ALL POSTS

97 INTERROGANTES QUE NOS PRODUCE FRANCISCO


francisco viaje

97 inquietudes que crea Francisco. ¿Con cuál te identificas? 97 y subiendo

7 replies »

  1. Siete cardenales excomulgados: no hubo sucesión

    danneels

    El cardenal Godfried Danneels confiesa que él y otros cardenales complotaron para obligar a renunciar al Papa Benedicto XVI y abrir el camino a Bergoglio. Según la normatividad de la Iglesia, ese grupo, que él mismo denomina “mafia”, está excomulgado latae sententiae. Algunos de ellos participarán en el Sínodo para la Familia.

    La última semana de septiembre, el cardenal Danneels presentó en Bruselas su biografía, y reconoció la existencia de un grupo de cardenales que se confabularon para controlar la sucesión de Juan Pablo II e impedir que llegara a la Silla de Pedro el cardenal Joseph Ratzinger, entonces prefecto de la Congregación para la Doctrina de la Fe. En la presentación, Danneels reveló que formó parte de una “mafia” (con los cardenales Kasper, Silvestrini, Van Luyn, Martini, Murphy-O´Connor, Lehmann, da Cruz, Husar y Hume) que obligaron a renunciar a Benedicto XVI para lograr que Jorge Mario Bergoglio llegara al papado.

    Cabe resaltar que esa “mafia”, conocidos entre sí como el “Grupo de Saint Gall”, por la abadía suiza en que se celebraban esas reuniones, se auto excomulgó de la Iglesia, pues la constitución apostólica Universi Dominici Gregis, promulgada por Juan Pablo II, prohíbe las maquinaciones y acuerdos entre cardenales para influir en la elección de un Papa.

    El artículo 79 dice así: “Confirmando también las prescripciones de mis Predecesores, prohíbo a quien sea, aunque tenga la dignidad de Cardenal, mientras viva el Pontífice, y sin haberlo consultado, hacer pactos sobre la elección de su Sucesor, prometer votos o tomar decisiones a este respecto en reuniones privadas”.

    Y en el artículo 81 se establece que esos compromisos se castigan con la excomunión latae sententiae (es decir, automática, sin necesidad de declaración por parte de nadie, ipso facto y eo ipso).

    La información que revela el cardenal Danneels unos días antes del Sínodo, coincide con la publicada por Austen Ivereigh, en su libro “El Gran Reformador” en el que revela como, durante el cónclave de 2013, cuatro cardenales del grupo mafioso de Saint Gall (Kasper, Lehman, Danneels y Murphy-O´Connor) se asociaron para orquestar ilícitamente una campaña a favor de la elección de Bergoglio, después de que éste último aceptó ser el beneficiario de esa confabulación.

    austen

    Las conclusiones a las que llevan las declaraciones del cardenal Danneels en la presentación de su biografía se imponen:

    1- Un grupo de siete cardenales está excomulgado de la Iglesia: Bergoglio, Kasper, Silvestrini, Van Luyn, Husar, Lehmann y O’ Connor. Tres han muerto ya sin que conste se les haya levantado esa sanción: Hume, da Cruz y Martini.

    2- La renuncia de Benedicto XVI fue inválida, al haber sido resultado de una presión moral, de un complot en su contra por el cual lo obligaron a dimitir.

    Aunque ya habían elementos que demostraban la existencia de ese complot, es la primera vez que uno de sus autores intelectuales lo acepta abierta y públicamente. A confesión de parte, relevo de pruebas.

    Un grupo secreto tipo mafiaclub

    Zat in soort maffiaclub

    Sobre el Autor
    Autor

    Sigue a Alberto Villasana en Twitter

    Me gusta

  2. LO QUE FALTABA

    ¿Hace milagros el papa Francisco?
    Publicado: 29 sep 2015 09:43 GMT
    13034
    Reuters / Alessandro Bianchi
    Una familia católica de la ciudad de Phoenix, Arizona, ha revelado la conmovedora historia de la curación de su bebé después de un encuentro con el papa Francisco. Según la familia Cassidy, un beso del pontífice hizo desaparecer dos pequeños agujeros en el corazón de su hija Ave.
    Todo sobre este tema

    Francisco, el papa que llegó del ‘Nuevo Mundo’
    “Un beso del papá Francisco curó el corazón de mi bebé”
    ‘De este agua sí beberás’: Un congresista de EE.UU. se lleva el vaso del papa Francisco y se lo toma
    El pedido del papa al político estadounidense que renunció al Congreso tras llorar con su discurso
    Lynn y Scott Cassidy tenían más de 40 años en enero del año pasado, cuando nació su hija Ave, escribe ‘The Washington Post’. Según el diario, la niña nació con síndrome de Down. Además, la pequeña Ave tenía problemas de la vista y de oídos y sufría un defecto congénito en el músculo cardíaco. Un equipo médico le detectó dos agujeros en el corazón.

    Entre tanto llegó la Pascua y la familia Cassidy hizo un viaje a Italia para “mostrar a sus hijos las tradiciones católicas en otras partes del mundo”. Su viaje coincidió con la canonización de Juan Pablo II en Roma. La familia fue a la plaza de San Pedro, donde, con la ayuda de uno de los miembros de seguridad, la niña terminó en los brazos del actual pontífice. Tras escuchar la historia de esa niña, Francisco la besó y la bendijo.

    “Los médicos no hablan de milagros”, dijo Scott. “Incluso si son creyentes no mencionan esta palabra”, dijo el padre, que sin embargo subrayó que no sabe cómo llamar de otra manera el hecho de que el daño cardiológico desapareciera casi por completo después de esta visita. Uno de los agujeros se había cerrado completamente. Y el otro agujero se redujo hasta la mitad de su tamaño. Los problemas de corazón de Ave disminuyeron hasta el punto de que el doctor les dijo a los Cassidy que su hija no requerirá una revisión médica hasta dentro de dos años.

    Me gusta

  3. Interrogantes todas que dejan (al somero análisis) de serlo, para convertirse en motivos de repudio ante los ojos de “los Hijos de la Santa Madre Iglesia”.
    Además sugiero una que no encontré: ¿resulta sano tener un político bufón hablando del Plan Salvífico de Dios que se realiza plenamente en La Encarnación, Palabra, Pasión y Resurrección de Nuestro Señor JesúCristo, Misterio de Amor que se perpetúa hasta la consumación de los tiempos en La Santa Iglesia con la Acción del Espíritu Santo?
    Lo digo así porque todas las “peroratas” de este hombre en nada difieren de las que hace cualquiera de los políticos sometidos al “Proyecto 2000” latente en la ONU y revisado año tras año en los países sometidos. Alegatos que aparecen al pie de la letra en las campañas políticas del que (al margen del juego democrático) será impuesto como gobernante. Pero además las “peroratas” de este hombre llevan el estigma de ser presentados con mucha menos seriedad de lo que hacen los políticos mencionados; y en eso., su mensaje acaba por parecerse a los mensajes cargados de gracejo que hacen los comediantes al servicio de los sistemas políticos.
    Como muestra de ello hago notar la gracejada que soltó contra las suegras en su “discurso” sobre la familia. Con esta sola gracejada dejó entrever que no fundamenta tanto el matrimonio en la gestación de los hijos, sino en la “unión de intereses” abriendo puertas en favor de las asociaciones homosexuales. Pensemos que quien venera la función de los padres en la familia no puede vejar a la suegra., pues ésta no deja de ser madre en primera instancia y solo por ello es suegra. Este señor parece cómico de burlesque.

    Me gusta

  4. Jorge Bergoglio le cedió el papado a Benedicto 16 en el año 2005. El sr. Benedictos 16 es el patriarca iluminati Chiesa Viva Padre católico apostólico y sacerdote de Jesucristo. Lo confirma.
    El cargo de emerito significa coexstencia con Bergoglio y uno es el papa blanco y otro el papa negro. 2005-2015 el ascenso de la bestia. Lamentablemente los católicos no pueden ver la realidad y es que han sido traicionados y no desde el concilio segundo , ha sido antes. Nadie te obliga a nada. Hubo pacto con el diablo y esto es lo grave, y la entronización de lucifer fue en el vaticano en el año 1963.
    El Señor Alberto Villasana, es una buena referencia, pero no tiene todos los datos.Y los sa un verdadero sacerdote católico. Y en esto hay que hablar de traición a Dios y su Cristo. ¿Quienes fueron?, muchos Todo el invento del complot es para entretener a la gente y que no identiquen a la bestia. Deseo que cuando el JUEZ con todo poder y autoridad juzgue, no supongan que es satanas que los persigue. Porque el JUICIO a las naciones, esta escrito.

    Me gusta

  5. UN NUEVO ORDEN MUNDIAL 1958 -Febrero 2013-

    El 29 de junio de 2009, Benedicto XVI publicó la encíclica: “Caritas in Veritate”, en la cual
    pidió una autoridad política mundial.
    No hay dudas de que lo que propone el Papa es un verdadero Gobierno Mundial.
    En efecto,también en su discurso de Navidad del 2005, pidió un Gobierno Mundial,tal como lo requirieron varios otros, como George Bush, Henry Kissinger, Gordon Brown y Mikhail Gorbaciov.

    TEILHARD DE CHARDIN ¿PATRONO DE LA “NUEVA EVANGELIZACIÓN”?

    Benedicto XVI

    ¿Por qué Usted, antes de “dialogar” con los Hebreos,no ha pedido a los rabinos
    eliminar del talmud todas las blasfemias contra Cristo,contra la Virgen, los insultos a la
    Iglesia de Cristo, a sus Santos y las frases que incitan al odio contra los cristianos?
    ¿No habría sido, esto, UN DEBER PARA UN Vicario de Cristo?

    http://www.chiesaviva.com/don%20luigi%20villa.html

    II Tesal. II. Amén.

    Me gusta

  6. Lonewolf: Gracias por recordarlo. O sea que teniendo dos “milagros” ya lo pueden “canonizar”, jajajaja!, solo que este es un “santo” vivo, pero están acostumbrados a saltar procedimientos, así que no necesitan que se muera….
    Bueno, en serio ahora: los milagros son la supresión o la modificación de una ley natural que el Mismo Creador ha decretado. Por tanto el Unico que hace milagros es Dios, o bien directamente sobre las cosas creadas o sirviéndose de un servidor suyo, con lo cual manifiesta que el milagro tiene el sello de la Verdad, bien para mostrar la buena vida del que lo obra, o bien para mostrar que lo que predica es verdadero.
    En el caso de Bergoglio, el Embaucador, no se dan ninguna de las dos. Por tanto en caso que realmente haya acontecido lo que dicen, no pasan de “prodigios”, como los que San Juan anuncia que hará el Falso Profeta, y evidentemente no tienen a Dios por Autor, luego….la “santidad” de Bergoglio proviene de la Serpiente.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s