ALL POSTS

MÁS SOBRE BERGOGLIO DE UN PERIODISTA ATREVIDO


[Proseguimos trayendo las palabras pronunciadas por Federico Jiménez Losantos, desde su programa radiofónico de Esradio, y que han enconado a la iglesia conciliar española, para quien “Francisco es mi papa” [como es el manido lema de un blogger conocido] y por quien se debe respeto, amor, y un bobo seguimiento, por más que el subsodicho todos los días pregona errores, herejías,  e imprudencias mayúsculas. Por lo visto la persona de Bergoglio está por encima de la doctrina de tantos papas y de la Iglesia en su discurrir histórico. Coinidirán con él en decir que : , no le temen al error; sino que temen al encierro, a la cristalización en elites, al aferrarse a las propias seguridades.

Con esto la Fe se va por un sumidero.

Estas son las citas pronunciadas por Federico, que como siempre no hacemos nuestras en sus detalles:]

 
Ha afirmado que “nunca, jamás ha habido en la Iglesia católica un representante de Dios en la tierra tan cerca del barro y de los excrementos”.

 

En su programa en Esradio, Federico Jiménez Losantos ha arremetido contra el “Papa” Francisco con motivo de su visita “apostólica” a Cuba. “Lo más llamativo entre todas las miserias y entre todos los actos miserables que se están produciendo en el mundo no hay ninguno más repugnante que la visita del ‘tonticristo’ a La Habana”, ha asegurado.

Jiménez Losantose ha calificado de ‘tonticristo’ al Francisco y ha criticado duramente las reuniones que ha mantenido con los dictadores Fidel y Raúl Castro: “Nunca jamás ha ido a una dictadura el jefe de los católicos a entenderse con el carcelero mientras escupen a los que van a misa, que son los que están en la cárcel”.

Durante el programa, Jiménez Losantos no ha dudado tampoco en afirmar que el Papa Francisco “no llega a anticristo porque le falta nivel” y ha asegurado que “nunca, jamás, ni cuando los tres papas ni cuando Aviñón ha habido en la Iglesia católica un representante de Dios en la tierra tan cerca del barro y de los excrementos”.

Ha calificado la visita de Blasfemogoglio a Cuba como “una de esas cosas que dan ganas de vomitar”.

En su programa también dijo: “En Cuba mandan los Castro a los que tú les lames el rabel. En Cuba llevan 60 años sufriendo más de lo que has sufrido tú en tu puñetera y asquerosa vida”.

Tomado de varios sitios de Internet

Visto en Católicos Alerta.

 

10 replies »

  1. El Diccionario de uso del español, de María Moliner, da dos definiciones de la palabra ‘rabel’. La primera es la que aparece en el artículo enciclopédico al que se remite, y la segunda es: rabel (de rabo). m.inf. Nalgas. No cabe duda lo que ha querido decir el periodista Giménez Losantos.
    Dejando aparte la grosería, tan habitual hoy en los medios de comunicación que ya casi no llama la atención, la gravedad del hecho no está tanto en la actitud rastrera hacia los Castro, que el periodista quiere subrayar, sino que el mismo constituye una muestra más del claro apoyo al marxismo implícito en todos los gestos de Bergoglio para con los gobernantes latinoamericanos que responden a esa ideología, como se vio por ejemplo en la visita a Bolivia y su encuentro con Evo Morales.
    No cabe duda que este impostor trabaja, con diabólica astucia, para el triunfo de la secular Subversión Mundial contra el ‘Ordo’ cristiano, el Reino de Cristo, subversión que tiene su expresión histórica final no en el comunismo stalinista o maoísta, como muchos piensan, sino en la síntesis sinárquica entre capitalismo y marxismo, como ya lo decía hace más de medio siglo Pierre Virion y años después el Dr. Disandro. Al modo de la secuencia operativa de los antiguos alquimistas, que tras el necesario y oportuno ‘solve’, procedían al ‘coagula’ final, hay que decir, pues, que la ‘revolución mundial’ apunta a una nueva realidad, que no niega sus formulaciones inmediatamente precedentes, y aparentemente contrapuestas, el capitalismo y el comunismo, SINO QUE LAS MISMAS, TRAS CUMPLIDO SU ‘ROL’ son insumidas, como ya dije, en una síntesis final: una falsa paz y un falso orden mundial, bajo la férula tiránica del ‘Sin Ley’ (el Ánomos); con una única falsa religión mundial, con rostro de mesianismo intramundano, pero profundamente atea y abolicionista de toda forma de piedad verdadera, y cuyo ‘objeto’ de culto no será precisamente el hombre, como muchos piensan, sino el propio “Tês ‘aionos theós” (el dios de este mundo), que decía San Pablo; pues la actual antropolatría es sólo su etapa previa, ya que el Príncipe de las tinieblas es profundamente homicida.
    Pues bien, lo precisado arriba como ‘revolución mundial’, a mi modo de ver puede ‘leerse’ simbolizado en la figura de la bestia roja escarlata del capítulo XVII del Apocalipsis, prohijada hasta un cierto punto por el Imperio mundial (la Meretriz grande que está sentada sobre aquélla). Y en este contexto, se me ocurre ubicar la figura del falso papa Francisco, verosímilmente como una de las cabezas de la bestia roja. Valga este apunte apenas del texto Sagrado, pues no es mi intención hacer ahora un comentario sobre todos los pormenores y el sentido de la enigmática visión.
    En fin, la suma de los acontecimientos que se despliegan ante nuestros ojos, nos muestran de manera inequívoca el sentido fundamental de la hora presente, grávida de ‘abisales’ tinieblas y abierta a la manifestación del ‘Inicuo’. Como también nos muestran el sentido oculto del obrar, perverso del principio al fin, de quien usurpa actualmente la Cátedra de San Pedro.

    SANCTA DEI GENITRIX, ORA PRO NOBIS

    Me gusta

  2. Fernando Roqué, estoy de acuerdo contigo en esa interpretación de la Visión, de la Ramera sobre la Bestia bermeja, pero es la Ramera desde que inició, y ya lo denunciaba el teólogo de hierro, desde el principio la inclinación de Roma apostata hacia el comunismo, así que no es solo un papa sino los 6, los que ocultando el secreto de Fátima, nuestra Señora fue la primera que denuncio al comunismo ateo como la amenaza para la humanidad, y estos falos papas, al desobedecer mostraron su interés de QUE RUSIA lograra su objetivo Esparciendo SUS ERRORES SOBRE TODO EL MUNDO y cooperando con ellos.

    SANCTA DEI GENITRIX, ORA PRO NOBIS

    Me gusta

  3. Fe de erratas digo: los que ocultando los que ocultando el secreto de Fátima, nuestra Señora fue la primera… luego digo falos papas en vez de falsos papas

    debí decir: No es un solo papa sino los 6, que ocultando el secreto de Fátima y desobedecer, mostraron su interés…
    y al final Nuestra Señora fue la primera…
    de la otra manera se pierde el sentido.

    Me gusta

  4. Lamentabelmente los católicos y cristianos con todas las pruebas dadas por el P. Luigi Villa y chiesa viva no pueden aun comprender la gravedad de lo ocurrido desde el año 1958, (el pacto vaticano fue antes) y aun hoy es posible leer mi papa verdadero es benedicto16, el otro, por francisco no es el papa cuando estan claramente las pruebas de quien es el patriarca illuminati 2005-2015. Por más que lo escondan, es uno de los mayores responsables de la traición a la Iglesia. Todos coincidimos que el último padre apostólico santo fue San Pío, X, la mayoría dice que el último papa fue Pío XII, y los que venían analizando tiempos con todos los elementos que contaban, que no eran pocos, siempre afirmaron que el último papa fue J. Pablo II. Y coincide con el ascenso de Benedicto 16.más su biografía y su labor realizada lo certifican, sumado a nada menos que a un compañero jesuita. Es la primera vez en toda la historia de roma que coexisten dos jefes. Y no es extraño porque pasó en los tiempos de nuestro Señor Jesucristo, cuando llegaba el fin de la sinagoga, y tal vez esto sea igual, aunque coloquen más jefes no ya elegidos por el Espíritu Santo desde 1958, el fin de la impostura religiosa que es la peor de todas las mentiras, esta escrito. Van a perdición. Amén.

    Me gusta

  5. ¿De verdad  moimunan?.

    Si deseos de vomitar da la visita del antipapa al carcelero de la Habana ¿en que sumidero queda tan cerca del barro y de los excrementos su visita al vecino del Norte?.

    El pequeño asesino del Caribe … ¿podrá alguna vez competir con los gigantes del norte como Señor Harry Salomon Truman y el resto?.

    Yo pensaba que ser Católico era ser universal.

    Me gusta

  6. Al, no se trata de comparar al pequeño asesino del Caribe como el inventor y promotor de una ideología contra el gob. de Truman; sino a la URSS a China, a Vietnam, a Corea, a las matanzas de México, España, Nicaragua, Bolivia, El Salvador, y el pequeño asesino del Caribe como coalición contra los EUA y Europa, (Y digámoslo una vez mas bien alto y bien fuerte, los millones de católicos asesinados en esos países con saña diabólica, por el régimen comunista NO PUEDEN SER OLVIDADOS NI SERÁN OLVIDADOS POR NINGUN CATOLICO QUE SE PRECIE DE SERLO, Y LAS ENCICLICAS CONDENATORIAS CONTRA ESE REGIMEN DE TERROR, SERAN DENUNCIADOS POR CUALQUIER CATOLICO QUE SE PRECIE DE SERLO, aunque venga un papanatas de las periferias sodomitas a tratar de unir el agua y el aceite en su orgullo disfrazado de misericordia, y burlando a los mártires masacrados por ese monstruo rojo gritaremos con fuerza NO NUNCA UN GOBIERNO ERIGIDO CONTRA DIOS Y SUS SANTOS, SERA UN GOBIERNO ACEPTABLE PARA UN CATOLICO.)

    Y no se porque no entiendes que para nosotros ambos están en la misma cloaca, tal vez nos parezca como a ti más presentable Vladimir Putin que el de USA que encima ni siquiera pertenece a ese país. Lo que se quiere dejar claro es que ambos son títeres de los que verdaderamente gobiernan al mundo y bailan al son que les tocan.

    ¿Cómo te explicas si no, que un keniano esté gobernando a la nación que fuera la más poderosa del mundo, la que se ostentaba como anticomunista por excelencia, ahora promueva los valores comunistas a todo lo ancho del mundo a través de la ONU?

    Porque el aborto y el divorcio fueron primero practicados en Rusia que en occidente y si lees los planes para destruir una nación de la agenda comunista, así como de la agenda iluminati es la MISMA DEGRADARLA MORALMENTE, ASI SERÁ MÁS FACIL DESTRUIRLA, igual hicieron con la Iglesia, la infiltraron, la llenaron de basura y entre sus cambios en la liturgia, sus malas enseñanzas, sus malos ejemplos, sus pederastas promocion de la agenda gay, el adulterio y el COMUNISMO, han dejado entre los fieles tal desolación que ya no quieren saber nada de ella y cualquier tonto discurso de Bergoglio les llena el corazón de indiferencia.
    Necesitas leer su material de subversión que está en todos los medios, así, y puedes despues cotejar su origen así como del nacismo NACEN DE LA MISMA FUENTE Y SON PROMOCIONADOS POR LOS MISMOS leyendo a la Blavatzky, Anie Bessant y Alice Bailey las profetizas del Nuevo Orden, cuyos principios y profecías son seguidas puntualmente Por la ONU, La UE, El Vaticano y Oriente… hay mucho que leer y retener para entender que no todo es como parece.

    Al final todos esos poderes se unen con un solo objetivo dicen las Sagradas Escrituras, HACER LA GUERRA AL CORDERO
    PERO EL CORDERO LES VENCERA.

    ALELUYA

    Me gusta

  7. A eso me refiero a que no son universales, solo ven parcialmente, no como catolicos — el resto de los crimenes cometidos historicamente por el Occidente no comunista … inutil insistir …

    Ustedes tienen una agenda masonica, no cabe dudas.

    Me gusta

  8. Así es, Adri, vibrantes y certeras palabras las que expresas.
    Con respecto a que el actual impostor sedicente papa Francisco, no sólo forma unidad en la apostasía con los cinco predecesores, sino que dicha unidad es de necesidad en el desarrollo diacrónico del misterio de iniquidad en el seno de la Iglesia, lo he expresado claramente en un comentario que apareció en este mismo blog, allá por el 19/7/13, con el título ‘La mistificación de la santidad: misterio de iniquidad’. Allí he desarrollado el tema de la ‘perfección de la impostura’, simbolizada en el número seis, que es la cifra que le corresponde al actual falso pastor romano y falso vicario de Cristo. Y ya unos meses antes, cuando todavía no se había llevado a cabo el írrito cónclave del que resultó ‘elegido’ el apóstata que usurpa actualmente la Sede petrina, en un comentario que fue mi primera participación en este blog, adelantaba que no cabía esperar sino la elección de uno que estaba llamado a ‘cerrar la serie’, de modo que -repito- la perfección de la apostasía y de la impostura tuviera su cabal cumplimiento diacrónico en el seno de la Iglesia, para culminar finalmente en la manifestación del Impío, suma y coronamiento de todas las falsificaciones y de todas las imposturas, tal como lo muestra Santa Hildegarda en el Libro III, Visio XI de su de Scivias, donde con fuertes trazos describe aquella horrífica cabeza renegrida y espantosísima, como surgiendo, misteriosamente por cierto, de la pelvis de la mujer, en la que simboliza la Iglesia. Como lo he dicho otras veces,creo que esta visión que a la santa abadesa le comunica la ‘Luz Viviente’, es fundamental para entender el misterio de iniquidad en el seno de la Iglesia romana.

    SANCTA DEI GENITRIX, ORA PRO NOBIS

    Me gusta

  9. Al seguro estudiaste con los jesuitas o con los papólatras que sugieren que Rusia es la solución y a los capitalistas como el enemigo, pero tienen como sus beneficiarios puros riquillos, y cobran en sus universidades tanto que dificilmente entran los pobres, y trabajan hace mucho tiempo haciendo creer a la juventud que la bestia bermeja es amiga, junto con Rusia que es quien enarboló primero sus principios.
    Nosotros estamos ciertos que ninguno que ostente los principios de Marx y Engels, sea declaradamente, o con fingimiento, en el norte, en el sur, en el este o el oeste. sea güerito, prietito, amarillo o negrito, ande a pie, en bus, o en macerati, viva en un castillo, en una casa sencilla, en un guetto, o en un parque, son enemigos universales de Dios, y nosotros seamos de la extracción social que seamos, tengamos o no lo suficiente para comer o seamos bien acomodados, vivamos en casa propia o rentada, o en la vil calle a causa de la depresión, estaremos contra la revolución marxista porque va contra Dios. ostente quien la ostente,

    Todos los revolucionarios que vinieron a destruir la civilización tal como la conocemos y a tratar de destruir la realeza y Divinidad de Nuestro Señor Jesucristo haciéndolo aparecer como uno más entre los profetas de cualquier religión, a destruir la doctrina católica, a desmoralizar la sociedad, a cambiar la fe Verdadera en una almibarada cloaca de inmundicias, que ellos llaman misericordia, a arrojar sobre los santos la ignominia y la burla sobre los mártires de Dios, SON NUESTROS ENEMIGOS, PORQUE LO SON DE DIOS.

    Y por eso estamos universalmente contra ellos aunque ellos ostenten el poder y puedan masacrarnos uno a uno, no nos pondremos del lado de ninguno que no tenga la Cruz de Cristo como Bandera y su Armadura como defensa.

    La Verdad como cinturón
    La Justicia como coraza
    La predicación Evangelio calzando sus pies.
    El Escudo de la Fe para atajar las flechas incendiarias del maligno
    La Espada del Espíritu que es la palabra de Dios
    y el Yelmo de la Salvación.
    Mas la oración perseverante para alcanzar la victoria.

    Cristo Vence
    Cristo Reina
    Cristo Impera
    Que al nombre de Jesús toda rodilla se doble en el Cielo
    En la tierra y bajo la tierra.
    Que todos reconozcan que Jesús es el hijo de Dios para gloria de Dios Padre.
    Alabanza a Ti o Cristo
    Rey de la eterna Gloria.
    Amén Aleluya

    Y como tu dices me doy
    porque las pruebas son muchas al respecto y no has dado una sola de la conversión de Putin o de Rusia a la Verdad del Evangelio.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s