ALL POSTS

APOYO DE BERGOGLIO A LAS UNIONES HOMOSEXUALES


Apoyo escandaloso de Francisco a las uniones homosexuales

Para quitar rápidamente cualquier significado simbólico al inesperado encuentro de Francisco. con Kim Davis, la funcionaria administrativa de Kentucky que fue encarcelada por negarse a aprobar un matrimonio de personas del mismo sexo, pronto surgió otra noticia: el Papa Bergoglio tuvo una reunión privada con un homosexual antiguo estudiante suyo y amigo, el argentino Yayo Grassi.

El papa besa a Grassi mientras el amante, esperando su beso, graba el vídeo

El papa besa a Grassi mientras el amante, esperando su beso, graba el vídeo

Grassi fue acompañado por su “pareja”, el indonesio Iwan Bagus, así como con cuatro amigas. La reunión tuvo lugar en la Nunciatura Apostólica en Washington, el 23 de septiembre de 2015, un día antes de que Davis se reuniese con el Papa. Los medios de comunicación han sido un hervidero de noticias sobre cómo Francisco negó que su reunión con Kim Davis fuera una “audiencia real.” El comunicado del Vaticano publicado el 02 de octubre 2015 decía: “La única verdadera audiencia concedida por el Papa en la Nunciatura fue la que tuvo con uno de sus antiguos alumnos y su familia.” Por “familia” sólo se puede entender que se refiere a Grassi y a su amante Iwan, ya que Grassi presentó las cuatro mujeres al Papa como “amigas suyas”. Así pues el punto clave de la declaración del Vaticano fue : De ninguna manera el encuentro de Francisco con Davis “puede considerarse una forma de apoyo a su posición en todos sus aspectos particulares y complejos.” Lo único que el Vaticano admite es que Francisco apoyó la posición de ella como “objetora de conciencia “.
Digamos de  la reunión con Grassi que fue presentada por el portavoz como algo totalmente positivo: Fue confirmado por el Vaticano que el Papa tuvo una reunión privada con la pareja homosexual y no hubo protesta por el video tomado por el amante de Grassi y que tiene una gran circulación en la web. Esto significa una complacencia obvia y una alegría por parte del Vaticano y de Francisco respecto a la reunión con su ex alumno homo de Argentina. Por lo tanto, la negación de que la reunión con Davis tuviese especial importancia y la afirmación de que “la única audiencia real concedida” fue la de Grassi, significa esto: el Papa pretende apoyar las parejas homosexuales y la homosexualidad.
La reunión con Yayo Grassi

Veamos cómo fue la “audiencia real” del Papa en Washington DC.
Para los lectores que no hayan visto el video, les sugiero que lo vean a continuación, para ver que no estoy exagerando mi descripción del desagradable episodio.

Grassi ahora vive en Washington DC y trabaja en una empresa de catering. Él dijo en una reciente entrevista que el Papa sabía que es homosexual desde hace mucho tiempo.Dijo que cuando se enteró de que el Papa iba a venir a Washington, escribió una carta a Francisco solicitando una entrevista, mencionando que iba a traer a su amante …
“Después como le vi tan ocupado con una agenda tan repleta en Washinton DC, le escribí de nuevo diciéndole que tal vez sería mejor vernos en otra ocasión “, continuó Grassi.Y agregó: “Entonces, él [Francisco] me llamó por teléfono y me dijo que le encantaría darme un abrazo en Washington.”Esto es exactamente lo que pasó como lo muestran las fotos a continuación.

Yoga Grassi saluda Francisco

En primer lugar, hubo un largo y afectuoso abrazo con Grassi cuando se encontró con Francisco

Grossi y pareja y Francisco

En la primera ronda de presentaciones, un triunfal Grassi le presenta a su amante – podemos ver su cara sonriente a la izquierda en la imagen superior

Grossi Francisco vídeo

Siguió una breve y emotiva presentación de las amigas y luego llegó el tiempo de saludar y besar cariñosamente a la pareja homosesual de Grassi.

Compañero Grossi Francisco
En realidad no le dio un beso sino dos, uno a cada lado de la mejilla

El episodio terminó con otro abrazo a Grassi, que se mostraba triunfante al ver cómo su homosexualidad era públicamente aprobada por la Autoridad Suprema de la Iglesia Católica. “Me siento apoyado por él,” dijo Grassi más tarde a los periodistas. Con razón, en el clip de los 15 minutos de la audiencia hay dos minutos en los que el Papa Bergoglio no escatima esfuerzos para mostrar un apoyo absoluto para el homosexual y para su amante.

Más tarde, Grassi se sintió motivado a hacer pública su audiencia con Francisco cuando el encuentro del Papa con Kim Davis comenzó a ser interpretado como un apoyo a su posición anti-homosexual.

Yayo Grassi dijo que se sintió obligado en conciencia a hablar para defender la verdadera posición de Bergoglio. Grassi afirmó que estaba “500 por ciento seguro” de que el Papa no tuvo la iniciativa en la reunión con Davis, ya que esto sería totalmente ajeno a “su carácter. “Dijo a la prensa, que Francisco es un tipo que esta por la integración de todo el mundo, por la comunicación con todo el mundo “, que lo último que querría es decir algo hiriente o que discriminara a la comunidad homosexual

Francisco posa en Roma con el transexual español, a la derecha, y su supuesta

Francisco posa en Roma con el transexual español, a la derecha, y su supuesta “esposa”

Dio algunos ejemplos para apoyar su opinión. Antes, cuando Bergoglio era cardenal en Argentina y hubo un debate público sobre la legalización del matrimonio entre personas del mismo sexo, dijo algunas “cosas que eran muy negativas.” Grassi entonces envió un correo electrónico a su amigo Bergoglio, expresando su “decepción y disgusto.” Bergoglio inmediatamente respondió pidiendo perdón y diciendo que un periódico había tomado sus palabras fuera de contexto. “Quiero que sepan que en mi trabajo pastoral no hay lugar para la homofobia”, afirmó. En otra entrevista, Grassi recordó que Francisco no sólo pronunció su famosa frase “¿Quién soy yo para juzgar a un homosexual”, sino que también “había defendido a mucha gente y había hecho llamamientos a la inclusión de todos independientemente de la condición social, nacionalidad u orientación [sexual].

El Papa incluso invitó a un transexual español [Diego Neria Lejarraga] al Vaticano. “En llamada telefónica del Papa a él / ella, se disculpó por el mal trato que él / ella habían recibido y dijo a él / ella que «la Iglesia te ama y te acepta como eres.” En esa reunión en el Vaticano, Francisco también dio un abrazo a este hombre / mujer, se fotografió con “él” y con su así llamada “esposa”, y afirmó “hay lugar para ti en la casa de Dios.” Estos abrazos sin precedentes han resonado en todo el mundo y nos dicen lo que Francisco piensa de la clase de cuidado pastoral que “la Iglesia debe ofrecer a los homosexuales y transexuales”. Él piensa abolir la moral católica … Publicado el 7 de octubre de 2015 por TÍA

Publicado el 7 de octubre de 2015 por TIA

Temas relacionados de interés

3 replies »

  1. Qué asqueroso empalaguismo ! Mieles que parecen revelar que no solo se acepta sino que se comparte. ¿Qué tan profundo sea el “estrato del alma” donde las cosas se ocultan? Solo Dios lo sabe.
    Deseo aprovechar esto para desarrollar un poco mis reflexiones sobre el “pretendido arraigo del vicio, en la naturaleza”. Es un estúpido quien piensa que la naturaleza es estúpida.
    Voy anticipadamente seguro de que nada nuevo diré, pero también voy seguro de que nunca será de poca monta repetir argumentos sensatos para frenar la cascada de necedades que ganan espacios a fuerza de multiplicarse.
    ¿Qué el pecado de sodomía viene de naturaleza?
    Entonces la naturaleza debe ser una cobarde entidad que tiene oídos y ojos para ir adaptando sus determinaciones al gusto de los tiempos. Lo digo así porque si hacemos serias estadísticas de los años 70’s, 80´s, y 90´s, contra nuestra degradada actualidad notaríamos que la “naturaleza” ha cambiado sus “estándares respecto a la sexualidad” de manera tal que dejó de usar “coeficientes” para introducir “potencias” en el manejo de sus “factores”. Así que: siendo la homosexualidad el factor “h” y el coeficiente de las décadas anteriores “3”., en solamente 20 años, la “naturaleza” a que aluden estos capciosos sujetos, dejó de usar el “3h” para usar el “3h.3h.3h”. Entraba yo a las aulas del nivel medio superior, con 50 alumnos y “ocasionalmente” percibía alguno de estos especímenes; entro hoy a las mismas aulas y de 40 percibo “consuetudinariamente” entre 15 y 20. De aquí puedo concluir que “los están cultivando”.
    ¿Qué la moral cristiana es causante de terribles problemas de culpa que llegan a orillar a los jóvenes al suicidio? (porque parece que Bergoglio apela a esa “su verdad” para hacernos tragar “estos extremos de dulzura”.
    Y no puede ser más bien lo siguiente?: “Un joven seducido por su inexperiencia, envilecido su cuerpo, lacerado su espíritu y, sobre todo, cegada, por una vergüenza interna, la vía de identidad con las formas sociales de origen., arrastrado por el instinto de supervivencia se aferra a la única asidera que tiene a la mano (sus iguales) que ahora, además, han sido convertidos en una especie de baluarte económico, y se aferra a ese único camino torcido como aferrarse a un clavo ardiendo que nunca deja de agobiarle y por ello se ve muy fácilmente enfrentado a su propia negación última: el suicidio?.
    Lo pongo como pregunta porque aborrezco la propensión al manoseo de conciencias que tan hábilmente despliegan todos los apologistas del vicio dando por verdades “absurdas suposiciones”; por eso presento como una simple posibilidad esto que evidentemente tiene más consistencia que todas las estupideces con que ahora se llenan los medios de comunicación para “dignificar los mas sórdidos deslices humanos”.
    ¿Qué un psiquismo femenino empuja a estos depravados?
    Y, porqué, entonces, la mujer, en la misma medida de su feminidad hace gala de un creciente pudor y discreción, mientras estos hacen alarde de grotescas actitudes que denigran lo femenino?

    “Padre., te pido por estos, porque son tuyos., porque tú me los diste Jn. 17”; a Bergoglio que le vaya como tenga que irle.

    Me gusta

  2. Nada mas recordar su foto con el Tal Ricca, que no monseñor. Me deja mucho que pensar. Así como las poses, el hablar y la actitud del emérito, con el agravante de su constante acompañante il bello. pues ni modo uno piensa mal, porque le hacen pensar mal.
    Y para colmo Randy Engel nos confirma la polución de sodomitas en la curia, empezando por el supuesto beato prox. a canonizar.
    Que rayos, ¿la apostasía va acompañada del gusto contra natura?

    Si , lo dice claramente la Carta a los Romanos.

    Pero para ellos no le hace. Hay que darle gusto al cuerpo.

    No creen. o pensarán que se van a divertir en el infierno.

    Pobres
    No tienen NI IDEA.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s