ALL POSTS

¿PUTIN SE ACERCA AL ISLAM?


[Francisco nos envía el siguiente comentario con la observación que hace de la profetizada alianza ruso- árabe en una guerra contra Europa en tiempos quizás no muy lejanos]

[en un post de hace unos días defendía la religiosidad de Putin (en contraste con los USA). También decía que no confiaba 100% en él por aquello de “maldito es el hombre que en otro hombre pone su confianza”.

Pero verdaderamente este movimiento de Putin no me lo esperaba.

Entiendo que las profecías auguran una alianza de los musulmanes y rusia (gog y magog) contra Europa (ahora anticatólica) y quizá este hecho va en esa dirección de unión Rusia-musulmanes.

Supongo que la mezquita será chiíta, no sunita ni de los de Arabia Saudita, pues los líderes asistentes son suníes: Turquía y Kazastán, ¡qué raro, con lo bien que se lleva Putin con los chiíes de Irán!
Igual lo hace para tener a todos contentos y unidos frente a un enemigo peor.]

Este es un mapa hecho a partir de la profecía católica sobre la invasión ruso-árabe a Europa El inmenso corpus de profecías que aluden a la invasión rusa- árabe en Europa ha hecho dibujar el siguiente mapa, a los “profetólogos” franceses. Sobre el mapa se lee: “Schéma de l’invassion russo-arabe en fonction des proféties”

Este es un mapa hecho a partir de la profecía católica sobre la invasión ruso-árabe a Europa
El inmenso corpus de profecías que aluden a la invasión rusa- árabe en Europa ha hecho dibujar el siguiente mapa, a los “profetólogos” franceses. Sobre el mapa se lee: “Schéma de l’invassion russo-arabe en fonction des proféties”

He aquí una cita, tonada de un post del blog en 2011, de Alberto G. del Castillo:

Los Acontecimientos que Probabilísimamente se avecinan

…LOS MUY GRAVES, son la invasión del Vaticano, el asesinato del Sumo Pontífice y la tercera guerra mundial.

En cuanto a los dos primeros, ¿Cómo no presumir que los que van a invadir el Vaticano, serán precisamente los mismos, que ya están instalándose masivamente en Europa?…

Tampoco nos debe extrañar, que el actual Papa, este en la mira de los seguidores del Profeta. Improbable es que le perdonen lo que osó decir en su conferencia de Ratisbona, citando al emperador Manuel II Paleólogo: “Muéstrame lo que Mahoma ha traído de nuevo, y entenderás: SOLO COSAS MALAS E INHUMANAS…”.

En cuanto al hecho de que un Papa va a ser asesinado, no hay porqué asombrarse: ya lo anticipó don BOSCO en su sueño “LAS DOS COLUMNAS” en 1862, en el que vio que “el Papa cae herido gravemente; y que herido por 2da vez, CAE NUEVAMENTE Y MUERE”.

…Pero hete aquí, que otra visión confirma el sueño del Santo = Nos referimos a la que tuvo el Papa San Pío X en 1909: “¿Seré yo – se preguntaba – o será mi sucesor? LO QUE ES SEGURO, es que EL PAPA ABANDONARA ROMA, y que para salir del Vaticano, le será necesario PASAR SOBRE LOS CADÁVERES DE SUS SACERDOTES”

En realidad, lo enunciado aquí es un lugar común dentro de la profecía católica (ver en este blog el texto digital de la profecía católica, tomado del blog “Santa Iglesia Militante, como también lo son las profecías que ahora aporto ). Sólo habría que recordar los siguientes textos entre muchos y que pueden hacer ver la coincidencia profética con los analistas, como Toby Westerman:

 

Putin, Erdogán y Abás inauguran en Moscú la mayor mezquita de Europa


23 de septiembre

image

Moscú. (EFE).- El presidente ruso, Vladímir Putin, el turco, Recep Tayyip Erdogan, y el palestino, Mahmud Abás, han presidido este miércoles la inauguración en Moscú de la mayor mezquita de Europa, que tendrá cabida para más de 10.000 fieles.

Los tres mandatarios llegaron a la mezquita, situada en un céntrico barrio de Moscú, hacia las 9.30 horas y se sentaron junto al presidente del Consejo de Muftíes de Rusia, Ravol Gainutdin.

Al comenzar la ceremonia, el Gran Mufti dijo que este “histórico” acontecimiento servirá para fortalecer la paz y la fraternidad “entre los países, pueblos y culturas del mundo”.

Post relacionado
La pinza ruso-árabe

31 replies »

  1. Cuando cita que San Pío X dice: “Seré yo – se preguntaba – o será mi sucesor? LO QUE ES SEGURO, es que EL PAPA ABANDONARA ROMA, y que para salir del Vaticano, le será necesario PASAR SOBRE LOS CADÁVERES DE SUS SACERDOTES.”

    ¿Por qué se interpreta de una manera literal? Es decir ¿no es cierto que el Papa ha abandonado Roma y muchísimos Sacerdotes han caído? Que vale, bien podría ser que San Pío X viera a un obispo vestido de blanco pasando por cadáveres y diera él mismo por hecho que es un Papa verdadero y bueno, pero creo que muchas veces por entender literalmente las cosas se llega a interpretar mal,

    Es como el supuesto tercer mensaje de Fátima dado por Juan Pablo II, pues creo que leyeron sólo la visión pero no dieron la explicación, porque cierto es que Lucía describe un “obispo vestido de blanco” pasando por cadáveres de sacerdotes y cardenales y siendo muerto ¿y esto no ha pasado? espiritualmente SÍ, además que la visión describe que le disparan con flechas ¿y quién usa flechas ahora?
    San Juan Bosco ve un Papa en un barco que muere por segunda vez, que puede ser el Papa en el barco (la Iglesia) que es disparado una vez (Juan XXIII) donde no cae y otra vez (Pablo VI) donde finalmente cae, no sé si me explico, porque Juan XXIII sólo empezó la reforma y caída papal, y Pablo VI la finalizó, que eh, no es lo mismo que la Iglesia no prevalezca, pues la Iglesia jamás caerá, pero la Jerarquía puede pasar cierta temporada permitida de crisis, como la arriana.

    Quizá rice mucho el rizo, pero es que muchos se olvidan del plano espiritual de las profecías, porque en las visiones se suelen presentar hechos de una manera conjunta y simbólica para que todo aparezca, para mejor ejemplo veánse las caricaturas que se suelen hacer de situaciones, como si un día Europa es asediada por oriente ¿cómo lo describirías en una sóla imagen? pues una mujer coronada de estrellas que se aflige porque una bestia del desierto la acecha.

    Me gusta

  2. Si hay profecías de una alianza mahometano rusa pero yo no creo que rusia sea gog y magog eso seria caer en las profecías sionistas; que gog y magog esta al norte cuando en el apocalipsis dice que vienen de las 4 direcciones

    Me gusta

  3. No cabe dudas, la inclinación hacia la parcialidad y con especulaciones sin fundamento solido, probado, no es mas que propaganda, que o bien es producto del error u ocultan una agenda masónica, ya que pretenden desviar la atención del verdadero enfoque:

    EE.UU, el único satán que no duda en asesinar a su propio pueblo:

    http://www.vaticanocatolico.com/n/las-torres-gemelas-11-de-septiembre/

    Y no olviden la creación de satan-usa en oriente medio con las organizaciones terroristas como Al Qaeda e Isis …

    Me gusta

  4. LA FUERZA AÉREA #RUSA HA COMENZADO A BOMBARDEAR AL ‪#‎ISIS EN TODA #SIRIA!

    La Fuerza Aérea Rusas desplegadas en Latakia comenzaron ayer por la noche fuertes bombardeos contra las posiciones y rutas de suministro del Estado Islámico, todo esto conjuntamente con la Fuerza Aérea Siria que también está empezando a usar los nuevos aviones Rusos para pilotarlos en un futuro sin ayuda Rusa.

    ZONAS QUE FUERON Y SON BOMBARDEADAS
    Al-Raqqa – Los primeros y más importantes bombardeos fueron contra la ciudad de al-Raqqa bastión de ISIS y donde se encuentran los grandes almacenes subterráneos de armamento, también fueron bombardeadas las rutas de suministro que usa el ISIS que pasan por las afueras de la ciudad, llegando desde Turquía hacia Siria e Irak por una de las más grandes carreteras que pasan a lo largo del Río Éufrates, esta carretera es la yugular del ISIS sin ella no podrían suministrar armamento ni nuevos combatientes ni a Siria ni a Irak.
    Deir ez-Zor – Los bombardeos también se centraron en ayudar a las tropas del Ejército Árabe Sirio que se encuentran rodeadas por el Estado Islámico en la ciudad controlando así el Aeropuerto y todas las bases Militares y que el ISIS intenta apoderarse sin éxito.
    Homs – Palmyra – El Ejército Árabe Sirio tomó hace 2 días las antenas de comunicación y el castillo de Palmyra cerca de la ciudad y las ruinas, ahora se preparan para un asalto a la ciudad y la fuerza rusa y siria bombardearon a los terroristas del ISIS que se concentran en toda la zona para intentar repeler la ofensiva.
    Todos estos bombardeos se centraron especialmente contra el Estado Islámico dejando un mínimo de 150 terroristas muertos y destruyendo armamentos, vehículos, tanques y bloqueando así el libre movimiento del ISIS por las zonas que controlan.
    En un solo día los Bombardeos coordinados Rusos y Sirios impactaron de forma mas brutal al ISIS que un año de “Bombardeos” de la supuesta coalición liderada por EEUU, y que durante todo este tiempo no han hecho nada más que hacer un ridículo y falso bombardeo.

    MIENTRAS TANTO….!!!
    El grupo takfirí EIIL (Daesh, en árabe) ha amenazado este jueves que cortará la cabeza de los soldados rusos que están apoyando al Gobierno sirio en su lucha contra el terrorismo.
    El llamado opositor Observatorio Sirio para los Derechos Humanos (OSDH), ha informado que durante el rezo de Eid al-Adha (la gran fiesta musulmana del Sacrificio) en una mezquita en la ciudad de Al-Raqa, principal bastión de Daesh en Siria, el imán habló a los fieles sobre la intervención rusa contra integrantes de esta banda takfirí.
    Según ha manifestado el muftí de Daesh, la intervención rusa en Siria “es un deseo” de los integrantes de EIIL que están entusiasmados con cortar las cabezas y degollar a los soldados rusos en Siria.
    Además ha asegurado que las fuerzas rusas recibirán duros fracasos en Siria como lo hizo Al-Qaeda cuando derrotó a la extinta Unión Soviética en Afganistán, para después prometer que los miembros de Daesh romperán los tronos de los cruzados.
    El miércoles también, otra banda terrorista denominada Yaish al-Islam declaró la guerra a las fuerzas rusas que prestan apoyos militares al Ejército sirio contra los grupos terroristas secundados por el exterior que operan desde hace más de cuatro años en el país árabe.
    En los últimos días ha habido varios reportes sobre el aumento de la presencia rusa en Siria, como la construcción de una nueva base militar y el despliegue de sistemas antiaéreos y tanques, sin embargo, tanto Moscú como Damasco solo han confirmado el asesoramiento militar y envío de armas como parte de tratados bilaterales.

    INFORMACIONES AL RESPECTO:
    Siria intensifica ataques aéreos contra Daesh en Palmira
    Netanyahu lamenta: Ya no podremos atacar a Siria
    https://angel2840148089.wordpress.com/2015/09/24/se-vino-lo-bueno-senoras-y-senores-la-fuerza-aerea-rusa-ha-comenzado-a-bombardear-al-%E2%80%AA%E2%80%8Eisis%E2%80%AC-en-toda-siria/

    Me gusta

  5. No creo que sea el único el eje angloamericano, siempre me pregunté por qué el billtete de un dolar esta escrito en latín? Latin era el idioma del imperio romano para emitir los decretos importantes si hasta lo clavado por Pilatos se escribió en esa lengua. Otros analistas, definen a gog como un bando y a magog como de otro bando y es lo que vemos, hay una batalla que estan dando y dicen que de ahi sale el hijo de perdición. que seguramente ya es nacido de un maligno vientre, e hijo del diablo como esta escrito para la perdición, de los que no amaron la Verdad para ser salvos y dice el Apóstol san Pablo, entonces será manifestado aquel inicuo, al cual el Señor matará con el Espíritu de su boca, y con la claridad de su venida lo quitará: Amén. II Tesal. II.

    Vaticano católico y otros analistas del apocalipsis se equivocan al dar un nombre que puede no ser como aseguraron y tambien otros lo dan y es un muerto de hace diez años. y es nuestra obligación advertir o al menos decir cuidado en esto. Es responsabilidad de cada persona, “el que recibe o toma” es decir cada ser, el no recibir o tomar ni aceptar, la marca de la bestia ni el nombre ni la imagen ni su numero, ni nada de la bestia sea en la frente o sea en la mano. Lo he comentado pero no se ha dado respuesta ni se ha justificado con pruebas reales. El grupo de vaticano catolico no ha respondido todavia, mas que afirma que es porque ese sr, habla a traves de los medios y eso es lo que vio san Juan. dicen ellos, y otros más inconscientes afirman que va a resucitar despues de diez años. Y eso de mesias o falso mesias tiene poco. Era y no es es el nombre y es todo un problema porque es algo que no es.Todo lo opuesto al Sagrado y Santísimo Nombre de Dios. La cuestión es que la final es en oriente como esta profetizado. Armaggedón. y Fin. Nuevo cielo y nueva tierra, Esperamos. Amén.

    Me gusta

  6. ¿Será eso lo que se esperaba y anunciaba tanto para el 24 de Septiembre, y para ello se fue a hacer show a Nueva York para que volteáramos para otro lado?

    No acaba de decir en Cuba que Rusia tendría un papel determinante… y fue recibido sin embargo con bombo y platillos en los Unites?

    No cabe duda que estamos muy lejos de comprender sus jugadas…

    Las profecías se cumplen no importa si las comprendemos o no.

    PADRE NUESTRO
    VENGA A NOSOTROS TU REINO
    Y HAGASE TU VOLUNTAD EN LA TIERRA
    COMO EN EL CIELO.

    Me gusta

  7. Mas allá de las posibles interpretaciones que le puedan dar algunos eruditos al apocalipsis sobre quien es quien y cuando … y lo que piense este u otro autor o sitio de internet (solo tomé casualmente ese link de vaticanocatolico, hay muchos otros por ahí que igualmente sirven al fin en particular …) debo afirmar que me considero ignorante y por ende soy pragmático, en el sentido que no intento ser profeta o adivinador, pero a la vez no soy ciego y tengo capacidad para juzgar lo que sí está sucediendo, los hechos.
    Se también que no faltaran quienes aseguren algún día que fue Rusia quien inicio la guerra mundial porque temen mirar al fondo de nuestra presente despiadada alma occidental, cuando Rusia va solo por combatir en forma total a los terroristas de todas las denominaciones en Siria, y no como hace Estados Unidos, a medias, y a solo mas les conviene.

    Esto es lo que observo sin duda alguna. Roma a perdido la Fe y se convertirá en la sede del anticristo. No nos queda hoy día ninguna guía segura de dirección en el mundo, por lo que asegurar o pensar siquiera que un hombre o institución, ideología, etc, de nuestro tiempo nos traerá un ejemplo a seguir es vanagloria. Pero no obstante sí podemos discriminar por los actos de algunos que es lo que verdaderamente anida en sus corazones y no por meras ideas sacadas de la matriz o condicionamiento superficial en el que nos han sumido los medios y su retorcida y manipulada propaganda.

    Solo por sus frutos los conoceréis, no por teorías basadas en suposiciones ideológicas o conspirativas, especulaciones delirantes, etc.

    Aquí siempre critican las políticas de Rusia y sus alianzas estratégicas … las relaciones en política internacional se rigen siempre lamentablemente por un axioma básico para cualquier nación-estado: “el enemigo de mi enemigo, es mi amigo”, de ahí que veamos también, por ejemplo, como EE.UU se asocia con regímenes como Arabia Saudita. ¿Pero, no es más denigrante este tipo de “amigo”?. ¿Y que me dicen del actual excepcional Estado de Israel a quien todo crimen se le perdona por obra y gracia de su mentor norteamericano?.

    En la Rusia actual, está prohibida la propaganda a favor del homosexualismo y del aborto, entre otras cosas, esto es un hecho, un resultado, un fruto de la esencia que caracteriza a esta nación hoy día y que debe servirnos para juzgar rectamente sobre quien es quien en realidad, si es que sabemos cuales son los elementos básicos que deciden en el deterioro de una nación, la familia es su núcleo, unidad elemental, luego su destrucción — desde dentro del sistema — es necesaria, imprescindible para aquellos que promueven un plan de dominio sobre la colectividad y esto lo conocen bien los lideres rusos y se oponen y luchan contra este mal. ¿Que sucede en EE.UU entre sus lideres?, pues que simplemente ya casi nadie combate al mal y su degeneración moral, salvo raras excepciones, la mayoría aplaude increíblemente todo lo que es satánico y condenable ante los ojos de Dios.

    Por el empeño que han puesto los dirigentes rusos en conservar los valores morales en su nación y luchar contra la corrupción es que el pueblo ruso mantiene hoy día el estandarte moral que muchos respetan en el mundo occidental y otros contrarios con razón temen, y por lo que tratan de satanizar a Putin a través de sus poderosos medios de difusión judeo/masónicos, y razón también por lo que la judería, sobre todo su élite intelectual, ha escapado de allí hacia otros países occidentales. Investiguen seriamente si es que no están bien informados.
    ¿Este blog es Católico o eco masónico?. ¿Acaso son ustedes simplemente mas moderados que los racistas «católicos» del otro foro de internet mal llamado “Foro Católico”, allí hablan de Hebreos, DNA, etc?… Es que solo veo que condenan constante y enfáticamente “al ruso” por la paja en el ojo, ¿quizás para no ver la viga que hay en el vuestro?. ¿Estoy en el lugar correcto?.

    ¿Un templo musulmán en Rusia?. ¿Que me dicen de la Iglesia de Satán, principalmente en Estados Unidos y mayoritaria en los países anglosajones?. Permitanme la ironía, pero no existe ninguna nación que se autodefina como satánica y con la que quiera alguien aliarse estratégicamente con fines políticos como para pensar que quizás pueda ser conveniente y necesaria la aceptación de templos satánicos… ¿No será que ese es el fin que nos deparan para América y posteriormente al resto del mundo?.

    Solo se puede ver parcialidad en todos estos comentarios por aquí en este foro, todos apuntan a la exageración y a la condenación de las sociedades orientales y sus dirigentes, en particular Rusia, no es sano ni juicioso, y no es cierto, medias verdades no cuentan, hay que mirarlo todo, en quietud, sin one-sided view, la parte mas grave del asunto la están encubriendo al no señalar quien es el verdadero peligro para la humanidad y la paz hoy día, y lo que es peor aun, para la perdición de las almas, y quien es quien está realmente atentando concienzuda y solapadamente desde el principio — ya hoy día abiertamente — contra todos los valores cristianos, destruyendo a las familias, criminalizando a cuantos se le opongan o asesinandolos, y todo por un fin endemoniado de dominio neo-imperial que le exige su supuesto “destino manifiesto” y su “excepcionalismo”.

    Y aunque no vemos que existan “salvadores terrestres”, sí que vemos que este es el único enemigo real-visible, quien nos llevará a la tercera guerra mundial: Estados Unidos de América.

    Me gusta

  8. La respuesta la debe dar cada país Cada lugar tiene lo suyo.Al. Si he leído a personas que analizan la realidad estratégica en serio y coinciden por ejemplo en que la base militar china en Neuquén R. Argentina es un serio problema instalado en Sud-América. El sr. Evo Morales se jacta de nunca haber robado tierras y si lo ha realizado en la R. Argentina, y ahora veremos lo que ocurre con el diseño franciscano elitista, de salida al mar seguramente otro problema que afectara a Chile. Y Morales es criatura alineada con Rusia y China y con intereses que no son los sud-americanos. Y asi podríamos continuar …por ahora solamente digo pobres ¡ sirios! la trampa que les tendieron, y luego dudar o preguntar si este es un sitio católico o masón, sinceramente es de una persona bastante confundida . Si le gusta el imperialismo Bric-Goldman Sachs, puede ser parte y si le gusta el imperialismo anglosajónisraeli-Goldman Sachs, tambien. El vaticano atiende los dos telefonos 1958-2015, excepto un gran milagro del Cielo en los que creo o deberemos convivir las dos iglesias, hasta el fin o hasta el juicio del JUEZ.
    Pero la Iglesia pura y santa de Dios, no tiene nada que ver ni con intereses del mundo ni de rituales ni de guerras ni de hombres o mujeres salvadores, y menos de planes de demonios, sean de un bando o del otro van por el poder total mundial y bueno ya han escrito en su monumento de piedras, que con 500.000 esclavos les sirve “su planeta o su madre la diosa gaia”. El resto sobramos. Y esta es la verdad de su plan secreto, que no es el Dios ni de su Cristo nuestro Señor.

    Me gusta

  9. Copio y pego un comentario de Simón del Temple en otro post.
    Al, no se puede estar tan ciego para no ver que están en el plan de despoblación global, tiene que haber un enemigo contra el cual luchar para detonar las bombas, y matar al 90 % de la población

    Papa Francisco: “Sin Rusia no se pueden resolver los mayores problemas del mundo actual”
    Publicado: 22 sep 2015 04:11 GMT
    1K56226
    Reuters
    El papa Francisco recordó el lugar de Moscú en la política mundial moderna afirmando que “sin Rusia no se puede resolver ninguno de los grandes problemas del mundo”.
    Hablando sobre el papel de Rusia en el mundo, el papa Francisco elogió la cooperación del Vaticano con la Embajada de Rusia ante la Santa Sede.

    Si tan enemigos son, ¿por qué después de lo que afirmó ha sido recibido con bombo y platillos en Estados Unidos? Y ¿Por qué el gobierno cubano está de plácemes por unirse a los mismos?

    ¿Por qué Rockefeller elogio la política de exterminio de China y ahora también los dirigentes de la ONU?

    Decir que Estados Unidos es el único que mata a sus ciudadanos, es olvidar los 100 millones de ciudadanos que se cargó el bolchevismo en Rusia, los más de 50 millones de China, y todos los paises que cayeron en sus garras, en los videos sobre el comunismo vienen las cuentas de cada país y son enormes y son horribles porque fueron torturados, si ahora Estados Unidos ha tomado la misma actitud, es porque ya es comunista.

    Y por último yo no veo que Rusia haya dejado el comunismo, de hecho veo como que ahora le van a dar todo el poder a Oriente, y vamos a bailar con la mas fea, porque occidente es cristiano o se supone que lo sea y es A NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO ES A QUIEN MÁS ODIA esa bestia bermeja que salió del abismo y va a perdición junto con todos los que la adoran.

    Me gusta

  10. Ese es el punto Adri, hay que olvidar los miles y miles de muertos que dejó el comunismo y lo de los rusos con holodomor es gravísimo. Y no pasó hace millones de años, pero hay silencio para condenar todos los genocidios perpretados por los mismos, y asi podríamos seguir con lo que pretenden tapar los medios de comunicación. Y con respecto a estas fechas tan promocionadas nuevamente ha sido Mexico, con cristianos norteamericanos que se unieron para denunciar la falsedad de fechas y ese invento llamado shemita , en la que se encuentran falsos profetas anunciando tiempos Biblicos cuando se equivocan y explicaron que nada tiene que ver con el verdadero tiempo de la Biblia, ya que actualmente no hay calendarios verdaderos, y para dar una idea a los años que dicen que estamos, desde los diez mandamientos del Sinaí, debemos sumarle 240. Católicos y cristianos debemos cuidarnos mucho del intento al reves, y es de los que pretenden judaizar o edomizar es decir pervertir, al cristianismo. Ese fue claramente el mensaje de estos días porque la mala interpretación o falsa profecía siempre perjudica a la Verdad de Cristo. Oros afirman que la bestia roja o bermeja es idumea edom. que van a perdición. Amén. Oremos.

    Me gusta

  11. Si María, interesante de la Shemita después de pensarlo un buen, es que nos da la clave para saber en base a que obran y porqué, y que es lo que quieren provocar. El caos para que venga su mesias a poner orden.

    Porque después sabemos que la fundación de los EUA fue por masones y si a alguien le rezo el presidente fue al Arquitecto Universal, también sabemos que el 9/11 fue planeado y quien no sabe que las caídas de la bolsa también. Y como han advertido muchos que si saben en el blog ellos todo lo hacen en fechas específicas por algo, así la renuncia de Ratzinger como la elevación al pontificado de Bergoglio, tienen que ver con su numerología, y el colapso económico lo tienen preparado para pronto, digo Rockefeller no habla de balde cuando dice que se necesita la Crisis Adecuada para hacer que todos acepten el Nuevo Orden, pero esta también el otro que dice que el que no preste adoración a Satanás no podrá entra en el Nuevo Orden Mundial. Sus fechas y lo que sale en la prensa son para mantenernos ocupados sin dar importancia a cosas más importantes. Como la que expusiste hablando de su celebración en la ONU

    Lo interesante también es que ellos planean todo en vista del apocalipsis, no por casualidad Filadelfia, y en la revista de Economist el dios Jano que se adoraba en Filadelfia, son muchas pistas y señales (las ranas) que se hacen los poderes del mundo y saben interpretar.

    Tenemos cierto por la carta de Pike, que la guerra entre sionismo y musulmanes fue planeada desde 1800 y tantos y la guerra de autoexterminio también para dejar a las masas agotadas y listas para acceder al luciferismo, pero eso después de haber diezmado la población a números manejables y de haber extinguido la fe en los católicos con las falsas enseñanzas de los falsos profetas que desde 1968 han trabajado duro para lograrlo.

    Es un soberano desastre, y a mi cel constantemente me llegan los mensajes de Bergoglio como el sumum de la sabiduría… para morirse

    Oremos, porque no hay quien escuche.

    Me gusta

  12. Recomiendo ver hasta el final este interesante vídeo, salvedad, no es hecho por católicos, pero no he podido encontrar nada mas imparcial y verdaderamente impactante.

    Es el punto de vista de muchos de los cristianos hoy día, y de pocos católicos serios, al menos en EUA sobre todo despues de sept-11, y para el estado actual de confusión tan grande que hay creo es muy esclarecedor ya que parte del análisis de los hechos reales que acontecen ante nuestros ojos en estos momentos y de ahí se eleva al entendimiento de lo profético. Mediten sobre estos serios comentarios alejados de la percepción contaminada de los medios judeo/masonicos Occidentales que pretenden engañar sobre lo que acontece en el mundo hoy día y quien es realmente el mal-visible.

    La amenaza Rusa terminó con el fin del marxismo-leninismo y la caída del muro de Berlín, son otros tiempos, documentense e informense mejor, la judería masónica no tiene poder en el Oriente sino aquí en este ya descristianizado hemisferio Occidental por eso vendrá la inevitable guerra mundial.

    Recuerden, solo por los frutos los conoceréis, esa es la verdad que nos hará libres, no especulaciones, eso es lo que quieren los judeo-masonicos que dormitemos en ilusiones delirantes que ellos nos fabrican a través de sus odiosos medios de difusión, como el opio venenoso que llevaron una vez a China…

    EUA sí está en las Profecías Bíblicas:

    La paz de Cristo.

    Me gusta

  13. Si Adri, el señor que te comenté de México hacía referencia a Filadelfia, como que no es una casualidad. Y Aaron Russo cuenta en detalle que once meses antes le contaron la gracia que iban a hacer el 9-11 -2001 y que eso les permitiría llegar a Oriente, y desatar una guerra ficticia contra un enemigo que no existe y el plan final de la dictadura usurera, es sacar el dinero de circulación para que mediante un chip seamos sus esclavos. contaba como el sistema bancario usó el manifiesto comunista para imponer la dictadura bancaria por el año 1900, o sea es por ahí el comunismo dentro del llamado capitalismo y lo hacen de puro aburrimiento ya que tienen tantos millones que para ellos todo esto es un juego muy divertido. Todo esto llamado novus sistema democrático es una burla de diseño. Aaron deseaba que para su país regresara la República, las mafias estan en todos lados. Y tambien leí chiesa viva de octubre y confirman que el Cardenal Siri fue elegido tres veces y las logias satanicas no le permitieron asumir.
    Es muy triste. No aprenden más. No se que tienen adentro si además ya estan identificados. Y Rusia juega un papel importante en la obra de terror. No son inocentes y menos Putin o su doble, que por cierto es otra persona diferente a la anterior un peligro. Ya de actores y dobles es como que es tan grande la mentira que se hace imposible de soportar. Pobres sirios.
    Y si algo deseo de corazón Adri es que se les termine la sonrisa. y llegue el Juicio de Nuestro Señor Jesucristo. Amén.

    Me gusta

  14. Al, por lo que veo eres nuevo en el blog. Todo eso lo hemos comentado aquí, por que lo sabemos tememos su reunión en Filadelfia, del Bergoglio con el Presidente y el congreso y de Bergoglio en la ONU, sobre todo por las ultimas leyes aprobadas por el congreso de USA y las aprobadas por Bergoglio para la cristiandad, son totalmente contrarias a Dios, por lo que su reunión no puede ser para nada bueno. Dos individuos que ostentan un gran poder mundial que blasfeman constantemente contra Dios y sus Santos y se burlan de sus mártires.

    Pero no debemos pasar por alto la señal dada por Bergoglio menciona a Rusia como solución y va a Cuba y se pitorrea de los Cristianos Cubanos perseguidos y asesinados por ese régimen.

    Si eso fuese una afrenta para los Unites no lo hubieran recibido con bombo y platillos, y no lo es, porque se están implementando las mismas tácticas que en Rusia, China, Vietnam, Corea, Cuba, Venezuela, Polonia, etc. con sus campos de concentración y todo.

    Por lo que decimos, lejos de que podamos confiar en que Rusia nos salve, a causa de los desmanes de USA, viene con todo contra occidente, y se van a lograr los objetivos de la ONU y de todos los países sujetos a ella que claman por el NUEVO ORDEN MUNDIAL, de generar el caos que traerá al pacificador mundial que luego exigirá ser adorado como Dios. Pero antes de eso viene el exterminio de muchos, a proporciones manejables.

    Eso como un pequeño resumen.

    Dios tenga misericordia de nosotros, y como dice el video, nos fortalezca y mantenga fieles aún a costa de nuestra vida.

    Me gusta

  15. A eso me refiero, todas esas aberraciones sexuales, como la pedofilia, ignominias de todo tipo y ataques a los gentiles, etc, etc, etc … en donde fructifican, y cada día tienen mejor acogida, es en los satánicos EE.UU — En Rusia se combate de facto toda esa corrupción, los judíos han huido de allí prácticamente en masa hacia Israel y otras partes desde que Putin está al frente del país y nada de eso este sospechoso vídeo que presentas, con visión parcializada de los hechos lo menciona, de hecho no guarda relación con el asunto que se discute: EUA.

    El monstruo del árbol del mal en donde ha dado sus flores y frutos es en Norteamérica, históricamente bien conocido como paraíso de protestantes y liberales masones y judios.

    Todos los intentos que históricamente han lanzado contra el Oriente los judeo/masonicos/anglosajones — desde la guerra del opio contra China hasta el marxismo del judio Lenin contra Rusia fracasaron, por eso la guerra abiertamente en contra de estos nuevos o rehechos opositores es necesaria e inevitable, si quieren controlar el mundo, para ellos ese es el verdadero desafío en su plan de dominación mundial, todo lo demás que hablan en este foro y otros sobre campañas de exterminio controlado de la población o extraterrestres … alimento para paranoicos delirantes, quien no devela toda la verdad y solamente la señala a medias y exagera enfermisamente algunos puntos tiene una agenda masonica oculta para nublar la visión total de cualquiera que se enfrente seriamente a estudiar el hecho por vez primera.

    ¿Cual es esa agenda oculta?. Desviar la atención sobre donde es que está verdaderamente radicado este centro de poder judeo/occidental, que es lo que importa saber, mas que sus posibles extensiones o tentáculos… y contra quien es que se dirige y porque razones lo hacen: No han podido conquistar el Oriente, los infiltraron e hirieron, pero se repusieron una y otra vez, y se los sacudieron de encima, algo que nosotros no hemos podido hacer nunca, y ya hoy día son una verdadera amenaza para sus planes de gobierno mundial.

    Gog y Magog: Estados Unidos/Israel VS Rusia/China. El que tenga oidos …

    AMOR A LA VERDAD

    Me gusta

  16. No se si es tan así Al. Sigo a la Iglesia es decir los hermanos verdaderos y están fuertes, no olvidemos el Antiguo testamento las deportaciones y en tiempos de nuestro Señor no estaban todas las tribus de Dios. Las verdaderas me refieron nunca a los impostores edomitas cainitas jazaros que se hacen pasar por lo que no fueron ni son. Esta plagado el planeta de ellos por eso es muy importante aclarar los puntos que asi como hay falso cristianismo e impostores los hay en todos lados lo dice el Apocalipsis cuando dice: sinagoga de satanas en dos versículos. Y si bien el CV2 los ha agrupado es nuestro debr establecer las diferencias del Pueblo Biblico a la del pueblo anticrístico Tengo mucha fe en el pueblo americano a pesar de lo que leo, y es por la esencia y sus corazones y su amor a Cristo lo que indica que en ellos no penetrara nunca el novus cristianismo del agente gorvachov aplicado a los rusos. El tiempo dirá y ojala no tengan que sufrir lo que ya sufrieron otros paises del modelo de destruccion, realizado por los mismos. Creo que estan a tiempo de convertirse al Señor de la vida. Sea bendecida toda la América libre. Amén.

    Luego dejaré esa entrevista del Sr. Aaron Russo, un corazón libre y digno norte-americano, y a casi todos los países nos pasó lo mismo. La miseria las guerras el narcotrafico la decadencia, la usura, la mentira tiene nombres y tiene apellidos. Siempre son los mismos.

    Me gusta

  17. No hay tal como una visión parcializada si te das cuenta indica como ha ido escalando el poder en los estados unidos, te esta diciendo claramente que los estados unidos trabajan para ellos.
    Ese video ha sido hecho hace mucho cuando todavía no era evidente para todos que la ramera espiritual que cabalga sobre la bestia es la iglesia falseada por infiltrados que promueve toda la misma agenda.

    Y tu visión parcializada te hace ver a Rusia como inocente cuando no lo es. Todo es manipulación de masas, el chiste es no dejarse manipular.
    No tiene pies ni cabeza tratar de hacer ver a Rusia como la inocente siendo solo un Torre en este gran juego de ajedrez.

    Remarcando el hecho que nuestra Santísima Madre nos alerto al respecto
    Rusia esparcirá sus errores por todo el mundo.

    Los que huyeron de la Unión Soviética antes de la supuesta caída del comunismo nos contaron sus planes, ganarse al mundo entero mediante el engaño, sin tirar una bala.

    Ya lo lograron y ahora todos los países se han vuelto a favor de la bestia bermeja a la cual tienen como the best, the last and the everything.

    Y como su propósito es directamente contra Dios contra quien nada pueden, va contra los que creen en El y guardan sus mandamientos, y para con todos los que profesen cualquier fe, pues lucifer para ellos el portador de la luz es el único que tiene que ser adorado.

    Pero nosotros reconocemos al Unico Dios verdadero que nos hizo saber mediante su Palabra en las Sagradas Escrituras como se desenvolverían los hechos.
    10 reyes unidos al poder espiritual una bestia negra con cuernos de cordero, para hacer la guerra al Cordero. No hay para donde hacerse TODOS los reinos estarán unidos en esta tarea.

    Pero el Cordero los vencerá. Amén

    Me gusta

  18. Adventistas del septimo dia:

    Tienen varios errores doctrinales graves. Nunca supíeron que los primeros cristianos que nunca pueden negar el genesis y el septimo día. Celebraban el día octavo porque es el día de la resurrección de nuestro Señor Jesucristo. Con el tiempo y los calendarios a cada día se le dio el nombre de un planeta, (el famoso sabado es saturno) y el judio es el del babilonia por eso tiene al falso dios tammuz como cuarto mes. y esta equivocado .pero eso no significa lo que significa para nosotros el día ocho. Y asi sostienen por su desprecio a la iglesia católica, que Constantino cambia y no es asi por Constantino se reafirmo lo que había empezado a negarse y es nada más ni nada menos que la Diviidad de Nuestro Señor Jesucristo perfecto hombre y perfecto Dios. ünico salvador. Las bestias son complicadas pero cambiar la teología es más. y para ellos la marca de la bestia es adorar a Dios el domingo y bueno pasaba en los primeros tiempos y pasará al final lo mismo, y lo importante es Jesucristo nuestro Señor su nacimiento muerte y resurrección y es quien con autoridad nos saco del reino de tinieblas al Reino del Padre y la luz. Y la ley dice san Pablo a nadie salva. Porque la salvación es por gracia y amor de nuestro Padre celestial. bendito sea para siempre. Amén.

    Me gusta

  19. Bien claro el rol de Rusia, por si quedaban dudas, no se comprende bien porque toman y usan el cristianismo y las palabras virtuosas para imponer un orden mundial anti-cristico o contra Cristo.

    Autoridad financiera mundial : el anti-papa emerito en funciones, septiembre 2010

    Lavrov: “Rusia aboga por la creación de un orden económico mundial justo”
    27 septiembre 2015

    Libertad igualdad fraternidad en paz y seguridad y no escaparán. Amén. II Tesal. II

    Me gusta

  20. María dices tener Fe en este pueblo que está totalmente corrupto hasta la medula, más que cualquier otra nación del mundo, no aceptas la cruda realidad, yo vivo aquí hace treinta años, me da pavor … El caldo de cultivo que se gestó inicialmente en esta nación sin un Dios verdadero, dio frutos, devino en un materialismo desenfrenado y por ende finalmente en el triunfo del satanismo — es la fase que ya estamos viviendo, no exagero — que será el que la lanzará al frente de sus huestes infernales, hasta que solo Dios le ponga fin destruyéndola. Los pocos focos de resistencia interna que existen no serán quienes hagan la diferencia en este Apocalipsis. Y en lo personal, aconsejo que mas bien hay que retrotraerse a una vida interior de religiosidad y oración y buscar la paz de Cristo para estar preparados para el fin. Lo que ha de ser, ha de ser, ya se ha desatado el infierno, que sea la voluntad de Dios.

    Adri, nunca he dicho que Rusia fue inocente, entiende que ya la corta época en que esta esparció sus males por el mundo finalizó, hay una nueva realidad en el horizonte que estos últimos veinte años han creado en Rusia: crecimiento exponencial tecnológico y lucha sin tregua contra lo corrupto en todos los frentes — lo mismo sucede en China — y entonces … los judíos migraron, no tenían campo de operaciones internas, esa es la causa por la que la crypto-judería en América esta impulsando a los neo-conservadores a ir a la guerra abierta y mas ahora que sus socios británicos reculan integrándose a la nueva banca asiática dirigida por China, hasta ya han declarado que quieren formar parte del bloque con Rusia y los Árabes en la lucha contra el Daesh, los Alemanes observan en tensión, EUA descarga mas ojivas nucleares en su país. América aviva el terrorismo en el medio-oriente y la migración hacia Europa para seguir sembrando el caos y la desestabilización, en fin, todo el asunto apuesta por un inevitable choque entre ambos grandes centros de poder, por una parte Estados Unidos y por la otra Rusia, cada cual con una horda de países que serán arrastrados quiéranlo o no, y todo por razones totalmente diferentes a las que ustedes dicen, esa visión ya no se ajusta a los tiempos actuales, era quizás válida para la época soviética, los tiempos han cambiado…

    El tercer secreto de Fátima sigue siendo un misterio, personalmente no creo en nada de lo que se ha dicho desde Juan XXIII hasta hoy, incluyendo a Malachi Martin y los otros que dijeron haberlo … Y las profecías del Apocalipsis y sus visiones son bien difíciles de entender, mucho se ha escrito sobre ello, me abstengo … solo podemos ver señales del fin de los tiempos y como se están desarrollando los acontecimientos actuales.

    No acepto vuestras ideas sobre un poder en las sombras en el Oriente porque simplemente ya no existe, solo en una fantasiosa imaginación, en el mejor de los casos.

    Por mi parte doy por zanjado todo este asunto.

    Saludos.

    Me gusta

  21. ¿Recordamos las películas policíacas donde en los interrogatorios había un policía “bueno” y un policía “malo” que se turnaban (y perseguían el mismo fin)?
    Oriente (BRICS) y Occidente parece que juegan igual.
    Para unos Oriente es el policía “bueno”, para otros Occidente, pero el resultado es el mismo: siempre nos toca a los mismos recibir los palos.

    BRICS es “ladrillos” en inglés. Los masones dicen provenir de los constructores de catedrales. (Que la masonería juega también en el otro lado es evidente).

    Los ladrillos sirven principalmente para hacer muros. Los muros sirven para separar. ¿Quién es el “separador” por excelencia (y que inspira a los que mandan)?

    En otro artículo hay un post de Wamba que da referencias para ver cómo los chinos (Mao) fué “educado” por ellos. (Además, lo que hicieron / hacen lo corrobora).

    ¡ Suerte que tenemos por madre a la Virgen !

    Me gusta

  22. No esta bien E.E.U.U., Al, ayer leía a un analista que sigo y ama a su país y comentaba que el índice de pobreza dado por las autoridades, no es el 4%, sino que el verdadero es del 24 ó 25 %. Los que tienen idea lo que significa es de suponer que llegan tiempos muy dificiles a ese país y no es en el único en el que mienten las estadísticas, se ve que se ha hecho moda ocultar la verdad. Y detras de cada número hay una persona que sufre. La mayoría coincide que algo muy serio ocurrió luego del asesinato del presidente Kenedy y nada es casual. Si tengo fe, como tengo fe en todos los caballeros de Cristo. La última batalla de la Iglesia es contra satanas y su simiente. No tienen el triunfo esta escrito que van a perdición y el destino final es la muerte eterna, o infierno. Si luego de saber la verdad no hay conversiones al único y verdadero Dios y Mesías, que es Cristo nuestro Señor, y se deja de apoyar el nuevo orden mudial satanico es porque pocos entienden de que se trata tiempos finales. Saludos Al.

    Me gusta

  23. El Obama-care traerá serios problemas a los médicos de E.E.U.U. (y a la población) y muchos deberán dejar de trabajar. eso comentaba el analista, poco entiendo de lo que firmaron y por otro lado leí que en Europa han editado un libro de ciencia y medicina natural utilizando la enseñanza de santa Hildegarda de Binen. Como veras Al, hay dos mundos y cuando la ciencia desea el bien busca verdades que se dijeron antes y la mejoran para el presente . Los que puedan comprar ese libro que esta a la venta nos diran su opinión y de lo importante y sencillo que es cuidar la salud con todos los elementos que nos regaló el Señor de la Vida y sus santos y santas. Benditos sean,

    Me gusta

  24. Hola maria adri y marelo, que bueno saber que no solo yo pienso asi, parece que estamos bien despiertos, muchos se creen despiertos y entraron en el sueño de la dialectica hegeliana, de oriente contra occidente u occidente contra oriente, todo es lo mismo, si no existe el contrario o la contraparte de algo ellos la crean para mantener la ilusion y a mucha gente dormida, todos persiguen el mismo fin, dicen estar en contra pero detras de la cortina todos son amigos, masones, en internet se ven imagenes de mao con kisinger y de kissinger con putin, esas fotos son la verdad, se saludan ,se rien en nuestra cara, saben que la mayoria estan dormidos y no hay nada mas peligroso que esas personas, a veces pienso que son igual o mas peligrosos que la mismisima elite, capaces de defender sus programaciones mentales a toda costa ya sea esten de un lado o del otro, el ya famoso divide y venceras, la verdad hay que estar muy centrado para ver el engaño, hay que estar en perfecto equilibrio para verlo, de no ser asi volvemos a caer en la ilusion, el engañoy volvemos a polarizarnos hacia un lado o hacia otro, nos parcializamos y solo vemos una parte de la verdad, asi nos controlan, y asi lo han hecho desde hace muchisimo tiempo, saludos a todos y espero que esten bien, les recuerdo la definicion de fe: la fe es la certeza de lo que se espera, la conviccion de lo que no se ve. Un abrazo grande para todos.

    Me gusta

  25. Gracias Sebas. Y cada día se ve mejor, es todo una obra de teatro y con un único objetivo que es traer a su hijo de perdición. A ese ente demoníaco, o autoridad financiera mundial, vaya nombre, le llaman llega el mesías. y los estan engañando.
    Y esto no es de hoy. Son muy muy astutos pero nunca prudentes, y habrá que resistirlos desde todo ángulo porque la lucha verdadera es pór la libertad que nos dio Cristo. Y sí, es Nuestro Señor el que cambió el mundo y les quitó poder , el Hijo bendito de Dios todo puede hacer, no lo soportó la sinagoga y menos lo soporta la iglesia ramera con ese ecumenismo ficticio que ni ellos se lo creen, Por eso al fin la falsificación e impostura religiosa cada día es más evidente. No se en que mente ingresa la posibilidad de que aceptemos falsos dioses si ni en el pasado ni hace 2000 años o en el presente es posible ir contra el Señor de la Vida. La mentira es tan visible que mejor terminen su obra de terror rapido porque lo único que han traído es sufrimientos. De la Onu 2015, ni se puede comentar porque todo, todo es una gran mentira. No pueden arreglar ni sus propios países y pretenden arreglar el mundo. Saludos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s