ALL POSTS

DECLARACIONES DEL P. JUAN A. IGLESIAS


[Ernesto  nos envía el siguiente texto, tan actual y relevante para nosotros y tan oportuno en el blog]

DECLARACIONES DEL P. JUAN A. IGLESIAS

Los siguientes textos han sido extraídos literalmente de dos homilías del P. Juan A.Iglesias………..

“Termino con este llamamiento hacia toda la Tradición: hagamos un frente común. Tenemos al enemigo. Cuando queramos reaccionar no vamos a tener ni tiempo.”

………..

“No confío para nada en que, ni con estas palabras, pueda haber algo que nos una a los tradicionalistas. Estamos absolutamente divididos, absolutamente separados. No nos consideramos hermanos unos a otros. Es imposible. Pero, quizá, nuestra Madre Santísima pueda unir lo que está separado. Habrá que acudir a Ella; queda muy poco tiempo.”

………..

“Nos queda muy poco tiempo ¡Unámonos, unámonos! Dejemos ya las bobadas, que el diablo se nos mete. Queremos saber más que los demás, tener más razón que los demás y estar por encima de los demás. ¡Dejaos ya de contemporizar con el diablo! ¡Hermanos míos, dejaos ya de querer ser más! ¡Esa soberbia que tenemos, esa soberbia que se nota en escritos…! ¡Dejad ya la soberbia de una vez! ¡Mirad que vienen momentos verdaderamente graves!”

………..

“¡Dejaos de vuestros capillismos y de estar felices con vuestras capillitas!” “¡Hay que recuperar a la Madre, hay que recuperar a Roma! ¡Hay que recuperar a la Iglesia Católica! Es el momento ya de alzarse en contra de toda esta mentira, de toda esta falsedad. ¡Iremos a la cárcel, iremos a la muerte, derramarán nuestra sangre, seremos mártires, pero es la única manera…!

Esto que ha ocurrido en estos cincuenta años sólo se puede lavar con sangre, nuestra sangre… No vamos a recuperar Roma más que de una manera: derramando nuestra propia sangre. Los ejércitos conquistan lo que les han robado, derramando la sangre ajena y la propia. Nosotros no tenemos más que una sangre que derramar: no la de los demás, sino la nuestra. Así que ¡alzaos!, alzaos en contra del enemigo común, alzaos en contra de estos anticristos, de estos satánicos, de estos que están controlados por la masonería internacional, de estos que están controlados también por el judaísmo.

¡Alzaos ya en contra de todo eso! Ya no es momento de callar, ya no es momento de aguantar, yano es momento de tragar. Tenemos que alzarnos, presentar un frente común de católicos tradivi onalistas; no podemos callar, no podemos seguir en este capillismo, cada cual metido de su cueva, pensando que su cueva es la Iglesia… ¡Mentira! ¡La Iglesia es la Iglesia Universal y nos

la han robado, y tenemos que recuperarla… con nuestra sangre…!”

ya no necesitamos más, y nos da exactamente igual que nos hayan echado de nuestra casa, nos da exactamente igual que la iglesia conciliar esté absolutamente corrompida, como si no tuviéramos nada que ver con ello… ¡Estáis equivocados! Nos van a pedir cuenta de por qué nosotros, como soldados de Cristo, no luchamos por recuperar a la Madre, por recuperar nuestra casa, y nuestra casa es la Iglesia Católica. ¡No esa cueva, ni esa capillita, ni esa iglesita…! ¡Nuestra casa es la Iglesia Católica, la de siempre, y hay que recuperarla! Y hago este llamamiento a toda la Iglesia,porque, además, nos viene encima una persecución tal, que no vamos a tener lugar en este mundo para vivir. No creáis que va a ser necesario que vengan por nosotros: se nos va a echar el mundoencima, se nos va a echar la gente encima a los tradicionalistas. Ya lo veréis.”

“¡Ojalá que nos unamos! ¡Ojalá que estas palabras de este pobre sacerdote pudieran servir para hacer reaccionar a mucha gente sobre lo gravísimo del momento que estamos viviendo, y que nos sirva para unirnos en la Tradición y alzarnos en contra de este enemigo común.”

………..

“Yo vuelvo a hacer un llamamiento a toda la Tradición; sedevacantistas…, Fraternidad San Pío X…(¡la Fraternidad San Pío X que está ya más muerta que viva!). Un llamamiento a que nos unamos; que dejemos ya las tonterías que nos separan, y que presentemos un frente común. Y os voy a proponer una idea, una idea que me viene rondando estos días la cabeza; pensando, pensando… A mí, este tema de la unidad en la Tradición verdaderamente me preocupa enormemente, y yo no entiendo a veces cómo podemos vivir tan faltos de caridad hacia los hermanos; cómo podemos vivir  en lugar de preocuparnos por la salvación de las almas y gloria de Dios- “a ver si el obispo, o no sé quién, dijo no se qué…; y ahora yo le voy a decir no sé qué otra cosa…” ¿Pero, qué es esto? “Si aquel sacerdote dijo no sé cuánto…” Pero, ¿Ud. no tiene otra cosa que hacer, que andar metiéndole el ojo al obispo no sé cuánto…? ¡Déjelo tranquilo y haga Ud. su vida! ¡Dé Ud. gloria a Dios y busque la manera de salvar las almas, y déjese de perseguir al obispo éste o al obispo de más allá, o al cura de no sé dónde…! Por supuesto, siempre que sean tradicionales, es claro. ¡El enemigo es hoy Bergoglio! ¡El enemigo son los obispos unidos a Bergoglio! ¡El enemigo son los que quieren unirse a Bergoglio! ¡Ésos son el enemigo, pero no los que estamos en la Tradición, aunque entre nosotros haya posturas discutibles…!”

“Y ésta es la idea que os voy a dar, y en la que quisiera trabajar. Y quisiera que hubiera personas que se interesaran y que me ayudaran, porque yo solo no lo puedo hacer.

La idea es la siguiente: yo quisiera que el año que viene, en la ciudad italiana de Trento hubiera un congreso eucarístico internacional de toda la Tradición, de todos los tradicionales, al cual estuvieran invitados todos los sacerdotes y obispos que están en la Tradición, y todos los fieles católicos tradicionales.

. Un congreso eucarístico para unirnos a Cristo Señor; para pedirle a Él que nos una, porque Él es la Eucaristía, Él es Cristo eucarístico, y la Eucaristía es Sacramento de Unidad… ¡Sacramento de Unidad…! Y como esto que se nos viene encima es tan grave, creo que sería maravilloso que pudiéramos reunirnos en la ciudad de Trento, donde -precisamente- se celebró el concilio más importante  de la historia de la Iglesia. Un congreso eucarístico como los que se celebraban antes del Concilio Vaticano II; un congreso eucarístico al que asistan todos los obispos y sacerdotes válidamente ordenados y que estén en la Tradición.

Dejo esa idea. Quisiera trabajar por ello, y quisiera que se materializara, el año que viene, 2014. Dejo esa idea para que se difunda. Quisiera que se hablara, quisiera que se pudiera formar un comité, un comité formado por sacerdotes de las diversas denominaciones: con “sedevacantistas”, con “la resistencia”, etc. etc.”
Descargar documento PDF

24 replies »

  1. “¡Dé Ud. gloria a Dios y busque la manera de salvar las almas, y déjese de perseguir al obispo éste o al obispo de más allá, o al cura de no sé dónde…!” Pienso que son muy sabias estas palabras del P. Juan A. Iglesias, en su momento, ví el vídeo de ese sermón, publicado en Youtube en Internet, en donde creo que tenía un canal, que en este momento no pude encontrar. Tratemos de unirnos, sin presionar a nadie, si ponemos en práctica esas palabras, creo que Nuestro Señor nos ayudará.

    Me gusta

  2. Gloria a Dios

    Que alegría leer semejantes palabras.

    busquemos hasta por debajo de las piedras a esos sacerdotes y fieles que igual que nosotros están dispuestos a enfrentar al enemigo común y dejar de contemplarse mutuamente para desacreditar la tradición.

    Me gusta

  3. A las expresiones del padre Iglesias hay que interpretarlas correctamente, no interesada ni tendenciosamente.
    De ninguna manera está objetando él la apelación y el ruego de los fieles dirigidos a sacerdotes y obispos, solicitándoles que reaccionen, que nos conduzcan en esta hora de tinieblas, que se reúnan para gritar la Verdad al mundo entero, y para denunciar la apostasía generalizada, y para inducir a los pocos que quedan a elevar una plegaria universal a la Sma. Virgen y a todos los santos para que nos auxilien en esta hora. ¿O vamos a pensar que todo eso es de obligación y responsabilidad exclusiva de los fieles, y a nuestros pastores no hay que molestarlos, sino que hay que dejarlos tranquilos, que hagan si quieren, y si no, paciencia? ¿O vamos a entender que, cuando el padre Iglesias cuestiona tan, pero tan enfáticamente lo que él mismo llama “el capilismo”, les está echando la culpa de ello exclusivamente a los simples seglares? En definitiva, ¿vamos a pensar que tan acerba crítica y tan grave cuestionamiento va dirigido solamente a nosotros los fieles, dejando de lado toda responsabilidad por parte del clero?
    ¡De ninguna manera! ¡Es más que absurdo interpretar así sus palabras! Si esto es lo que quisiera trasmitirnos este sacerdote, no sólo estaría muy equivocado, sino que se estaría contradiciendo a sí mismo, ya que él es el primero en poner en evidencia la lamentable situación que estamos viviendo, involucrando a todos sin distinción.
    Lo que el padre dice se lo dice a todos, clérigos y seglares, a los de “arriba” y a los de “abajo”, sin distinción de categorías, sin duda alguna.
    Y en cuanto a lo que a nosotros los fieles nos atañe, por supuesto que debemos hacer todo lo que esté a nuestro alcance, pero, desde el momento que por nosotros mismos poco podemos lograr si no contamos con la guía, con la ayuda, con el respaldo de nuestros pastores; sería absolutamente descabellado prescindir de ellos, no apelar a ellos y no instarlos a hacer lo suyo en esta descomunal empresa que debemos emprender.
    Y en este punto deseo destacar la actitud ejemplar, invalorable, valiente y digna de todo elogio, tomada por Simón del Temple, dirigiéndose a un obispo en la forma en que lo ha hecho, y de la cual no doy más detalles, por la sencilla razón de que ya está expuesta en otro post del blog. Ojalá muchos fuéramos capaces de hacer lo mismo.
    Aclaro que no pongo el nombre del post por la sencilla razón de que no lo recuerdo en este momento y no lo encuentro ahora. Aconsejo buscarlo, leerlo y dejar allí cuanto comentario podamos dejar.
    Muchas felicitaciones y muchas gracias, entonces, a Simón del Temple y a todos los que sean capaces de seguir su magnífico ejemplo.

    E.R.

    Me gusta

  4. Quisiera agregar algo a lo anterior.
    ¿Queremos la unidad? La Santísima Virgen nos ha señalado inequívocamente el camino; debemos comenzar por el Rosario, el cual es la escala que nos ha dado para llegar a Su Inmaculado Corazón, si no nos entregamos totalmente a Su Corazón Inmaculado, no habrá unidad.
    Lograremos el triunfo, pero previamente tendremos que unirnos a Nuestro Señor, a Nuestra Señora, y unirnos entre nosotros muy fuertemente por una CADENA DE ROSARIOS; el Rosario une y hace invencible a la Cristiandad, porque por el Rosario la Virgen Santísima lleva las almas a Jesucristo, único fundamento de unidad. El Rosario ha sido dado por Nuestra Señora para la unión de los católicos de todas las naciones, DE LOS FIELES CON SUS PASTORES, de todos los que militamos en la Santa Madre Iglesia.
    El Santo Rosario y el Inmaculado Corazón de María son los dos últimos remedios que Dios nos ha proporcionado, Lucía de Fátima dijo: “No hay problema por más difícil que sea, temporal o espiritual, que no podamos resolver con el rezo del Santo Rosario”. Pienso que no es necesario relatar en cuantas ocasiones esto ha sido así, valga como muestra la Victoria de Lepanto, que fue posible gracias al rezo del Santo Rosario. Propongo pues, valernos de esta arma invencible que nos ha dado Nuestra Señora, esa será la acción más eficaz. Organicemos una cadena ininterrumpida de Rosarios, de modo que durante las veinticuatro horas del día, en todas partes del mundo haya muchos que estén humildemente postrados ante Nuestra Señora, implorando su ayuda mediante el rezo que le es más agradable. Si lo hacemos con fervor y fe, Nuestra Señora nos auxiliará, no cabe duda. Creo que esa es la única forma. Podemos comenzar con los católicos de habla española, para luego extender la cadena entre los de otras lenguas. Al ser de hemisferios distintos, casi no será necesario que nadie tenga que robarle horas al sueño, aunque si esto es necesario, bien vale el sacrificio. Cada uno se comprometería a rezar un día de la semana a una hora fija. Hace más de cincuenta años que estoy en la lucha, viví personalmente y también fui testigo de muchas peleas y divisiones. Solos no lograremos nada, y menos si pretendemos presionar a los obispos, Creo que en nuestras manos está alcanzar la victoria mediante el Rosario, si esa es la voluntad de Dios y de lo contrario, nos dará las fuerzas necesarias para resistir a los embates del enemigo.

    Me gusta

  5. Olga me parece muy bien pero dado la gravedad de la situación, sugiero que no uno a la semana sino los tres misterios diarios. cada uno escoja la hora que mas le convenga. Y como bien dices hay católicos en cada continente, se puede lograr que a cada hora se este rezando el Rosario por muchos, además el Rosario tiene el privilegio de ser aceptado por todos así que fácilmente podríamos lograr que hasta los somnolientos de adentro se sumaran a la tarea.

    La convocatoria que hace Ernesto en el otro Post del Rosario se me hace muy adecuada.

    Nada sin ti Madre Mía

    Me gusta

  6. El Arca:

    Me tomo la licencia de reiterar aquí la convocatoria que efectué en otro post.
    Al mismo tiempo, y a modo de recordatorio de lo que podemos llegar a lograr mediante el ruego a Ntra. Sma. Madre, le envío por mail un archivo PDF con una reseña de hechos históricos con el título (que no me pertenece) de: “LA VIRGEN MARÍA, CAPITANA DE LOS EJÉRCITOS CRISTIANOS”.
    Muchas gracias.

    —————–

    Le envío el presente a fin de acercarle una sugerencia y una propuesta, que seguidamente le expreso, y que Ud, evaluará si es posible llevar a cabo o no.
    Atento a que se acerca el día de la Sma. Virgen del Rosario, instituido por las razones de las cuales da cuenta acabadamente este post, sin necesidad de agregar nada más, y teniendo presente todo lo que hemos venido diciendo en el blog desde hace varios días, respecto de la necesidad de “hacer algo” (valga la expresión) por la Santa Iglesia Católica en este momento tan espantoso que vivimos; me permito proponerle -y, por qué no, también solicitarle- la iniciativa de su parte, CONSISTENTE EN PUBLICAAR URGENTEMENTE, y en los términos que Ud. crea más convenientes, UN POST APARTE, llamando y convocando a todos, foristas, lectores, colaboradores, lectores, etc. de este blog, para que ese día, en total unión material y espiritual, dejando de lado todas las diferencias que entre nosotros puedan existir, y emulando aquel hecho portentoso que toda la cristiandad, con San Pío V a la cabeza, llevó a cabo en aquellos días, nos unamos para elevar un pedido de auxilio expreso y concreto a nuestra Madre del Cielo, a fin de que -como se hizo en aquella oportunidad histórica- hoy nos asista y nos auxilie en la tribulación presente.
    Al respecto, pienso que a nadie escapará que, si en aquellas circunstancias, teniendo próximo a un ejército infiel, aquellos hombres tomaron sin titubear y con tanta Fe esta iniciativa, hoy, ante la proximidad de un enemigo infinitamente peor, como es el mismísimo Anticristo, se justifica en mucho mayor medida que nosotros hagamos lo mismo, con tanta decisión y con tanta Fe como en aquella ocasión.
    Creo que no debemos dejar pasar esta oportunidad, teniendo presente aquello de que nunca es tarde, y que -aunque hayamos dejado pasar tanto tiempo- siempre es mejor tarde que nunca.
    Asimismo, y siempre que Ud. adhiera a esta iniciativa, agrego la idea de que cada uno de nosotros, por su cuenta, trasmita y difunda la misma -por correo, de boca en boca, o por el medio que sea- a cuantas personas podamos, de manera que este ruego llegue a Ntra. Sra. con la mayor fuerza y el mayor fervor posibles.

    QUIERO CREER -Y TENGO LA ESPERANZA DE QUE ASÍ SEA- QUE SI LLEVAMOS A CABO ESTE ACTO, EL MISMO SEA EL PUNTO DE PARTIDA Y DE INFLEXIÓN PARA INICIAR de aquí en más una acción que todos tenemos en nuestra mente y en nuestro corazón, pero que nadie sabe cómo darle comienzo ni cómo llevarla a cabo, cual es la de empezar a unirnos de todas las formas posibles quienes permanecemos fieles a nuestra Religión Católica, a fin de hacer todo lo que esté a nuestro alcance en defensa de la misma.
    ¡YQUÉ MEJOR QUE COMENZAR POR ROGARLE A ELLA SU ASISTENCIA!, en la seguridad de que lo demás vendrá por añadidura.

    Para finalizar, y en la presunción de que más de uno todavía no ha leído, o no recuerda, dicho post, transcribo aquí los primeros párrafos del mismo:
    “En octubre, desde hace más de cuatro siglos, celebramos la fiesta del Santísimo Rosario. Octubre es el mes del Rosario. La Santa Madre Iglesia quiso perpetuar su gratitud a la Reina de las Victorias, instituyendo el 7 de octubre la fiesta de Nuestra Señora del Rosario, ya que en 1571, ese día la Cristiandad obtuvo una de sus mayores victorias: Lepanto, cuando con medios humanos y militares muy inferiores, pero con un valor intrépido y una Fe arrolladora, las fuerzas de Jesucristo vencieron la orgullosa pretensión turca de ahogar a Europa en las tinieblas de la barbarie y la superstición.”
    “Es necesario tener en cuenta que esa Europa estaba dividida por luchas internas y .los hombres no cedían en sus vanas pretensiones personales aún a riesgo de ser devorados por el enemigo.”
    “Quiso la Providencia que en esa época gobernara la Iglesia un santo pontífice, dominico, es decir predicador del Rosario: San Pío V. Con la autoridad suprema de la tierra, él levanta enérgicamente su voz y llama a una gran cruzada de oraciones y penitencias y a una Cruzada del Rosario.”
    “Los católicos logran el triunfo, pero previamente han logrado unirse con Dios y unirse entre sí muy fuertemente por la bendita cadena del Rosario. El Rosario une y hace invencible a la Cristiandad, porque por el Rosario la Virgen Santísima lleva las almas a Jesucristo, único fundamento de unidad.”

    Muchas gracias y un saludo cordial para todos.

    E.R.

    PD
    Muchas gracias Adri por tu apoyo.

    Me gusta

  7. Podríamos comenzar empezando cada uno en su ciudad, extendiéndose luego al país, de modo que llegar poco a poco a abarcar los continenetes. No sé si soy demasiado ambiciosa. Lo dije y lo repito: estoy convencida de que esta es de única forma: en lugar de presionar a los obispos “presionar” a nuestra Santísima Madre, Ella misma lo indicó así.

    Me gusta

  8. Aun a riesgo de pecar de iluso, ésa misma es mi intención y mi ambición: llegar hasta los últimos confines de la Tierra con esta sencilla empresa. Me olvidé de decirlo en mi mensaje.

    Estamos acudiendo a quien tiene el poder de aplastar la cabeza de Satanás, nada más ni nada menos, y con Ella al frente, ya sabemos que nada es imposible.

    Y en cuanto a “presionar”, es de cajón que UNA COSA NO QUITA LA OTRA, pues todo esfuerzo que se haga es poco en esta hora. Yo, por mi parte, no voy a dejar de hacerlo.

    Bueno, pero me parece excelente que por lo menos en algo nos pongamos de acuerdo. Y ese “algo” no es poca cosa, por supuesto.

    E.R.

    Me gusta

  9. En mi sitio pido ayuda para implementar esta cadena de Rosarios. Yo no tengo absolutamente ninguna experiencia en organizar algo así. Allí propongo lo que se me ocurrió
    ¿CÓMO IMPLEMENTAR LA CADENA DE ROSARIOS?
    http://www.catolicosalerta.com.ar/catolicidad/cadena-de-rosarios.html
    Y veremos si con la ayuda de todos podemos sacar esto adelante. Lástima no haber visto antes la propuesta del señor Ernesto Roqué para hacer del próximo 7 de octubre un gran día de oración, quizás la cadena se podría haber lanzado entonces, pero, sigamos adelante, Nuestra Señora ha de ayudarnos. Adri propone rezar el Rosario entero. Creo que tendríamos que empezar con la Corona, el que pueda rezarlo entero, mejor.

    Me gusta

  10. Gracias Olga, sinceramente te y los felicito por tu sitio. Como estan los tiempos es muy importante la Oración verdadera y completa de su santidad León XIII. Para Dios todo es posible. Y si seguir advirtiendo que no se acepte nada tecnólogico como un chip o una marca Y como apuestan al olvido y sacar el dinero de circulación, es importante que no se acepte, no se tome nada que ofrecerán como una solución. No es un tema de protestantes como a veces se supone, es libertad o esclavitud Si bien no es toda la marca de la bestia, es una parte de ella. Orar, advertir , cuidarnos y todo el bien que podamos hacer en estos tiempos es muy importante. Porque el juicio a las naciones esta escrito.

    Me gusta

  11. Pienso que no debemos preocuparnos por lo que podamos llegar a hacer el día 7, y “no llegar a tiempo” a él. Explico por qué.
    En realidad, mi idea -quizá demasiado ambiciosa- es que DE AQUÍ EN MÁS, es decir A PARTIR DEL DÍA 7 del cte., toda la cristiandad, todos lo católicos del mundo elevemos DIARIAMENTE, SIN LÍMITE DE TIEMPO (en tanto y cuanto tampoco lo tiene Satanás), este pedido de auxilio que ahora ponemos en práctica, y que, de poder concretarse, tendría por añadidura el enorme y positivo efecto de ponernos -nuevamente- todos los católicos en comunión espiritual y a volver a concebir plenamente la idea de universalidad del Catolicismo, que, mal que nos pese, en alguna medida, involuntaria y necesariamente, hemos perdido al vernos físicamente restringidos a pequeños reductos, pequeños rebaños, retazos del rebaño universal, dispersos por el mundo, sin saber quiénes son ni dónde están el resto de nuestros hermanos en la Fe.
    Pero, volviendo a lo anterior, reitero que mi proyecto es que esto que vamos a comenzar mañana mismo se prolongue ininterrumpidamente en el tiempo, pues, como todos sabemos, a diferencia de aquellos hechos históricos, lo que hoy estamos viviendo no es un acontecimiento con final temporal determinado, sino todo lo contrario, y en consecuencia, así también debe serlo nuestro ruego de auxilio al Cielo.
    Asimismo, creo que también sería conveniente no sólo “molestar” a la Sma. Virgen para tal fin, sino también también apelar al auxilio de San Miguel Arcángel y a todos los santos que en su momento surgieron como los mayores defensores de nuestra Fe, como San Atanasio, San Pío V, San Pío X, el mismo San Francisco de Asís, etc., y a cada uno de ellos, en su fecha, peticionarles su ayuda en estas aciagas circunstancias, aunque más no sea el día designado a cada uno de ellos para honrar y venerar su memoria.
    Para terminar, en relación al modo y forma de poner en práctica este plan, y atento a mi idea de prolongación del mismo en el tiempo, creo que sería prudente proponer sólo el rezo de una cadena, una o dos veces por semana, por parte de cada uno, por la sencilla razón de que, a mayor exigencia, seguirá sin duda un menor compromiso y cumplimiento. No sea cosa que por hacer lo más, terminemos haciendo lo menos.
    Es sólo una propuesta de mi parte que pongo a consideración, y sé que bien puedo estar totalmente equivocado.
    Desde ya gracias a todos los que adhieran a esta campaña, que seguramente Ella misma nos ayudará a llevar adelante.

    Un saludo afectuoso para todos.

    E.R.

    Me gusta

  12. Me permito transcribir parte de las Oraciones de la Legión de María, para que vean que no son ambiciosos sino impulsados por el amor de Dios en esta difícil tarea, en la que sin duda alguna SALDEREMOS VENCEDORES.

    Antífona: ¿Quien es Esta que va subiendo cual aurora naciente, bella como la luna, brillante como el sol, TERRIBLE COMO UN EJÉRCITO FORMADO EN BATALLA?

    Magnificat: Proclama mi alma + la grandeza del Señor…
    Oh María sin pecado concebida
    Ruega por nosotros que recurrimos a Vos.

    Oh Señor Jesucristo, medianero nuestro delante del Padre, que constituiste a la Santísima Virgen, Tu Madre, para que fuese también madre nuestra y medianera nuestra delante de Ti, haz que cuantos a Ti acudieren para pedirte beneficios, se gocen de haberlo conseguido todo por Ella. Así sea.
    ….
    Señor Concédenos a cuantos servimos bajo el estandarte de María, la plenitud de fe en Ti y confianza en ella, A LA QUE SE HA CONCEDIDO LA CONQUISTA DEL MUNDO. Concédenos una fe viva que, animada por la caridad, nos habilite para hacer todas nuestras acciones por puro amor a Ti, y a verte y servirte en nuestro prójimo; una fe firme e inconmovible como una roca, por la cual estemos tranquilos y seguros en las cruces, afanes y desengaños de la vida; UNA FE VALEROSA QUE NOS INSPIRE A COMENZAR Y A LLEVAR A CABO SIN VACILACIÓN GRANDES EMPRESAS POR DIOS Y POR LA SALVACIÓN DE LAS ALMAS * una fe que sea la columna de fuego de nuestra Legión que hasta el FIN NOS MANTENGA UNIDOS, QUE ENCIENDA EN TODAS PARTES EL FUEGO DEL AMOR DE DIOS, que ilumine a aquellos que están en oscuridad y sombra de muerte, que inflame a los tibios que resucite a los muertos por el pecado; y que guíe nuestros pasos por el Camino de la Paz, para que terminada la lucha de la vida, nuestra legión se reúna sin pérdida alguna en el reino de Tu Amor y Gloria. Así sea.

    * (¡Olga, Ernesto, y todos los que se muestran interesados, aquí radica nuestra ambición!, por ello y porque es tiempo de sacrificio y porque la Santísima Virgen no pidió corona sino Rosario Completo pidamos completo ofrezcamos una hora a los pies de Nuestra Señora en Desagravio y pidiendo el auxilio que necesitamos contra nuestros enemigos.)

    ´Hagámoslo viral, por todos los medios, mail, WhatsApp, Twiter, Youtube si alguien tiene conocimiento de como hacer una pagina para que se inscriban de cualquier parte del mundo mejor.
    Hermana María, ya tiene práctica en el manejo de YouTube, aparte de invitar puede incluir el rezo del Rosario completo
    cada quien como pueda hasta verbalmente si se quiere. Pero hagámoslo ya.

    Puede ser aquí mismo en la pág. de Amor de la Verdad si Moimunan accede a ello y pedir a las paginas amigas que hagan lo mismo, no dejemos piedra por remover. Dios nos conceda que llegue a China, India, Rusia, Ucrania, Siria etc. etc.

    María Inmaculada, medianera de todas las gracias
    Ruega por nosotros
    San Miguel Arcángel
    Ruega por nosotros
    San Gabriel Arcángel
    Ruega por nosotros
    San Rafael Arcángel
    Ruega por nosotros
    Todas las potestades del Cielo, Legión Angélica de María
    Rogad por nosotros
    San Juan Bautista
    Ruega por nosotros
    Santos Pedro y Pablo
    Rogad por nosotros.

    Ave María Purísima
    Sin Pecado concebida.

    Alabados sean los Sagrados Corazones de Jesús y de María.
    Amén
    Aleluya

    Me gusta

  13. Adri, muchas gracias por tu esfuerzo y tu compromiso.
    En cuanto al “sacrificio del Rosario completo”, no hay duda de que sería lo ideal, pero, insisto, no sé cuántos serían capaces (y ni siquiera yo me incluyo con seguridad entre ellos) de continuar con el mismo sin terminar abandonándolo en algún momento, y por eso es que yo propongo algo más factible y con menos riesgo de tener un final no deseado. También podría ser lo que vos propones, un Rosario completo, pero un solo día. No sé…, digo.
    Además, Adri, hago esta reflexión, y no sé si estoy equivocado: pienso que, mientras más sacrificio hagamos, mejor, pero tengo la seguridad de que, aun con ese pequeño, modesto esfuerzo que propongo, realizado por una mayoría de los miles de católicos que todavía quedan en el mundo, el resultado sería que no habría un solo minuto de tiempo en que no esté llegando este ruego a Ntra. Sma. Madre, y eso, a mi modo de ver, es lo fundamental. Seguramente, todo el sacrificio que hagamos, nunca será suficiente, pero no sé si -mal que nos pese- deberíamos conformarnos con que nuestra oración llegue constante e ininterrumpida.
    Como conclusión, quizá lo más atinado sería proponer lo más (y ojalá todos seamos capaces de hacerlo), pero con libertad de hacer lo menos, de acuerdo a las posibilidades de cada uno, y que cada uno tome su propia decisión.
    En cuanto a todas las demás ideas respecto de la difusión de este “proyecto”, me parecen todas excelentísimas, y, puestas en prácticas, ayudarían muchísimo a propagarlo por todo el mundo.
    Para terminar, los textos que difundí los extraje de 2 videos, de los cuales guardé la dirección, pero hoy no puedo acceder a ellos porque han sido removidos de allí.

    Saludos cordiales.

    E.R.

    Me gusta

  14. Pues está muy bien Ernesto todo lo que sea para sumar y lograr se rece el Rosario las 24 horas del día, excelente.
    Me imagino una pagina en que se este rezando el rosario en latín para evitar problemas de lenguaje, a la que se pueda acceder en cualquier parte del mundo y que tenga el conteo de visitas como la que hace poco tenía o tiene Amor de la Verdad, para tener conocimiento de los que se sumen.
    Incluyendo el Santoral como aquí para poner nuestra suplica también a través del Santo del Dia.
    El Angelus

    Junto con las explicaciones pertinentes de la situación actual.

    De cualquier manera yo ya mandé el mensaje a todos mis contactos, de mail y de celular, voy a volver a mi pagina de face y la voy a arreglar para lo mismo.

    Al buscar al Padre Iglesias, di con sus videos, pero el que los sube no da su nombre no se como se pueda localizar al Padre.

    Me gusta

  15. Estoy de acuerdo con Ernesto, empecemos con el rezo de la Corona, el que quiera rezar el Rosario completo, ¡Alabado sea Nuestro Señor! pero calculemos con intervalos de 20 minutos que es lo que más o menos se demora en rezar la tercera parte del Rosario. Reitero el pedido de ayuda.

    Me gusta

  16. Me permito recapitular sobre lo que dije arriba.

    Hoy cuando terminaba de rezar el Rosario completo, me vino a la mi corazón la tristeza de Nuestra Santísima Madre.

    ¿Por qué?

    Cuando vino a Fátima y nos pidió el rezo diario del Santo Rosario, no estábamos ni poquito cerca de imaginar lo que sobrevendría si no le obedecíamos.
    Seguramente las personas pensaron igual, y se dieron permiso de no rezarlo diario ni completo y no hubo muchos que se dieran a la tarea de hacer que los fieles obedecieran.

    Y VEAN HASTA DONDE HEMOS LLEGADO POR LA TIBIEZA Y LA DESOBEDIENCIA A LAS ORDENES DEL CIELO.

    La Santísima Virgen dijo recen el Rosario todos los días, los tres pequeñitos pastorcitos iban por el campo rezando mientras pastoreaban y hacían tales sacrificios que nuestra Bendita Madre tuvo que aparecer a Jacinta para que se quitara el cordón tan apretado sobre su cintura.

    LA VIRGEN MARIA NO NOS PIDE NADA IMPOSIBLE DE CUMPLIR

    Estamos acostumbrados a poner primero el orden temporal que el espiritual, porque de ahí comemos y sigue la rutina de nuestras vidas.

    Pero hay que darse cuenta de una cosa GRAVISISMA, nuestra vida como la vivimos hoy está a punto de ser cambiada por el horror, que muchos de nuestros hermanos ya están experimentando en carne propia, por ej. en China desde hace 50 años, en Corea, Ucrania, Venezuela, Siria, Yemen, África, por mencionar algunos.

    Llevamos 50 años con enemigos de Dios puestos a la cabeza de la cristiandad, ¿cómo ha sido posible tal misterio de iniquidad y que la mayoría hayan contemporizado con ellos en vez de echarlos fuera? Como dice uno de los títulos del blog, TODO LO HAN DESTRUIDO, pero no es menos cierto que ante la mirada atónita y circunspecta de los católicos. El Anticristo sentado en la Sede de Pedro haciendo añicos la fe de los fieles, y muy probablemente dando culto a Satanás en el mismo Vaticano, como se ha denunciado varias veces por personas de credibilidad. Ofreciendo incluso sacrificios humanos. (recuerdan el caso de Emanuela Orlandi’)
    ¿Puede haber algo peor para un Católico?.
    Muy probablemente muchos niños estén siendo acosados por algún malvado que se hace pasar por sacerdote, y nosotros ¿no debemos clamar al Cielo para impedirlo?.
    Es un hecho que a cada minuto y en todo el mundo los bebes son asesinados en el vientre de sus madres como sacrificio a Satanás, y nosotros no podemos ofrecerle 1 hr de Oración para suplicar se impidan esos crímenes?
    Hay tantas catástrofes espirituales y temporales en el mundo en que vivimos que deberíamos estar turnándonos para estar de rodillas día y noche reparando las ofensas, los sacrilegios, los asesinatos, en fin la obra de los enemigos de Dios que se hacen con el beneplácitos de los que se hacen pasar por cristianos.
    ¿Qué mayor blasfemia que llamarle Vicario de Cristo al Anticristo?

    Todas las catástrofes que suceden hoy día, más las guerras, tienen que ver con Su empoderamiento a través de los sacrificios humanos ( aborto y ocultismo) y la blasfemia.

    A cada minuto están abortando un niño, despedazándolo y vendiendo sus órganos.
    Hoy mismo en algún lugar están decapitando cristianos, quemándolos vivos, haciéndolos huir aterrorizados, vagando de aquí para allá, sin saber a donde ir porque lo han perdido todo, casa, familia, país, corren por su vida, ¿tendrán que comer, que beber? todo lo que hacían hasta ayer, dejó de tener sentido, hoy lo único que pueden hacer es clamar al Cielo por ayuda.
    Y nosotros creemos que no vamos a pasar por semejante prueba?
    Y nosotros creemos que no tenemos que implorar a diario por ellos a través de Nuestra Santísima Madre , a Dios, para que les sea auxilio, cobijo, reposo y sustento?

    TODO
    ABSOLUTAMENTE TODO LO QUE HAGAMOS O HACEMOS AHORA PARA GANARNOS la vida, lo que hacemos a diario desde que nos levantamos hasta que nos acostamos, puede cambiar súbitamente y dejará de tener importancia de pronto. Y lo único que quedará será una constante súplica que clamará al Cielo Misericordia, Piedad, Auxilio.

    Hoy y siempre hay que obedecer a Dios, sabemos nuestra Santísima Madre no viene por cuenta propia, sus pedidos nos vienen directamente del Cielo, de Dios, si queremos garantizarnos las gracias celestiales para esta vida y la eterna, tendremos que darle preponderancia a las obligaciones espirituales antes que a las temporales. Buscad el Reino de Dios y su justicia, y todo lo demás se os dará por añadidura, aún si lo que nos falta es tiempo, tendremos de sobra si obedecemos.

    Acuérdense de los Espinos y abrojos que ahogan la palabra, que son las preocupaciones y necesidades mundanas, NADA NOS VAMOS A LLEVAR.

    Y por último, contamos con 24 horas al día, ¿NO PODREMOS DISPONER DE UNA HORA PARA DIOS?
    ¿Por qué darle migajas al Creador y a Nuestra Madre que nos garantizan la salvación eterna si obedecemos?

    SI PODEMOS
    pues Nuestra Madre no pide imposibles, y tampoco habla en vano, dijo diario y dijo rosario, no corona, Y DEBEMOS OBEDECER, POR NUESTRO BIEN.

    Busquemos la forma, despertarse antes, rezarlo camino al trabajo, rezarlo visitando algún santuario, rezarlo y no ver tele, o no ir a tal o cual lugar, PONERLO COMO LA TAREA PRIMORDIAL DEL DÍA. PORQUE SERVIR A DIOS ES LO UNICO IMPORTANTE Y TODO LO DEMAS ES VANIDAD DE VANIDADES Y SOLO VANIDAD.

    No pongamos horarios para rezarlo, pero si obliguémonos a OBEDECER A NUESTRA MADRE.

    Adjunto las promesas del Rosario que no han caducado y que son preciosísimas.

    15 Promesas del rezo del Santísimo Rosario

    1) Quienquiera que fielmente me sirva por medio del rezo del Rosario recibirá gracias excepcionales.

    2) Prometo mi especial protección y las gracias más grandes a todos los que recen el Rosario.

    3) El Rosario será una defensa poderosa en contra del infierno. Destruirá el vicio, disminuirá el pecado, y derrotará las herejías.

    4) Provocará el florecimiento de las buenas obras y las virtudes. Obtendrá la abundante misericordia de Dios para las almas.Apartará los corazones de los hombres del amor del mundo y de sus vanidades, y les suscitará el deseo de las cosas eternas. ¡Oh, si sólo las almas se santificasen por estos medios!

    5) El alma que se encomienda en mí por medio del rezo del Rosario no perecerá.

    6) Quien rece el Rosario devotamente, y lleve los misterios como testimonio de vida no conocerá la desdicha. Dios no lo castigará en su justicia, no tendrá una muerte violenta, y si es justo, permanecerá en la gracia de Dios, y tendrá la recompensa de la vida eterna.

    7) El que tenga una verdadera devoción por el Rosario no morirá sin los Sacramentos de la Iglesia.

    8) Todos los que recen fielmente el Rosario tendrán en vida y en muerte la luz divina y la plenitud de Sus gracias y al morir participarán de los méritos de los santos en el paraíso.

    9) Liberaré del Purgatorio a aquellos que hayan sido devotos del Rosario.

    10) Los hijos fieles del Rosario gozarán en el cielo de una gloria singular.

    11) Obtendrán todo lo que me pidan a Mí, rezando el Rosario.

    12) Socorreré en todas sus necesidades a los que difundan el Santo Rosario.

    13) He obtenido de mi Hijo Divino que todos los devotos del Rosario tengan como intercesores en vida y en muerte a todos los bienaventurados de la corte celestial.

    14) Los que rezan el Rosario son todos hijos míos muy amados y hermanos de mi Unigénito Hijo Jesucristo.

    15) La devoción a mi Rosario es una gran señal de predestinación.

    y yo pregunto
    ¿CUAL PROMESA NOS SOBRA?
    TODAS NOS SON INDISPENSABLES.

    TENEMOS AÚN OTRA PROMESA

    Sor Lucía dijo: “La Santísima Virgen, en estos últimos tiempos…” – “La Santísima Virgen María, en estos últimos tiempos en que vivimos, ha dado una nueva eficacia al rezo del Santo Rosario…” “hasta tal punto que no hay problema ni cuestión, por más difícil que sea, temporal, o sobre todo, espiritual, en la vida personal de cada uno de nosotros, de nuestras familias, de las familias del mundo, o de las comunidades religiosas, o inclusive de la vida de los pueblos y de las naciones, que no puedan ser resueltas por el Rosario. No hay problema, les digo, ni cuestión por difícil que sea, que no pueda resolverse por medio de la oración del Santo Rosario”.

    PODEMOS DETENER LAS GUERRAS, PODEMOS SALVAR A MUCHAS ALMAS DEL INFIERNO. PODEMOS TANTAS COSAS A TRAVÉS DEL SANTISIMO ROSARIO
    QUE SERÍA COMO DESDEÑAR UN PUÑADO DE ORO, Porque no tengo tiempo de ir a recogerlo.

    OREMOS EL ROSARIO COMPLETO Y

    PIDAMOS PERDÓN POR TODO EL TIEMPO QUE NO LO HEMOS HECHO

    Y COMO BUENOS HIJOS
    OBEDEZCAMOS A NUESTRA SANTISIMA MADRE QUE SE DIGNÓ VISITARNOS EN FATIMA HACE CASI 100 AÑOS, PARA ALERTARNOS
    Y PARA SALVARNOS A NOSOTROS Y A MUCHOS MÁS, PIDIO QUE LO REZARAMOS TODOS LOS DÍAS.

    REINA DEL SANTÍSIMO ROSARIO
    RUEGA POR NOSOTROS

    Me gusta

  17. Puestos a empezar con ésto, les comunico que me comprometo a rezar una corona a las 0 horas de mi país, correspondiente con las 03:00 UTC/GMT Sugiero rezar entre misterios la siguiente jaculatoria muy apropiada para los tiempos que corren: APLACA SEÑOR TU IRA, TU JUSTICIA Y TU RIGOR, DULCE JESÚS DE MI VIDA, ¡MISERICORDIA SEÑOR!

    Me gusta

  18. Comentario recogido por correo:
    Con el gusto de saludarle Moimunan, le platico que quise poner un comentario sobre el titular referido, pero no supe cómo hacerlo, por ello se lo envío por éste medio, en caso de que a Usted no le moleste éste atrevimiento de mi parte:

    EL COMENTARIO: La triste realidad es que efectivamente hay mucha soberbia entre los distintos matices de La Tradición Católica, quienes dividen y rechazan a quienes tratamos de Defender La Verdad. Como ejemplo puedo exponer la obra “En Defensa del Catolicismo: lo que todo católico debe saber” libro que ofrece en un sólo lugar (EN SU VERSIÓN ACTUALIZADA) lo esencial de nuestra fe: Apologética, Catequesis, Cristología, Doctrina, Escatología, Teología, Tradición, Hermenéutica, Milagros Eucarísticos e Históricos; Imágenes Sagradas, Sacramentos, Sacramentales, Indulgencias, Oraciones y El Santoral Perpetuo, pero por ser Sedevacantista. Los “una cum” demeritan su contenido general. Entre los pocos que sí han valorado la obra, se encuentra el Web máster de éste portal “moimunanblog”. El orgullo que refiere el P. Juan A. Iglesias que divide a los tradicionalistas, sólo podrá ser superado cuando se anteponga entre nosotros, la Caridad al prójimo y el Amor a La Verdad que preserva de las seducciones del error y el engaño (Romanos 12,21 y 2ª Tesalonicenses 2:3-10).
    http://librogratis.wix.com/sanp

    Me gusta

  19. Respecto del pedido de auxilio a la Sma. Virgen, quisiera precisar 2 conceptos (que, aunque no se crea, ni siquiera yo tenía bien en claro hasta ahora), y cerrar con esto mi participación, al menos en este tema. Es mi deseo y propósito, digo, y espero que así sea.

    1) En realidad, el móvil de mi propuesta es, esencialmente, elevar una súplica universal, y, por tanto, de todos los católicos del mundo, a la Sma. Virgen, rogándole su asistencia en esta hora aciaga. En este sentido, he propuesto el rezo del Santo Rosario tan sólo en el entendimiento de que él es el instrumento más idóneo y más eficaz con que contamos los católicos, a fin de llegar a Ella con nuestros ruegos, pero de ninguna manera descarto cualquier otro tipo de oración, por mínima que sea, con el mismo espíritu y sentido.
    En otras palabras, lo que propicio con esta iniciativa no es la difusión en sí de esta tan santa y piadosa devoción, en cuyo caso sí cabría que discutamos y aclaremos cuál es la forma más correcta de rezarlo.
    En este punto, y por las dudas alguien interprete mal mis palabras, dejo en claro que, si bien la difusión del Santo Rosario es total y absolutamente loable, y todo esfuerzo que hagamos en tal sentido siempre va a ser poco (yo mismo hago todo lo que está a mi alcance para propagarlo); para el caso concreto que nos ocupa -insisto- simplemente lo propongo como el medio más eficaz, el más idóneo, el más excelente para peticionar ante Ntra. Madre del Cielo, PERO NO COMO EL ÚNICO MEDIO para alcanzar dicho fin.
    En función de esto, entonces, y concretando y cerrando mi propuesta, aclaro que ésta consiste básica y esencialmente en llamar a todos lo que estén dispuestos a agregarse a esta acción de súplica por el bien de la Sta. Iglesia Católica y por nuestro propio bien, aportando lo que cada uno quiera y pueda, desde un Ave María hasta un Rosario completo.
    En buena hora que sea lo más, pero bienvenido sea también lo menos, en la esperanza de que todo en conjunto tendrá su premio.

    2) El segundo concepto está referido a los fines de esta iniciativa, y aunque parezca obvio aclararlos, pienso que no está demás hacerlo.
    Uno es rogar a la Sma. Virgen María su asistencia a la Santa Iglesia Católica, aplastando la cabeza de Satanás como sólo ella puede hacerlo, y el otro, rogarle su intercesión misericordiosa ante Dios Nuestro Señor, para detener -en lo posible, y a sabiendas de cuánto Ella puede lograr- las espantosas calamidades de todo tipo, actuales y venideras, que la perversidad reinante está trayendo aparejada, con toda justicia.
    Sabemos que Ella todo lo puede, incluso detener la mano de Dios, aunque suene a imposible.

    ———————

    Por último, transcribo seguidamente una vieja oración como corolario del Santo Rosario, para quien desea ponerla en práctica.

    “Virgen Santísima y Señora Nuestra, nosotros ofrecemos esta parte del Rosario que hemos rezado, en memoria de Vuestro Santísimo hijo, y os suplicamos, Señora, nos alcancéis la exaltación de nuestra Fe católica, extirpación de las herejías, victoria sobre los infieles y herejes, la conversión de todos ellos a nuestra católica religión, la verdadera penitencia de todos los pecadores, descanso de las benditas almas del purgatorio, salud espiritual y corporal de todos los seres vivos, y especialmente de todos los que están reunidos y congregados a la devoción de vuestro santísimo Rosario.
    Multiplicad, Señora, vuestros devotos. Haced que sintamos en nuestros corazones los verdaderos afectos de esta sagrada devoción. Favorecednos, Reina del Cielo. Amparadnos, Soberana Señora, en todas nuestras necesidades y peligros. Alcanzadnos de Vuestro Querido Hijo el perdón de nuestros pecados y perseverancia en tan santa devoción, para que, sirviéndoos en esta vida, merezcamos verle y gozarle en la eterna Gloria. Amén.”

    E,R,

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s