ALL POSTS

¿HAY INFIERNO SIENDO DIOS TAN BUENO? FRANCISCO RESPONDE


Entrada ya publicada en marzo de 2015

[A esta pregunta hecha por jóvenes romanos a Francisco durante una visita a su parroquia, ha respondido mostrando su carácter profundamente herético. En este artículo se habla de esta respuesta y su oposición total a la Fe católica y Apostólica. Francisco no predica el verdadero Evangelio sino su propio evangelio. Aunque un Ángel del cielo lo predicara (Gal. 1,8) nosotros no debemos darle fe y estaríamos obligados a apartarnos de ese ángel sabiendo que es un ángel caído, un ángel de las tinieblas un emisario de Satanás. La Fe católica es la Apostólica que los Apóstoles bajo  San Pedro trajeron a la tierra, como dicha por el mismo Hijo de Dios a quien se dé la gloria eternamente. Traicionar esa Fe es crucificar de nuevo a Nuestro Señor  Jesucristo y elegir voluntariamente el infierno, en donde sin duda acabarán los que sigan el falso Evangelio de Bergoglio. A esos niños y jóvenes pervertidos por la cháchara de Francisco habría que predicarles la verdadera doctrina, aun a riesgo de que la falsa autoridad del falso papa los persiga, los castigue y los “eche de la sinagoga” (Jn. 16,2) (nunca mejor dicho) como nos dijo Nuestro Señor que sucedería a sus discípulos.]

Francisco preguntado acerca del infierno  respondió así 

Fuente de la imagen: Católicos Alerta


Sucedio, como era de esperar, algo especial: El Domingo, 8 de marzo 2015, el “Papa” Francisco visitó la parroquia de Santa María Madre del Redentor en un barrio romano. Mientras estuvo allí, respondió a las preguntas de diversos niños y jóvenes; entre ellas hubo una pregunta sobre el dogma católico del infierno.

He aquí un extracto del informe de prensa dado por el Servicio de Información del Vaticano :

Más tarde, en la iglesia, se reunió con un grupo de niños y jóvenes, y respondió a sus preguntas. La primera fue: si Dios lo perdona todo, ¿por qué existe el infierno? El Papa respondió que el Infierno es el deseo de distanciarse de Dios y rechazar el amor de Dios. Pero después  añadió, “si tú fueras un pecador terrible que hubiera cometido todos los pecados del mundo, todos ellos, estuvieras condenado a muerte, e incluso entonces, te pusieras a blasfemar, insultar a Dios … y en el instante de la muerte, cuando estuvieras a punto de morir,  miras al cielo y dices : “Señor …! ‘, ¿a dónde vas, al cielo o al infierno? ¡Al Cielo! Sólo aquellos que dicen, no tengo necesidad de ti, yo me guío por mí mismo, como hizo el diablo, están en el infierno – y él es el único de quien estamos seguros que está en el infierno“.

“El Papa se reúne los feligreses de Tor Bella Monaca” , Servicio de Información del Vaticano , 09 de marzo 2015 )


Esto es lo que dice: Si quieres  escapar del castigo eterno y “entrar por la puerta estrecha” (cf. Mt 7,13), todo lo que necesitas es un rápido  “Señor …!” o – siendo generosos – un rápido “Señor, ten piedad! Lo siento mucho! ” justo antes de que salgas de este mundo… y ya está todo bien. No es tan estrecha esa puerta todo después de todo, ¿eh? Martín Lutero no lo pudo haber dicho mejor, y San Alfonso María de Ligorio podría haberse ahorrado una gran cantidad de tinta si hubiera conocido la versión de Bergoglio de su “Preparación para la muerte”. Oh  qué bien.

Pero he aquí la realidad de las cosas según el Concilio de Trento:

Si alguno dijere, que la fe que justifica no es otra cosa que la confianza en la misericordia divina, que remite los pecados en nombre de Cristo; o, que esta confianza es lo único que por lo que somos justificados; sea ​​anatema.

Concilio de Trento , Sesión 6, Canon XII)


Podríamos añadir también que un acto de contrición perfecta, para ser genuino, no puede estar motivado por el miedo al infierno, sino sólo por el amor de Dios (que es lo que hace que haya  contrición perfecta  – y por supuesto, hay que tener una verdadera intención  de ir a la confesión tan pronto como se pueda). (Ver más sobre la  contrición aquí .)

El falso evangelio de Francisco exagerando la misericordia  en realidad lleva a la gente a cometer más pecados. Sus repetidos proclamas unilaterales de la misericordia y el perdón, que alcanzaron su punto culminante a finales de 2013, cuando le dijo a sus seguidores que el juicio final va a ser un juego de niños,  son una invitación indirecta a pecar. Sin embargo, una de las condiciones indispensables para obtener el perdón de Dios es el firme propósito de enmienda: “Ve, y no peques más” (Jn 08:11). Esto es el  catecismo básico del catolicismo 101.

Según Francisco, al parecer, el único pecado por el  que la gente realmente va al infierno es el pecado de presunción [presumiendo que no necesitamos de Dios]. ¿ Ah si? ¿Nada más que por presunción se condena un alma? ¿No por  desesperación? ¿No por  idolatría? ¿No por  asesinar?¿ No por blasfemia? ¿No por la impureza? ¿No por detracción? ¿No por la calumnia? ¿No por la envidia? etc.? “¿No sabéis que los injustos no poseerán el reino de Dios? No os equivoquéis: ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los sodomitas, ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, poseerán el reino de Dios “(1 Corintios 6: 9 -10).

Al decir que Satanás es la única criatura de la que  “estamos seguros” que realmente está  en el infierno, Francisco sugiere que podría  ser que  ningún ser humano ha  ido al infierno, en miles de años de historia humana. Sin embargo, sabemos por la Revelación Divina que esto es falso. No sólo sabemos que la mayoría de la gente, por desgracia, se condenará (ver Mt 07:13; cf. Mt 25:41; Apoc 20:15; 21: 8), sino también sabemos que Judas Iscariote, en particular, está en el infierno ( ver Mt 26:24). Además, en 1459 el Papa Pío II condenó la proposición siguiente , “Todos los cristianos se salvarán” (Carta apostólica Cum Sicut ; Denz. 717b ).

Francisco  otra vez  lleva  a la gente a creer que alcanzar la vida eterna es una tarea tremendamente fácil que sólo se centra en una cosa: el perdón, la misericordia. Pero este no es el Evangelio: “Y el que no toma su cruz y me sigue, no es digno de mí” (Mt 10,38); “El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado” (Marcos 16:16); “¿Ves cómo  con las obras se justifica el hombre; y no solamente por la fe? “(Santiago 2:24). Las herejías generalmente se originan por atender sólo a  un aspecto de una verdad dada y luego exagerarlo, en detrimento de otras verdades. Esto es lo que vemos en el falso evangelio de Francisco acerca de una misericordia exagerada.

Por supuesto, los apologistas profesionales de la Iglesia del Vaticano II están callados ante esto para  defender a su cliente modernista en cualquier momento. Ellos estarán encantados diciéndonos “hasta la saciedad” qué es lo que   “realmente” Francisco quiso  decir sobre el infierno y cómo tomamos sus dichos fuera de contexto, etc. , tal como hemos estado escuchando en los últimos dos años. Pero incluso aunque se conceda que las palabras de Francisco se tomaron  fuera de contexto o que han sido mal entendidas, uno debe preguntarse,  por qué  un hombre que, si fuera realmente  Papa, tendría la obligación estricta de hablar de manera precisa y clara en todo momento, siempre se las arregla para hablar de manera que lo que dice se puede tomar de seis maneras diferentes.

El Papa Pío VI advirtió a los católicos contra los innovadores de su época, que solían hablar con deliberada vaguedad y ambigüedad y así  difundir errores llenos de veneno, y que ni siquiera temían mostrar sus contradicciones para que pareciera que más bien estaban confundidos antes que determinados en rechazar el magisterio católico. Pío VI aclaró que  “se hace necesario exponer las declaraciones que ocultan el error o el peligro bajo el velo de la ambigüedad, para  denunciar su significado perverso disfrazando el error opuesto a la verdad católica”. Este Papa, además, expone como “pretexto erróneo” las maniobras astutas de los herejes, por medio de las cuales “las afirmaciones aparentemente chocantes en un lugar parecen ortodoxas en otros lugares, e incluso en otros lugares están corregidas; como si se permitiera  dar la posibilidad de afirmar o negar sus declaraciones, o de dejarlas en manos de las  inclinaciones personales del individuo “, y añadió que” tal ha sido siempre el método fraudulento y atrevido utilizado por los innovadores para establecer el error. Permiten la posibilidad de promover el  error y al mismo tiempo ser excusados de él“(Papa Pío VI, Bull Auctorem Fidei , introd.).

Al principio del “pontificado” de Francisco, se hizo evidente que el hombre tiene la costumbre de contradecirse en sus exhortaciones y sus acciones, por lo que, por ejemplo, en un momento le dice a la gente que hay que predicar el Evangelio siempre, y sin embargo en otro momento se desdice confirmando a  miembros de otras religiones en sus creencias falsas e incluso reprende a los miembros de su iglesia que tratan de hacer conversos. Las inconsistencias de Francisco han llegado a ser tan evidentes que nosotros hemos hecho un post que las muestra:

 

La cuestión está clara: Con Jorge Bergoglio, el  “Papa” Francisco, tenemos al modernista más peligroso ante nosotros. El Papa San Pío X llamó al Modernismo la “síntesis de todas las herejías” y a sus promotores “los más perniciosos de todos los enemigos de la Iglesia” (Pío X, Encíclica Pascendi , nn. 39, 3). Este es un asunto muy serio que no debe ser pasado por alto.  El modernismo está en el corazón de la apostasía del Vaticano II, y  se ha  documentado más de 100 ejemplos del ‘Modernismo de Francisco en acción para demostrar que no se trata de un raro desliz, dicho sin querer, sino que se trata de  un ataque estratégico y de un rechazo del catolicismo, que nos fue entregado por Cristo a través de los Apóstoles y custodiado por los papas hasta  la muerte del último Papa, Pío XII (m. 1958). 

La conclusión de todo esto es que aunque Bergoglio puede ser un montón de cosas, Papa de la Iglesia Católica ciertamente no lo es..

Papam  non Habemus.

Vea también:

De Novus Ordo Watch

24 replies »

  1. Azh! ya no soporto a este cinico de Bergoglio y sus borregos seguidores… ¿hasta cuando Señor? ¿cuanto mas lo tendremos que soportar? en muy poco tiempo ya me esta astiando… Este señor hereje es un antipapa de lo peor.

    Me gusta

  2. Esto lo vi justo ayer y esperé vuestra opinión, porque me quedé impactado en cuanto oí lo que dijo, parecía que hablaba un líder de una iglesia protestante, o ni eso, porque hay muchos protestantes que ni dirían eso.
    En fin, me da la sensación que todo esto está muy preparado, que Francisco no tiene ni un pelo de tonto y está diciendo todo lo contrario que dicen las Escrituras para llevar a las almas a la perdición, es un lobo disfrazado con piel de cordero en toda regla. Que Dios se apiade de nosotros y haga algo ya.

    Me gusta

  3. He aquí un postulado opuesto al dogma el papa es infalible: un falso papa es falible por necesidad. En latín: postulatum: si verus papa infallibilis, fallibilis papa falsus tunc. — Aunque, sinceramente, aún no se cómo argumentar tal necesidad… aunque parece obvio que así debe ser.

    Me gusta

  4. Y ni un Obispo,ni un cura teólogo,que grite escandalizado contra éstas herejías ,que van arreando las ovejas a la condenación!…

    Me gusta

  5. pero no le corten ddijo que si a la hora de la muerte antes de morir decimos Señor perdon te amo , o ten misericordia de mi Dios nos perdona, aqui va la idea que mientras vivimos hay misericordia de Dios ya muerto hay justicia, mientra hay vida hay esperenza, ya muerto es mas dificil, se arrepiente uno anters de morir ya muerto no. aunque algunos videntes dicen que Dios les presenta todo les da el conocimiento de todo y les pregunta como ultimo recurso donde quieres estar conmigo o fuera de mi, y ahi decide el alma donde.

    Me gusta

  6. Víctor esa idea de pedir perdón antes de morir trayendo de espaldas una vida de placer y abandono a Dios es un buen engaño y santos como San Alfonso María de Ligorio la condenó en su libro de preparación para la muerte. Que haya personas católicas que no llevaron una vida precisamente buena pero al final se arrepienten es una gracia totalmente especial que Dios concede cuando le place por su Juicio, pero esperar que esto lo conceda a todo el mundo, que es como habla Francisco, es un total engaño que lleva y ha llevado ha muchísimas almas al Infierno. Siempre hay que estar preparado a morir y ya estar arrepentido de tus pecados porque la muerte te puede llegar ahora mismo. No todos mueren en cama con tiempo para pedir perdón, incluso aún así la muerte es tan que muchos no pueden ni decir un “Jesús te amo”, cosa que le pasó a una santa en su muerte, no se cuál era pero sale en el libro de San Alfonso cuando habla de este tema.

    Saludos y bendiciones.

    Me gusta

  7. “Uno de los malhechores colgados en la cruz le insultaba: «¿No eres tú el Cristo? Pues ¡sálvate a ti y a nosotros!». Pero el otro le respondió diciendo: «¿Es que no temes a Dios, tú que sufres la misma condena? Y nosotros con razón, porque nos lo hemos merecido con nuestros hechos; en cambio, éste nada malo ha hecho». Y decía: «Jesús, acuérdate de mí cuando entres en tu Reino». Jesús le dijo: «Yo te aseguro: hoy estarás conmigo en el Paraíso».”

    Por tanto, según vosotros, Jesús estaba equivocado. Vaya tela.

    Me gusta

  8. Un acto de perfecta contrición a la hora de la muerte es una Gracia. Más allá de que obviamente no es algo esperable, puede uno perder el conocimiento en un instante y fallecer sin posibilidades de hacer esto concientemente, es una Gracia. Pero todo el concilarismo es así, le enseñaron a la gente a que la opinión humanista era la regla máxima y allí andan conciliaristas incluso de avanzada edad, diciendo tonterías y repartiendo entradas al “cielo”. “Antes se decía tal cosa” (Doctrina Católica), pero “nosotros pensamos más bien que…” (gnosis conciliar, hoy bergogliana…). No son Católicos!!

    Me gusta

  9. Nadie grita contra la herejía porque piensan lo mismo, y si no lo piensan, subordinan su propia Fe a la conveniencia de “no hacer olas”. Esto trágicamente, es así. Incluso en los que creen ser más “tradicionales”. Sobre todo, diría yo, en ellos.

    Hoy con la denuncia del vatileaks II que afecta a opusdeianos, queda incluso más en claro qué es lo que está pasando en esa falsa religión conciliar. Si pudieran, se quitarían de encima a Bergoglio en un día, para poner un jefe más a su gusto, pero también conciliar. Está meridianamente claro. No hay arrepentimiento, no hay conversión en ellos.

    Me gusta

  10. Samuel, explíquese por qué estaba equivocado. El buen ladrón recibió una gracia de última hora. Y Dios puede conceder al que quiera. Esperar esa gracia para seguir pecando con tranquilidad es un pecado de presunción. Y el que así piense no se salvará con seguridad.
    En la cita que se contenta se lee que si uno dice en el último instante de su vida: ¡Señor! ya se salva. Pero se salvará si tiene verdadera contrición y en lo que cabe propósito. Pero esto nadie puede pronetérselo. Además Jesús dijo: “No por decir Señor se salva uno”. Por otra parte hay muchos pecados por los que uno se puede condenar. No es cierto lo que dice Francisco que – “Sólo aquellos que dicen, no tengo necesidad de ti, yo me guío por mí mismo, como hizo el diablo, están en el infierno – y él es el único de quien estamos seguros que está en el infierno“.”- es una falsedad. El dogma es que el que muere en pecado mortal sin contrición de él, va al infierno. Y está a la vista que pueden ser muchos. La Iglesia siempre ha creído que son muchos los que se condenan. El mismo Jeús dijo “muchos no entran por el camino estrecho que lleva a la Vida eterna”.
    Mire lo que dice el doctor de la Iglesia (aunque esto a Ud no le dirá nada) San Alfonso:

    Más almas van al infierno por la misericordia que por la justicia de Dios. Dices que el Señor es Dios de misericordia. Aquí se oculta el tercer engaño, comunísimo entre los pecadores, y por el cual no pocos se condenan. Escribe un sabio autor que más almas envía al infierno la misericordia que la justicia de Dios, porque los pecadores, confiando temerariamente en aquélla, no dejan de pecar, y se pierden. El Señor es Dios de misericordia, ¿quién lo niega? Y, sin embargo, ¡a cuántas almas manda Dios cada día a penas eternas! Es, en verdad, misericordioso, pero también es justo; y por ello se ve obligado a castigar a quien le ofende. Usa de misericordia con los que le temen (cf. Sl 102, 11-13). (San Alfonso de Ligorio. Preparación para la muerte. Parte III, consideración 23, punto 2)

    Me gusta

  11. Lo más execrable de esto es que primero señala a los adúlteros, a los trasnexuales a los homosexuales, como víctimas excluidas de la comunión no como pecadores. Eso es una invitación a la impenitencia final avalada por una misericordia nunca predicada por la Iglesia que ama y por eso corrige al que camina a perdición-
    Y efectivamente Samuel el buen ladrón reconoció al Mesías, y se salvó, el que quedó siguió blasfemando contra Nuestro Señor inducido por el SANEDRIN se condenó.
    En el caso de Judas que se ahorco por la desesperación al no creer que había perdón para el por haber vendido por treinta monedas al Hijo de Dios al Sanedrín, y no tuvo perdón. (Mas le valiera no haber nacido dice el Señor). Se nos olvida una lectura “Dios endurece el corazón de los obstinados en el pecado lo que hace imposible su salvación”.

    A la adultera sorprendida en pecado LE DICE VETE Y NO PEQUES MAS,
    no vamos a ver si tu adulterio tiene causas razonables y puedes seguir viviendo en adulterio.
    A los herejes les llama perros, no es justo que de el alimento de los hijos a los perros…
    No deis lo santo a los perros ni vuestras perlas a los cerdos…
    ¡Fuera los perros, los hechiceros, adúlteros, los fornicarios, los homicidas, los idólatras… Apocalipsis 21
    A los fariseos hipócritas les llama sepulcros blanqueados, raza de víboras y a los ricos que han entregado su corazón a sus riquezas les dice, que más fácil es que un camello pase por una aguja que un rico entre en el reino… No podéis servir a dos amos…

    Las Sagradas Escrituras nos invitan a ocuparnos de nuestra Salvación con TEMOR Y TEMBLOR, ¿como podríamos ser tan absurdos de pensar que es tan fácil? cuando nuestro Señor nos dice Muchos son llamados, pocos los escogidos, estrecha la puerta que conduce al Cielo ancha la que conduce a perdición. No todo el que dice Señor, Señor entrará en el Reino, apartaos de Mí, malditos obradores de iniquidad, si tu ojo es ocasión de pecado arráncatelo que es mejor entrar al reino con un solo ojo que echado al infierno donde el gusano no muere, donde será el llanto y rechinar de dientes.

    No hay justificación posible para los dichos y hechos de este que se hace pasar por Sacerdote, Obispo y Papa de la Iglesia católica, y LOS QUE LE SIGUEN Y ADULAN contradiciendo el Evangelio, La Palabra de Dios, contradiciendo a los Santos Padres, el Magisterio y la doctrina de la Iglesia.

    Lejos de predicar para arrepentimiento les Induce a Pecar y a enorgullecerse del Pecado.

    Me gusta

  12. Es tan amplia la ambigüedad del discurso demogogliano, que cuando él se refiere a “dios” en realidad no es el Dios Uno y Trino, (el “católico”), sino un dios de estantería, porque él no cree en un Dios Creador y Remunerador, que premia a los buenos y castiga a los malos, sino en un ser que la superstición vulgar designa como apropiado a cada uno, y que es ajeno al acontecer humano y al mismo tiempo inmanente al hombre, el “dios”, que es su conciencia, que le dice lo bueno y lo malo -si es que hay algo malo y no es más que una mera fenomenología que no marca el obrar, sino que todo es conforme a la situación particular- “algo” subjetivamente presente en la moralidad que cada quien tenga. Entonces es claro que ese “dios” perdona siempre y no manda a nadie al infierno, pues -en esta mentalidad- ni existe “dios” ni el infierno Y es lo que hace creer Demogoglio, el Poseso Embaucador, para perder a las almas.Es un personaje realmente diabólico.

    Me gusta

  13. El líder de los anticristos no es el papa y no es Francisco es el anticristos Jorge mario bergoglio a los demonios a que háblales con sus nombres.

    Me gusta

  14. “No todo el que dice Señor, señor, entrará por eso en en reino de los cielos, mas el que hace la voluntad de mi Padre, ese entrará en el Reino de los cielos. ” dijo claramente N.S.Jesucristo.

    Me gusta

  15. Dice “G”, en un mensaje fechado el 12 de Marzo y que obra 14 entradas arriba de esta:

    “He aquí un postulado opuesto al dogma el papa es infalible: un falso papa es falible por necesidad. En latín: postulatum: si verus papa infallibilis, fallibilis papa falsus tunc. — Aunque, sinceramente, aún no se cómo argumentar tal necesidad… aunque parece obvio que así debe ser”.

    No por suficiencia lógica sino como un acto de adoración a la Verdadera Misericordia de Dios que se acerca a nosotros de manera que nuestra flaca razón pueda crear analogías que nos dejan entrever la revelación, como un eco de la voz de San Agustín “crede ut intelligas”, como un acatamiento al tomismo y a la patrística toda que nos amonestan acerca de que “el hombre puede acercarse a Dios por la razón natural”, por eso y porque lo considero de importancia tratándose de la errancia consuetudinaria de Jorge Mario Bergoglio (que no es papa verdadero), por todo eso me atrevo a ayudar a “G” y quizá pueda servir para otros:

    En la doctrina pertinente al concepto (dentro del cuerpo de la lógica Aristotélico-Tomista) hay un apartado para “relaciones entre términos” y la principal relación es “la oposición” que nos introduce en “la dialéctica perfecta del tomismo”., dice así: “quattuor modis alicua alicui opponuntur: uno modo un contradictio, sicut sedens non sedenti; alio modo ut privatio, ut caecus videnti; tertio modo ut contrarietas, sicut nigrum albo; quarto modo ut ad aliquid sicut filius patri”; y redondea la doctrina diciéndonos que el principal de los cuatro es la contradicción porque engloba a las demás en el sentido de que ninguno de los casos puede permitir la coexistencia de los dos estados en el mismo sujeto. “De cuatro modos algo se opone a algo, modo uno como contradicción, como estar sentado a no estar sentado”. En el caso de Bergoglio podemos decir: como ser papa verdadero a no ser papa verdadero. En la contradicción si uno de los términos (o proposiciones) es verdadero, el otro resulta falso por necesidad. NO pueden ser ambos simultáneamente ni verdaderos ni falsos. Así pues, si “Papa Verdadero es infalible” lo tenemos como verdad, de necesidad tendremos que “no papa verdadero” nos resulta en falsedad; porque, como dice el ejemplo: Si estoy sentado es imposible que no esté sentado y si no estoy sentado es imposible que esté sentado. Si “Papa verdadero es infalible” entonces “no papa verdadero necesariamente es falible” porque tampoco hay términos medios entre la verdad y la errancia como no los hay entre estar sentado y no estarlo.

    Yo sé que muchos pudieron contestar esto y de mejor manera que yo, pero ante el silencio y la importancia del caso Bergoglio me atreví a hacerlo a pesar de mis limitaciones.

    Me gusta

  16. Vatileaks II
    Un nuevo escándalo le sigue al sínodo: tomada de Traditio

    traducción no corregida de google

    07 de noviembre 2015 – En la octava de Todos los Santos
    Fiesta semidoble

    Italiana de prensa: Newchurch “santos” se han marginado como Fraudes
    Comprado y pagado con el dinero extorsionado por el Newpopes y sus secuaces
    De: Los Padres traditio
    Francis-Bergoglio
    Francisco “el fraude” Bergoglio se cubre la cara de vergüenza, expuesto como un fraude
    Dos libros de Blockbuster, lanzado 05 de noviembre 2015, por los principales periodistas italianos
    Han documentado que los secuaces de Bergoglio y sus predecesores
    El desacreditado Benedict-Ratzinger y Unsaint JPII-Wojtyla
    Han estado vendiendo en Newchurch “Sainthoods” de medio millón de dólares cada uno
    Los Newpopes también Emitido Libros “cocinadas”
    Qué inmensa riqueza de Valor Newvatican inmobiliario
    En una fracción de su valor real
    En verdad, los Newpopes Están corriendo Newchurch como una “cueva de ladrones”

    Por segunda vez en una semana, los cargos de la Red traditio de corrupción por Francis-Bergoglio y su régimen han dado la razón en el dinero. Hemos documentado sistemáticamente la corrupción de Newchurch del sistema Newsaint de decisiones. Ahora dos libros de gran éxito han documentado más allá de una duda que Newchurch Santos han comprado y pagado por todos estos años por extorsión pagado al Unsaint JPII-Wojtyla, el decredited Benedict-Ratzinger y el marxista Francis-Bergoglio, y sus secuaces.

    Cada Newchurch santo, es decir, a cada uno “con-anized” desde 1964, debe ser asumido como fraudes, hasta que se pueda demostrar lo contrario después de un siglo o más a partir de ahora de la investigación honesta – empezando por el fraude más grande de todos ellos , la Unsaint JPII-Wojtyla, conocido como la Primera pederasta Newpope.

    Un libro del periodista italiano Gianluigi Nuzzi, cuyas revelaciones en su 2012 libro de gran éxito, Sua Santita: Le Carte Segrete di Benetetto XVI [Su Santidad: Los papeles secretos de Benedicto XVI] obligó Ratzinger a abdicar de la Newpapacy, ha publicado un nuevo libro sobre 05 de noviembre 2015, los comerciantes en el templo, que documenta el hecho de que Wojtyla de, Ratzinger y asociados cercanos de Bergoglio han estado vendiendo “Newsainthoods” para cientos de miles de dólares.

    Si usted quiere que alguien se convierta en un Newblessed, el precio es 550,000-825,000 dólares. Newsainthoods ir por mucho más. Es la versión moderna de Newchurch de la compra y venta cambistas en el Templo Sagrado. Así furioso era Cristo contra el Sumo Sacerdote y sus secuaces que él tomó una cuerda y les sacó del templo, echando sobre sus tablas, y gritando: “Mi casa es casa de oración; mas vosotros la habéis hecho cueva de ladrones “(Lucas 19: 46 / DRV).

    Emiliano Fittipaldi, reportero líder semanario italiano L’Espresso, está lanzando simultáneamente avaricia. Bajo Francis-Bergoglio medio millón de dólares donados por iglesias del Nuevo Orden en 2013, fueron lavadas con un secreto fuera de los libros de cuentas. Sin embargo, con todo el dinero que es robado por el régimen Bergoglio, una comisión independiente, en su informe antes secreto, declaró que de Bergoglio “costos están fuera de control.” La comisión también encontró que Bergoglio & Co. propiedad vale 3.000.000.000 de dólares de bienes raíces, que se introdujo de manera fraudulenta en los libros de Newvatican ya que sólo 400 millones. [Parte de la información en este Comentario fue aportado por la Associated Press.]

    Los verdaderos católicos, ya no hay ninguna duda de que JPII-Wojtyla, Benedicto-Ratzinger, y Francis-Bergoglio han estado funcionando una cueva de ladrones, llamado el Newchurch del Nuevo Orden. Sí Newchurch es un robo: robo de la verdadera Misa y los Sacramentos, el robo de las doctrinas católicas, y el robo de la moral católica. Ratzinger y Bergoglio son poco para cumplir con su Hacedor. Podemos imaginar fácilmente Nuestro Señor azotando sus almas ladrones abajo en el lugar donde pasarán la eternidad en las llamas, lloro y el crujir de dientes. Recuerde: Wojtyla, como se informó anteriormente, ya ha aparecido a miles que se consume en las llamas del infierno, al igual que los videntes de Fátima previeron.
    https://translate.google.com.mx/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.traditio.com/&prev=search

    Me gusta

  17. Verdaderamente La Neo iglesia y muchos de sus prelados han protagonizado una una historia de terror, especialmente para los niños y los jóvenes. Un nuevo Maciel, o Karadima, Figari en Peru, fundador de Sodalicio… otro escándalo

    Me gusta

  18. Gracias Adri, y hay que ir por los otros, y son todos los del dragón que se han beneficiado gracias a los lavadores de dinero de la vaticueva, que hasta compran segun parece inmunidad judicial .

    Hoy es posible apreciar en el país del sr. Bergoglio y sus cardenales y fanc masones , patoteros populistas que desean imponer la ley e la selva, y sus servidores lo que se hubiese hecho en ese país y lo han convertido en una multinacional de pobres, más el santo patagonico mapuche, que ha sido un invento de la vaticueva que habrá que ver cuanto han pagado ya que ni lios mapuches son originarios sino una invento de las naciones unidas masónicas. El modelo nacional y popular y la gran estafa a los pueblos:

    ¿Qué se pudo haber hecho en los últimos 8 años? …y qué no se hizo.

    http://www.libertadyprogresonline.org/2015/11/04/que-se-pudo-haber-hecho-en-los-ultimos-8-anos-y-que-no-se-hizo/

    Cuanto daño Señor. Ojala sea su justicia. Gracias.

    Me gusta

  19. Ahora resulta que Vatileaks 2 es de los malos que no quieren LA RENOVACION DE LA IGLESIA QUE QUIERE HACER FRANCISCO.

    SEÑORES POR FAVOR ES REVOLUCIÓN LÍO LO QUE QUIERE FRANCISCO NO LA SANA DOCTRINA QUE DETESTA SINO DOCTRINA DE DEMONIOS LA QUE PREDICA Y EL QUEHACER DE SUS SECUACES HA SIDO HECHO PUBLICO.
    FALTA QUE MENCIONEN A TODOS LOS OBISPOS ENCUBRIDORES DE PEDERASTAS QUE SIGUEN FIRMES EN SUS PUESTOS.

    TOLERANCIA CERO????
    MIS POLAINAS.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s