ALL POSTS

¿SE EJERCIÓ CHANTAJE EN LA RENUNCIA DE BENEDICTO XVI?


Benedicto-XVI

¿Los dueños del guiñol que manejan  los poderes financieros mundiales hicieron caer el Banco Vaticano para lograr la renuncia de Benedicto?

Editado: al desnudo las ventas al mayor de   la comida campestre de Orwell. No hay que subestimar los efectos de Vatileaks, que era sin duda parte de un ataque a varios niveles contra el Papa Benedicto que era decididamente anti-estadounidense, tal vez incluso más que el propio Francisco. No fue suficiente, [para este ataque] que el exonerado Ettore Gotti-Tadeschi estuviera  bajo sospecha de corrupción.

De hecho, si se confirman estos datos, el escándalo que siguió proyecta una sombra alargada sobre  el Papado de Francisco y sobre  los poderes y figuras relevantes  que ahora acaban de aparecer, con la confesión hecha por el cardenal Daneel de la que habíamos hablado el año pasado, que se habían empeñado en hacer del papado  un vehículo para lograr el público consenso en vistas a   la ingeniería social a escala global. Hombre, si podían deshacerse un Papa, indudablemente también podrían  hacer que viniera uno nuevo..
El periodista, Maurizio Blondet, que ha destripado esta historia es un católico tradicionalista, según la Wiki italiana.

Gracias a JEFF Klump que atrajo  nuestra atención a esta historia interesante. Aquí está la contribución de la OP:

Ratzinger no poté “né vendere né comprare”
Ratzinger no  podía “ni vender ni comprar”
Maurizio Blondet
.
Traducción de la traducción automática al inglés, de  Google:
“Pocos saben lo que  SWIFT  (el acrónimo de Sociedad de Telecomunicaciones Financieras Interbancarias Mundiales) en teoría, es una “cámara de compensación mundial “, que interelaciona a  10.500 bancos en 215 países.  De hecho, es el centro más oculto y subterráneo  del poder americano financiero globalista, un bastión para el  chantaje, para mantener la hegemonía del dólar, es el medio más poderoso de espionaje político y económico (en detrimento sobre todo para nosotros los europeos) y  el medio por medio del cual  la finanzas globales más temidas rompen las piernas de  los estados que no obedecen. …
“‘Cuando un banco o territorio está excluido del sistema,  como sucedió en el caso del Vaticano en los días previos a la renuncia de Benedicto XVI  en  febrero de 2013, todas sus transacciones se bloquean. Sin ni siquiera maquinar para  la elección del Papa Bergoglio, el sistema Swift había  logrado que Benedicto XVI  anunciase su renuncia.
“‘Hubo un chantaje, procedente de quien sabe donde, a través de SWIFT, ejercido sobre Benedicto XVI. No se han aclarado las razones subyacentes de esta historia, pero está claro que SWIFT ha intervenido directamente en la gestión de los asuntos de la Iglesia.”
“Esto explica y justifica la renuncia, un hecho  sin precedentes, de Ratzinger, que muchos de nosotros hemos interpretado como  un acto de cobardía; la Iglesia fue tratada como un estado “terrorista”, y lo peor –  al revés que una docena de bancos,  en manos del Estado Islámico, de Irak y Siria”que  no se han sido excluidos por el  SWIFT ‘y siguen pudiendo hacer transacciones internacionales –  es que las finanzas del Vaticano no podían ya pagar las nunciaturas, realizar transportes  – de hecho, el mismo cajero automático de la Ciudad del Vaticano había sido bloqueado.
La Iglesia de Benedicto no podía “ni vender ni comprar”; su propia vida económica se cortó en una hora “. (Subrayados propios)

De The Eponymous Flower

(Enlace enviado por Ann P.)

1 reply »

  1. Por amor de Dios, por supuesto que si, igual traían un alboroto tratando de que dimitiera Juan Pablo II, y entre ellos estaba Ratzinger y sus amigos, si hay bandos claro, pero tan amigos que se retiran en un castillito para que nadie les moleste en su calidad de eméritos, que firman en conjunto la última encíclica, bah! solo una cortina de humo, la verdadera intención en empujar a los dos a renunciar por causa de la Edad, era derribar el último bastión, el ministerio Petrino reducido a una presidencia con caducidad fijada por la edad igual que hicieron con obispos y cardenales. Al rato van a ponerle termino de 3 o 4 años y van a pretender que sean elegidos ¿¿¿democráticamente??? por ahí va la cosa…
    lo demás es paja para entretener a los despistados.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s