ALL POSTS

FRANCISCO RECONOCE QUE A ÉL COMO AL “PUEBLO DE DIOS, NO LES PREOCUPA EL ERROR


…El santo Pueblo fiel de Dios, no le teme al error; le teme al encierro, a la cristalización en elites, al aferrarse a las propias seguridades. Sabe que el encierro en sus múltiples formas es la causa de tantas resignaciones…” (Francisco en su viaje a USA)

[Es inevitable traer a la memoria la profecía de León XIII,

Donde fueron establecidas la Sede de San Pedro y la Cátedra de la Verdad como luz para las naciones, ellos han erigido el trono de la dominación de la impiedad, de suerte que, golpeado el Pastor, pueda dispersarse la grey.

Es una relación que al parecer, el blogger de donde tomo el siguiente buen artículo no hace. Una vez más se comprueba cómo el problema esencial de la iglesia conciliar es el haber dejado de lado, o contradecir, el dogma de la infalibilidad de los papas y de la Iglesia edificada sobre ellos (sobre esta Roca edificaré mi Iglesia) Pero el magisterio ordinario y el extraordinario es claro sobre este punto:

San León IX (1049 – 1054), después de haber dicho que la Iglesia construida sobre Pedro no podía absolutamente “ser dominada por las puertas del infierno, es decir por las disputas heréticas” (cf Mateo XVI, 18) y luego citado la promesa de Cristo a Pedro (Lucas XXII, 32), amonesta a los cismáticos griegos Miguel Cerulario y León de Acrida en su carta In terra pax de 2 de septiembre de 1053: “¿Alguien será lo bastante loco para osar pensar que la plegaria de aquél para quien querer es poder pueda ser sin efecto sobre un punto? La Sede del príncipe de los apóstoles, la Iglesia romana, ¿no ha, sea por Pedro mismo, sea por sus sucesores, condenado, refutado y vencido todos los errores de los herejes? ¿No ha confirmado los corazones de los hermanos en la fe de Pedro, que hasta ahora no ha fallado y que hasta el fin no fallará?”
Pío IX (1846 – 1878) afirma en su elevación al soberano pontificado (en el Discurso de su exaltación) que un papa no podría ¡“JAMÁS” (nunquam) desviar de la fe! Lo mismo escribe en su encíclica Qui pluribus del 9 de noviembre de 1846. Para interpretar las Escrituras, los hombres tienen necesidad de una autoridad infalible: Pedro, al cual Cristo “ha prometido que su fe no desfallecerá jamás”. La Iglesia romana “ha guardado siempre íntegra e inviolable la fe recibida de Cristo Señor, y la ha enseñado fielmente”. Misma palabra en la carta In suprema Petri de 6 de enero de 1848:

León XIII (1878 – 1903) reafirma la antigua creencia en su encíclica Satis cognitum de
29 de junio de 1896: jamás un pontífice romano se ha desviado de la fe. Su encíclica sobre el Espíritu Santo contiene un comentario memorable sobre el evangelio según San Juan. El día de Pentecostés, “el Espíritu Santo comienza a producir sus auxilios en el cuerpo místico de Cristo. Así se realizaba la última promesa de Cristo a sus apóstoles, relativa al envío del Espíritu Santo (…): “Cuando este Espíritu de Verdad venga, os enseñará toda la verdad” (Juan XVI, 12). Esta verdad la acuerda y la da a la Iglesia, y, por su presencia CONTINUA, vela para que ella jamás sucumba al error” (Encíclica Divinum illud. 9 de mayo de 1897).

San Pío X (1903 – 1914) enseña: “El primero y el más grande criterio de la fe, la regla suprema e inquebrantable de la ortodoxia es la obediencia al magisterio SIEMPRE viviente e infalible de la Iglesia, establecida por Cristo “la columna y el sostén de la verdad” (1. Timoteo III, 15).

Ahora bien, ¿Francisco confirma en la Verdad si dice que “El pueblo de Dios, no teme al error? ¿Es posible profesar obediencia  y sumisión de quien confiesa de sí mismo que “quizás dice insensateces y quizás herejías”? ¿Profesa la Verdad del Depósito entregado a la Iglesia quien establece como paradigma del catolicismo que  “el pueblo de Dios a quien debe temer es  al encierro, a la cristalización en elites, al aferrarse a las propias seguridades? ¿Donde queda la seguridad de la Fe, que aunque oscura es cierta y firmísima? Realmente quien habla así habla el lenguaje del error, habla con la boca del Dragón.

Este el artículo que hablo de un conciliar,  en el que subyace una grave incoherencia, permaneciendo en su postura contradictoria : ]

De qué pueblo habla?

image

Desde que salió al balcón (¡ay aquel 13-3-13!!!) casi todo lo que dice necesita aclararse porque suena turbio, tan turbio que espanta. Esto que ha dicho, también tendrá que aclararse, porque atufa maloliente: “…El santo Pueblo fiel de Dios, no le teme al error…”.

Yo seré de otro pueblo, porque temo mucho el error. Sobre todo cuando amaga en instituciones que son garantes de la verdad. Soy de los que profesan la sentencia metafísica: Ens et verum convertuntur. Si el ser no coincide con la verdad…¿qué pasa?

Tampoco dice nada nuevo, por otra parte, porque repite tópicos manidos, consignas vacías, acusaciones que son dardos que él sabe a quien dirige y nosotros sabemos a quien pretende herir. Si para él su oficio (su vocación?) es una aventura que incluye el error como una atrayente fascinación confundida con la libertad malentendida, tenemos un temerario irresponsable manejando el timón de la barca.

“…El santo Pueblo fiel de Dios, no le teme al error; le teme al encierro, a la cristalización en elites, al aferrarse a las propias seguridades. Sabe que el encierro en sus múltiples formas es la causa de tantas resignaciones…”

Qué mal suena. Qué mal huele. Qué amargo sabe.

Y encima, es un mensaje más rancio que un copla de Joan Baez.

[Subrayado nuestro]

De ex-orbe.bologspost.

14 replies »

  1. Pues váyase a su pueblo y no pretenda regir lo que no conoce ni le interesa conocer, o al cerro a armar una guerrilla contra los capitalistas, no se acomode en Santa Marta a costa del dinero de los fieles que si creen y detestan la herejía que usted simplista llama error, igual le hacen campo en una sinagoga, de menos ya sabe comer comida kosher y espera al mesías ¿o no?

    Me gusta

  2. Pienso que habla de edom y ese no es el pueblo de Dios. Ellos lo saben muy bien. La cuarta y última bestia de San Daniel es una dificultad que tiene el novus imperio romano para clarificar y roma en esto no es inocente. de lo contrario la entronización del lucifer no se hubiese realizado en la ciudad del vaticano el 29 de junio de 1963. Gracias al P. Luigi Villa ,que es un santo de Dios estan las pruebas, y los frutos excepto que seamos ciegos y sordos son estos. Sí Adri es una sociedad siniestra, espantosa, para traer a su hijo de perdición, y van a perdición. Amén.

    Me gusta

  3. Muy buen canal de videos Sil. Tan documentados como este sitio y hay un video que debrían ver todos los católicos y cristianos de la Obediencia y el por qué se debe desobedecer a aquello que esta definido como anti-papas. o padre apostólico, Al explicar paso por paso y con documentos eclesiásticos, en una de esas se logra desprogramar la mente de tanto cristianismo ciego sordo y mudo Y así se puede entender mejor Apocalipsis XVII y XVIII. Porque la santa Biblia si bien bastante adulterada y con pocos catolicos en conocimiento o en capacidad de enseñar les ha permitido avanzar fuertemente en la doctrina luciferina y la parte que le toca al cristianismo (la bestia religiosa incluye todos los cultos) es colocar un jefe (pseudo-papa o anti-papa) que conduce a todos a ¡todos ! a perdición, y es imponer la doctrina gnóstica esa es la teología aceptable y tiene su maestro , jesuita, chardín, mason comunista y un ser despreciable. Chiesa Viva, y el P. Luigi Villa lo explica en detalle, Chardin es amado por la roma apóstata, el teologo estrella benedicto 16, por la ONU /Uri-consejo mundial de iglesias, etc, y por la sinagoga de satanas. Cabeza de naciones serán, hasta que el pueblo abominable sea destruído. Amén Palabra de Dios.
    Como contraparte tanto los primeros apóstoles y especialmente san Juan y san Pablo más san Ireneo de Lyón. fueron los encargados de dejar escrita la ´unica Verdad de Jesucristo el Hijo de Dios Viviente, único Salvador y Bendito sea para siempre .Amén. San Juan XVI,6.

    Me gusta

  4. Muy bien en todo María, solo el último párrafo va en contra de lo que la Iglesia verdadera siempre ha hecho ORAR POR SU CONVERSIÓN
    Nada que el pueblo abominable sea destruido. Nada de odios raciales, eso nunca lo ha hecho la Iglesia verdadera.

    Que el antiguo pueblo de Dios sea convertido y reconozca a nuestro Señor es la Meta. No erradicarlos del planeta. porque eso no será, lo dicen las sagradas Escrituras, Una y otra vez. Y a los que les odien no les va nada bien aunque cumplan el oficio de Flajelo de Dios, siempre reciben a cambio su merecido.

    Van a ser golpeados y con todo y eso no nos debe alegrar para nada, al contrario compasivos debemos pedir con insistencia que caigan las escamas de sus ojos y RECONOZCAN a Nuestro Señor Jesucristo como está profetizado que será al final para Gloria de Dios.
    Amen a sus enemigos nos dijo Jesús
    Bendigan a los que los maldicen, la única manera de que se exterminen sus doctrinas falaces ES MEDIANTE SU CONVERSIÓN.
    La Iglesia nunca ha pedido su exterminio sino su conversión y les llama pérfidos porque perdieron la fe. Ya San Pablo nos lo dice claramente una y otra vez en el nuevo testamento y hacer oídos sordos a sus palabras es PREDICAR OTRO EVANGELIO el del odio que no es el de nuestro Señor, están confundiendo y pasando a hacer igual que ellos.

    En la Iglesia de Filadelfia nos vuelve a hablar de su conversión e incluso dice que dicen ser judíos y no lo son pero al final se convertirán Para gloria de Dios. Así sea.
    Y los que amamos a Dios debemos desearlo con todas nuestras fuerzas y la conversión de ellos y de todos los infieles, y erradicar el odio en nuestros corazones, el verdadero amor a Dios pretende la salvación de las almas que a precio de Su Sangre fueron compradas.

    La Preciosísima Sangre de Nuestro Señor Jesucristo fue derramada para salvación, primero del pueblo elegido después de los gentiles, los que no éramos pueblos hoy somos Los Hijos, y dicen las Escrituras por pura misericorida, fuimos injertados en la vid los que éramos ramas salvajes y hoy porque le recibimos llegamos a ser Hijos de Dios, por esa misma Misericordia que se obró con nosotros, debemos pedir la conversión de ellos y de todos los paganos, para que la Sangre de Jesucristo no haya sido derramada en vano sobre nuestra generación.

    Ell derramamiento de sangre del Primer Mártir San Esteban logró la conversión de San Pablo, y así han obrado los santos con sus enemigos incluso cuando eran ejecutados pedían perdón para sus agresores y su conversión. Y eso es exactamente la enseñanza de Nuestro Señor en la Cruz: Padre Perdónales, porque no saben lo que hacen.
    Dijo el Señor a mi Señor
    Siéntate a mi derecha
    mientras pongo a tus enemigos
    por escabel de tus pies.
    Amen.
    Aleluya

    Me gusta

  5. Muy bien en todo María, solo el último párrafo va en contra de lo que la Iglesia verdadera siempre ha hecho ORAR POR SU CONVERSIÓN
    Nada que el pueblo abominable sea destruido. Nada de odios raciales, eso nunca lo ha hecho la Iglesia verdadera.

    Que el antiguo pueblo de Dios sea convertido y reconozca a nuestro Señor es la Meta. No erradicarlos del planeta. porque eso no será, lo dicen las sagradas Escrituras, Una y otra vez. Y a los que les odien no les va nada bien aunque cumplan el oficio de Flajelo de Dios, siempre reciben a cambio su merecido.

    Van a ser golpeados y con todo y eso no nos debe alegrar para nada, al contrario compasivos debemos pedir con insistencia que caigan las escamas de sus ojos y RECONOZCAN a Nuestro Señor Jesucristo como está profetizado que será al final para Gloria de Dios.
    Amen a sus enemigos nos dijo Jesús
    Bendigan a los que los maldicen, la única manera de que se exterminen sus doctrinas falaces ES MEDIANTE SU CONVERSIÓN.
    La Iglesia nunca ha pedido su exterminio sino su conversión y les llama pérfidos porque perdieron la fe. Ya San Pablo nos lo dice claramente una y otra vez en el nuevo testamento y hacer oídos sordos a sus palabras es PREDICAR OTRO EVANGELIO el del odio que no es el de nuestro Señor, están confundiendo y pasando a hacer igual que ellos.

    En la Iglesia de Filadelfia nos vuelve a hablar de su conversión e incluso dice que dicen ser judíos y no lo son pero al final se convertirán Para gloria de Dios. Así sea.
    Y los que amamos a Dios debemos desearlo con todas nuestras fuerzas y la conversión de ellos y de todos los infieles, y erradicar el odio en nuestros corazones, el verdadero amor a Dios pretende la salvación de las almas que a precio de Su Sangre fueron compradas.

    La Preciosísima Sangre de Nuestro Señor Jesucristo fue derramada para salvación, primero del pueblo elegido después de los gentiles, los que no éramos pueblos hoy somos Los Hijos, y dicen las Escrituras por pura misericorida, fuimos injertados en la vid los que éramos ramas salvajes y hoy porque le recibimos llegamos a ser Hijos de Dios, por esa misma Misericordia que se obró con nosotros, debemos pedir la conversión de ellos y de todos los paganos, para que la Sangre de Jesucristo no haya sido derramada en vano sobre nuestra generación.

    Ell derramamiento de sangre del Primer Mártir San Esteban logró la conversión de San Pablo, y así han obrado los santos con sus enemigos incluso cuando eran ejecutados pedían perdón para sus agresores y su conversión. Y eso es exactamente la enseñanza de Nuestro Señor en la Cruz: Padre Perdónales, porque no saben lo que hacen.
    Dijo el Señor a mi Señor
    Siéntate a mi derecha
    mientras pongo a tus enemigos
    por escabel de tus pies.
    Amen.
    Aleluya

    Tontamente envié el audio a mis contactos no sabiendo que en el se dice que siguen los sacerdotes dando los sacramentos validos y llama a Benedicto XVI su santidad, haciendo creer que bergoglio solo y no precediéndole a él sus antecesores han trabajado para lo mismo. No les gusta reconocer que desde el concilio todos ellos han mencionado al Nuevo Orden Mundial desde La Pacem in terris, y directamente a los fieles en diversas ocasiones. No sugieren entonces la invalidez del Novus Ordo, ni de las consagraciones, y esperan para más adelante LO QUE YA FUE LLEVADO A CABO. LA Abominación de la desolación en el lugar Santo, por tanto mas confusión para los fieles.

    Me gusta

  6. Amalec, cabeza de naciones, mas su postrimería perecerá para siempre.Números XXIV, 20
    a causa de la multitud de las abominaciones vendrá desolamiento, hasta que perfecto acabamiento se derrame sobre el pueblo abominable.san Daniel IX. Lo dice la escritura Adri. Y solamente nuestro Señor Jesucristo es quien determinará el Juicio a las naciones que sera a todas. Y justamente es la Verdad la que impide que paguen justos por pecadores, como siempre ha sido. . No seremos nosotros pero fin está decretado por Dios. Amén. Oremos.

    Me gusta

  7. Siempre quedará un pequeño resto.
    Así como de la catolicidad actual que se presenta ante el mundo como tal, se puede decir abominable, hablando del conjunto que parece católico pero no lo es. Se predica otro Cristo, un falso Evangelio, una misericordia absurda, una teología totalmente contraria a los ojos de Dios, igual que ayer ellos, todo ha sido cambiado por los modernistas nuestros fariseos actuales.
    Y el día del Señor morirán justos e injustos, tanto así que los que sobrevivan creerán ser solo ellos, el conjunto de la civilización actual es abominable no un pueblo sino todos los que practican abominaciones o dime que pueblo o nación es impecable ante tus ojos? ¿Quién a perseverado en la fe y no se a vuelto contra Dios?

    Y la promesas están tanto en el antiguo testamento como en el nuevo, del regreso del pueblo a Jerusalén recogido de todas las naciones, y de su conversión final, nos habla San Pablo no en una sino en varias ocasiones, al igual que en el Antiguo testamento en muchas más, después del castigo la conversión y el perdón, los exegetas también se hacen cargo de ese hecho. Yo no se de donde sacan esas ideas. Pues no lo se de mi propia inspiración sino porque leo las Sagradas Escrituras, con la debida explicación de los exegetas es que lo afirmo.

    Si SS Pío XII hubiera pensado así, no leshubiera ayudado a escapar de Hitler, como está documentado que lo hizo.

    Así como no todos los católicos se han vuelto modernistas, por la predicación de los usurpadores, ni todos han entrado a la masonería, ni todos se complacen en la herejías, aunque a los ojos del mundo así parece. Igual puede decirse de ellos.

    Dios siempre se ha reservado un pequeño resto, del que suponemos ser parte. Igual el se ha reservado un pequeño resto del que hablan las Escrituras lloraran y harán duelo por el que traspasaron. Y se volverán a él.

    Porque Dios lo quiere. Que así sea.

    Me gusta

  8. Yo no se de donde sacan esas ideas.

    Yo tampoco Adri, hay que ver los tiempos que analizaban los 50 no son ni los 60 ni los 70 ni el 2008, ni el 2015. Y a medida que se acercan los tiempos se puede comprender más claro quienes le hacen la guerra a Dios y a su Cristo nuestro Señor y único Salvador. Creo que seguir afirmando barbaridades como se leen en sus libros, ya es pecado contra el Espíritu Santo que procede tanto del Padre como de su Hijo, ese es Dios el único que hay, y en estos tiempos retrocactivos que desean el regreso a las cavernas, a lo que te comente le dicen idolatría. Las cosas que afirman del Señor. Horror.
    Y el apocalipsis es muy claro no le habla Nuestro Señor a muchos o a todos, sino a cada varón y a cada mujer El Concilio de Toledo obligaba a enseñarlo , pero tambien eso olvidaron. Y si una persona ¿muere antes de llorar y arrepentirse o ver el final? doble responsabilidad al no haberle enseñado que es responsable de su vida. Y ese momento se termina todo; es la persona ante Dios y no habra nadie más que él o ella, a quien hacer responsable. Esto es lo grave. Es cada uno que debe informarse es la Vida Eterna. o muerte eterna de cada persona. sea quien sea.. No hay más.

    Me gusta

  9. Si a los católicos nos van a juzgar en conjunto en base a lo llevado a cabo por Bergoglio o por la Misa Negra llevada a cabo en la Capilla Paulina por Pablo VI, o por la reunión de Asis de Juan Pablo II, o por las leyes que se promueven en el país en que vivimos. Estamos fritos.

    Y eso es exactamente lo que presumen cuando dicen el maldito pueblo…
    Igual podrían decir los apóstatas católicos, o los masones católicos. Cuando sabemos que no todos lo son y menos nosotros.

    No todos son iluminati, ni entre ellos ni entre nosotros, no todos conspiran entre los que permanecen sujetos a Bergoglio, y entre los que permanecen sujetos a sus rabinos. Es más no todos los rabinos predican el talmud, así como no todos los obispo católicos están de acuerdo con el modernismo, se contarán con los dedos de las manos y sobrarán dedos, me supongo. Pero Dios siempre se reserva un pequeño resto fiel.

    Por andar tratando de negar las Escrituras he leído a algunos que presumen que San Pablo no fue apóstol porque dice lo que dice al respecto de los judíos.
    Otros que Hitler era el defensor de la cristiandad, siendo que era otra marioneta de los iluminati seguidor de la Blavatzqy y del ocultismo.

    Son nuestros enemigos y traman nuestra ruina no menos que los mahometanos, y los hinduistas que se han dado gusto quemando vivos, degollando o matando a palos a los cristianos, y lo serán hasta que reconozcan al Mesías.

    Eso no me hace desear su exterminio sino su conversión, según la Voluntad de Dios,
    Y Así como no soy para nada fan de Gadafi, se me hizo una soberana porquería lo que le hicieron a él como presidente y a los habitantes de Libia dejando su país en una revolución constante en la que no se puede vivir, si se lo merecía o no, se lo dejamos a Dios.

    Aunque se el tremendo dolor causado a los cristianos de todo el mundo, por los musulmanes, por los hindues, incluso budistas, estoy muy lejos de alegrarme con lo que han hecho con los musulmanes, al contrario lamento mucho las atrocidades cometidas contra los Palestinos, Irak, Siria, Libia, Yemen, como también lamentaré el daño que les causen a los judíos, o a los ciudadanos de estados unidos, pues ellos no son los que dirigen igual son víctimas de la agenda Iluminati , que ¡¡¡OH Sorpresa!!! también quiere la destrucción de Israel lo hemos leído en la carta del masón luciferino Pike.

    ¿Cómo te explicas eso?

    En fin, ya no argumentaré más al respecto, si sienten un gozo lamentable por el exterminio de un pueblo, yo no, porque sabes, los que han decretado nuestra ruina y su ruina, aún antes de crear el Estado de Israel, y los que les van a tratar de exterminar, lo dejaron escrito para prueba, son Masones Luciferinos, que extraño, ¿o no?

    Me gusta

  10. Y hay muchas cosas que no se comprenden Adri, pero no solamente fue la reunión de Asís que fue posterior al encuentro en el vaticano donde estaban reunidas todas las jerarquías de todas la religiones y cultos de este mundo, más el príncipe vaya nombre, de Edimburgo, que celebrando el encuentro expresó su felicidad al haber sacado a ese que dijo de sí mismo Yo soy el camino y la verdad y la Vida.
    A lo que Monseñor Marcel Lefebvre, completa en detalle y da su opinión de lo ocurrido.en su conferencia dada en la R. Argentina creo en el año 1986. Luego de leer al Padre Luigi Villa y a diferentes analistas no quedan demasiadas dudas de quienes son, el por qué y el para que.
    Y si es muy triste y toda la finalidad ha sido para traer a su hijo de perdición. No aceptaron al verdadero que vino en nombre de su Padre, y es el único, aceptarán al otro que viene en nombre del diablo. Nacido de un vientre abominable. II Tesal. II
    Y como estan los tiempos hay verdades que encontrar porque la mentira es tan grande que por supuesto la utilizan todos los bandos en pugna, como si a los católicos o cristianos verdaderos, nos pudieran obligar a creer en cosas inventadas y siempre por los mismos. Si es correcta la fecha a 2019 años del Nacimiento del Salvador Hijo del Bendito o Hijo de Dios viviente, creo que hubo tiempo suficiente para conocer al Verdadero, que en giriego, latín o arameo su Nombre es Jesucristo, Dios salva o Dios con nosotros es. San Juan XIV , 6 no lo puede modificar nadie.
    Y como escrito está van todos ¡todos! a perdición. Amén.

    Me gusta

  11. Y ha salido un libro Adri, escrito por Edward Hendrie Abogado investigador y EX católico romano (no es protestante) graduado de la Universidad de Notre Dame y la Facultad de Derecho confirma que Nathan Mayer Rothschild –clan Bauer-, se convirtió en “guardián de los tesoros papales” y el banquero del Vaticano en 1823. Con el tiempo necesitaban un concilio, el llamado segundo vaticano es de ellos. Y si hubiera un tercero también. Y con pruebas contundentes nos acerca a lo que significa Babilonia, la grande. Apocalipsis XIV, XVII, XVIII. Ciento noventa y dos años sirviendo al dios mammon con sus socios, de la sinagoga (Andrew Carrington Hitchcock, libro) y lo frutos se ven. Por lo que es importante aclarar, que ni el Padre nuestro ni su Hijo tienen que algo que ver con estas historias perversas del mundo.

    “Ellos pelearán contra el Cordero, y el Cordero los vencerá, porque es el Señor de señores, y el Rey de reyes; y los que están con él son llamados, y elegidos, y fieles”. La gran ciudad, donde nuestro Señor fue crucificado.esta escrito su tremendo final. Amén.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s