ALL POSTS

HOMOSEXUAL PÚBLICO LECTOR DE LA “MISA” DE BERGOGLIO


image

¡¿Quién es Francisco para juzgar ?!

El homosexual público Mo Rocca fue ector en la “Misa papal” de Francisco en la Ciudad de Nueva York

Era de esperar que no faltarían fuegos artificiales en el “Viaje Apostólico” a los Estados Unidos de América, de Francisco, país cuyo Tribunal Supremo acaba de decidir que la definición de lo que es un matrimonio se puede cambiar a voluntad, incluso sin la decisiónde la mayoría absoluta de los votantes, lo que habría sido bastante malo, sino por  la mera decisión de un panel de cinco jueces no elegidos de su misma cuerda

Aunque nuestro comentario sobre el viaje completo a Estados Unidos de Francisco es inminente, no podíamos dejar de compartir con ustedes esta noticia indignante que nos acaba de llegar: En la “Misa Papal” en el Madison Square Garden de Nueva York, el 25 de septiembre de 2015, el hombre que participó como lector oficial fue Maurice “Mo” Rocca, un personaje  de la televisión estadounidense que es abiertamente homosexual.

A continuación pueden  ver el clip del servicio religioso modernista, con Rocca desempeñando su oficio en el minuto 28:04 

El lector sodomita Mo Rocca aparece en el minuto 28:04

En 2009, el mismo Mo Rocca participó en el espectáculo Broadway  “show burlesco para recaudar fondos [en el que] bailarines y actores de Broadway realizan bailes de striptease para la audiencia en el Roseland Ballroom en Nueva York” (ver entrada de Wikipedia). No ahorramos dar el enlace al lascivo evento.

Para hacer que la gente tome conciencia de esta horrible escándalo, hemos creado el siguiente meme, que también publicamos en Facebook y Twitter – no dude en difundirlo:

 

mo-rocca-gay-lector.jpg
 

(Click para agrandar)


Los medios de noticias seculares han recogido este curioso incidente, como The Hollywood Reporter y NBC de Nueva York. Un conservador del blog Novus Ordo aclara que Rocca fue incluido como lector en el folleto oficial del programa para la “Misa”, así que esto no fue espontáneo sino planificado (o sea se la planificó que Rocca fuera el lector en la “Misa del Papa”).

Ahora nos toca oír las razones rutinarias para controlar daños típicas de la mayoría de los defensores intrépidos de la iglesia del Novus Ordo Iglesia. Esperamos que Marcos Shea, Patrick Madrid, Dave Armstrong, Tim Haines, y otros sospechosos habituales entren pronto en acción. Pero mientras Jimmy Akin prepare su “nueve cosas que un

Como Ud. tendrá que oir y “compartir” otro esfuerzo más por excusar a su “Papa”, nos gustaría que nuestros lectores sepan que este último escándalo encaja perfectamente en el patrón ya trazado por Francisco y su secta modernista :

… Y más y más, hasta el cansancio!

La conclusión es obvia, amigos. preocúpese de su  riesgo.

Ver también:

3 replies »

  1. LOS ATRONADORES SILENCIOS DE FRANCISCO EN EE.UU.

    Ni una mención a Nuestro Señor en el discurso de la ONU (en esto, reconozcamos, solo hizo lo mismo que el “beato” Paulo VI quien tampoco mencionó a Jesucristo en su discurso en la ONU del 4 de octubre de 1965).

    Ni una sola mención de la palabra “aborto” ni la palabra “homosexualidad” en el país del aborto industrial, del comercio de embriones (por correo privado) y el putimonio generalizado (ahora con obligatoria aceptación por acordada de Corte Suprema de EE.UU para todos los estados de la Unión).

    Ni una sola palabra de aliento para los provida y los que intentan atajar la ola homosexualista.

    Ni una sola definición clara de lo que es la familia, habiendo tenido varias oportunidades en la Fiesta de la Familia.

    Eso sí, habló varias veces de los abusos sexuales refiriéndose a “”la vergüenza provocada por tantos hermanos que han herido y escandalizado a la Iglesia en sus hijos más indefensos”.

    ¿No es que eran solo “algunos”?

    En el mismo discurso apoyó a las monjas rebeldes a la doctrina.

    Mientras tanto nos empalagó con discursos humanitaristas llenos de lugares comunes, su insoportable “teología” tanguera y berreta, sus gestos de humildad estudiada, sus chupadasdemedias a los judíos y masones, sus acostumbrados errores doctrinales, sus comparancias “castellinianas” fallidas, sus risotadas desmesuradas, y hasta nos dio pena al verlo tratar de subir la escalerilla del avión, tropezándose varias veces ante la mirada entre impávida y sorprendida de quienes lo esperaban arriba del avión y que no hicieron nada para intentar ayudarlo. Y con su infaltable maletín negro en su mano izquierda más propio de un vendedor de peines que del Vicario de Cristo, lo que impidió que pudiera apoyarse más cómodamente con las dos manos y evitar ese penoso espectáculo.

    Todo muy lamentable.

    El mundo anticristiano lo aplaude a rabiar. Por algo será…

    Me gusta

  2. Según he leído en Traditio, el viaje a Filadelfia de Bergoglio fue financiado en parte por Planet Parenthood asi que todo fue fríamente calculado.
    La resolución del congreso de aporbar los matrimonios homos en todo EUA la Enciclica ecologista y el divorcio express publicado poquito antes de su partida, TODO COINCIDE CON EL PLAN SINIESTRO

    http://www.traditio.com/comment/com1508.htm

    Me gusta