Uncategorized

ARABIA, QATAR Y TURQUÍA ENVÍAN ARMAS SOFISTICADAS A LOS TERRORISTAS CONTRA RUSIA


ARABIA SAUDÍ Y CATAR PREPARAN RESPUESTA MILITAR A LOS ATAQUES DE RUSIA EN SIRIA


Comp 4_00000

Algunos países árabes como Arabia Saudí y Catar preparan una respuesta militar a los bombardeos efectuados por Rusia en el territorio sirio, advierten expertos.

Según han revelado este domingo expertos y fuentes citadas por el rotativo británico The Guardian, países árabes, entre ellos Catar y Arabia Saudí, que buscan derrocar al Gobierno del presidente sirio Bashar al-Asad, planean una respuesta militar a la campaña de ataques aéreos de Rusia en el territorio sirio.

“La intervención rusa es un retroceso enorme para aquellos Estados que respaldan a la oposición siria, en particular para los países que están en la región ( Catar, Arabia Saudí y Turquía) y es muy probable que adopten medidas militares que empeoren la situación”, ha resaltado Julien Barnes-Dacey, un experto en asuntos de Oriente Medio.

Julien Barnes-Dacey

Julien Barnes-Dacey

El citado experto no ha comentado sobre las posibles medidas militares, pero otras fuentes citadas por el diario británico creen muy posible que la respuesta a los bombardeos rusos sea un mayor financiamiento y envío de armas más sofisticadas a los grupos terroristas que son auspiciados por Riad, Ankara y Doha.

Entre las armas que suministrarán a los terroristas estaría el Sistema de Defensa Aérea Portátil (MANPADS, por sus siglas en inglés) para que los extremistas puedan derribar las aeronaves militares rusas.

No obstante, han descartado que dichos países puedan desplegar tropas terrestres en Siria dado que actualmente están sumidos en otros costosos combates en países como Yemen y no cuentan con la experiencia militar necesaria para involucrarse directamente en un conflicto como el de Siria.

También, enviar tropas al territorio sirio podría desencadenar un enfrentamiento directo entre las fuerzas rusas y los soldados de estos países, algo que sería demasiado peligroso para estas naciones árabes.


Fuente: http://www.hispantv.com/newsdetail/Siria/59672/arabia-saudi-respuesta-militar-rusia-siria

el robot pescador etiqueta_00000

Categorías:Uncategorized

1 reply »

  1. Los amiguitos de Bergoglio (perdón pero nunca he podido llamarle “Francisco”), sus objetos de atenciones y delicadas muestras de amor, son todos de esta calaña:

    “‘El senador republicano del estado de Virginia Dick Black, dijo que la crisis siria llegará a su fin si su país deja de entrenar a los terroristas en el país árabe.
    Espero y rezo para que Estados Unidos se despierte y entienda que es hora de poner fin a esta masacre. Es hora de dejar de tratar de derrocar los regímenes, poner orden en Oriente Medio y detener el derramamiento de sangre. Si dejamos de entrenar y armar a los terroristas, la guerra va a terminar”, declaró en entrevista concedida el viernes a la agencia rusa de noticias Russia Today.’ [HispanTv]”

    Sabiendo (todos los despiertos) “de qué lado masca la iguana” no deja de sernos revelador que hasta los medios propiamente políticos (y por ello comprometidos con las alianzas y contubernios) sean tan claros para poner “sobre la mesa” las debilidades del sujeto. Este hombre no parece tener otra visión del Cristo que la que le quedó (por una percepción deformada de la debilidad humana y del pecado) de los exiguos pasajes evangélicos donde Nuestro Señor perdona y acoge; pero su limitadísima visión ni siquiera llegó al momento siguiente donde El señor exige al acogido su arrepentimiento.
    Este humilla y soslaya a los “fortes in fide”; pero halaga (y anima) a los recalcitrantes en el vicio, sea éste del tipo que sea, basta con que sea pecado.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s