ALL POSTS

PUTIN EN LA ENCRUCIJADA


[Enlace enviado por Hernán Federico Buteler Bonaparte, con el siguiente texto]

image

“PUTIN EN LA ENCRUCIJADA

JUAN MANUEL DE PRADA

SOLZHENITSYN definió así a Putin: «Tiene un espíritu penetrante y comprende todas las enormes dificultades que ha heredado. Hay que destacar su extraordinaria prudencia y su juicio equilibrado». No nos atreveremos a afirmar que Solzhenitsyn fuera infalible como Dios, pero desde luego su juicio profético nunca falló; y, tras padecer el infierno del gulag en sus propias carnes, nos descubrió que Occidente sólo podría salvarse del nihilismo materialista que la conducía al barranco mediante una restauración moral y religiosa. No diremos que Putin encarne tal restauración; pero es el único gobernante capaz de promoverla o auspiciarla, pues –como él mismo ha afirmado, en un célebre discurso– «las naciones euroatlánticas están rechazando actualmente sus raíces, incluyendo los valores cristiana nos que constituyen el fundamento de la civilización occidental. Están negando los principios morales y toda identidad tradicional: nacional, cultural, religiosa e incluso sexual. Están desarrollando políticas que equiparan las familias numerosas con las parejas del mismo sexo, la fe en Dios con la fe en Satanás».

El odio azufroso que el Nuevo Orden Mundial profesa a Putin nos revela, en fin, que, aunque tal vez no sea ningún santo, es al menos el katejon (y quienes entiendan este término paulino saben a lo que me refiero) que impide su hegemonía. Que el NOM y sus órganos de propaganda, siempre afanados en promover la demogresca con su guirigay de voces encontradas, se hagan voz unánime para execrar a Putin es la garantía más evidente de que el presidente ruso merece nuestro crédito. El NOM odia a Putin porque ha devuelto la dignidad a Rusia, entendiendo –citamos de nuevo sus palabras– que «sin los valores enraizados en el cristianismo, sin las normas de moralidad que han tomado forma a lo largo de dos milenios, los pueblos perderán su dignidad humana». Y, mediante la intoxicación, el NOM trata de inculcar ese odio en un Occidente apóstata y nauseabundo, convertido en lamedero de ojetes oferentes y en pasarela de úteros raspados.

Sólo así se entiende que las masas cretinizadas se traguen las burdas intoxicaciones que se están lanzando estos días. Rusia no está bombardeado a la «oposición democrática» de Al Assad, por la sencilla razón de que en Siria jamás existió tal cosa; semejante fantasía es un trampantojo urdido por el NOM, que no tuvo empacho en armar, financiar y entrenar orcos mahometanos. Y, no contento con haber provocado en Siria una innumerable mortandad de inocentes (siempre con la coartada grotesca de «expandir la democracia»), el NOM trata ahora de desprestigiar con intoxicaciones burdas (lanzadas, ¡oh sorpresa!, lo mismo desde Sión que desde Riad, lo mismo desde Langley que desde las colonias de la Unión Europea) la campaña rusa en Siria, que al fin planta batalla a las alimañas terroristas que están decapitando cristianos y vaciando el país, para fomentar la expansión del islam en el pudridero europeo.

Lanzando un ataque contra esos orcos mahometanos Putin nos vuelve a probar que Rusia es la única alternativa posible al Nuevo Orden Mundial; y el único dique contra la invasión mahometana que le resta a una Europa inane y apóstata, ahogada en su propio vómito terminal. Si Putin sale victorioso del envite, esa alternativa restauradora cobrará una envergadura esperanzadora y temible; por eso el NOM procurará con todas sus fuerzas el fracaso de lla ofensiva rusa en Siria (hoy mediante burdas intoxicaciones, mañana quién sabe si dotando a las alimañas mahometanas de misiles antiaéreos). Es verdad que Putin se halla en una encrucijada; pero todas las encrucijadas tienen forma de cruz. Quiera Dios que algún día recordemos Siria como un nuevo Lepanto.
Visto en Red Patriótica Argentina

12 replies »

  1. Yo no tengo tan claro que Putin no pertenezca al Nuevo Orden Mundial. Putin es desde luego una figura ambigua. Ha defendido recientemente la vuelta a las raíces cristianas de Europa, pero también ha consentido que se construya en la tierra de los zares la mezquita más grande del mundo. De lo que no hay duda ninguna es de que los tiempos en los que vivimos son de gran confusión.

    Me gusta

  2. No estoy de acuerdo en que Putin sea el katejón o que lo odie el NOM. Lo primero que Putin se reunió con amigos sionistas y él mismo llevó una kipá negra, por tanto el primero que rompe con los valores cristianos es él. Lo segundo que el NOM precisamente busca un confrontamiento militar y caos mundial para la creación de un sólido gobierno mundial. Lo tercero que para este confrontamiento Putin es una pieza clave y además es probable que ese gobierno mundial sea por parte de potencias mundiales orientales. Lo cuarto que entonces, no se puede alabar a Putin ni en lo poco, porque hasta puede ser un amiguito del futuro Anticristo, porque el reinado del Anticristo tendrá valores de seguridad, paz y religión, pero todo será falso.

    Me gusta

  3. !Comparar Lepanto con Siria me parece tan absurdo como tener al comunista, hereje cismatico, liberal socio del NOM (Eurasia) y adultero Putin como “restaurador” del Catolicismo! !QUE GRAN CASTIGO toda esta confusion! No se puede combatir una herejia (Liberalismo/Modernismo) con otra (Comunismo). Y todo por NO interpretar las revelaciones privadas a la luz de la Revelacion publica, que es el Apocalipsis. Nuestro Senor dice que los dolores de parto solo tendran fin con su Segunda Venida. Que Nuestra Senora venga pronto en nuestro socorro. !Ven, Senor Jesus!

    Me gusta

  4. NÃO SOU UM ADMIRADOR DO : PRESDENTE PUTIN : MAS AOS OLHOS DE TODOS NÓS O MUNDO TÁ VIRADO AO CONTRÁRIO, O SENHOR PUTIN PODE NÃO SER A PESSOA EDIAL PARA GOVERNAR A – GRANDE NAÇÃO . RÚSSIA . MAS É SEM DÚVIDA UM GRANDE : LIDER : MUNDIAL – EU PENSO QUE SE FOR COMO SE FALA E SE OUVE NAS NOTICIAS, SERÁ PROVAVELMENTE ELE A FAZER . PARAR ESTE CAUS . EM QUE ESTAMOS MURGULHADOS : SE ELE : SENHOR PUTIN FAZ PARTE DA NOVA ORDEM MUNDIAL :: FRANCAMENTE A MINHA OPINIÃO É :: NÃO :: VAMOS ESPERAR E VER SE CÁ ESTIVERMOS – POIS TAL CMO ESTÃO AS COISAS PELO MUNDO – O FUTURO É MUITO INCERTO PARA TODOS : NÓS :

    Me gusta

  5. Depende quien se lea , hay otro nombre que ha sido termnante, más el asesinato de uno de sus principales críticos, el político Boris Nemtsov ocurrido en febrero de 2015.

    “Usted puede tener éxito en silenciar a un hombre, pero los gritos de protestas de todas partes del mundo van a resonar, señor Putin, en sus oídos el resto de su vida. Que Dios le perdone por lo que ha hecho, no sólo a mí, sino a la querida Rusia y a su pueblo.” Aleksandr Litvinenko.

    Creo que hay que ser prudentes y no comprar toda la propaganda rusa que es inmensa , pero de lo que ocurre en China su aliado es poco lo que se conoce y es gravísimo el problema. La teología de la liberación que afectó grandemente a sudamerica fue un diseño de los laboratorios de la KGB. El Katejón se ha quitado hace aproximadamente setenta años. Hay que ir por ahi y se comprende mejor, el papel de cada uno de los responsables y Rusia no es inocente. Han tenido bajas y los medios de propaganda, no lo muestran y asi se puede seguir. porque si bombardean civiles. Creo que hay que Orar mucho por Siria y por su pueblo, se merecen vivir en paz, Unos llevan quince años de guerra y Siria desde el año 2011. Y parece que nunca les alcanza.
    Todos comparten el mismo objetivo que es darle al mundo una autoridad mundial .Un pervreso hombre sin ley e hijo del más abominable pecado. A ese ente diabolico llamaran mesias. Todo lo opuesto a Nuestro Señor Jesucristo y a su bendita madre María Santísima.
    Por eso escrito esta, que van a perdición. Amén. II Tesal. II

    Me gusta

  6. Pido disculpas pero realmente cuesta creer que analistas tan bien formados e informados estén convencidos de que este personaje masónico es el “bueno” y “el salvador” .
    Así será presentado por Oriente – y por Occidente también – cuando acabe con Isis tal como está programado por él y por el “otro” bando ( EEUU-Otan) , ojo con eso ….
    Realmente un hombre muy astuto con una cintura política impresionante para quedar bien con TODAS las religiones mientras el mismo ni siquiera cree en Dios , ( así lo declaró él mismo en una entrevista con un presentador famoso de EEUU , no recuerdo las referencias ahora , pero yo lo escuché decir que él “solo cree en el hombre”
    La confusión es muy grande y vendrá peor hasta el fin de los tiempos , Dios nos guarde …

    Me gusta

  7. A causa de la perfidia creciente de Bergoglio, la creciente apostasia y la posible 3a. guerra, para intentar ajustar el mensaje de Fatima a los hechos y a la mismisima realidad tenebrosa actual, ahora se esta esparciendo el rumor de que pronto (el embaucador) Bergoglio se convertira y consagrara (la comunista) Rusia al Inmaculado Corazon, de manera que (el impio) Putin “restaure” el catolicismo en Roma y en el mundo (la Sodoma global destinada al fuego)… PATETICO por donde se mire. Y aun se dicen catolicos tradicionales estes necios, que claman al cielo por mas castigo.

    Me gusta

  8. En tiempos de tanta confusión como estos – la cizaña convive con el trigo en todos los ambientes
    y al margen de cualquier utilidad o bien que se pueda encontrar en cualquier lado – lo mejor es profundizar en la oración y con esta en la fidelidad a la enseñanza auténtica de nuestro Señor, par que él y solo él reine en la tierra, ¡viva Cristo Rey!!!

    Me gusta

  9. Esta es por lo general la percepción que el homus liberal moderno tiene de los acontecimientos actuales con relación a Putin — un salvador terrestre, que nos liberará — es la visión miope del ateo que tiene siempre todas sus esperanzas puestas en el Mundo.

    El otro punto de vista de algunos, también muy extremo, es el de los que se niegan a aceptar la verdad, por ceguera, por no querer mirar bien la viga que tienen en su propio ojo y cayendo en especulaciones delirantes se pierden en una esquizofrenia de ideaciones sin fundamento, otros sirven consciente y encubiertamente a intereses masónicos.

    No se quiere admitir que el enemigo-visible real somos nosotros mismos, los occidentales, que nuestra alma está ya tan descristianiza, desmoralizada y penetrada por el mal hasta las raíces, que no solamente nos complacemos en la malignidad en que ahogamos a nuestra cultura sino que cualquiera que haga resistencia a nuestros putrefactos valores y que trate de hacer un bien restablecedor, lo tratamos de destruir con métodos diabólicos de propaganda sutil, hasta el inconcebible extremo de la satanización, calumnia, etc, para posteriormente llegar al punto de atrevernos a combatirlo … cuando ese momento llegue, ¡Que Dios nos ampare!, porque este será el principio del fin.

    Me gusta

  10. Para todos los q comentan,deberian informarse mejor…la mezquita q REINAUGURO no es la mas grande del mundo,si de europa. Y se la amplio ya q no se permite construir mas mezquitas en Moscu. En cuanto a la muerte de litvinenko o netmsov,no hay pruebas de q Putin tuviera algo q ver. Solo son suposiciones..lo de mason o judio tambien son suposiciones temerarias..

    Me gusta

  11. En cuanto al articulo de Juan Manuel de Prada..pueden tacharlo de ingenuo si quieren,aunque nunca dijo q Putin es un “salvador”,pero bien saben q Dios escribe derecho con lineas torcidas. Por que no le dan un poco de credito al rusky? De todas formas,don Vlady no quiere salvar al mundo,solo proteger a su amada Rusia de la decadencia occidental..

    Me gusta

  12. Elpidio, la información que dejé se encuentra publicada en la enciclopedia virtual metapedia con otros detalles que por lo extenso no lo he dejado, y se deberían sumar en tiempos donde el mundo intenta que no recordemos la historia y es que el comunismo ha asesinado a millones de personas. don Vladi o el que se haga pasar por e´l, es un despota y solamente viendo las últimas noticias no se comprende a que está jugando, al menos pense que el mundo oriental era más serio El resto he leído muy buena información al respecto en foro católico. Más otros analistas que siguen de cerca sus pasos y por ahora observan dejando algunos puntos a verificar. Cuidado con este sujeto, muy bien vendido por la prensa y no todo lo que reluce es oro.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s