ALL POSTS

LOS HOMOSEXUALES VAN AL INFIERNO


[Este es el enlace que nos envía St. Filumena Church con el artículo que pueden leer en Eponymous Flower

“Los homosexuales van al infierno”, dice el presidente de la Conferencia Episcopal de Ghana ‘

Mons. Osei Bonsu con los obispos de Ghana

(Accra) El obispo Joseph Osei Bonsu de Konongo-Mampong, Ghana, se mostró en desacuerdo con la idea de que los aberrosexuales podrían ir al cielo. El Presidente de la Conferencia Episcopal de Ghana, que es descendiente de la antigua familia real de los Ashanti, es de una opinión totalmente diferente.

La homosexualidad, dijo el obispo Osei Bonsu no es “natural”. La afirmación de que algunos podrían haber nacido homosexuales, fue tachada  por el prelado de Ghana de pertenecer al reino de los “mitos de las decisiones políticas”. Habría sido inventada para ponerse a favor de los “derechos de los homosexuales” y para justificar sus acciones.
“La Biblia nos dice claramente en la Carta a los Romanos, capítulo uno, que los que practican la homosexualidad y los políticos que apoyan el matrimonio homosexual, religioso o no, son culpables delante de Dios.”
“Gays, lesbianas, los embusteros, los abusadores de niños y otras personas,  no entrarán en  el cielo. La Biblia dice esto muy claramente. No es un hombre, y tampoco un obispo, el que dice que no van al cielo, sino es la Biblia. Es  la Sagrada Escritura la que dice que no irán al cielo “. Mons.Osei-Bonsu lo dijo,  el lunes por  la mañana  siendo Starr-Moderador Nii Arday Clegg en  Radio 103.5 FM Starr   en Ghana.

3 replies »

  1. Estos focos de desacuerdo en la Iglesia — llamémosle de alguna manera — no denuncian abiertamente todo lo que ha sucedido en las ultimas décadas, no me dejaré mas engañar. Algunas críticas contra esto y lo otro no parecen ser del todo sinceras, mas bien corresponden a situaciones especificas de ajustes políticos con el mundo, no deben verse en realidad como una clara oposición o resistencia al engendro del mal, y menos una esperanza… Los altos prelados enmudecen cuando les tocaría explicar y denunciar a la verdadera fuente o esencia que origina toda esta apostasía: el modernismo y su fruto el concilio vaticano2, el cual ha creado un nuevo magisterio que ahora los une a un amo diferente, el demiurgo. Una vez mas, la verdad a medias.

    Me gusta

  2. No tenía idea de esa aberración llamada femen, las cosas que hacen y por un sitio católico y si es correcto el financiador es de kiev y es un hombre.. Tal vez haya que ir a la caja y se cortan los espectaculos abominables que no tenemos por qué admitir. Y como todo lo que se inicia como un bien, temina siendo usado con otros objetivos perversos, y es que estan dibujando leyes “del falso dios amor” para justificar a los niños que hacen en laboratorios y es negarle su derecho a la identidad , en un futuro habrá pequeños que no tendrán derecho a conocer quienes fueron su padres (los donantes deben desaparecer de la historia genética, la mega-industria del clon y de multiples padres desconocidos ha llegado) luego de grandes proclamas de los derechos humanos sobre la identidad de las personas. Serán niños sin pasado y sin derecho a conocerlo, las consecuencias son previsibles, además de ser claramente un gran negocio. Y como en todo, será Dios el que tiene la última Palabra. pero ir contra los mandamientos y la naturaleza tiene costos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s