ALL POSTS

ATENTADOS DE PARÍS


image

Los atentados del 13 de noviembre: Comunicado de Civitas

El Instituto Civitas presenta sus condolencias a las familias y amigos de las víctimas de estos ataques terribles de París que proyectan su sombra en toda Francia. Nuestras oraciones están con todos aquellos cuyas vidas han sido tronchadas esa noche del 13 de noviembre de 2015. El Instituto Civitas celebrará una misa de réquiem por ellos.

Más allá de la tristeza y el luto se impone en justicia el deber de identificar y sancionar a los autores de estos actos atroces.

Pero los culpables no sólo son los que apretaron el gatillo de una pistola o usaron un cinturón con explosivos.

Los culpables son también aquellos que irresponsablemente, han organizado el caos en el Cercano y Medio Oriente y han facilitado o incluso orquestado el desarrollo de las organizaciones yihadistas (al-Nosra Frente, Estado islámico …) en Irak y Siria.

Muchos políticos franceses de derecha e izquierda, tienen una gran responsabilidad en esta situación que ha contribuido directa o indirectamente a la financiación y a armar a las facciones islamistas en el contexto de las maniobras geopolíticas de aprendices de brujo junto a los presuntos aliados: una coalición mundialista y las Petra-monarquías del Golfo.

Igualmente,  los políticos franceses de derecha e izquierda, tienen una gran responsabilidad en la invasión migratoria que está barriendo Europa y afecta gravemente a Francia, que facilita la entrada en nuestro territorio de individuos experimentados en terrorismo y en las guerras tecnológicas. 

Hoy, Francia está en guerra, a causa incluso de la responsabilidad de aquellos que tienen la misión de gobernar y proteger.

El Tribunal  de la Historia un día tendrá que recordarlo. 

Alain Escada, 
presidente de Civitas

fuente

Jihad en París: Consecuencia  de la traición del gobierno de la izquierda islamo-migracionista

12243314_788151537974501_5020119281759485514_n

Visto en Sedevacantisme

2 replies »

  1. Los atentados de Paris tienen firma
    Viernes 13
    11-13
    En el concierto tocaban The Eagles of DEATH metal

    Justo en visperas de la reunión del G 20 los presidentes Obama y Holand se habían comunicado por la mañana.

    Coinicidencias?

    Tras los recientes acontecimientos las noticias dicen: París acerca a Obama y Putin

    “El principal interés del G20 suele ser la economía, pero los tristes incidentes [del viernes] nos muestran que no podemos ignorar la relación entre la economía, la política y la sociedad”.
    …A falta de acuerdos, valen los símbolos. Putin y el presidente de EE UU, Barack Obama, escenificaron en la cumbre un acercamiento con una cita improvisada, de una media hora de duración según la delegación rusa. Un portavoz de la Casa Blanca la tildó de “constructivo”.???

    que sigue?

    Me gusta

  2. Buena pregunta Adri, por lo que leí Francia esta en guerra y deciidió bombardear Siria, veinte bombas que ni conocemos cuantos inocentes, similar actitud a la de EEUU en el 2001, en el oro confiamos, que repiten en el 2003 Bush y Blair, hoy arrepentidos, y con mentiras que hasta ellos admitieron después. Por eso hay que recordar a todas las victimas del modelo de paz y seguridad, y todo lo que hacen en nombre de la libertad fraternidad e igualdad.y ese dios ciego. Agradezco el haber tenido la posibilidad de conocer Francia, lugar al que no iría nunca más.

    Klotilde convertida en la Hermana Maria Amelia, entregó todo el proyecto satanico del grupo de los 13, por lo que estoy muy agradecida, y S.S. san León XIII son mis referentes de lo que pudo ser ese país y dejó de serlo. Ojo por ojo y diente por diente y este planeta quedará ciego. Nuestro Señor Jesucristo cancelo para siempre esa ley de venganza. Nuevo Testamento, alianza nueva y eterna y no desean ir a quien sana redime cura da salud y salvación y es el único camino de VIDA, y por sus frutos los conoceremos. Por eso dan frutos amargos. Si cada país decide el camino de Vida, san Juan XIV,6, habrá paz de Dios, el único que da verdadera Paz, y si no habrá guerra de los hombres, que se creen dioses, más otros con prontuarios de terroristas convertidos en políticos por obra y gracia del nom, que llaman a combatirlos , en un mundo de hipocritas el tuerto es rey.. Oremos.

    Gracias al sr. Alain Escada, presidente de Civitas.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s