltiples intervenciones suyas. Pero, en mi opinión nunca hasta ahora es tan patente en sus documentos magisteriales como en el último “motu propio”.
La lectura de esta entrada, aunque ya un poco antigüa, es enormemente aleccionadora y muestra con toda claridad a un personaje que meditó desde hace tiempo los pasos a dar para la destrucción del matrimonio, que no lo olvidemos es un bien de la humanidad y su integridad rebasa ampliamente las fronteras del catolicismo.
Recomiendo la lectura de este magnífico artículo

AMOR DE LA VERDAD

image

Francisco aplaude la  “profunda teología” que bendice el adulterio.

Por el Rev. Anthony Cekada

Descargar documento PDF

Casi cualquier persona que dice ser católica dirá que la Iglesia enseña que el divorcio y el nuevo matrimonio están prohibidos. Podría incluso decir que la enseñanza no proviene solamente de la  “Iglesia”, sino que viene de Nuestro Señor mismo: “. Lo que Dios ha unido, que no lo separe el hombre” Y podría incluso añadir que quien se vuelve a casar, cuando su primer cónyuge esté vivo, adultera.

Hasta ahora era así. Porque como  habíamos previsto el año pasado , Bergoglio (el “Papa Francisco) sigue avanzando en su programa para desmantelar la enseñanza católica. Dar la Eucaristía a los divorciados vueltos a casar, es uno de los  seis puntos clave de la revolución de Bergoglio . 

Por alguna razón Bergoglio cree que la puesta en práctica de este cambio atraerá a hordas de…

Ver la entrada original 4.891 palabras más

2 replies »

  1. Hola hermanos les comparto estas tres noticias también le pido el favor aprovecho para pedirle a todos ustedes que nos ayude si le es posible a desenmascarar a Begoglio en la pagina de Gloria tv necesitamos su ayuda por favor hay un moderador que sube dibujos animados para ocultar nuestras evidencias y necesitamos amplificar mas nuestra voz solo ustedes que ya están fuera de la iglesia post conciliar pueden unirse a nosotros para desenmascarar al usurpador que esta sentado en la silla de Pedro y ya que el hombre quiere lio pues hagamos lio contra su falso evangelio. Siempre con mucha astucia mansos como palomas pero astutos como serpientes para ser irreprochables esa pagina es antisedevacante por eso solo expongan a Francisco. Dios les pague de verdad que necesitamos su ayuda en el nombre de Cristo se los pido solo abran una cuenta y apóyennos comentando en nuestros artículos no pierdan el tiempo discutiendo con el moderador ignórenlo recuerden que es con argumentos que se derrotan a los HEREJES
    Que San Miguel nos ayude en la Batalla por la defensa de nuestra fe

    http://gloria.tv/media/K4t4dDxE1Qj

    http://gloria.tv/media/Da154sK3pU7

    http://gloria.tv/media/NsDUMcQY9rA

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s