ALL POSTS

ENCUENTRO FRANCISCO- FIDEL CASTRO


Testimonio gráfico del encuentro traído del periódico cubano “GRANMA”. Los dos líderes se muestran complacidos el uno del otro aunque en el vídeo no aparece la conversación habida entre ambos.

El testimonio de los comentaristas es exultante y triunfal. No existe ninguna referencia a los olvidados disidentes. Pero sí que hay imprecaciones sobre los cubanos de Miami.

En suma, puede colegirse sin dificultad que esta visita supone un espaldarazo a la política y a las acciones (criminales) de los Castro. Va a ser ampliamente manipulada por los amigos de la “Revolución” y por la izquierda europea y mundial. Algo así como “Nosotros teníamos razón” y “Vosotros los de la ‘reacción’ estábais equivocados””Gracias al ‘Papa’ Francisco se impone en el mundo y en América latina en particular, el triunfo de la ‘Hoz y el ‘Martillo’.

La verdadera faz de Francisco aparece en todo su esplendor: ¡No hay misericordia para la reacción! ¡No recibo a los opositores! ¡Mi bendición para el comunismo y la Revolución cubana cuyo líder comparte conmigo un puesto de honor en el devenir de la historia!

La visita de Francisco a Cuba marca un hito en la Historia del Catolicismo. Atrás queda el magisterio “reaccionario” de la Iglesia Católica y se abre paso una nueva iglesia que reniega de su pasado, de su magisterio, de la sangre de tantos mártires ‘reaccionarios’

Dios nos perdone a todos. A unos por hacer lo que hacen, a otros por haber merecido con nuestra cobardía y nuestra confortable ignorancia que pasen las cosas que estamos viendo en nuestros días

COMENTARIOS

Pedro Castro Placeres
Fidel siempre grande e inmenso,toda una vida luchando x los pobres d está tierra,honor a quién honor merece

Eduardo Pozodijo:

Que maravillosa reunion! dos hombres extraordinarios . Dios Los bendiga.

Marcos Andrés dijo:

El Fidel de todos,el invencible,el Líder Histórico de la Revolución cubana. Y vemos la satisfacción del Papa Francisco al intercambiar con nuestro Comandante en Jefe. Por cierto mis amigos cibernautas del mundo entero que leen el Granma como yo….Les cuento que durante estas horas históricas,las lobas y los lobos de la mafia de Miami están calladitos,no les quedan otra opción que aceptar y morder el polvo de su derrota. Y aquí sí puedo enumerar algunos nombres de estos anticubanos y contrarevolucionarios: Ileana Ross,Ninoska Pérez Castellón,Silvia Iriondo,Mario Díaz Balart,Orlando Gutiérrez y otros lacayos que ya no son líderes de nada,ni de nadie. CUBA Va Carajo!!!! Desde Kendall en Miami Marcos Andrés.

Israel dijo:

Gracias su santidad cuanta honrra para los cubanos al visitar al mas ilustre de los cubanos de estos tiempos

Rómelefrén dijo

PROHOMBRES DE LA HUMANIDAD.Sapiencia infinita.

Luis Augustodijo:

indiscutiblemente un gran personaje en la historia de Cuba y quien tiene un gran legajo para la humanidad ,Fidel el gran estadista, con un Hombre de gran calidad humana y amor al prójimo, su santidad.,

diosvanis milandijo

que lindo el papa con fidel eso nos enseña a toda la juventud que tenemos un lider que siempre supo yebarnos por el camino correcto, gracias comandante

Alex Michel 

Conmovedor

JUSTIN dijo:

Marcos Andres yo pienso como usted y le digo que se cuide no por lo que esta escribiendo sino por los datos personales suyos que esta exponiendo,recuerde que hay mucho avance tecnologico y un gran odio viseral a todo aquel que simpatice con el proceso revolucionario,yo vivo en el condado Dade y trabajo todos los dias con publico y escucho la cantidad de mierda que hablan.

ale dijo:

1

Es el momento mas emotivo de esta histórica visita papal fidel representa el simbolo de la nacionalidad cubana raul lo recordaba en la bienvenida al papa al referirse a la historia me obsorvera

jose ferreyradijo:

que bonito gesto de humildad y esperanza de estos dos hombres

Gustavo Mourraille dijo:

Me gusto mucho el respeto y consideracion con el que la prensa cubana trata al Papa.

Wilkins Benalcázar dijo

Bendiciones a dos grandes Líderes, nada es imposoble cuando el poder humano es iluninado por Dios .Se avisoran nuevos horizontes hacia un mundo de fe y esperanza.

UCI dijo:

Emocionantes fotos la de nuestro comandante Fidel con el papa Francisco…VIVA FIDEL Y EL PAPA FRANCISCO!!!!

yoandra dijo:

15

Dios bendiga a nuestro Comandante,gracias a Francisco por su visita y llenarnos de bendiciones

Cofresi Ramirezdijo:

Esta noche e tenido un debate con la avaricia,con aquellos que no reconocen la grandeza.La humildad de que estan hechos estos dos hombres,siguen vociferando sus odios vicerales. Pero le dije,que mientras unos enviaban ejercitos de asesinos a matar millones,cuba y su revolucion,enviaba ejercito de medicos a salvar vidas,eso no les gusto y me botaron del chat. Grande comandante de los pobres,fidel y grande papa pancho,no soy religioso,pero la verdad,que siento una admiracion y respeto por el papa inmensa……Saludos cuba bella y heroica,cada dia eres mas invencible.

Dayans Garciadijo:

Dios bendiga el encuentro de estos dos magníficos hombres que luchan por la paz y la igualdad mundial

belisario dijo:

porque en vez de la voz de la locutora no ponen el audio de la conversacion entre fidel y el papa? el pueblo quiere saber de que se trata

antonio panuccidijo:

w papa francesco y w il comandante fidel castro,y un caro saluto a toda cuba,saluti dall’italia,hola.

FERNANDO. LA MADRID. FERRARI dijo:

DOS LIDERES DE ENTREGA SOCIAL ,HUMANIDA Y COMPROMISO CON LOS MAS NECESITADOS..

6 replies »

  1. Que hermoso ver a dos bastardos hijos mál paridos, traidores que pronto se van a podrir como cerdos en el infierno más profundo que es lo que se merecen y si quieren les paso mi dirección número de documento guellas digitales, el verdadero CRISTIANO AL ÚNICO QUE LE DEBE TENER TEMOR ES AL QUE MANDA EL ALMA AL INFIERNO. Todos los que aprueban a estos mal paridos más vale les vale no haber nacido, VEN PRONTO LEÓN DE JUDA REY DE REYES SEÑOR DE SEÑORES PREPARANOS PARA TU PRONTA VENIDA YA NO TARDES SEÑOR.

    Me gusta

  2. Pensando en el hambre ,miseria e indignidad (Al igual que en otros países),que sufren los hermanos cubanos,me adhiero al comentario de Mateo,con la aclaración que el falso papa,es más responsable por defraudar la esperanza ,de quienes creyeron en él.

    Me gusta

  3. – Sobre todo cultivó la paz durante la crisis de los misiles y la invasión a Angola, y la promoción de la guerrilla en Latinoamérica.

    .- El antipapa no tenía obligación alguna de ir a ver a Fidel, incluso en los parámetros de la neoiglesia apóstata. Fue porque quiso, porque es un zalamero del poder.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s