ALL POSTS

EL DIARIO RIVAROL ACUSA: BERGOGLIO AGENTE DEL MUNDIALISMO


BERGOGLIO AGENTE ACTIVO DEL MUNDIALISMO

Editorial

Si algunos ingenuos tenían todavía algunas dudas acerca de la personalidad y los objetivos reales del sucesor de Josef Ratzinger, la “visita triunfal” (según Le Parisien) de  Jorge Mario Bergoglio a los Estados Unidos, tendría que arrojarles una luz meridiana. Obama y  los izquierdistas de Estados Unidos, aplaudieron con vivas el discurso en pro de la inmigración de Francisco.Hay que reconocer que el hombre de blanco se ha esforzado en adoptar las  consignas de las organizaciones mundialistas. En su largo discurso en Nueva York antes de la Asamblea General de las Naciones Unidas, y en su discurso ante el Congreso de Washington,  recibido con grandes aplausos y de pie  (aquí estamos lejos de las enseñanzas de Cristo acerca de que  sus verdaderos discípulos, los que le sirven con rectitud y verdad,  serán odiados y perseguidos por el mundo) Bergoglio,  adoptando  los clichés masónicos y mundialistas, ha hecho un llamamiento  a estar “unidos en todo el mundo para construir un orden económico mundial” , y ha expresado su profunda preocupación por el cambio climático y la contaminación (que ya es el undécimo mandamiento: “No contaminarás la tierra y contra el calentamiento global lucharás) ”  lo cual es una prioridad de la iglesia conciliar.). Francisco demandó que se hagan  “acuerdos fundamentales” para el clima  en la próxima conferencia en París, centrándose sobre todo en la  prioridad de salvaguardar la “casa común”, como escribió en su “encíclica” “Laudato Si ‘” (Alabado seas Tú “). Francisco, cuarto ocupante de la Sede de Pedro que ha ido  a la ONU después de  Pablo VI, Juan Pablo II (dos veces) y Benedicto XVI, dijo que “existe una verdadera ley  del medioambiente” (¡sic!). Para que se entienda mejor, “la crisis ecológica puede poner en peligro la existencia misma de la humanidad.”En todas las religiones, el medio ambiente es un derecho fundamental”, señaló en esta Cámara Masónica.

En su discurso ante el Congreso, dijo que espera que los Estados Unidos vuelvan al espíritu de sus fundadores. Lo cual  es particularmente sorprendente cuando sabemos que ellos eran   profundamente anti-católicos, protestantes y masones y que hablaban, lo que era un pensamiento nuevo,  de la personalidad y las creencias del hombre blanco. También habló explícitamente en contra de la pena de muerte a los asesinos, por supuesto, pero no  para las víctimas. Según lo escrito por Christian Daisug, corresponsal habitual  en los EE.UU. de un periódico de la mañana : “Calentamiento global: (Bergoglio) ha señalado con  un dedo acusador a la industria americana de los blancos. Excesos del capitalismo: No dijo una palabra acerca del dinero vagabundo o de la corrupción en Wall Street. Armas de fuego: denunció a los que matan sin mencionar a aquellos que protege.

Pena de muerte: compasión es para los monstruos del todo irrecuperables “.

Francisco también se recogió ante el monumento conmemorativo del 11 de septiembre antes de acudir a  una ceremonia ecuménica en el corazón del museo subterráneo, por encima del cual se alzaban las torres del World Trade Center. Bergoglio pidió respeto a las diferencias en una ceremonia que reunió a representantes de las religiones judía, musulmana, sij, ortodoxos, hindúes … “Su presencia aquí, les dijo, es una poderosa señal de nuestra común  voluntad de compartir y reafirmar el deseo  de reconciliación “.

Pero es en el tema de la inmigración en el  que Bergoglio resultó más insistente: “Como hijo de una familia de inmigrantes, me siento feliz de ser un invitado de este país, que ha sido en gran parte construido por esas familias “, dijo Francisco a su llegada a la Casa Blanca durante una ceremonia protocolaria. En sus discursos en la ONU y en el Congreso ante  los “obispos” de América, en las “homilías” que pronunció, el sucesor de Benedicto XVI ha insistido gravemente en la necesidad de acoger obligatoriamente,  sin reservas y sin condiciones a los clandestinos que acuden en tropel, lo cual es, según él, la única opción moral posible.

Ahora bien no se trata de que los países blancos y occidentales den acogida caritativamente a un puñado de extranjeros  caritativamente, lo cual puede manejarse fácilmente, sino de  abrir los brazos a millones de invasores y ocupantes. Esto quiere decir, en última instancia,  como es lógico,  cambiar de arriba a abajo la sustancia étnica y religiosa de países enteros. En consecuencia, siendo el promotor de esta invasión, como lo está haciendo  en Italia (cada vez  más invadida),  en los EE.UU. y por donde quiera que vaya, resulta inaceptable y demuestra que es un agente activo del mundialismo, que trabaja mano a mano con la ONU para poner fin a la civilización blanca, europea y cristiana, toda ver que  la gran mayoría de los inmigrantes que invaden los países occidentales son de religión mahometana. […] [Subrayado nuestro]

En  Rivarol.Semanario de oposición nacional y europeo

9 replies »

  1. ………. la corrupción en Wall Street..

    correcto!
    sus amiguitos sionistas, con los que se reúne tan frecuentemente a celebrar sus tenidas masónicas cabalistas talmúdicas, que son la mafia financiera, que también está haciendo con sus diferentes brazos su trabajo en contra del planeta.

    GEOINGENIERIA ¿Pacto de silencio?

    Me gusta

  2. Gracias Sil por el documental tan importante y completo.
    en el minuto 31:32 un campesino habla de unas fibras parecidas a telas de arañas que se ven caer del cielo.
    Me recordó inmediatamente la nueva enfermedad Morguellons, en la que los que la padecen les salen fibras multicolores de entre la piel, y como nadie sabe a ciencia cierta de que se trata, algunos califican esta enfermedad como trastorno mental.
    Pero las fibras no son imaginarias ni los bichos o cristales que les salen de la piel.
    Hay varios videos sobre morguellons y las extrañas fibras y cristales así como bichos que salen de la piel de los enfermos.
    Uno en específico dice ser un proyecto de la Nasa (MHS 24: Nasa’s Morgellons Program: Nasa is changing your DNA) en YouTube

    No solo quieren diezmar a la población sino hacerla padecer de todas las maneras posibles.

    Dios tenga misericordia de nosotros.
    Y detenga a estos que quieren destruir la tierra y la humanidad entera, con quien sabe que propósitos malignos.

    Tendrán algún planeta de reserva. o ya les urge irse al infierno?

    Me gusta

  3. Muy buen Video Sil. GEOINGENIERIA ¿Pacto? Si.
    Y se ha intensificado la acción contra todo esto imposible de calificar, y en varios países y es como todo, una vez que se expone hay que seguir. Gracias.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s