ALL POSTS

INIMICUS HOMO


[Del hombre enemigo nos habló el evangelio leído el domingo pasado. Este es el título que di al post publicado en 2014 por estas fechas y que ahora les vuelvo a traer, con un hermoso vídeo para su solaz]

Ha sido el enemigo respondió el amo del campo a quienes le preguntaron quién había destrozado su sementera. En vez de un campo de solas mieses había brotado cizaña por todas partes mezclada con el trigo. Fue el mismo enemigo quien derribó el cercado de la viña y ahora era pasto de transeúntes, y de animales como el jabalí de la selva que pisoteaba con sus sucias pezuñas  aquella viña que extendía sus pámpanos por toda la tierra, pero que ahora estaba desolada, deshecha y casi desaparecida.

Estos son los pensamientos que me ha suscitado el hermoso vídeo que pueden ver abajo. Hablar de nostalgia es poco. Tristeza profunda por lo que apunta de la des-sobrenaturalizacion sufrida en la Iglesia. En su lugar hay ahora otra cosa. Ella está eclipsada. Pero es hora de levantar el ánimo y confiar en Dios. Nosotros sabemos que el triunfo es suyo por mucho que parezca que la actual situación es irreversible. ¡Veremos quién tiene la última palabra!

NOSTALGIA

Por Fray Gerundio de Tormes

Nos llaman nostálgicos a los que echamos de menos aquella Iglesia anterior al Concilio Vaticano II, y es verdad. Pero no aciertan en el verdadero porqué de nuestra nostalgia. Dicen -de forma malvada-, que echamos en falta la pomposidad, el boato y la ostentación, las formas y maneras de entonces. Hasta el Papa Francisco, en uno de sus muchos insultos a los amantes de la tradición, llegó a decir que echamos en falta las puntillas. O le dijo al famoso monaguillo que por qué llevaba las manos pegadas. Bueno, se le puede perdonar, porque él ha sido así de poco puntilloso toda su vida, por lo que cuentan sus compatriotas argentinos.

Lo cierto es que, sin entrar en más detalles, me ha impresionado la filmación que me ha enviado un buen amigo. Mis novicios dicen que produce mucho respeto y unción. Cómo será, para que ellos -infeccionados de modernismo-, digan esto. Pero es que no cabe duda: para cualquiera que tenga un mínimo de sensibilidad, de amor a la Iglesia y al Papado, este video genera nostalgia. Provoca unción. Suscita sobrenaturalidad. Digan lo que digan los enemigos de estas formas y maneras. Pues bien, yo me quedo con aquellas y me espantan las actuales, con besitos del papa a todos los que se encuentra, con chatitos de mate y con saludos de finalista olímpico. Lo siento. Mea culpa.

Probablemente tenga que someterme a una revisión sicoanalítica por parte de algún psiquiatra cardenalicio, o tendrán que darme una cura de medicina campestre y un reiki de urgencia. Tendré que escribir doscientas veces: No seré pelagiano y amaré la liturgia creativa, pero desde luego a mí no me la pegan. Lo de antes era unción, recogimiento y fervor. Lo de ahora es hortera, macarra, mediocre y ramplón. Y desprovisto de sobrenaturalidad, claro.

Y no digo más. El que pueda entender que entienda, y el que pueda disfrutar, que disfrute.

 

Tomado de Fray Gerundio de Tormes

1 reply »

  1. Pues yo no se leer las estrellas y me es muy difícil abstraer imágenes en las mismas que muchos pueden ver, pero yo no. por eso no entro en tales temas.

    Pero los sucesos actuales me hablan mas concretamente de esas cosas, y lo que algunos pronostican para años futuros yo lo veo aquí y ahora. Sera que en un futuro habrá otro, igual y si, pero este es el que tenemos que enfrentar ahora.

    Hay varios videos que muestran que las palabras de nuestro Señor Jesucristo Lucas 10:18 Y El les dijo: Yo veía a Satanás caer del cielo como un RAYO

    La traducción de rayo en hebreo: Barak
    y En Isaías 14:14“Subiré sobre LAS ALTURAS de las nubes, me haré semejante al Altísimo. 15Sin embargo, has sido derribado al Seol…

    la traducción de LAS ALTURAS es: Obama

    Así que las palabras de Lucas 10:18 Podrían traducirse así: Yo veía a Satanás como Barak Obama

    Esto es impresionante, sin olvidar que el verdadero nombre del actual presidente de estados unidos es Barry Soetoro,.nacido en Indonesia y de Religión Musulmán según su verdadera acta de nacimiento, lo cual el confirma una y otra vez en diferentes videos, que Estados Unidos ya no son más una nación cristiana, además de burlarse de ciertos pasajes de las Sagradas Escrituras, el ensalza una y otra vez la religión a la que pertenece.

    Otra cosa que es para llamar la atención de los despistados, es la llamativa Publicidad que hacen de este individuo haciéndole aparecer como que es Jesús en SU SEGUNDA VENIDA, en Newsweek Times y Rollingston, en diferentes foros, shows y la adoración que está siendo objeto de parte de artistas y ciudadanos, que también es enseñada dentro de las escuelas.

    En su vista a Israel durante pascua ha hecho algo sin precedentes, tratando de imitar a Nuestro Señor Jesucristo ha entrando sobre un borrico, todo para generar en el espectador idiotizado por los medios, que seguramente en él se lleva a cabo la segunda venida esperada.

    No debemos tampoco pasar por alto que en su gobierno los 10 mandamientos fueron removidos y fue edificada la estatua de baphomet para su adoración, así como la implementación de la EDUCACION SEXUAL desde KINDER, la promoción del matrimonio gay, y JUSTO entonces EL FALSO profeta se reúne con él y su congreso PARA DAR SOPORTE A TODAS SUS INICIATIVAS y las de la ONU.

    Se ha denunciado también que de los refugiados que han llegado huyendo de la guerra, los católicos iraquíes están en los campos de concentración, ellos por católicos no tienen la libertad y las prerrogativas de los refugiados musulmanes. Igual se ha hecho público que en el ejército está prohibido mencionar a Dios y que a los cristianos se les ha puesto bajo sospecha de terrorismo. Esto esta pasando ya.

    ¿Que se necesita que hagan estos hombres malvados para que no va a venir, que ya está aquí?

    Necesitan al mismo diablo color rojo bailando un zapateado con sus patas de cabra, azotando su cola cual china poblana, aguijoneando con sus cuernos y tridente a los presentes en el Congreso de Estados unidos y en el Vaticano?

    Me temo que ni así le reconocerían, porque no estaría a la altura de las ideas preconcebidas que humanamente nos hemos ido formando y nos ciegan para ver, como antaño los judíos no reconocieron al MESIAS que tanto ansiaban PORQUE NO VINO COMO ELLOS LO ESPERABAN.

    Esta picándonos los ojos el hijo de perdición y el falso profeta, llevando a cabo todo lo profetizado TANTO en las Sagradas Escrituras como por nuestra Señora en La Salette y NO VEMOS.

    Existen varios videos en YouTube que prueban que este presidente es el inimicus homo y Bergoglio el falso profeta.

    El que tenga ojos para ver que vea.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s