ALL POSTS

APOSTOLADO JUVENIL EN ARGENTINA


 

Padre  Juan Viroche, Tucumán 01

“Apostolado de la juventud’ en Tucumán, Argentina

Arriba se ve al P. Juan Viroche, párroco de la Iglesia San Francisco Solano en la ciudad de Banda del Río Salí, en la provincia de Tucumán, Argentina. Él goza del pleno apoyo del arzobispo de Tucumán, Luis Héctor Villalba, por su trabajo con los jóvenes de la zona.

De hecho, teniendo en cuenta sus “nuevos métodos” de acercamiento a los jóvenes, muchos participan en sus iniciativas, elogiadas como un gran éxito.

Las fotos de esta página le dan un buen ejemplo de los “nuevos métodos” de Viroche.

En la primera foto, arriba, se ve cómo pasa el brazo sobre el hombro de una estudiante de manera que su mano toca la parte baja del pecho; en la parte inferior, en la primera fila, en una excursión al cercano río Sali, se muestra a la derecha, con el torso desnudo, con su cara y su rodilla rozando la cabeza y la rodilla desnuda de una de las chicas, mientras que el grupo de jóvenes hace un show de piernas para la cámara.

En la segunda fila, pasa el brazo sobre los hombros de un joven que viste vestes litúrgicas como la suya, exhibiendo huellas de manos de colores rodeando símbolos eucarísticos modernos.

En la tercera fila, aprieta las manos de la madre de un joven, dando la impresión de una estrecha intimidad.

En la última fila se le ve besando la camiseta de su equipo de fútbol preferido, el equipo local de San Martín, del que lleva los colores para mostrar su profunda lealtad al equipo.

Esto es lo que tenemos hoy en día, un sacerdote progresista sin ningun principio moral católico a cargo de la juventud.

Parece que el único criterio que existe para juzgar su ministerio es: Si atrae a la juventud, es bueno; si no la atrae, es malo.

Si usted se queja de este sacerdote al arzobispo local, le dirá que él está haciendo un “buen trabajo.” Si usted se queja del arzobispo ante el Vaticano, sus funcionarios le dirán que está siguiendo el patrón de las Jornadas Mundiales de la Juventud, que son “muy buenas”, ya que fueron fundadas por el Papa Wojtyla, “el Santo”

No importa cómo usted lo cocine y lo adorne, se trata de una nueva religión que no tiene casi nada que ver con la Iglesia Católica.

Padre  Juan Viroche, Tucumán 02

Fotos de Catapulta e Internet

Publicado 18 de octubre 2015 por TIA

________________________

 

 

Nuestra Señora de La Salette
 

Nuestra Señora de La Salette,

restaura la Santa Iglesia.

 


 
Encuentra más de 500 imágenes en avances del Nuevo Papado

3 replies »

  1. No quisiera interrumpir esta famosa Revista, PERO LOS CURAS PARECEN LO QUE SON, SIMPLEMENTE UNA BASOFIA Y A LAS MONJAS LAS VEO BIEN VESTIDAS,
    PQ DIGO ESTO: pq me estoy confesando con otro civil, parecén que tuvieran verguenza de vestir la ropa, si ha un sacerdote le sale X pesos por un pantalón echo en cualquier lado lo único quer cambia es el color.
    Ya que lo criticamos tanto al Papa se lo ve bien vestido

    Me gusta

  2. Un sacerdote, que denunciaba, ladrones, y a los narcos, apareció ahorcado, había recibido amenazas a causa de sus constantes denuncias contra bandas dedicadas a la venta de drogas.

    Juan Viroche fue hallado muerto en su casa ubicada a unos 70 kilómetros al este de la capital tucumana. Tucumán. Argentina. 5 de octubre de 2016.

    Y cuando se habla de centro mundial del narcotrafico hay que mirar ese mundo, y esa corona de esa isla,que nunca fueron Windsor, y a sus pares , congregados y destructores del mundo.

    El sacerdote esta muerto, pero la ramera, no, el gran negociado del “opio,” y la “efedrina”, les permite seguir con sus guerras, lo ilegal realimenta la Bestia maligna, y de eso, la city, Londra- la isla de EE.UU-la sinaGOG-a Rothschild y su estado masonico, en la tierra deicida, conocen, y muy bien.
    Por eso se cuidan muy bien de no estar en los medios., y la imagen de esa reina contando sus lingotes de “oro” robados, se vio bien clara. Y lo cierto es que desarman países para que no puedan defenderse de los verdaderos y reales delincuentes, que son los jefes de la distribución del mercadeo satanico para quitar el alma a la gente, por medio de las drogas..

    Ese es el preicio que ha pagado Argentina, al ser una colonia de esa isla y cueva, con sus criminales y magnates que se apropian de lo que nos les pertenece, que desde el año 1717 es la cuna masonica, de la ramera de Babilonia, en funciones.
    .
    Hasta el gran Juicio del Señor. Juan V Apocalipsis XVII y XVIII.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s