ALL POSTS

EL INDIFERENTISMO DE FRANCISCO


[Es republicación]

A Francisco le da lo mismo cualquier religión 

El siguiente clip ha estado recientemente corriendo por internet. Es un breve extracto de un video hecho en 2013, cuando Francisco visitó Río de Janeiro, Brasil, para el Día Mundial de la Juventud. En él declara que para él lo importante, si un niño carece de alimentos no es  la educación que reciba de un católico, protestante, ortodoxo, o de un judío, con tal de que se le alimente y eduque. He aquí el vídeo:

La entrevista, que fue transmitida entonces  por la televisión brasileña, se puede ver en este enlace ; la llamada Agencia de Noticias Católica ofrece un resumen de la conversación publicada aquí . La parte extractada en el video anterior se produce al final de la entrevista. Subrayemos las ideas de Francisco:

25’40 ”

Creo que tenemos que fomentar una cultura de encuentro de todo el mundo … todo el mundo, donde todo el mundo  sienta la necesidad de dar a la humanidad los valores éticos que ella necesita.

26’08 ”

En este sentido, creo que es importante que todos trabajemos por los demás, para erradicar el egoísmo … el trabajo por los demás de acuerdo con los valores de la propia fe. Cada fe tiene sus propias creencias, pero de acuerdo a los valores de la propia fe, será el trabajo por  los demás. Vamos todos a juntarnos para trabajar por los demás.

26’35 ”

Si hay un niño que tiene hambre y no recibe la educación, lo que debe importarnos es que se le dé la comida y la educación. No me importa si esta educación se da por católicos, protestantes, ortodoxos o judíos. Lo que importa es que este niño reciba una educación y deja de tener hambre. Todos tenemos que estar de acuerdo en eso.

27’00 ”

Hoy en día la urgencia es tal que no podemos luchar entre nosotros mismos a expensas de las otras personas .

27’10 ”

En primer lugar tenemos que trabajar por el prójimo, y entonces podremos tener discusiones acerca de los principios superiores, donde cada uno de nosotros expresa las razones de nuestra fe, tratando de llegar a un entendimiento mutuo.

27’25 ”

Pero, sobre todo hoy en día, [ayudar a nuestra] vecino es más urgente. Salir de uno mismo para resolver los grandes problemas del mundo.

27’35 ”

Yo creo que las religiones … las muchas confesiones – como prefiero llamarlas – no pueden tener paz mientras haya un solo niño que muere de hambre, un solo niño sin educación, una sola persona joven o vieja, sin atención médica.

28’00 ”

Sin embargo, es cierto que el propósito de la religión – de las muchas confesiones – no es la caridad, pero por lo menos en nuestra fe católica, en nuestra fe cristiana, vamos a ser juzgados por estas obras de misericordia.

Es impresionante el indiferentismo humanista que muestra aquí Francisco. Es evidente que el hombre simplemente  ve el catolicismo como una religión entre muchas, una que en la que él “cree ” y a la que quizás “prefiere” (guiño), pero que no tiene objetivamente un valor o estatus  mayor  que cualquier otra religión. De hecho, él anima a la gente a “trabajar por los demás de acuerdo con los valores de la propia fe”, que “tiene sus propias creencias”.

A continuación, explica lo que quiere decir: Con tal de que  alimentemos a niños pobres y hambrientos y les damos  algún tipo de educación, “no me importa si esta educación se da por católicos, protestantes, ortodoxos, o judíos”. A quién le importa si el alma de un niño se pone en el camino de la perdición eterna por medio de  las herejías de los luteranos, las falsas enseñanzas de los ortodoxos, o las temibles blasfemias con que rechazan a Cristo de los talmudistas, ¿verdad? Después de todo, el cuerpo es mucho más importante que el alma, ¿no ?! Vamos a ver lo que la Sagrada Escritura tiene que decir sobre esto:

Y no temáis a los que matan el cuerpo, y no pueden matar el alma: temed más bien a aquel que puede destruir el alma y el cuerpo en el infierno.

(Mt 10:28)
Muchos engañadores han salido por el mundo, que no confiesan que Jesucristo ha venido en la carne: estos son  seductores y  anticristos. Mirad por vosotros mismos, que no se pierdan las cosas que habéis forjado: para que podáis  recibir una recompensa completa.Todo aquel que no persevera en la doctrina de Cristo, no tiene a Dios. El que persevera en la doctrina,  tiene al Padre y al Hijo. Si alguno viene a vosotros, y no trae esta doctrina, no lo recibáis en casa, ni le saludéis.

(2 Jn 1, 7-10)

Ahora bien , antes de que los bloggers habituales del Novus Ordo se escandalicen de nosotros, seamos muy claros en algo: Por supuesto tenemos que alimentar a los hambrientos. Claro que un niño que tiene hambre debe primero ser alimentado antes de que se le enseñe el Evangelio y se le eduque. Nuestro Señor hizo lo mismo – Una vez que resolvió las necesidades corporales de la gente, empezó a predicarles (por ejemplo, ver Jn 6, esp Jn 6:26.). La necesidad corporal de los alimentos, aunque en sí misma no es tan importante como las necesidades espirituales del alma, es, sin embargo, a menudo, más urgente.

No estamos discutiendo esto. Nosotros tenemos un problema con  Francisco y con su afirmación indiferentista de que a él no le importa (” no me Interesa “) si una persona recibe educación de un católico, protestante, o un judío. Casualmente hace caso omiso de las diferencias entre las religiones como meras “lucha [s] entre nosotros”, como si la diferencia entre la verdadera religión establecida por Dios Todopoderoso y las sectas diabólicas que se oponen a esta verdadera religión no fueran más que una disputa académica (“las discusiones sobre principios superiores “) que es de mucha menor importancia que los actos de caridad. (¿Se imaginan lo que habría dicho sobre la lucha de la Iglesia contra los semiarrianos que versaba – literalmente – sobre una iota [ homoousion vs homoiousion ?])

Recordemos las saludables palabras del Papa Clemente XIII en este punto, en su cruda realidad:

En el campo del Señor,  la Divina Providencia Nos  colocó  como supervisor, y no hay nada que exige atención tan vigilantes y un trabajo incansable para el cultivo de la buena semilla de la doctrina católica que los Apóstoles recibieron de Jesucristo y nos transmitieron. Si esto se descuida por pereza, el enemigo de la raza humana aprovechará para sembrar la mala cizaña, mientras duermen los operarios de la mies. Entonces se hallará que la mala hierba está ñista para ser echada en el horno de fuego, en lugar del buen grano para almacenar en los graneros. Sin embargo, San  Pablo nos exhorta firmemente  a que `protejamos la fe que los santos nos  transmitieron. Él le dijo a Timoteo que tengamos  confianza sagrada porque vendrían  tiempos peligrosos en los que surgirían hombres malos y engañadores en la Iglesia de Dios. Los tentadores insidiosos usarían su trabajo para tratar de infectar las mentes incautas con errores que son hostiles a la verdad evangélica.

A menudo sucede que salen ciertas ideas indignas en la Iglesia de Dios que, a pesar de que se contradicen entre sí, socavan de alguna manera la pureza de la fe católica. Es muy difícil que nuestra predicación se mantenga equilibrada ante los  enemigos de manera que no parezca que nos enfrentemos a uno sólo de ellos, sino que nos enfrentemos a los dos enemigos de Cristo por igual. Mientras tanto, el asunto es tal que el error diabólico, cuando se ha coloreado ingeniosamente con mentiras, fácilmente se reviste de  la semejanza de la verdad, de manera que  con breves adiciones o cambios se corrompe  el significado de las expresiones; y la confesión de la Fe , que opera  la salvación, a veces, con un ligero cambio, nos lleva a la muerte.

Los fieles – especialmente aquellos que son simples o sin cultivar – deben mantenerse lejos de los caminos peligrosos y estrechos en los que apenas se puede poner un pie sin vacilar. Las ovejas no sean inducidas a pastar en lugares  sin caminos ….
(El Papa Clemente XIII, encíclica En Dominico Agro [1761] , nn. 1-3)

Vaya – se ve cómo el Papa Clemente no profesa exactamente el indiferentismo bergogliano respecto a la doctrina, tal como más o menos San  Pablo lo hace , también, pues no debe haber conocido  el evangelio de Bergoglio  sobre los comedores públicos.   “Pero sin” disputas internas entre los hermanos. ” sin fe es imposible agradar a Dios “(Hebreos 11: 6).

Francisco revela que él cree en algún tipo de “valores éticos que necesita la humanidad” que se pueden dar por cualquier religión y son por lo tanto independientes de la religión católica, los cuales  se puede decir que “trascienden” todas las religiones. Es por eso que a él no le importa si estos valores son inculcados por los “católicos”, los protestantes, Judios, etc

Pero por supuesto, esto es una tontería absoluta, condenada por la Iglesia mucho antes del Vaticano II. El mismo Dios que creó a la humanidad también estableció la religión católica. El mismo Dios que nos hizo a todos a su imagen también quiere que todos alcancen la salvación eterna en ya través de la verdadera Iglesia Católica Romana, la única arca de salvación (que no debe confundirse con la secta pseudo-católica  encabezada por Francisco). Esto es lo que  la verdadera Iglesia siempre ha predicado. Francisco, en cambio, predica la doctrina masónica de una hermandad del hombre que debe ser alcanzada a través de una “cultura del encuentro” y que está intrínsecamente divorciada de la verdadera religión y de la verdad religiosa. Es un preludio, sin duda, a la religión mundial que en algún momento será presidida por el anticristo, en busca de la “reconciliación de todas las religiones” en la mentira, pero inmensamente popular alegando que en última instancia, todas las religiones enseñan lo mismo.

Recordemos cómo el Papa San Pío X condenó  errores similares que ya asomaban su fea cabeza en sus días, hace aproximadamente 100 años:

Y ahora, abrumados por la tristeza más profunda, nos preguntamos, Venerables Hermanos, ¿qué ha sido del Catolicismo de Le Sillon? ¡Ay! esta organización que anteriormente proporcionaba expectativas prometedoras, este arroyo límpido e impetuoso,  ha visto alterado su curso por los enemigos modernos de la Iglesia, y ahora no es más que un desgraciado afluente del gran movimiento de apostasía que está organizando en cada país  el establecimiento de una Iglesia Mundial que no tendrá ni dogmas, ni jerarquía, ni disciplina de la mente, ni freno a las pasiones, y que, bajo el pretexto de la libertad y la dignidad humana, traería  al mundo (si tal Iglesia pudiera establecerse ) el reinado de astucia y de la fuerza legalizada, y de la opresión de los débiles, y de todos aquellos que trabajan y sufren.

Queremos llamar la  atención, Venerables Hermanos, a esta distorsión del Evangelio sagrado de Nuestro Señor Jesucristo, Dios y hombre, que prevalece en el Sillon y en otros lugares. Tan pronto como se está abordando la cuestión social, es la moda en algunos círculos dejar de lado la divinidad de Jesucristo, y luego mencionar sólo Su misericordia infinita, su compasión por todas las miserias humanas, y sus exhortaciones apremiantes para el amor al prójimo y a la fraternidad de los hombres. Es cierto, Jesús nos ha amado con un inmenso e infinito amor, y Él vino a la tierra para sufrir y morir para que estuviéramos reunidos en torno a él en la justicia y el amor, con los mismos sentimientos de caridad mutua, de manera que todos los hombres vivieran en paz y felicidad.

Sin embargo, para la realización de esta felicidad temporal y eterna, Él ha establecido por medio de la autoridad suprema la condición de que tenemos que pertenecer a su rebaño, que debemos aceptar su doctrina, que debemos practicar la virtud, y que debemos aceptar la enseñanza y orientación de Pedro y sus sucesores.

Además, aunque  Jesús fue bondadoso con los pecadores y con los que iban por mal camino, Él no respetaba sus ideas falsas , por sinceras que pudieran parecer. Él los amaba a todos, pero Él los instruía para convertirlos y guardarlos. Aunque los  Él llamó a Sí para  consolarlos en los trabajos y sufrimientos, él no les predicó una igualdad quimérica. Aunque  Él levantó a los humildes, no fue para inculcarles una dignidad independiente y rebelde contra el deber de la obediencia . Mientras su corazón se llenó de amor por las almas de buena voluntad, Él también podría armarse de santa indignación contra los profanadores de la Casa de Dios, contra los hombres miserables que escandalizan a los pequeños, contra las autoridades, que aplastan a la gente con el peso de pesadas cargas sin poner una mano para levantarlos.

Él era tan fuerte como manso. Él reprendió, amenazó, castigó,  y nos enseñó que el temor es el principio de la sabiduría, y que a veces es necesario que el hombre se  corte una mano para salvar su cuerpo.

Finalmente, Él no anunció que la sociedad futura del reino de una felicidad ideal desterraría el  sufrimiento; sino por sus enseñanza y  ejemplo, trazó el camino de la felicidad posible en la tierra y de la felicidad perfecta en el cielo: el camino real de la Cruz . Estas son las enseñanzas que sería correcto aplicar a la vida personal con el fin de ganar la salvación eterna; estos son eminentemente enseñanzas sociales, y muestran en Nuestro Señor Jesucristo algo muy diferente de un humanitarismo inconsistente e impotente .
(El Papa San Pío X, Carta Apostólica Notre Charge Apostolique [“Nuestro Mandato Apostólico”] , 1910; añadió el subrayado y pargraph descansos.)

Esto realmente habla por sí mismo. Francisco predica el falso evangelio, de un  “humanitarismo impotente” muy condenado por el Papa Pío X.

Habría que destacar que al final de la entrevista, Bergoglio admite que “el propósito de la religión … no es la caridad”, aunque no dice cuál es  propósito de la religión ( la verdadera religión, podríamos añadir). De hecho, añade: “pero por lo menos en nuestra fe católica, en nuestra fe cristiana, vamos a ser juzgados por estas obras de misericordia”, una alusión a Mt 25: 31-46. Si bien es cierto que se nos juzgará por  las obras de misericordia que hayamos realizado, esto no es en absoluto el único criterio por el cual seremos juzgados, como si lo único que importara  a fin de cuentas sea el número de bocas hambrientas que hemos alimentado y la cantidad de dinero que hemos entregado a la caridad: “El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado” (Marcos 16:16; ver también Romanos 1:17; Rom 3:26 ). Francisco aquí parece avalar la herejía del pelagianismo , que enseña la salvación por las obras y niega la absoluta necesidad de la gracia.

francis-alta priest.jpg

haga clic para agrandar

Lo que Francisco dice en esta entrevista de  2013  corre parejo con las muchas otras cosas que ya ha dicho, como cuando le dijo a los protestantes que no está interesado en la conversión de ellos al catolicismo , cuando dijo queJ los udios de hoy en día tienen una alianza válida con Dios , o cuando dijo que Los musulmanes pueden obtener “abundantes frutos espirituales” a través de la observancia del Ramadán y  que deberían compartir su “fe” con el Corán .

Por otra parte, la declaración de Bergoglio de que en el diálogo interreligioso cada una de las partes “expresa las razones de nuestra fe, tratando de llegar a la comprensión mutua” está perfectamente en línea con su brillante afirmación de que “nadie es dueño de la verdad”, como si la verdad divina no fuera más que una cuestión de “opinión”, sobre la cual el objeto de discusiones doctrinales no es la conversión de la otra parte , sino simplemente la de  un “entendimiento mutuo”. (¿Suena familiar?)

En última instancia, nadie va a tomar en serio a un  “Papa” que está tan enraizado en sus propias (supuestas) convicciones religiosas que no le importa realmente si  hay alguien más que las comparta. Obviamente no vale la pena examinar si tiene un enfoque “o lo tomas o lo dejas”.

Bajo el disfraz del amor, la fraternidad, la paz y la armonía, y las obras de misericordia corporales, el hereje Jorge Bergoglio promueve el indiferentismo más peligroso, que siempre conduce a la apostasía.

El peligro para las almas  que el “Papa Francisco” representa no puede ser subestimado. Él esparce un veneno pernicioso con mieles en la boca, que causará la ruina indecible de  las almas!

Ver también:

16 replies »

  1. …¿ y por que no podriamos creer, con la misma vara que ustedes miden…que podria ser a la inversa ?…
    …si es como ustedes dicen…ya sabemos la respuesta de Dios…”las puertas del infierno….”
    …¿ y si fuese que ustedes estan en un error….dogmatico, digamos ?…seria lo mismo..
    ..ergo…CRISTO: CAMINO, VERDAD Y VIDA….A EL SEA TODO EL PODER, EL HONOR Y LA GLORIA Y QUE LA SANTISIMA TRINIDAD NOS ILUMINE A TODOS Y QUE EL INMACULADO CORAZON DE MARIA NOS RECIBA, NOS GUIE Y NOS PROTEJA…ya que la fe…es un don…y solo Dios la revela a quien El considera…solo El……si somos ignorantes y herejes..Dios nos pedira cuentas: o arderemos en el infierno…unos por brutos y otros por soberbios…o gozaremos de la eternidad junto a El…y sea como sea…millones en el mundo le creemos…
    …paz y bien, en Cristo y Maria…!

    Me gusta

  2. La misma escritura condena este doble lenguaje de Bergoglio dice que es MALDITO.
    Susurro et bilinguis maledictus,
    multos enim turbabit pacem habentes.(Eclo 28: 15).
    “Bilinguis maledictus.
    ”EL LENGUAJE DE DOBLE SENTIDO SERÁ MALDITO”

    Me gusta

  3. EL INDIFERENTISMO DE FRANCISCO ES BLASFEMIA

    “El Cardenal Mercier, fiel a perenne enseñanza de la Iglesia y citando una línea de Papas anteriores, denunció este latitudinarianismo como una blasfemia. Advirtió que “poner la religión de origen divino en el mismo nivel con las religiones inventadas por los hombres” es la “blasfemia que atrae los castigos de Dios en la sociedad mucho más que los pecados de las personas y las familias.”

    Me gusta

  4. Ideología del Indiferentismo Religioso = Ideología de la Masonería= Ideología Bergogliana
    «No importa qué religión tenga uno, todas tienen igual valor. Uno puede salvarse en cualquiera de ellas. Ninguna religión posee la verdad total. Lo que vale frente a Dios es la sinceridad».

    Me gusta

  5. El indiferentismo religioso fue condenado por el Papa Gregorio XVI, encíclica Mirari Vos, nº 9: “aquella perversa teoría extendida por doquier (…) que enseña que puede conseguirse la vida eterna en cualquier religión, con tal que haya rectitud y honradez en las costumbres”

    Me gusta

  6. El Sacerdote Paul Kramer dijo en su cuenta de Facebook:
    ”Bergoglio no cree en Dios, en el sentido propio de profesar la naturaleza y atributos de Dios dogmáticamente definidos. No es de extrañar que él dice que el no cree en un Dios católico. Realmente ni siquiera cree en el Dios que profesamos en el credo católico.
    En su libro “Sobre el cielo y la tierra”, en el Capítulo 3 – “sobre los Ateos” :
    “Podemos decir lo que Dios no es … pero no podemos decir lo que Él es. Yo clasificaría como arrogantes esas teologías que … tenían la pretensión de decir quién era”

    Me gusta

  7. A este Bergoglio como que no le ensenaron: “de que te sirve ganar el mundo si pierdes tu alma”. De que le sirve a un nino que le den pan, si pierde su alma al ser mal-educado por un islamico, protestante o por un budista. Este tipo cada dia que pasa dice una blasfemia. Hay dias en los que dice varias blasfemias, pero no hay dia en que no diga una. Es totalmente heretico, es blasfemo, y ha cometido sacrilegios (como haber puesto en el altar de la Catedral Sta Maria Magliori en Roma una pelota inflada que trajo de las playas de Rio de janeiro, como haber permitido que se celebre matrimonio homosexual en una Catedral en Argentina en la que repartieron comunion a los “esposados” y a los invitados que estaban a favor, etc.). quien sabe que mas cosas habra hecho y dicho que no sabemos, pues si estas son las que se dicen y hacen a luz publica, no quiero ni pensar en las que no salen.
    Para mi es obvio que este tipo no es Catolico.

    Me gusta

  8. Gracias RuyDiaz
    Por fin lo que estaba buscando la información que se le dio la comunión a los sodomitas Gracias por informarnos del triple sacrilegio en la iglesia de Argentina permitida por el Obispo Bokalic que fue auxiliar de Bergolgio x 3 años.

    http://gloria.tv/media/4hjMFQtb2KZ

    En la pagina 12 noticias la pareja gay que profanó la iglesia de Santiago del Estero Argentina reveló en una entrevista:

    ¿Cómo fué que llegó a casarlos el padre Sergio Lamberti?
    –En realidad todo fue idea de un compañero militante que una vez nos preguntó si pensábamos casarnos por iglesia. Yo le contesté que sí y ahí nomás nos habló de su amigo el padre Sergio, con quien coinciden en su mirada política. Tuvimos dos reuniones con él. Nos encontramos y yo lo primero que hice fue decirle cómo venía la mano y él me dijo que sabía de mi trabajo. Resulta que hace dos años, con ATTA dimos una capacitación de educación sexual integral para mujeres, en una capilla en el barrio Juan Díaz de Solís, un barrio muy humilde donde él daba misa y eso pudo hacerse con su permiso.
    ¿Cuál es su postura ideológico-religiosa?
    –Sostuvo en su sermón que todxs somos hijxs de Dios, sin diferencias y hasta tiró un palo a un sector de la Iglesia a la que pidió evitar seguir con mezquindades y empezar por aceptar estas cosas. Remarcó sobre la cantidad de años de convivencia y me encantó la forma en la que habló sobre el amor e hizo hincapié en que la Iglesia debería ver estos temas de otro modo.

    Además la pareja homosexual en su pagina de Facebook promueve charlas para promover la ideología de géneros en niños y el aborto.

    “Boda de Transexuales” por la iglesia? Monseñor Bokalic responsable de permitir el Sacrilegio.

    Francisco almorzó con Cristina y se ha negado a condenar las profanaciones gay de la iglesia

    http://gloria.tv/media/xXXwi35Heqy

    Me gusta

  9. Desde Herodes que junto con los nueve miembros del Sanhedrín judío fundaron la “Fuerza Misteriosa” o “Sociedad Secreta” con la finalidad de acabar con el Cristianismo, y que a lo largo de la Historia no cejó en su lucha por obtener ese objetivo, hasta nuestros días en los que la secta masónico-satanista de los “Iluminatti”, servidores ocultos de Satanás se han infiltrado desde hace siglos en la Jerarquía católica desde los seminarios -en los que han entrado por miles- han realizado el trabajo del “caballo de Troya”, o sea, destruir desde dentro, y obtuvieron -con paciencia luciferina- los cargos más altos en la Iglesia Católica para socavar sus cimientos, creando una religión mundial para un nuevo orden mundial. Siempre quisieron “sentarse” en el trono de San Pedro, para que siendo la máxima autoridad, viniera de allí la descomposición del Cristianismo…y lo lograron.
    Desde la muerte de Pio XII, la sede de Pedro está vacía, okupada por impostores cada vez más claros en su objetivo por destruir la Iglesia. Y llegamos a Bergoglio, el payaso impostor, servidor de los interés masónicos, el más popular, el más indiferente, hereje hasta la médula, apóstata encumbrado y Falso Profeta…
    Los dos primeros pasos de la creación de un nuevo orden mundial con un gobierno único ateo y socialista, ya fueron dados: la primera y la segunda Guerra Mundial, está en preparación inminente la tercera, caldo de cultivo propicio para que haga la aparición el Inicuo, y a través de la apostasía institucionalizada como religión mundial, pretenda recibir honores debidos a solo Dios…Mientras tanto la Iglesia Católica, es decir, aquellos que conservan la Fe, ha huido al “desierto” . El Angel grita cada vez más fuerte y claro: “Pueblo mío, SALID de ella”, de la Ramera, para “no ser solidarios con sus prevaricación”. Los tiempos se acortan,,,el Rey “viene pronto”.

    Me gusta

  10. Bergoglio, Ratzinger, Woltyla, Montini, Roncalli, son impostores vienen diciendo lo mismo, mismas frases, mismas acciones, mismo plan, mismos sus defensores, mismos sus exaltadores, mismos también sus detractores, y el Magisterio de sus predecesores es el que a todos condena, no nosotros, simples fieles, por ello hay que abrir los ojos aunque duela, cerrarlos será causa de nuestra condena, no pretendamos que el “de ayer” es el bueno, cuando tiene la misma doctrina y son compañeros de ruta desde el malvado conciliábulo que nos ha dividido y a todos nos afecta.

    No van a ser cardenales contra cardenales, YA SUCEDIÓ
    No nos van a cambiar los sacramentos YA LO HICIERON
    No van a suprimir el Sacrificio perpetuo YA LO HICIERON cambiando el altar por una mesa y la Santa Misa católica por una copia de la de Lutero (Un masón y 6 protestantes la confeccionaron ofreciendo el fruto de la tierra y el trabajo del hombre como Caín, pan de vida y bebida de salvación, en vez de la Victima Santa e Inmaculada EN EXPIACIÓN de nuestros pecados, de la que es figura el sacrificio de Abel)
    mas clarito: en la misa de siempre esto es lo que se dice en el OFERTORIO Recibe, Padre Santo, Dios todopoderoso y eterno, esta hostia inmaculada, que yo, indigno siervo tuyo, te ofrezco a Ti, Dios mío, vivo y verdadero, por mis innumerables pecados, ofensas y negligencias; y por todos los circunstantes; y también por todos los fieles cristianos, vivos y difuntos; a fin de que a mí y a ellos aproveche para la salvación y vida eterna. Amén.
    Ofrecémoste, Señor, el cáliz de salvación, implorando tu clemencia, para que con suave fragancia suba ante el acatamiento de tu divina Majestad por nuestra salvación y la de todo el mundo. Amén. El sacerdote se inclina profundamente: Con espíritu de humildad y corazón contrito seamos recibidos por Ti, Señor; y de tal manera sea ofrecido hoy nuestro sacrificio en tu presencia, que Te sea grato, Señor Dios. Ven, Dios santificador, omnipotente y eterno, y bendice este sacrificio preparado a tu santo nombre.
    después de la consagración:

    Esto es lo que se dice en la Nueva Misa: “Bendito seas, Señor, Dios del universo, por este pan, fruto de la tierra y del trabajo del hombre, que recibimos de tu generosidad y ahora Te presentamos: él será para nosotros pan de vida”…“Bendito seas, Señor, Dios del universo, por este vino, fruto de la vid y del trabajo del hombre, que recibimos de tu generosidad y ahora Te presentamos: él será para nosotros bebida de salvación”.

    ¡Dios todo poderoso y eterno! contra ¡Dios del Universo!
    el indigno siervo, desapareció. La expiación por los pecados del sacerdote de los vivos y difuntos, para que nos aproveche para salvación. Desapareció
    Contra la salvación intrínseca que ofrecen en el novus ordo por el fruto de la tierra y del trabajo del hombre… ¿que están ofreciendo? será suficiente para expiar por nuestros pecados EL FRUTO DE LA TIERRA Y EL TRABAJO DEL HOMBRE si no se ofrece la Víctima pura, la Hostia Santa e Inmaculada, pero NO AL ÚNICO QUE PUEDE EXPIAR POR NUESTROS PECADOS Y QUE RENUEVA SU SACRIFICIO EN EL CALVARIO DE MANERA INCRUENTA EN CADA MISA.
    ¿Dónde pregunto, se ve significado su Sacrificio en esas palabras? o en estas ¿Acepta, Señor, nuestro corazón contrito y nuestro espíritu humilde; que éste sea hoy nuestro sacrificio y que sea agradable en tu presencia, Señor Dios Nuestro”.
    y podemos seguir confirmando los cambios, por lo cual les sugiero conseguir un misal antiguo y ver que tanto se parece la misa nueva, a la Misa de Siempre.

    No nos van a cambiar la doctrina YA HAY UN NUEVO CATECISMO Y UN NUEVO CODIGO DE DERECHO CANÓNICO
    No nos van a cambiar la fe, por una hecha por los hombres, tipo la de los fariseos, en búsqueda del paraíso terrenal y la bonanza terrena de la igualdad de clases bienestar para los pobres (que dicho sea de paso es un engaño de los marxistas, ellos solo quieren una clase todos esclavos y todos miserables, vean a Cuba, China, Venezuela, Corea etc. etc. etc.) ya lo hicieron y a los obispos y sacerdotes que se levantaron contra estos cambios inicuos, LOS EXCOMULGARON y los demás se quedaron calladitos, no les fuera a pasar lo mismo. En vez de hacer frente común, se aturdieron “era el Papa quien hacia los cambios” se quedaron perplejos, les acometió el temor o los respetos humanos, DIOS es el único que sabe, o se confundieron.

    Hoy después de tanta destrucción y blasfemias ya no se puede mantener silencio, de cara a Dios debemos defender nuestra fe, debemos defender a la Iglesia Una Santa Católica y Apostólica, debemos denunciar el error, y apartarnos de los autores de estos hechos que siguen la misma línea y nada han hecho por detener la destrucción de los Bastiones de la Iglesia (cito a Ratzinger) sino para demolerlos y dejarlos en apenas arenitas (como las torres gemelas)… para que nadie pueda edificarlos de nuevo.

    Pero, las puertas del Infierno no prevalecerán… Dijo El que todo lo puede.
    Cuando vean la abominación de la desolación en el lugar Santo profetizada por el profeta Daniel (el que lea entienda) Nos especificó.
    Sólo un pequeño resto permanecerá fiel… lo dijo también Él
    Cuándo Yo vuelva, ¿encontraré Fe sobre la tierra? nos advirtió…

    El que tenga oídos que oiga
    El que tenga ojos que vea

    Dios tenga Misericordia de nosotros!

    Me gusta

  11. Romano: Nuestro Señor Jesucristo hubiera hecho lo que hizo, aunque solamente un alma hubiera por rescatar, pues dice Santo Tomás de Aquino que un grado de Gracia en UN alma vale más que la Creación del universo, por tanto Dios sea servido y honrado si con lo que usted ha leído le ha valido el cuidado de su alma. “No a nosotros, Señor, sino a Tu Nombre da la Gloria” VIVA CRISTO REY!!

    Me gusta

  12. Simón del Temple, releyendo los comentarios veo que hablas de un libro que perdí y del cual no recordaba el título, sobre el origen de la masonería. cuando dices: Desde Herodes que junto con los nueve miembros del Sanhedrín judío fundaron la “Fuerza Misteriosa” o “Sociedad Secreta” con la finalidad de acabar con el Cristianismo, Estoy segura de que lo leí en ese libro, cual es el Título de ese libro.

    Se encuentra todavía a la venta?

    Gracias de antemano.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s